¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

miércoles, 20 de marzo de 2013

Las lecciones que nos dejó el Meteorito de Rusia.



Si analizamos detenidamente el video (que es verdadero) donde se ve una Nave Intergaláctica de los Maestros de la Cosmogonía Universal (Llamadas OVNIS por los hombres terrícolas) en el acto de destruir al Meteorito de Rusia, podemos obtener las siguientes conclusiones:
1°.- Que las Naves Intergalácticas procedentes de Civilizaciones Superiores del Universo, existen y por lo tanto, existe el Divino Padre Creador, que Es el Único Dios Vivo Eterno y Existente, que todo lo ve y todo lo sabe, que Es el Creador y Constructor del Universo Infinito y Maravilloso, Obra Perfecta de Sus Manos. El Es el Autor Divino de las Leyes Sabias y Perfectas que rigen el devenir del Universo y su eterna transformación.
2°.- Que estas Naves, tripuladas por Seres Inteligentes y Sabios, progresados espiritualmente, obedecen al Superior Espíritu del Plano, que es el Divino Padre Creador, Quien gobierna a todos los Mundos y seres que los pueblan. Todos los Espíritus Progresados de los Mundos Superiores, son ejecutores de la Voluntad Divina y obran sólo por Su Mandato Omnipotente.
3°.- Que esta Nave fragmentó al meteorito antes que éste chocara con la Tierra, evitando así una catástrofe mundial de dimensiones apocalípticas, pues aún no es el tiempo que el Creador Divino ha designado para el Fin de la humanidad terrestre. Ese Momento fatal habrá de llegar solo en el día y hora que Él lo determine.
4°.- Que la precisión matemática con que fue realizada esta maniobra, por los Tripulantes de la Nave, demuestra un avance científico y tecnológico que se encuentra a distancia sideral, de la ciencia y tecnología de los hombres de la Tierra.
5°.- Estas Naves Intergalácticas están en otra dimensión, no visible a nuestros ojos terrenos. Ellos pasan a voluntad a nuestra dimensión visible. En el video se aprecia como la Nave aparece segundos antes de embestir al asteroide, luego lo impacta, atravesando y fragmentando al cuerpo celeste, y después de un corto trayecto, desaparece a nuestros ojos, por haber regresado a la dimensión invisible.
6°.- El video demuestra que las Naves Intergalácticas son indestructibles. Esto echa por tierra el cúmulo de mentiras sobre Naves estrelladas, cadáveres de extraterrestres, abducciones, raptos, películas de ciencia ficción, etc.
7°.- La presencia de Naves Intergalácticas en los cielos de nuestro planeta Tierra, lo reiteramos, significa que ya estamos en el Fin del Final del Apocalipsis. Por lo tanto, todos los habitantes de la Tierra deberían hacer un examen de conciencia para enmendar rumbos, rechazando el Mal, la Violencia y la Locura colectiva que hoy envuelve a la humanidad, y se dediquen a buscar a Dios y Su Justicia, que todo lo demás les será dado por añadidura. Por lo tanto el hombre debe respetar las Leyes Divinas, actuando siempre con obras de justicia. Y la Justicia consiste en dar a cada cual lo que es debido: Al justo, protegerlo y ayudarlo. Y al impío, rechazarlo.
Recordemos lo que está escrito en los Libros Sagrados: En el Juicio Final, llegará el Divino Maestro Jesús, el Mesías, con sus Ángeles y dará a cada cual según sus obras: Los justos brillarán como el sol en el Reino de Su Padre y los impíos perecerán en el fuego de la destrucción.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”
Agregamos una nueva conclusión, de Charles Bolden Administrador de la NASA, en el diario LA NACION.CL

1 comentario:

  1. Bendito y Alabado sea el Divino Padre Creador, y todos los que vienen en su Santo nombre a este Plano de sufrimiento, una demostración más que no somos los únicos en el Universo, como lo afirman los religiosos y científicos terrenos.
    El hombre de la Tierra se está dando cuenta que no es él quien rige el Planeta Tierra, las Naves de nuestros Maestros de la Cosmogonía, con su visita van señalando que estamos viviendo el final de los tiempos, y para muchos será demasiado tarde buscar a Dios Todopoderoso y su Justicia Perfecta.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?