¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

martes, 25 de febrero de 2014

Publicación del Ministerio de Justicia sobre nuestra Congregación.

En estos días, una publicación en Internet del Ministerio de Justicia de la República de Chile, ha reproducido calumnias y falsedades de la dictadura de Pinochet, en contra de la Profeta chilena doña Laura Antonia Alcaíno Pozo “Madrecita Laura Antonia”, Guía Espiritual y Co Fundadora del Centro espírita Paz y Amor, que hoy es la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén; y del Arzobispo Monseñor Carlos Opazo, actual Hermano Guía de la Congregación. Ante este grave hecho, nos permitimos puntualizar lo siguiente:
1.- El Centro Espírita Paz y Amor fue fundado por los Maestros de la Cosmogonía Universal, a través de un trance mediúmnico en Madrecita Laura Antonia, el 2 de octubre de 1967, en Santiago de Chile. Luego se obtuvo la Personalidad Jurídica durante el Gobierno de Presidente Allende, el 21 de abril de 1972, por Decreto N° 596 del Ministerio de Justicia. El Artículo Tercero de los Estatutos señalaba los fines de Centro Espírita Paz y Amor: “Propender al bienestar de sus socios y familiares, mediante el desarrollo de actividades sociales, culturales y el otorgamiento de beneficios mutuales o de asistencia social, de acuerdo a sus posibilidades económicas. Promover el progreso espiritual y moral de sus miembros y realizar obras de caridad a los necesitados en general.”
Desde el año 1972, Madrecita publicó sus profecías, hasta su fallecimiento en La Pintana, en el 24 de diciembre de 2003. Estas Profecías sobre el Apocalipsis de la Humanidad terrestre, publicadas durante varios años, se han cumplido en gran parte: La llegada a la atmósfera terrestre de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía Universal (llamadas OVNIS) que venían a apoyarla en su Misión Profética Sagrada y Divina, de Quienes los que fuimos sus discípulos, recibimos Profecías y Enseñanzas; el cambio climático con catástrofes meteorológicas, que han causado destrucción y muerte; las guerras , las enfermedades incurables de origen radiactivo, la violencia, la maldad, el olvido de Dios, y lo que falta por cumplir: La Gran Guerra en Chile, que será parte de la Tercera Guerra Mundial, las erupciones volcánicas masivas, la destrucción de la ciudad de la Bestia 666,  La Tercera Guerra Mundial Nuclear de Oriente contra Occidente y el Día Final de la Humanidad, por el choque de un gran asteroide contra la Tierra. Todo demuestra que ella fue una verdadera Profeta de Dios, que anunció la llegada del Apocalipsis, que comenzamos a vivir en la Tierra desde 1972 adelante.
2°.- Durante la Dictadura de Pinochet, que comenzó el 11 de septiembre de 1973, sufrimos una implacable persecución religiosa:
a.- 14 de julio de 1976: Detención de Madrecita Laura Antonia, el Arzobispo Opazo y 20 hermanos, cuando la Congregación defendió su sede que iba a ser requisada por la Dictadura.  Allí fueron detenidos y enviados a la Prisión de Tres Álamos, donde Madrecita, Monseñor y dos integrantes  estuvieron detenidos e incomunicados durante 6 días; tras lo cual, debido a la intervención de importantes personalidades de Chile y del extranjero, fueron liberados sin cargos, y sin que se les tocara un cabello de sus cabezas, gracias a la Protección Divina.
Un día después de la detención de Madrecita y sus discípulos, Pinochet ordenó la clausura arbitraria del Laboratorio de Cosméticos, (Decreto del Ministerio de Salud N° 6785/1582 del 15 de julio de l976.) que Madrecita había construido con su patrimonio y como fuente de subsistencia para su familia. El Laboratorio contaba con su excelente local, construido ex profeso y con todos los equipos, materias primas y permisos reglamentarios, incluso el de Apertura y Funcionamiento. Pero los funcionarios del Régimen, por orden Superior, tramitaron dolosamente, objetando la fórmula del champú, que había sido previamente aprobado por el IDIEF de la U. de Chile, y que había sido fabricado con materia prima y asesoría alemana. La absurda y malvada tramitación duró  año y medio, sin que el Laboratorio pudiera producir, causando la renuncia de la Directora Técnica y la quiebra de la Industria. Entonces el Régimen pretendió requisar la Propiedad, donde estaba construido el Laboratorio y el domicilio de Madrecita y Sede de la Congregación. Pero los hermanos se tomaron la Sede, vistiendo sus túnicas y dispuestos a morir para evitar este atropello. Entonces vino la detención del 14 de Julio de 1976, donde fuimos llevados al Cuartel policial, portando banderas chilenas y cantando la Canción Nacional de Chile.

