¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 24 de agosto de 2014

LA FECUNDACIÓN IN VITRO

“La fecundación in Vitro (FIV) es una técnica por la cual, la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides, se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento para la esterilidad, cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso evolutivo, extrayendo uno o varios ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por espermatozoides, en un medio líquido. El ovocito fecundado (que algunos llaman como pre embrión) puede entonces ser transferido al útero de la mujer, en vistas que anide en el útero y continúe su desarrollo hasta el parto”. (Wikipedia).
La FIV se puede realizar de cuatro formas:
1°.- FIV con óvulos propios y semen de la pareja. (FIV propia).
2°.- FIV con óvulos propios y semen de donante.
3°.- FIV con óvulos de donante y semen de la pareja.
3°.- FIV con óvulos de donante y semen de donante.

Enseñanza de los Maestros de la Cosmogonía, rechazando la fecundación in Vitro:

“El hombre y la mujer no deben recurrir a los métodos de fertilización asistida, porque si una pareja no puede tener hijos, es porque la Justicia Divina lo ha dispuesto así. Esta incapacidad actual puede tener su origen en vidas anteriores, en las que tanto la mujer como el hombre, se han negado tener hijos: Ya sea practicando sistemáticamente métodos anticonceptivos, o que la mujer o el hombre puedan haber abandonado a sus hijos. O la mujer puede haberse practicado aborto, o que el hombre o la mujer hayan hecho voto de celibato en la religión Católica, o en otra religión que practique este precepto aberrante. Después de haber pagado sus respectivos karmas en esta vida de esterilidad, en la próxima vida volverán a tener hijos normalmente. En caso de esterilidad, tampoco se debe adoptar hijos, porque de esa manera se está contraviniendo el Castigo Divino de sufrir esterilidad, al no poder acariciar a sus propios pequeñuelos”.

Revelación de Madrecita Laura Antonia contra la Fecundación in Vitro:

24 de marzo de 1985, sueño profético de Madrecita Laura Antonia: En este sueño vio ella la siguiente Revelación: “Era horrible y abominable para el Divino Padre, que los hombres utilizaran métodos artificiales de fecundación y no supieran quienes eran los padres de sus hijos. Luego vio una frase que llegaba desde Lo alto: “fecundación in Vitrus: ¡Prohibida!”.
Vio además, que los hombres mal llamados “científicos”, habían hecho experimentos manipulando los genes dentro de los cromosomas, tratando de fabricar hombres súper inteligentes, pretendiendo tener más poder que el Divino Padre Creador; pero su soberbia había sido castigada, pues solo habían logrado monstruos, especies de duendes malignos.
También había visto ella en esta Revelación, que de estos experimentos genéticos y de la fecundación in Vitrus, había resultado una serie de monos-hombres, que ya estaban en la Tierra y que eran horribles y perversos, demonios encarnados. Vio ella el futuro próximo de estos experimentos: El desarrollo de una complicada máquina que eliminaba a la mujer en la gestación y que multiplicaba los embriones  en forma fantástica: Lo que antes estaba en pequeños tubitos de ensayo, ahora estaba en gran cantidad de recipientes plásticos de regular tamaño. Esta máquina producía una raza de hombres mono, solo machos,  que eran increíblemente perversos y más fuertes y prolíficos que la raza humana actual. Salían sólo hombres,  que a su vez se mezclaban con las mujeres actuales de la Tierra y multiplicaban así su raza dominante. En cada parto nacían dos,  cuatro o seis pequeños. Estos mono-hombres dominaban la Tierra y tenían a la raza humana en la esclavitud y en la tiranía más perversa que se pueda imaginar. Estos ejemplares eran de regular estatura, tenían los pies y manos de hombres, pero eran anchos de tórax y de hombros. Las perversidades que hacían eran tales, que Antonia no las podía ver. Tenían ellos el rostro de hombre: Ojos. Nariz y boca de hombre, los ojos malignos y feos. Pelo largo, como hippies. Vestían como hombres y el rostro lo tenían peludo como monos, pero se rasuraban. Eran perversos y soberbios, demonios encarnados. Esta raza se multiplicaba con asombrosa rapidez, dominando totalmente a los hombres actuales.
Al ver esta abominación, Antonia exclamaba. “¡Por eso es que el Divino Padre abomina de esta humanidad, que será exterminada en forma irremediable!”

Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía, rechazando el uso de la tecnología sin Moral, de los hombres de la Tierra.

15 de diciembre de 1977, Incorporación en Madrecita Laura Antonia, Maestro Guía: (Fragmento del Mensaje). “Gloria al Divino Padre Creador en  las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”
…”No saben ustedes cuánto nos molestan estos ruidos de las máquinas infernales de los hombres terrenos. En nuestros Planetas Superiores no existen estas máquinas. Todas se mueven con una energía que existe también  en la Tierra. Aquí también podrían ustedes tenerlas. Pero el hombre de la Tierra se ha empeñado en la desintegración del Átomo, con lo cual está contraviniendo las Leyes del Divino Padre. El hombre terreno quiere aparecer con más sabiduría que el Divino Padre: Quiere producir la vida humana en el laboratorio y solo creará seres imperfectos, creará monstruos; porque las obras del hombre terreno son imperfectas. Los trasplantes de órganos mediante operaciones quirúrgicas, van contra la Justicia Divina. El hombre no respeta la Obra Maravillosa del Divino Padre. En nuestros Mundos Superiores, Nosotros respetamos la Obra Maravillosa del  Padre Divino, dejamos permanecer todo como Él lo ha creado. Las formas de los edificios, de las ciudades, de acuerdo a la Obra del Padre, a las formas de lo que Él ha creado. Todo, todo como Él lo ha hecho.
La conquista del Espacio que el hombre ha emprendido, va contra la Voluntad del Padre Divino. El Padre ha querido que el hombre terreno permanezca en la Tierra, pues de otro modo le hubiera dado alas, hijos”…

Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía anunciando el Castigo del Todopoderoso, sobre los impíos de la Tierra:

19 de diciembre de 1977, Incorporación en Madrecita Laura Antonia. Un Maestro de la Cosmogonía: “Gloria la Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”. “En boca la trompeta y como buitres se abaten vuestros enemigos. Ya ha de llegar el furor del Todopoderoso, del Padre Omnipotente, sobre aquellos que no han querido purificarse. El Mundo está ciego y sordo para escuchar la Palabra de Dios. Vuestros espíritus deben regocijarse, porque la Ira del Divino Padre ha de caer sobre aquellos que han sembrado vientos y han de recoger tempestades, que han sembrado trigo y sus espigas no darán harina. Amados hijos, buscad siempre la Justicia, sembradla como trigo y así recogeréis vosotros Su Misericordia Infinita. Regocijaos, amados, Bendito y alabado sea  el Todopoderoso, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, amén.”

“Gloria la Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”

10 comentarios:

  1. La Ley de Justicia del Divino Padre Creador es Perfecta, Justa, Sagrada y Divina lo que nos debe llevar a respetar SUS Mandatos en estricto apego al amor que cada uno siente por nuestro Creador.
    Las Leyes Divinas son para cumplirlas en su totalidad con humildad hacia el Padre Creador, no debemos esmerarnos por evitar el pago del karma, esto nos conlleva a generar más sanciones en vidas venideras y la Ley del Padre no deja pasar ni un ápice de esa falta cometida, para EL no existe el perdón.
    Bendito sea el Padre Creador ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén

    ResponderEliminar
  2. El hombre de la tierra debe tener una total transformación para estar en armonía con el Divino Padre Creador.
    Primero: Reconocerlo a EL y Sus Leyes que rigen el Universo Infinito.
    Segundo: Reconocer a Sus Enviados los Profetas, único puente entre lo Divino y lo terreno.
    Tercero: Acatar con humildad Sus Mandatos, Sus Designios, practicar con fe viva Sus Estatutos y la Moral que Emana directamente de EL.
    Sólo así el hombre podrá avanzar en todos los campos de la vida terrena.
    Lo contrario es retroceso, es generar más karmas, mayores sufrimientos, tanto físico cómo espiritual.
    El Mensaje ya está en la Tierra, ahora depende del hombre si lo acepta o lo rechaza, se está bien con Dios y no con los hombres o se está bien con los hombres y no con Su Creador.
    El que tenga ojos, vea, y el que tenga oídos, oiga.

