¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

lunes, 23 de diciembre de 2013

SALUDO NAVIDEÑO 2013

Queridos hermanos, hemos concluido con éxito la campaña de navidad 2013, miles de niños de Santiago se han alegrado y han agradecido este legado de nuestra Madrecita Laura Antonia.  La misión, como muchos saben, consiste en fabricar juguetes con nuestras propias manos, con nuestros propios recursos y por sobre todo; con mucho amor.  Amor y lealtad inquebrantable al Divino Padre Creador.
La comunidad ha agradecido de diferentes formas este acto de amor al prójimo, una prueba de ello, fue esta publicación en el diario Puente Alto al día, escrito por el gran Dirigente Social Luis Hernández, conocido en todo Chile como el "papillón chileno":





Hemos cerrado esta campaña y abierto la campaña navideña 2014, trabajaremos para ampliar la cantidad de sonrisas de los niños de nuestro país, por que es mandato Divino y los hermanos fieles al Padre encontrarán la paz interior en esta obra heredada de nuestra Madrecita Laura Antonia, a continuación los dejamos con un mensaje de los Maestros de la Cosmogonía en incorporación de Madrecita y las imborrables imágenes de la campaña 2013:





 GLORIA AL DIVINO PADRE CREADOR EN LAS ALTURAS Y PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

3 comentarios:

  1. Es una hermosa labor de Amor y Fe de los hermanos, acatando con humildad el Mandato Divino del Padre Creador que nos llegó a través de SU Profeta, nuestra Amada Madrecita Laura Antonia.
    Obra que nos identifica desde la fundación de nuestra Bendita Congregación, reconocida por todas las Instituciones que son beneficiadas, lo que nos lleva cada año a superar el número de juguetes a entregar, si el Divino Padre Creador así lo permite.
    Al terminar la campaña correspondiente al año 2013, sólo nos queda decir: Grandes y Maravillosas son las Obras del Divino Padre Creador, Bendito sea de Siglo en Siglo. Así sea

    ResponderEliminar
  2. Importante mensaje el que nos dejaron los maestros, que sabiduría en sus palabras expresadas con todo amor. Hermosa la labor de la Congregación, gracias por compartirla con el mundo entero a través de este medio. Cariños a los hermanitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la infinita ayuda de nuestro Padre Divino, se llevo a cabo una vez mas esta gran labor de amor dirigida a nuestro prójimo, a todos esos pequeños niños que con su hermosa sonrisa nos premian y nos dan fuerzas para seguir adelante en esta gran obra, legado de Madrecita Laura Antonia quien fue Profeta de Dios.
    A seguir trabajando y todos a dar el doble en trabajo para tener mas sonrisas en muchos mas niños.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?