Después de este desastre, Madrecita intentó iniciar otros negocios (una empresa de comidas caseras, una tienda de ropa, una tienda de abarrotes), pero todos estos intentos fueron saboteados por la Dictadura. Entonces ella ayudada por su secretaria, asistía a los Remates, en San Bernardo, rematando muebles y enseres los que revendía. Además durante un buen tiempo salíamos todas las tardes a los campos en su Klein bus Volkswagen a revender cosméticos, regresando con productos agrícolas. Esta actividad la realizamos hasta que sobrevino la crisis económica del país.
b.- El General de Carabineros Félix A. González Acevedo, hoy en retiro, abrió una investigación sobre el Centro Espírita Paz y Amor. Lo hizo en base a las declaraciones calumniosas de 6 personas enemigas, que vertieron numerosas calumnias y falsedades en sus declaraciones. Sin entrevistarnos a nosotros, envió un informe secreto a la Ministra de Justicia del Régimen, Mónica Madariaga, solicitando se nos cancelara la Personalidad Jurídica. La Ministra, por orden de Pinochet, Decretó lo siguiente: “Declárese disuelta y cancélese la Personalidad Jurídica de la entidad denominada Centro Espírita Paz y Amor, por no cumplir los fines para los cuales fue instituida”, etc. (Decreto N° 101 del 12 de enero de 1979, firmado por Augusto Pinochet y Mónica Madariaga.
Es digno relatar que después de publicado el Decreto, se apersonó en nuestro domicilio una comisión de Carabineros y el Oficial dijo a Madrecita: “Señora, ustedes no pueden seguir reuniéndose, porque no tienen Personalidad Jurídica”. Avanzando un paso hacia él, Madrecita respondió: ¡Aquí estoy! ¡Mátenme! ¡Pero yo voy a continuar alabando a Dios con mis hermanos!”
El Ministerio de Justicia del Régimen Militar se negó a recibirnos, de modo que no pudimos conocer la causa del Decreto.
Durante todo el resto del período de la Dictadura, debimos soportar una persecución consistente en allanamientos de nuestra Sede, seguimientos constantes, intentos de secuestro e intentos de asesinatos en contra de Madrecita y el Arzobispo. Pero el Padre Divino nos protegió en todo instante.
3°.- Al comenzar el Gobierno Democrático del Presidente Aylwin, solicitamos con gran esperanza la Personalidad Jurídica. Y respondiendo, el Ministro de Justicia Francisco Cumplido, denegó nuestra solicitud, haciendo público el Decreto 426, reproduciendo allí  las falsedades y calumnias del informe secreto de la Dictadura, a la Ministra Madariaga. En el Decreto 426 de 1992 del Ministerio de Justicia, se nos acusa a Madrecita y a mí de dirigir “una organización conformada básicamente para explotar la ingenuidad de la gente en los poderes sobrenaturales que se atribuye Laura Antonia Alcaíno Pozo, apodada “Madrecita Antonia” y “existe asimismo la convicción que esta corporación es un organismo de fachada que permite lucrar con personas de escasos recursos, abusando de su credulidad.” Estas aseveraciones son absolutamente falsas.
En otras palabras, se nos acusaba de delincuentes, sin que ningún Tribunal de Justicia de la República nos hubiera condenado. Por lo demás, los integrantes que asistían, eran entre  cincuenta y cien hermanos, que voluntariamente pertenecían y con cuyas módicas cuotas mensuales se pagaban los gastos comunes de la Sede Religiosa y nadie se lucraba; sin que hubiera tampoco personas de escasos recursos ni incautos, sino que todos eran personas cultas que actuaban con fe en el Padre Divino. Las módicas mesadas eran otorgadas  solo a Madrecita y por una sola vez al Arzobispo debido a las angustias económicas causadas por la quiebra de su industria. Pero es falso que se hayan otorgado otras ayudas como se dice en el Decreto. Por lo demás, todas las religiones sostienen económicamente a sus Guías Espirituales, porque es un Mandato Divino que aparece en el Deuteronomio de la Biblia.
4°.- Entonces recurrimos a la I. Corte de Apelaciones de Santiago, con un Recurso de Protección contra el Ministro. El caso llegó a la Corte Suprema, que dictaminó que la Congregación podía seguir sus actividades al amparo de la Constitución y sin Personalidad Jurídica. Pero los falsos antecedentes quedaron archivados en el Ministerio de Justicia. Y en medio del Trámite del Recurso, nuestro Abogado obtuvo todo el texto de Informe Secreto del General González a la Ministra Madariaga, y pudimos comprobar el origen calumnioso de ese Informe Secreto. Es decir, en el Ministerio están archivadas falsedades y calumnias en contra de Madrecita, el Arzobispo Opazo y la hoy Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén. Y estas calumnias alguien las ha hecho valer por muchos años.
5°.- Más adelante hicimos una nueva presentación solicitando la Personalidad Jurídica, el 25 de julio de 1979, cambiando el nombre a Congregación Espiritual Paz y Amor, pero esta solicitud fue rechazada por la Ministra Mónica Madariaga, en el Decreto N°1697 del 7 de diciembre de 1979, aduciendo que estábamos tratando de eludir el Decreto anterior.
Más adelante, el 20 de septiembre de 1994 hicimos una nueva solicitud y fuimos recibidos por la nueva Ministra de Justicia doña Soledad Alvear, a quien explicamos extensamente la historia de las calumnias archivadas en el Ministerio de Justicia, provenientes de la Dictadura. Ella quedó de estudiar los antecedentes, pero nuevamente fue denegada nuestra solicitud de Personalidad Jurídica, por decreto N° 3232 del 10 de octubre de 1994, donde se nos comunica que ha sido rechazada nuestra solicitud, “por no haber variado los hechos que dieron lugar a los decretos anteriores 101 de 1979, 1697 de 1979, y N° 426 de 1992.”
Sospechamos que una mano negra está detrás de esta persistencia de hacer valer hechos calumniosos y falsos, en circunstancias que nuestras modestas obras espirituales y sociales, realizadas durante casi 47 años, junto con las Profecías cumplidas de Madrecita, demuestran que somos un Religión que cumple con el principal Mandato de la Ley de Dios: “Amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo.”
7°.- En Madrecita Laura Antonia, la Profeta Chilena del Apocalipsis, se han cumplido las palabras de nuestro amado Divino Maestro Jesús, el Mesías: “Evangelio de Mateo, Cap.13, vs. 57 Y se escandalizaban en él. Mas les dijo Jesús: No hay Profeta sin honra, sino en su Patria y en su casa.”

