¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 3 de agosto de 2014

Enigmas de estos días… ¡Revelados!

Nos permitimos presentar en nuestros Blog dos videos de extraños seres voladores oscuros, que se han visto en pleno día en el cielo de Inglaterra un dragón volador y en un ser oscuro de forma humana que volaba.  Estas apariciones han causado estupor mundial y por cierto que no hay explicación racional alguna sobre estos inusitados fenómenos. Sin embargo, los Maestros de las Cosmogonía, con la Gracia de Dios, nos han revelado a los humildes siervos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, la verdad sobre estos pavorosos sucesos.  He aquí la Revelación de los Maestros:
"Estos son seres reales que cruzan dimensiones, por la maldad de la humanidad.  Están pasando de una dimensión de castigo a la nuestra y mientras mayor maldad, más cosas horribles se van a ver.  Los hermanos de la Congregación estarán protegidos de estos entes, así como de los otros males que habrán de venir".
A continuación presentamos los dos videos aludidos:





                                 

Respecto a la sorprendente noticia proveniente de una investigación geológica en Rusia, en Siberia, donde se escucharon voces de una multitud de personas, que se lamentaban con grandes alaridos en un ambiente de altísima temperatura, los Maestros nos Revelaron:

“Son los espíritus caídos que aún siguen en este plano y lamentan lo hecho en la Tierra”.            
                                     

Con estos hechos que hemos presentado hoy, se cumple una Profecía hecha por los Maestros de la Cosmogonía a través de una Incorporación en Madrecita Laura Antonia, durante su Ministerio Profético:

“En estos últimos Tiempos, ustedes verán cosas horribles que vuestras mentes jamás osaron imaginar”

Sabemos que la gran mayoría de la humanidad quedará insensible a nuestras advertencias y deberán sufrir el exterminio catastrófico, pero esperamos que aquellos que están “llamados” reaccionen, acercándose a la Luz de la Verdad del Divino Padre Creador, antes que sea demasiado tarde ¡Ya no queda tiempo!

“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

12 comentarios:

  1. Al ver estos testimonios, podemos observar que estas manifestaciones se producen por la decadencia y la maldad en la que está sumida esta humanidad. Esta mal llamada civilización, no ha querido sacarse la venda de los ojos y reconocer la existencia de nuestro Divino Padre Creador.
    Con todos los acontecimientos que ocurren diariamente en todo este mundo, asesinatos, abusos de todo tipo, guerras y un sinnúmero de aberraciones, este planeta va directo a su autodestrucción y cuando llegue El Día Final nuestro amadísimo Padre en su infinita justicia dará a cada cual lo que merece, de acuerdo a sus obras y comportamiento y ya no habrá tiempo para los arrepentimientos. ¡De Dios la Voluntad!.

    Lulu

    ResponderEliminar
  2. En la comuna de las Condes tiempo atrás dos personas vieron a un hombre con alas volando en el cielo, en primera instancia creyeron que eran paracaidistas pero "algo" les llamó la atención y fueron sus desplazamientos.
    Diosito nuestro Creador está permitiendo a los hombres ver seres que provienen como esta escrito en la entrada de otra dimensión.
    Es totalmente cierto que Diosito Santo protegerá de todo castigo solamente a los que lo aman y lo demuestran.
    Que Diosito Sabio y Bondadoso se apiade de nosotros.
    Jacinto Piedrabuena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que cosas mas terribles y horribles se ven estos tiempos, claro esto no es nada, en comparación a lo que se debe venir para esta malevola humanidad!
    Los hombres estan cegados ante toda cosa que se ven en estos tiempos, al no tener explicacion " cientifica", le atribuyen fenomenos fisicos,geologícos o atmosfericos.Es terrible el manejo mediático de los lideres, son capaces de mantener a la población en una burbuja de mentiras, con el fin de perpetuar su hegemonía y poder.
    Claro eso es lo que hacen hasta el momento, pero cuando Dios diga basta, estos hombres veran la ira y el castigo de Dios. ¡no tendran donde esconderse y la justicia les llegara irremediablemente¡¡
    Felix A.

    ResponderEliminar
  4. Impactantes revelaciones las que se describen en este blog y acertadas profecías de Madrecita!

    Sólo el Divino Padre Creador es capaz de darnos la serenidad y el entendimiento en estos días, para que los grandes acontecimientos del Apocalipsis no alteren a nuestros espíritus y podamos seguir haciendo obras de bien.

    Gracias Dios Altísimo por ofrecer tus alas protectoras a nuestra bendita Congregación!!

