¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 2 de diciembre de 2012

Se Cumple Vaticinio Señalado en Nubes del Cielo…

Por la Voluntad de nuestro Divino Padre Creador, se ha cumplido el primero de dos vaticinios, que nos fueron señalados en las nubes del cielo, los que publicamos en nuestro Blog el 29 de agosto de 2012, VER AQUÍ.  Se trata de la primera figura, que mostraba al Ángel de la Muerte, que teniendo su cuerpo de hombre con los pies hacia Santiago, indicaba con su brazo izquierdo hacia el Sur, manteniéndolo extendido recto, mientras llamas salían desde sus hombros, cabeza y brazo izquierdo


Su cumplimiento: (A continuación damos las noticias de prensa correspondientes.  Fuentes Emol.com, La Nación.cl, Diario La Tercera.):

Catastrófico incendio en centro comercial de Valdivia.

El viernes 28 de septiembre de 2012, a las 15,30 horas, comenzó el siniestro que pronto destruyó la tradicional galería Nass. Desde allí se extendió a la galería España y al recinto de la multitienda Taboada.
El enorme siniestro, el peor registrado en la capital de la Región de Los Ríos en la última década, había afectado a mas de 50 locales, donde trabajaban una 500 personas.
La emergencia- que movilizó más de 600 bomberos de Valdivia, San José, Futrono, entre otras comunas de la Región de Los Ríos y a un helicóptero forestal procedente de Temuco- fue especialmente compleja, debido a la variedad de materiales inflamables presentes en los locales. Para combatir las llamas, los voluntarios debieron deslizar sus mangueras hasta el río Calle-Calle, con el fin de sacar agua.
Miles de personas presenciaron la catástrofe, que generó conmoción en Valdivia. Al menos 15 voluntarios sufrieron lesiones durante los prolongados esfuerzos para detener el fuego. Luego de más de 16 horas de intensa labor, voluntarios de Bomberos continuaban esta mañana las labores para extinguir las llamas.
(Fuentes: Emol.com y Diario La Tercera)

Más incendios en el sur de Chile:

11 de octubre de 2012: Incendio en Puerto Montt, 3 muertos, 2 heridos, 3viviendas destruidas.
20 de octubre de 2012: Incendio en Angol, 2 muertos, 3 heridos, Planta de paneles.
05 de noviembre de 2012: Incendio Puerto Montt, 5 viviendas destruidas.
07 de noviembre de 2012: Incendio Puerto Montt, se quema Hotel, 2 muertos, 4 heridos.
15 de noviembre de 2012: Incendio Puerto Montt, se quema una casa.
21 de noviembre de 2012: Incendio en Carahue, 6 muertos, una casa destruida.
Total de 13 personas muertas a la fecha de hoy 25 de noviembre de 2012.
Fecha de publicación del vaticinio con la figura en las nubes: 29 de agosto de 2012.

El Divino Padre confirma catástrofe para Zona Central de Chile:

Desde la Sede de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, en La Pintan, el hermano Guía de la Congregación Monseñor Carlos Opazo, vio en el cielo justo sobre la Sede, una figura inmensa formada por nubes, y que mostraba al Ángel del Castigo; reafirmando la ocurrencia de una Catástrofe para la Zona Central de nuestro País. La visión fue observada el día martes 20 del presente mes, a las 11,15 A.M. El Ángel de la Muerte mostraba su calavera con la boca abierta en una mueca de espanto y tenía dos enormes alas desplegadas hacia arriba. La figura de la calavera comenzó a deshacerse inmediatamente después de verla, pero las alas se mantuvieron aun por un largo rato. Esta nueva visión, sumada a la anterior, publicada el 29 de agosto, que vaticinaba terremoto en la zona Central y maremoto en Valparaíso, indica la determinación del Divino Padre de enviar este Castigo a la humanidad impía, cuando sea su Divina Voluntad.

Nuevo vaticinio sobre Santiago:

Agrega Monseñor Carlos: El miércoles 7 de noviembre de 2012, en la tarde, estando despejado el cielo en gran parte, vi sobre el Templo una nube solitaria, que tenía la siguiente forma: Era como la Cabeza del Padre Divino que se veía de perfil, porque miraba hacia Santiago; con Su pelo y barba al viento y teniendo su brazo extendido hacia Santiago, mientras que de su mano salía impulsada una llamarada, que Él lanzaba hacia Santiago. ¡Por Su Divina Voluntad, ocurrirán muchos incendios en Santiago!




GLORIA AL DIVINO PADRE CREADOR EN LAS ALTURAS Y PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

1 comentario:

  1. El castigo del Divino Padre Creador va a llegar a este país que menospreció y denostó a la Profeta enviada por EL.
    Madrecita Laura Antonia profetizó el castigo que el Padre tiene señalado para todos los habitantes de este territorio.
    Su Justicia Divina es implacable con todos aquellos que no cumplen sus Mandatos y rompen la armonía de su Creación.
    Las videncias que tuvo nuestro Hno. Arzobispo confirma lo profetizado por Madrecita, y que el Padre Creador esta con nosotros guiándonos.
    Tuyo es el Poder, la Gloria y la Honra.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?