Monseñor Carlos Opazo Barragán
Hermano Guía Espiritual
Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén.

“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.

33 comentarios:

  1. Los Malos intentan con desesperación defender a su Dios...es Dios de esta humanidad impía. Que con la llegada de la Profeta de los Últimos Tiempos; Queda de manifiesto que es un Falso Dios. El Divino Padre Creador Creador del universo infinito y de sus leyes sabias y perfectas que rigen esta colosal obra es el Dios verdadero y Laura Antonia Alcaino Pozo, su enviada; le moleste a quién le moleste. Miguel Vásquez Alegría Rut 56089340-5

    ResponderEliminar
  2. La Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalen desde su fundación se ha enfocado a ir en ayuda del mas necesitado, la entrega anual de juguetes a los niños de diferentes colegios, instituciones y junta de vecinos en tiempos de navidad, es una de las tantas obras de amor que realizan sus integrantes.
    J.Silva

    ResponderEliminar
  3. La dictadura militar censuró toda libertad de expresión, inclusive religiosa. Gracias a Dios nadie terminó desaparecida, esta persecución fue abiertamente una violación a los Derechos Humanos, pero patrocinada por la justicia intervenida. No olvidar que finales del 2013 recién el poder judicial hizo un mea culpa, respecto de sus funciones en dictadura, por ende no es de extrañar este tipo de situaciones.
    Fuerza hermanos y continúen con sus magníficas obras de bien común.

    ResponderEliminar
  4. Soy testigo de la incansable ayuda otorgada por los miembros de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalen año tras año.
    Y frente a estas falsas acusaciones espero que continúen luchando.

    Ignacio C.P.

    ResponderEliminar
  5. En la congregación todo lo que se hace, es en el nombre del Divino Padre Creador, todos sus trabajos que se hacen cada año, confeccionando juguetes y obras sociales.
    Muchas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hoy el ministerio de justicia debería investigar bien lo que la congregación realiza y ha realizado siempre y no guiarse por un informe secreto de una época muy oscura que se vivió en Chile.

    Richard V.

    ResponderEliminar
  7. Conozco a la Congregación y la obra que realiza como: reparto de juguetes, ropa etc. y tengo la certeza que no piden nada a cambio. Sus integrantes son personas respetuosas y gentiles, cuyo propósito es realizar el bien al prójimo, de acuerdo a sus enseñanzas, que fueron entregado desde lo alto por medio de su guía espiritual Madrecita Laura Antonia.

