¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 13 de abril de 2014

CATÁSTROFE EN VALPARAISO




Fotografía tomada por la hermana de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalen Carol Morales el día 15 de marzo en un centro comercial de santiago, al rededor de las 19:00 horas, donde se ve claramente una cabeza situada hacia el norte y una mano indicando hacia la costa.
Nueva dramática confirmación de vaticinio en las nubes del cielo, que fue publicada en nuestro Blog el 31 de marzo de 2014, a las 20 horas VER AQUÍ. Al día siguiente se produjo un terremoto en la Zona Norte de Chile, con alerta de tsunami.Terremoto de magnitud 8.2 en el Norte del país, genera una alerta de tsunami en toda la costa nacional.
2 muertos y 17 réplicas tras terremoto.
Alerta de tsunami: 40 mil personas se encuentran en zonas seguras
El Ejército se despliega en Iquique.
Se suspenden las clases en Arica e Iquique.
ONEMI pide a la población salir del borde costero de todo Chile
Alerta de tsunami se extendió a las costas de Perú, Ecuador, Colombia y Costa Rica.
A esto se agrega en Valparaiso un espantoso incendio que ha provocado numerosos daños

Domingo 13 de abril de 2014, 11.23 horas, Emol.com.

Espantoso incendio en seis cerros de Valparaíso, deja 16 muertos, 500 casas dañadas y 10.000 damnificados y albergados.

Seis cerros poblados están en llamas desde la noche del sábado. El incendio lleva ya 20 horas y aun no puede ser controlado.
En el combate a las llamas trabajan 3.500 efectivos de CONAF, 1250 bomberos de Valparaíso y localidades vecinas, 17 aeronaves y 12.000 efectivos resguardan el orden. 760 hectáreas han sido consumidas por el fuego.
S.E. la Presidenta de la República Michelle Bachelet encabeza comité de emergencia en Valparaíso. Gobierno decretó “Estado de Excepción” en la zona.”



Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén concurre en ayuda de damnificados de Valparaíso.


Los hermanos de la Congregación, encabezados por su Presidenta, Monseñora Ivonne Valdés Henríquez, se movilizaron de inmediato para acudir en ayuda de nuestros compatriotas de Valparaíso, con varios centenares de prendas de ropa para hombres, mujeres y niños, del stock de emergencia de la Congregación. La ropa está revisada y empaquetada, en muy buenas condiciones.
La ropa fue entregada el domingo 13 de abril en el Municipio de Puente Alto, por una comisión de hermanos y hermanas de la Congregación. Nos dice Monseñora Presidenta: Nosotros somos discípulos de Madrecita Laura Antonia, la Profeta Chilena del Apocalipsis, que desde Chile y por Mandato Divino, anunció al Mundo que el año 1972 comenzaba el Fin de los Tiempos de la Humanidad y esto lo confirmó con muchas Profecías, que se han ido cumpliendo a lo largo de 42 años a la fecha de hoy. Todas las catástrofes que ocurren en nuestro Planeta Tierra, son la confirmación de estas Profecías. También es necesario recalcar que nosotros practicamos las verdaderas enseñanzas de nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías, y que a su vez resumen el sentido de las Sagradas Escrituras de la Biblia: “Amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo.” Es por esto que de todo corazón y en el Nombre Santo del Divino Padre Creador, hacemos esta modesta donación a nuestros hermanos de Valparaíso, que están sufriendo en estos momentos. Pero más que ayuda material, queremos confortarlos en sus espíritus, diciéndoles que oren a Dios y le ofrezcan estos sufrimientos, que Él los escuchará.


Los hermanos de  la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalen acuden
de ayuda a los más necesitados
El Departamento de Obras Sociales de nuestra Congregación trabaja permanentemente en acopiar limpiar y ordenar las ropas de maneras de enviar la ayuda en forma oportuna.

Mas de 700 prendas ropas y ahora se prestan para el traslado de los enseres
Misión cumplida en el Centro de Acopio de la Municipalidad de Puente Alto, nos apersonamos y hacemos entrega de ropas; limpias, planchadas,  muy bien clasificada, que irán en ayuda de los que perdieron todo.



“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”

1 comentario:

  1. Como nos han enseñado en nuestra Bendita Congregación, que la Fe se hace con Obras, el día Domingo 13 de Abril una delegación de Hnos. demostró que las enseñanzas que recibimos de lo Alto, han caído en buena tierra.
    Bendito sea el Divino Padre Creador, de Siglos en Siglos. Amén.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?