¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

lunes, 14 de enero de 2013

CAMPAÑA DE JUGUETES 2012


Campaña de Navidad 2012, de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén.

Como todos los años, los hermanos de nuestra Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, han trabajado afanosamente, con entusiasmo y amor, fabricando juguetes de peluche, las hermanas; y juguetes de madera, los hermanos. Además se han recaudado fondos entre los hermanos, para adquirir juguetes de fábrica. Todo esto para dar cumplimiento a la Misión que nos dejó Madrecita Laura Antonia, de donar juguetes a los niños de familias de escasos recursos de Puente Alto y La Pintana, en vísperas de cada Navidad, en recuerdo del nacimiento del Divino Maestro Jesús, el Mesías, en Belén de Judá, en tiempos ya remotos.
También esta obra de dar felicidad a nuestros niños, la hacemos en recuerdo del Tránsito de Madrecita Laura Antonia, ya que fue un 24 de diciembre de 2003, la fecha en que ella se fue al Reino de los Cielos.

La Preparación:




Las Entregas de Juguetes:



Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.

1 comentario:

  1. Una hermosa Obra de Amor, que cada año nuestra Bendita Congregación realiza en nombre del Divino Padre Creador, del Divino Maestro Jesús, y nuestra Madrecita Laura Antonia, desde su fundación.
    Acto de Amor reflejado en Obras, obedeciendo el Mandato Sagrado y Divino que nos legó la profeta de Dios aqui en la Tierra, nuestra Madrecita Laura Antonia.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?