    Andrea Ramos.

    ResponderEliminar
  8. Cuando leí esa publicación, buscando información de madrecita Laura Antonia en internet, me causó rabia porque en ningún momento la Congregación, no es una religión que lucra como dicen esas lineas. Yo como muchas personas hemos tenido beneficios como, juguetes, ropas y mercadería y mis hijos, todas las navidades reciben juguetes en el sus colegios; sabiendo que sus donados por ellos y nunca nos han pedido dinero, eso es una falsa y cruel mentira pero con la ayuda de Dios, todo va a salir bien.
    Y que la Congregación siga adelante. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. profundamente dolida una vez más por tanta maldad, calumnias e infamia contra una gran dama, doy una breve pero categórica respuesta, rechazando todos estos injustos ataques hacia una persona que sólo hizo el bien en su vida.
    Por haberte conocido profundamente durante muchos años, rechazando una vez más estas falsedades y valla mis más profundo desprecio para los que las han difamado.

    Cecilia Palacios.

    ResponderEliminar
  10. Brindo mi apoyo a la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalen, ya que conozco su obra , la cual fue iniciada por madrecita Laura Antonia y se mantiene hasta el día de hoy, ayudando a personas de escasos recursos y en época de navidad, se hace la entrega de juguete realizando por los integrantes de la Congregación.
    Felicitación por su gran Obra.
    Mariela Bosques.

    ResponderEliminar
  11. Conociendo las obras de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén tales como campaña de juguetes en navidad, obras sociales, donaciones de ropa y alimentos en algunos casos;
    Debo mencionar que me parece que es una Institución Religiosa que más bien ayuda y aporta a nuestra sociedad, en donde se entrega un mensaje muy claro, sobre Dios y las inquietudes espirituales de muchas personas.
    Viviana Abarca Reyes.

    ResponderEliminar
  12. Mis palabras de apoyo y fuerza para todos los integrantes de la Congregación que dirige el hno. Carlos opazo y que cumple con el mandato recibido a través de la profeta Madrecita Laura Antonia. Ellos a trav{es de tantos años han cumplido fielmente con la ayuda a la comunidad y a esas personas de escasos recursos cuando lo ha necesitado.
    Gracias por vuestra ayuda y sigan adelante. La verdad de la obra de madrecita Laura Antonia prevalecerá por sobre las calumnias y mentiras.
    Una admiradora de la obra de esta congregación religiosa.

    ResponderEliminar
  13. Es necesario aclarar todas las mentiras y engaños que han vertido sobre madrecita Laura Antonia y monseñor Carlos Opazo.
    Grande y verdadera nuestra madre Laura Antonia, se han cumplido todas sus profecías y sus obras de navidad entregando juguetes a millares de niños desde 1967 a la fecha, es innegable su obra. Desde la dictadura, donde sólo bastaba un mal comentario o una idea preconcebida sobre las personas, para ser condenada, sin juicio, sin pruebas.
    Por eso reclamamos justicia para Madrecita Laura Antonia.

    Ruby Rubio.

    ResponderEliminar
  14. He conocido a la Congregación por muchos años, conozco sus obras y ayuda a los más necesitados con ropa y alimentos, juguetes en navidad para los niños de escasos recursos en la comuna de Puente Alto y otras. Sus enseñanzas están basadas en la biblia y en la revelaciones y enseñanzas de madrecita Laura Antonia y veneran y sirven al Padre Dios de todo lo que existe.

    ResponderEliminar
  15. Hnas y hnos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, ex paz y amor, reciban uds. mi total apoyo a este nuevo ataque en contra de vuestra bendita Congregación.
    señalarles a todos vuestros perseguidores que las obras de bien que han realizado desde su fundación, encabezada por la profeta de Dios Todopoderoso Madrecita Laura Antonia, son obras de amor que todos los años se reflejadas en diferentes donaciones que realizan miles de juguetes, ayuda en alimentos no perecibles, ropa para hogares de ancianos y damnificados por catástrofes.
    Una gran obra que en día de hoy es reconocida por miles de chilenos.
    Las falsedades mencionadas en el decreto son invenciones de vuestros enemigos, coludidos con los esbirros que actúan desde la oscuridad, con el propósito de apagar vuestras maravillosas obras.
    Sigan adelante con su ciencia Espiritual, que me consta viene directamente de Dios todopoderoso.
    La verdad siempre se ha impuesto y más tarde o más temprano veréis con vuestros ojos la recompensa de los impíos.

