¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 31 de agosto de 2014

Fragmento de la Primera Profecía de Madrecita Laura Antonia publicada en Revista Astral N° 1 de mayo de 1972, en Santiago de Chile:

“Continuarán las guerras y la violencia”...

Esta Profecía se ha cumplido a través de 42 años y se mantiene vigente su cumplimiento hasta el día de hoy.
Confirmaremos esta afirmación, examinando un artículo del diario “El Mercurio” de Santiago de Chile, del lunes 04 de agosto de 2014, que dice:

“Las 10 guerras que marcan un peligroso 2014”.

“A cien años del inicio de la Gran Guerra, los paralelismos del mundo actual con aquella época inquietan: proliferan ideologías extremistas, furias nacionalistas y ambiciones imperialistas”. (Adriana Riva – La Nación/Argentina/GDA).
Aunque no hay ninguna guerra activa declarada oficialmente entre estados, el mundo es testigo de al menos diez grandes conflictos armados que dan cuenta de una realidad: que al igual que cien años atrás, el orden internacional vigente se despedaza”.
En el artículo se pasa revista a estos 10 conflictos del año 2014:
1°.- Siria: …”Una cruenta guerra civil que lleva más de tres años y más de 170.000 muertos.”…
2°.- República Centroafricana: …”imparable ola de violencia inter confesional entre cristianos y musulmanes”…
3°.- Afganistán: …”La guerra más larga en que ha participado EE.UU. En octubre próximo se cumplirán 13 años de la invasión posterior al 11-S”…
4°.- Ucrania: …”Tropas rusas hicieron entonces su ingreso triunfal en la provincia de Crimea,  y el 11 de marzo esa provincia declaró su independencia de Ucrania”. ---El conflicto sigue.
5°.- Libia:…”Tres años después de la caída de Moammar Jaddafi, Libia se encamina hacia una nueva guerra civil, a raíz de violentos enfrentamientos entre milicias rivales que se pelean por la influencia política y regional que dejó el dictador”…
6°.- Gaza:…”El conflicto israelí-palestino tiene raíces profundas”…
7°.- Mali:…”En marzo de 2012, al calor de la guerra de Libia, estalló en el norte de Mali una rebelión separatista del pueblo tuareg”…
8°.- Sudán del Sur:…”En diciembre pasado, un fallido golpe de estado, dividió al partido gobernante y provocó un conflicto étnico, que ya lleva mil muertos y un millón de desplazados. Según la ONU, el país sufre la peor crisis alimentaria del mundo, que afecta a un tercio de su población”…
9°.- Irak:…”Sumido en una profunda inestabilidad desde que las tropas estadounidenses se retiraron del país en 2011, a mediados de junio Irak sucumbió ante una ofensiva relámpago de los Jihadistas Sunitas del Estado Islámico”…
10°.- Somalia:…”Hubo un tiempo en que Somalía fue una nación. Pero pocos de sus ciudadanos lo recuerdan. Desde 1991, el país sobrevive sin gobierno estable y es testigo de una guerra de todos contra todos para llenar el vacío de poder que dejó el derrocamiento del dictador Mohammed Siad Barre”… (Hasta aquí la cita).

Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía, dejado en trance mediúmnico a través de Madrecita Laura Antonia, el 24 de diciembre de 1978, en La Pintana, Santiago de Chile, después de la Cadena de Oración en Conmemoración del Nacimiento del Divino Maestro Jesús, el Mesías.
Citaremos un fragmento del Mensaje:

…"Deseo a todos vosotros una noche feliz, feliz en el Divino Padre Creador, porque felicidad verdadera en esta Tierra jamás la van a encontrar, porque ya están viviendo los Últimos Tiempos. Ya no habrá paz entre los hombres. Sabedores son ustedes de que la violencia está reinando en este planeta. En todos los rincones del Orbe, pueden ver que los hombres se matan entre sí. Ya no hay paz. Ya no existe el amor hacia el Divino Padre, ni se respetan Sus mandamientos. Esta Era, la hemos llamado los Maestros de la Cosmogonía como la “Era de la Locura Colectiva".


