¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 23 de junio de 2013

Mensajes de los Maestros de la Cosmogonía

La Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén tiene el agrado de publicar un Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía, en Trance mediúmnico en Madrecita Laura Antonia el 16 de mayo de 1982.  Leído por Monseñor Carlos Opazo.


Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía del 23 de abril de 1972 nos revelan el objeto de su Misión en la Tierra:




Dejamos aquí 2 testimonios de la presencia de las naves de los Maestros de la Cosmogonía que se han dejado ver a través de las cámaras de TV inglesa.



(favor hacer clic)
TESTIMONIO 1


TESTIMONIO 2

Recordemos las palabras de nuestro amado Divino Maestro Jesús:
 El que tenga oídos para oír  que oiga. El que tenga ojos para ver que vea.

Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad. así sea.

5 comentarios:

  1. Después de escuchar tan hermoso mensaje dejado por la Maestra de la Cosmogonía, Mensajera Divina enviada por nuestro Divino Padre Creador, solo puedo decir: Bendito sea el Santo nombre del Divino Padre Creador, por los Siglos de los Siglos, porque Suyos son el Poder, la Sabiduría, y la Gloria.
    El a su Divina Voluntad cambia los tiempos, y las edades, quita reyes y pone reyes, da Sabiduría a sus siervos fieles, y Su Ciencia Espiritual a los maduros de espíritus.
    El revela lo profundo y lo escondido, conoce lo que esta en tinieblas, y con El mora la Luz Divina.
    A ti, Divino Padre Creador, te alabo y te doy las gracias, porque me has dado Sabiduría y Fuerza para seguir con humildad y amor la senda que Tu nos has señalado.
    Bendito seas Divino Padre Creador por los Siglos de los Siglos. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Es innegable la presencia de los Maestros de la Cosmogonía en todos los confines de la Tierra, con su presencia van señalando la próximidad del fin de los tiempos, como lo señaló nuestro Venerado Divino Maestro Jesús en la antiguedad, y nuestra Madrecita Laura Antonia profeta del Divino Padre Creador en esta era.
    Benditos sean los hermanos y hermanas que tripulan las naves que circundan nuestro País, por su misión Sagrada y Divina que realizan.
    Bendito sea por siempre y para siempre nuestro Amado Divino Padre Creador.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso mensaje dejado por una Maestra de la Cosmogonía,la verdadera palabra de Dios,de nuestro Divino Padre Creador;que a través de sus Mensajeros Divinos señalados también en la Biblia como los Ángeles y Arcángeles,han traído a la Tierra por mandato del Padre Divino la verdad en su pureza original.
    La presencia de sus naves,son las señales en los cielos anunciadas por los profetas en la antigüedad.
    Bendito y alabado sea El Divino Padre Creador y aquellos que en su nombre vienen,así sea.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta página, muchas gracias.
    Viviana

    ResponderEliminar
  5. Bendito y alabado sea la Divino Padre Creador, EL Divino Maestro, Madrecita Laura Antonia y los Maestros de la Cosmogonía. En los tiempos actuales ya no cabe duda de que las naves celestiales están presentes como lo estuvieron antaño y a trsvés de todas las épocas de esta humanidad.
    Ellos vienen a ayudar y no faltan los soberbios e ignorantes que creen poder destruir sus naves y capturar a los seres espirituales que las tripulan. Insulsos e ignorantes !!!

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?