    ResponderEliminar
  16. Mi apoyo a los hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva jerusalén, ante tan grande injusticia y el insulto ante madrecita Laura Antonia, la Profeta del Apocalipsis.
    Es increíble que el Estado de Chile que se dice ser un país que ha evolucionado, pluralista y democrático, mantenga y publique un texto que procede de la dictadura militar, en la época de donde cualquier persona podía difamar y calumniar, sin que hubiese algún respaldo real o investigación trasparente en democracia.
    Ánimo y fuerza para los hermanos, que Dios es Justo y Todopoderoso y se hará su justicia de manera inexorable.

    Martín Fredes.

    ResponderEliminar
  17. La Congregación Espiritual de la Nueva jerusalén por años ha realizado una gran obra una gran labor social al repartir de forma gratuita, juguetes, ropas y alimentos a todas partes de Chile, con el único fin de servir al Divino Padre Creador y seguir las enseñanzas de nuestra Madrecita Laura Antonia. Soy integrante de la Congregación y considero inapropiada la publicación de calumnias en contra de la Congregación, realizadas en la dictadura militar, que no expresan en lo más mínimo la verdad de los hechos.

    ResponderEliminar
  18. Que ni la justicia chilena, ni los hombres de mal corazón, destruyan la hermosa labor que realiza la Congregación.
    Todo cae por su propio peso y pronto llegará el momento en que todos lamenten las calumnias levantadas en su contra.
    Bendito dea Dios y benditos los hermanos de Congregación.
    Saludos cordiales; Amanda.

    ResponderEliminar
  19. Todo mi apoyo a la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalen. No es posible que mantengan vigentes decretos hechos en una época donde no existía la justicia en este país y en este caso a base de calumnias y acusaciones sin argumentos, se mancha la labor Divino y profética de Madrecita Laura Antonia.
    Esteban L.

    ResponderEliminar
  20. Apoyo con gran energía y fuerza, la labor que la Congregación ha realizado durante más de 40 años en nuestro país.
    Soy testigo de innumerables acciones de tipo social, con que este puñado de personas ha demostrado su amor a Dios y al prójimo, llevando inmensas alegrías a sectores humildes.
    ¿Cuándo será el día que se reconozcan sus mérito y obtenga Personalidad Jurídica.

    ResponderEliminar
  21. Madrecita Laura Antonia, sólo realizó obras justas en su Ministerio Profético (obras en ayuda a los semejantes).
    Todo lo que se ha hecho en contra de Madrecita Laura Antonia es un ataque de enemigos de Dios.
    La profeta fue, es y será justa y amor, en su máxima expresión.
    Toda la persecución a Madrecita Laura Antonia, siempre los malvados buscaron atacar a madrecita al igual que a todos los profetas (incomprendida por la humanidad) sólo los que buscaba al único Dios Justo, conocerán al verdadero Dios, todo por merecimiento, aceptando su justicia ante Dios.

    ResponderEliminar
  22. Era de esperar que muchos intenten destruir a la Congregación, ya que es la verdad de nuestra Divino Padre Creador en la tierra. Pero hay seres cuyos espíritus se encuentran en la oscuridad y están llenos de odio, maldad, envidia y obran contra la voluntad de Dios. Pero ellos no podrán cumplir con sus propósito, pues está demostrado que la obra de Madrecita Laura Antonia es única y verdadera y que ella ha sido guiada desde los Alto. Estos enemigos de la luz recibirán el castigo de la Justicia Divina, por sus difamaciones y falsos testimonios en contra de Madrecita y del actual guía de la Congregación.

    ResponderEliminar
  23. Une vez más vemos como los enemigos ancestrales de nuestra Congregación se esmeran en destruirla con las calumnias y falsedades en contra de quién fue la Profeta del Divino Padre en esta era Apocalíptica.
    Como se describe en el documento anterior, a través de años se ha intentado disolver la Congregación, atacándola de diferentes maneras e intentando por todos los medios posibles desacreditar las condiciones mediúmnica de madrecita y los mensajeros Sagrados y Divinos dejados por los Maestros de la Cosmogonía.
    Sin embargo, aquí seguimos los hermanos fieles, escuchando día a día para que la palabra dejada por nuestra Madre, siga siendo escuchada por aquellos espíritus maduros que sean capaces de entenderla.
    Con mucha humildad doy las infinitas gracias al Padre Divino por permitir que un espíritu tan puro y tan elevado bajase a la tierra a entregarnos su verdad. Sin dudarlo ni un segundo, tengo la certeza de que estamos en el camino correcto al ver como se cumplen las profecías de Madrecita, al ver como la protección y guía de nuestro Padre nos acompaña en cada paso que damos.
    Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad.
    Hermana Gabriela Silva Valdés.