“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

8 comentarios:

  1. Ya no hay respeto por nuestros semejantes que fueron creados a imagen del Divino Padre Creador, el fanatismo, la ambición, el egoísmo. la soberbia, el poder en conjunto con el materialismo lleva a estos hacedores de guerras a preparar el terreno para la gran conflagración que acabara con la mayor parte de los habitantes de este planeta.
    La carrera ya comenzó hace bastante tiempo, ya no hay retroceso, la ley que los rige les impide recapacitar, se encuentran rodeados de espíritus bajos que los alientan a seguir y terminar su obra.
    Cuando desencarnen estos espíritus lamentarán lo realizado en su reencarnación reciente, la Justicia del Padre no los dejará sin sanciones.
    Han sembrado vientos y cosecharán tempestades, la Ley de Talión sigue vigente.
    Al final de estos tiempos sólo la Protección Divina vendrá en ayuda de todos aquellos que sean merecedores por sus Obras de Bien.
    Bendito sea el Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, por siempre y para siempre, y por los Siglos de los Siglos. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Se vuelve a reconfirmar que Madrecita Laura Antonia es la Profeta de esta Era, con el cumplimiento de sus profecías.
    Los hombres están cegados por la ambición, el poder, la maldad. La soberbia no les permite ver que se están autodestruyendo, dañando a sus semejantes, dañando al planeta, y principalmente no han querido reconocer la existencia de Dios Todo Poderoso.
    Debemos reconocer y amar al Divino Padre Creador por sobre todas las cosas, amar y respetar al prójimo. Así Sea

    L.

    ResponderEliminar
  3. El Divino Padre Creador se encuentra cansado y aburrido con los hombres de la tierra, el Padre que ama a todos sus hijos tiene las herramientas para "Ordenar el Caos en este planeta" .
    Al hijo bueno el que persevera en cumplir sus Leyes lo protege, en cambio, al hijo malo, aquel que va en contra de todas sus Leyes, lo castiga en Justicia.
    Para el Padre Creador no existe el perdón porque una de sus Leyes es la de Causa y Efecto que involucra a todos los espíritus de su Creación Infinita y Maravillosa.
    El Padre aborrece las guerras porque atentan directamente SU Creación.
    Bendito sea el Padre Creador por siempre.

    ResponderEliminar
  4. Estas diez grandes guerras citadas no hacen más que mostrarnos una parte de la cruenta realidad que hoy muestra el rostro más oscuro del ser humano.

    Como ya he leído en este completo sitio, ya están en la Tierra los jinetes del Apocalipsis como la Guerra y la Mortandad, que son la representación de estas abominables guerras del mundo.

    Sólo queda refugiarse en el Padre Divino, cumpliendo con Obras de Bien y viviendo en permanente oración hacia El.

    Aleluya, Aleluya, Aleluya

    Atenea

    ResponderEliminar
  5. En la Biblia dice como se reconoce un profeta porque lo ha dicho, se cumplira y nuestra Madrecita Luara Antonia se cumplen fielmente cada unas de sus profecías. y así nuestro amado Padre le dio la potestad como la profeta de Él.
    Esto fué publicado cuando era impensable que esto sucediera.
    Risitos de oro

    ResponderEliminar
  6. Las guerras un acto que data desde los principios de la humanidad, demostrando el afan del hombre por sentirse superior, dominar sobre los otros y querer ser mas que otros usando la violencia. Esto solo acarraera injusticia y desperecio hacia el prójimo.
    En los tiempos contemporaneos el hombre cada guerra nueva que se inicia es sueperior en violencia que la anterior, incluyendo metodos de destruccion masiva de punta, armas bacteriologicas, crueldad y torturas.
    Asi con la supuesta organizaciones y conocimiento cientifico de esta humanidad
    que en ves de evolucionar a una mejor sociedad, solo se dedican a lo opuesto.
    Lo unico cierto que estos seran castigados por la justicia de Dios.
    Facundo C.

    ResponderEliminar
  7. Estas guerras que están sucediendo, es por supuesto de conocimiento general de la gente, pues a los jefes de los poderosas naciones les conviene mantenerlo al margen para sus propositos materialistas e egoistas. Trangrediendo en todo momento las leyes Divinas. Los que nos lleva a pensar que el hombre de este siglo no cambiara mas su forma de actuar y de ha de rebir lo que ha sembrado.
    TIZIANO

    ResponderEliminar
  8. Sus profecias se van confirmando dia a dia, Gracias al Divino Padre Creador por enviarnos a traves de nuestra Madrecita Antonia la Verdad.
    JF

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?