    Aleluya, Aleluya, Aleluya

    ResponderEliminar
  5. Una vez mas se siguen cumpliendo las profecías de los Maestros de la Cosmogonía, así como los de nuestra Madre, existe tanta maldad en la humanidad, que no saben apreciar la verdad, están cegados no se dan cuenta que existe un Dios, un Dios verdadero, no como el que creo en hombre que perdona todo, sino un Dios justo que le da a cada cual lo que se merece, es por eso que esos espíritus quedaron pegados en ese lugar, porque no conocieron al verdadero Dios, el que nos da una y otra oportunidad para hacer las cosas bien, a través de muchas reencarnaciones y así poder ir escalando de a poco hasta llegar a su lado, como lo esta nuestra Madre, esos espíritus que quedaron bajo tierra es porque están pegados en las tinieblas, pegados a las cosas malas de esta humanidad, a lo material y no conocen la única verdad, la existencia de un ser Supremo como lo es Dios.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente esto es sorprendente y a la vez muy racional la interpretacion que le dan a estos hechos que nos recuerdan los diferentes episodios relacionados con los mitos y leyendas de la antiguedad.Ahora realmente se esclaresen las dudas sobre estos y otros fenomenos,y les agradesco que difundan estos temas tan acertadamente.
    TIZIANO.

    ResponderEliminar
  7. Se han cumplido varias profecías de Madre cita Laura Antonia, habrán fenómenos climáticos, nacimientos múltiples, hambre y mortalidad, mutaciones de criaturas marinas provocadas por la contaminación de residuos radioactivos que el hombre arrojo al fondo de los mares, específicamente en el Océano Pacifico, pero bastara un volcán subterráneo o un terremoto en el fondo del mar para que se propague en todo el Océano.

    Y sobre las criaturas que se verán en los cielos se trata de la maldad del hombre que hacen que aparezcan especies horripilantes y pasen de una dimensión a la nuestra.
    "Gloria al Divino Padre Creador en las alturas, paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."

    ResponderEliminar
  8. Los Maestros de la Cosmogonía nos dijeron una vez "creen que estan informados Uds." en relación a los acontecimientos que ocurrían en aquellos tiempos, "sepan Uds. que estan sucediendo muchas cosas en este Planeta que el científico de la tierra no encuentra respuesta". A pesar del ocultamiento intencionado que hacen estos espíritus de bajo progreso, el Padre Creador muestra a los que pueblan este plano de expiación que ya estamos viviendo el Final de los Tiempos.
    Confirmándose así lo señalado por los Enviados del Divino Padre Creador y que aparece escrito en esta entrada :"En estos últimos tiempos, ustedes verán cosas horribles que vuestras mentes jamás osaron imaginar".
    Bendito sea nuestro Divino Padre Creador que nos guía paso a paso, por los siglos de los siglos. Amén

    ResponderEliminar
  9. Los científicos que participaron en la excavación grabando voces del interior de la Tierra demostraron que la muerte no existe.
    Los religiosos que pregonan y aterrorizan a sus seguidores con la muerte, quedan en total ignorancia, puesto que su creencia dice que con la muerte física se termina absolutamente todo.
    Algunas preguntas para ellos: Si para hablar necesitamos las cuerdas vocales, ¿Cómo es posible que después de muerto las personas griten o hablen?, si para gritar o hablar se necesita pensar y analizar la situación en la que se encuentra la persona. ¿Cómo es posible que eso ocurra si ya no tienen cerebro?, si para ser escuchado se necesita inspirar y expirar aire. ¿Como es posible que ocurra si no cuentan con pulmones para almacenar aire?.
    Bendito y Alabado sea el Padre por entregarnos Luz a nuestros espíritus.

    ResponderEliminar
  10. cuales son los espíritus caídos?

    ResponderEliminar
  11. Estamos viviendo los últimos tiempos de esta humanidad, debemos acerar nuestros espíritus,trabajar con obras de Amor y Justicia para ser merecedores de la Divina protección de Nuestro Padre Celestial,ya que cosas peores han de pasar.... escrito está

    ResponderEliminar
  12. Me pareció pertinente copiar en esta entrada la respuesta a la pregunta formulada en el Blog el 20 de Agosto pasado, respecto a los "espíritus caídos", cuya respuesta fue ingresada el 14 de septiembre.

    He aquí la respuesta de los Maestros:
    “Los espíritus caídos son aquellos que no siguieron las Leyes del Divino Padre Creador. Después que permanezcan un tiempo en la Tierra en ese plano de fuego de las profundidades, sufriendo al ver las iniquidades que cometieron en su vida terrena, serán llevados al Auto-Juicio; después de lo cual irán a reencarnar o a un planeta de Castigo como Mercurio, o volverán a la Tierra a reencarnar en la forma que se merecen."
    Hasta aquí la respuesta de los Maestros.

    Lo anterior no hace sino reafirmar que Dios y su justicia perfecta existe y que da a cada cual lo que realmente se merece de acuerdo a sus obras. Asimismo se manifiesta, una vez más, que la reencarnación sí es un hecho y es la forma en que Dios Todopoderoso da a cada espíritu la oportunidad para pagar los errores cometidos en cada reencarnación.

    Gracias por estas revelaciones… No se imaginan lo importante que es para muchos de nosotros los conocimientos encontrados en estas páginas y que para otros son “misterios de Dios”.

    Saludos para uds de una lectora ávida de conocimientos.

    Claudia Hermosilla.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?