    ResponderEliminar
  24. cito textual el decreto 426 del año 1992 :
    " 5º Que existe, asimismo, la convicción que esta corporación es un organismo de fachada que permite lucrar con personas de escasos recursos, abusando de su credulidad..."
    6º "...se desprende que se trata de una organización conformada básicamente para explotar la ingenuidad y creencia de la gente en los poderes sobrenaturales que se atribuye Laura Antonia Alcaíno Pozo, apodada "Madrecita Antonia"...

    Sin duda que esta ensarta de difamaciones son muy dolorosas para todos quienes conocemos y amamos al Divino Padre Creador, único Dios verdadero, infalible y de justicia perfecta e inexorable, para todos quienes conocemos y respetamos la ciencia espiritual, el único evangelio eterno y verdad absoluta y este conocimiento gracias al magnifico ministerio profético de nuestra Madrecita Laura Antonia profeta del Divino Padre Creador.
    Muchos son los testigos que dan fe de las hermosas obras desinteresadas y de buena voluntad que realizan los hermanos y la congregacion a lo largo de muchos años, si hablamos de lucro... por favor, no hay que investigar mucho para ver realmente cuales son las instituciones que a través de siglos y milenios se han alimentado y han cimentado sus imperios a punta de engaños, crimenes y todo tipo de aberraciones que hasta el día de hoy se mantienen,
    Por ultimo dejar en claro que los integrantes de la congregación no son un grupo de personas ingenuas e ignorantes como lo quieren hacer ver, todos los hermanos están muy bien instruidos tanto en conocimientos de las sagradas escrituras como en ciencia terrena... el ingenuo e ignorante es el dogmático que en pleno uso de sus facultades mentales reniega de su inteligencia y se entrega a una fe ciega, es decir una fe sin razonamiento.
    Bendito y Alabado sea nuestro Divino Padre Creador por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
  25. Somos estudiantes universitarias, con estudios en kinesiología y medicina respectivamente e integrantes de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalen.
    Nuestros padres pertenecen a la Congregación por de 30 años, nacimos, mi hermana y yo, conociendo la Ciencia Espiritual, Ciencia que se predica a todo espíritu de buena voluntad, nuestra bendita Congregación.
    En la medida que fuimos creciendo, nuestros padres nos guiaron con la moral y las enseñanzas Divinas que provienen directamente desde lo alto. Enseñanzas que nos permiten transformarnos en personas de bien para servir a mi país en la debida forma.
    Con una moral granítica, respetando a nuestro prójimo sin servilismos, superarnos tanto espiritual como materialmente sin actuar indebidamente, ya que: “De Dios la Voluntad, por lo que no debemos rebelarnos jamás en contra la Justicia Divina”.
    Y ser así el día de mañana, buenos profesionales e ir en ayuda de todos nuestros semejantes sin esperar recompensas.
    Tuvimos la dicha de conocer y departir con Madrecita Laura Antonia y su esposo, en varias ocasiones y podemos afirmar que son personas íntegras, no son como los hacen parecer en ese nefasto decreto. Por lo tanto, rechazamos en su totalidad este nuevo ataque que recibe nuestra Sagrada Congregación, por lo que ahí se señala, es de total falsedad, es el resultado de todas las palabras vertidas por nuestros enemigos, que fueron escuchados por las autoridades de la época y nosotros nunca fuimos poseedores del espacio legal para ser escuchado
    Francisca y Gabriela Silva Valdés.

    ResponderEliminar
  26. Las religiones que lucran con la fe de sus seguidores tienen verdaderas ciudades como centro, tienen influencias en los medios de comunicación masivos, en negocios a nivel mundial hacen lobby en los gobiernos, en los jueces y están muy, pero muy lejos de la Pintana, de Puente Alto. He sido testigo cercano de la obra de la Congregación donde los hermanos construyen con sus propias manos y sus propios medios, juguetes para ser REGALADOS en navidad.
    No he visto nunca una obra más sincera y de corazón que esta, sus integrantes son considerados como ángeles por los niños. Lejos del decreto realizado en dictadura.

    atte. Ramiro C.

    ResponderEliminar
  27. Como el Divino Padre es Justo y nos da a cada cual lo que se merece, hay que actuar siempre con justicia, lo que pasó hace años con la persecución a nuestra persecución a nuestra Congregación, por espíritus enemigos, encuentro que es algo totalmente injusto y porque no decir corrupto o de abuso de poder antes las personas involucradas, siendo que la Congregación sólo utiliza dinero para realizar las obras que nos dejó nuestra madrecita y no lucrar como se insinuó en ese entonces, personalmente puedo dar fe de que fueron sólo calumnias por los enemigos que no saben y no conocen la Verdad a nuestro Divino Padre Creador.

    Hna. María José Rojas

    ResponderEliminar
  28. Como hermana perteneciente a la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalen rechazo terminantemente los dichos y calumnias vertidas en contra de nuestra institución, ya que tengo conocimiento desde mi niñez del mensaje entregado por los Maestros a través de nuestra Madrecita Laura Antonia y de la labor social en ayuda al prójimo que se hace habitualmente en nuestra Congregación. Además declaro pertenecer a ella absolutamente consciente, sin ningún tipo de manipulación y doy gracias a nuestro Divino Padre Creador por haber enviado a la profeta, Madrecita Laura Antonia, para mostrarnos el verdadero camino espiritual, la luz, la verdad que emana desde lo altom que emana del Divino Padre Creador, así sea.

    Hna. Lorena Perelló Verdugo

    ResponderEliminar
  29. Yo no estoy de acuerdo con el pasado, es algo horrible lo que se ha hecho, con nuestra Guía Espiritual Madrecita Laura Antonia.
    Yo estoy de testigo; es algo Puro y maravilloso la Verdad, de la existencia de Dios Todopoderoso.
    Hacemos obras con nuestros modestos recursos, hacemos juguetes para donarlos a miles de niños en navidad.
    yo voy a estar hasta el final apoyando a mi Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalen.
    No quiero hablar de lo feo que han hechos estos hombres sumergidos en la impiedad.
    Hay que seguir adelante sin desmayar, apoyando con mucha fe y entusiasmo.

    ResponderEliminar
  30. Como es posible que a la fecha de hoy conociendo todo el horror, las mentiras y las injusticias de la dictadura, aún siga vigente un decreto falso, que dañó y persiguió a nuestra madrecita.
    Siendo que nuestra Congregación desde sus inicios sólo ha hecho obras de bien, en beneficio de los más necesitados y siguiendo las Leyes Divinas de nuestro Divino Padre Creador, que rige todo el Universo.

    Atte. Javiera F. R.

    ResponderEliminar
  31. Es sabido por todos los hermanos y simpatizantes de la lucha que dio nuestra madrecita Laura Antonia. Para dar cumplimiento al mandato divino de nuestro Divino Padre Creador en este pais. Nuestra madrecita nunca se canso de luchar , Y en su mensaje de amor y paz traído directamente desde dios todo poderoso , Nunca guardo rencor en contra de sus perseguidores , Pues la justicia divina aplica a todo ser humano. Son muchas las obras sociales que cada año la congregación hace presente, Como entrega de útiles a escolares de escasos recursos , Entrega de alimentos , Entregan de juguetes , Visita a hogares de ancianos ...y muchas mas!!!!!.. Hermanos , todo mi apoyo y sigan adelante con esta obra maravillosa que es obra de nuestro divino padre creador. Mil pasos hacia adelante!!! Ninguno hacia atrás..

    Atte..

    Danilo Andres Chamorro.

    Antofagasta

    ResponderEliminar
  32. En el nombre del Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, del Divino Maestro Jesús . de los Maestros de la Cosmogonía, de los Ángeles y Arcángeles, de los Mensajeros Divinos, de los Profetas del Divino Padre y de nuestra Madrecita Laura Antonia, rechazamos en todas sus partes las falsedades vertidas en el Decreto 426 del Ministerio de Justicia.
    Nuestra Bendita y Sagrada Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, desde la fundación su objetivo a sido entregar un Mensaje Sagrado, con la única finalida de elevar al ser humano en su estado Espiritual y Moral, no existe otra intención más que la mencionada.Madrecita Laura Antonia, Profeta del Padre Divino para esta humanidad, junto a su esposo y discípulo ,cumplió su Ministerio Profético en total Amor al Divino Padre Creador.
    Ella hizo efectivas las palabras de nuestro Amado Divino Maestro Jesús, cuando señaló "Amar a Dios por sobre todas las cosas, y al prójimo como a si mismo".
    Madrecita el año 1972 hizo Sanidad a personas con enfermedades incurables que la Medicina tradicional los desechaba, ya que tenían contados los días de vida terrenal.
    Madrecita con ayuda de los Maestros de la Junta Médica de la Divina Jerarquía, les daba la Sanidad sin cobrar un solo peso, lo único que se les pedía a los pacientes y/o familiares eran velones llamados sirios, y ellos los aportaban, al final del tratamiento aquellas personas manifestaban su gratitud con una placa de agradecimiento, y seguían su vida con total Sanidad.
    Testimonio de esta gran Obra que realizó Madrecita, se encuentra escrito en la Revista Astral, cuyas ediciones se encuentran en la Biblioteca Nacional, para consulta de quién quiera leerlas.
    En las Obras Sociales que Madrecita en SU calidad de Profeta, nos ordenaba realizar, se llevaban a efecto recolectando ropas con nuestros familiares, gente conocedores de la Obra de la Congregación,y solo se recibía ropa nada de dinero.
    En la campaña de confección de juguetes que Madrecita nos ordenó realizar, se hacia con aportes de los hermanos, en madera, pinturas, clavos, pegamentos, trabajándose en las Filiales de la Congregación.
    En la campaña de alimentos, se hacia con los aportes de los hermanos en las Filiales.
    Esta Obra que nos legó Madrecita, sigue vigente hasta hoy en día, a pesar que ella partió al Reino del Divino Padre, el 24 de Diciembre del año 2003.
    El año 2010 nuestra Bendita Congregación entregó 1.883 Juguetes, el año 2011 se entregaron 2.482 Juguetes, el año 2013 2.800 Juguetes, y todo esto realizado con la mayor parte en aportes de los hermanos, y algunos aportes de simpatizantes de la Hermosa Obra que realizamos todos los años silenciosamente.
    Todos los que componemos la Congregación nos sentimos orgullosos de pertenecer a ella, ya que, sabemos que somos portadores de la Verdad que proviene directamente de Lo Alto, lo decimos con Humildad, y esta Verdad triunfará, porque quien nos Guia y Proteje de todos los ataques de nuestros enemigos es Dios Todopoderoso, y todos SUS Espíritus de SU Jerarquía.
    El Divino Padre Creador, el Divino Maestro Jesús, Madrecita Laura Antonia, los Maestros de la Cosmogonía, ellos son la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén.
    Nosotros, los integrantes en el plano terrenal, somos instrumentos de la Voluntad Divina del Padre Creador, y nuestro deber es actuar siempre en Justicia.

    ResponderEliminar
  33. En el aberrante e injurioso Decreto 426 del Ministerio de Justicia, se señala a Madrecita Laura Antonia, y su esposo Monseñor Arzobispo Carlos Opazo Barragán como las personas con mayores riquezas en Chile, producto del credo religioso que Madrecita profesaba hasta Diciembre del año 2003, y que Monseñor continúa profesando hasta el día de hoy.
    A los difamadores de ese nefasto y repulsivo Decreto, les pregunto y pido transparencia y honestidad en la respuesta de la información, ¿dónde se encuentran tales riquezas? Que demuestren a la Opinión Pública y señalen si Madrecita y Monseñor, tuvieron alguna vez cuentas corrientes, con el nombre de los Bancos, los montos y el número de cuenta. Que demuestren a todos los Lectores del Decreto si Madrecita y Monseñor salieron del País alguna vez. Que demuestren e indiquen la cantidad de vehículos en que Madrecita y Monseñor sean señalados como dueños, con sus respectivos números de inscripción. Que demuestren a la Opinión Pública cuantos depósitos en moneda nacional o extranjera tuvieron, indicando número del o los documentos, nombre del Banco, monto. Que señalen las propiedades de las cuales ellos son o fueron dueños, su ubicación , su valor, su número de Rol.
    Para hablar, y manifestar por escrito que ellos "lucraban engañando a sus seguidores", hay que tener pruebas reales, demostrables, y no acusar al voleo a personas de Providad absoluta, tratándolos de delincuentes, eso demuestra que la supuesta"amplia investigación" fue solamente una excusa para acallar y hacer desaparecer la Palabra de Dios Todopoderoso, que nos llegaba a través de SU Profeta Madrecita Laura Antonia, lo que no han conseguido, y no lo conseguirán jamás.
    Vaya para todos ellos un Mensaje dejado por el Maestro de la Cosmogonía, Cirineo Matusalén incorporado en Madrecita Laura Antonia en los años ochenta, dice así; LES HABLO A LOS EMISARIOS DE NUESTROS PERSEGUIDORES: ID Y LLEVADLE ESTE MENSAJE A VUESTROS JEFES, Y SI ES PRECISO A VUESTRO LIDER, "LA COPA DE LA IRA DEL DIVINO PADRE CREADOR ESTA A PUNTO DE DERRAMARSE SOBRE ESTE PAIS.SOBRE ESTE PAIS SE CIERNE DESTRUCCIÓN Y MUERTE", ID Y LLEVADLE ESTE MENSAJE A VUESTROS JEFES, Y SI ES PRECISO A VUESTRO LIDER.
    Fin del Mensaje.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?