    ResponderEliminar
  3. El hombre es cada vez mas soberbio y aun más ciego, no es capaz de comprender que el Padre Divino es Todopoderoso y que ejerce sobre nosotros su Ley infalible de Justicia. Cada cual tiene lo que se merece, ni más ni menos!
    Benditos sean los Maestros y Madrecita por las enseñanzas otorgadas! Y Bendito y alabado sea nuestro Amado Divino Padre!!

    Hna Amara

    ResponderEliminar
  4. Bendito y alabado sea Dios Todopoderoso, tantas veces que ha dejado sus mensajes tratando que la humanidad enmiende rumbos y no ha sido escuchado. Es más, sus enviados han sido perseguidos y difamados. El hombre transgrede en todas sus formas la voluntad del Padre quien nos ha dado miles de oportunidades para modificar nuestro accionar, pero la soberbia que envuelve a la mayoría y especialmente aquellos científicos que se creen superiores llevará a la destrucción de esta humanidad como ya ha ocurrido en tiempos antiguos.

    Que se haga tu Divina voluntad Padre amado.!!

    ResponderEliminar
  5. Diosito aborrece todas necedades que los hombres hacen, es aberración experimentar con la "fecundación in vitro" ya que es seguro que de los resultados de ese experimento saldrán verdaderos monstruos espirituales.
    A toda mujer que Diosito Santo y Todopoderoso no le permite tener hijos en esta vida, debiera rogarle e implorarle a EL al verdadero Dios que todo lo ve, lo escucha, lo sabe y demostrar con verdaderas obras de amor que quiere ser mamá para que se apiade de ella y así le permita cumplir su sueño si EL lo considera así.
    La historia cuenta que una vez había una mujer infértil de la cual muchos se burlaban por no poder tener hijos.
    Cierto día concurrió al lugar de oración de Diosito Santo con su pena y sufrimientos por las burlas, encontrándose en el Santuario rogó al Creador Misericordioso pidiéndole se apiadara de ella y le permitiera tener un hijo prometiéndole que el niño estaría a su servicio en el Santuario y no pasaría navaja sobre su cabello.
    Al cabo de un año esta mujer recibía en sus brazos a una criatura que estuvo a su lado por breve tiempo, ya que cumpliendo su promesa, cierto día lo llevo y entregó en el Santuario a este hermoso niño que desde ese día pasaba a servir a Diosito Santo día y noche.
    Con el tiempo este niño se transformó en Profeta y su nombre es Samuel.
    Jacinto Piedrabuena

    ResponderEliminar
  6. Es totalmente anti natural la forma artificial en la que están naciendo estos niños. Los hombres de esta época, se creen soberbiamente dioses, sin saber que el único y verdadero Dios es el Padre Divino, estos hombres por este acto de soberbia deberán sufrir su castigo.

    ResponderEliminar
  7. Otra de las tantas aberraciones que produce el ser humano cuando llega a un nivel científico avanzado es la fertilización in Vitrus.

    ¡Cuánta ceguera hay en ellos Padre Amado, le hacen creer al mundo que esto es una solución a las parejas infértiles, pero detrás está la manipulación del genoma humano!

    Que Dios bendiga a los científicos que sí se rigen por las leyes de la naturaleza y buscan mejorar las condiciones del ser humano, sin transgredir sus normas.

    Atenea

    ResponderEliminar
  8. Estos mal llamados “científicos modernos” en su afán de lograr fama y gloria han traspasado todos los límites posibles y han querido convertirse en “dioses” creando seres humanos de laboratorio, olvidándose que solo hay un solo Dios, nuestro amado Divino Padre. El es el Único Creador de todo lo que existe. Los hombres se rebelan contra lo que les toca vivir en este plano y buscan la forma de conseguir lo que no pueden tener, recurriendo a métodos artificiales para tener hijos. Los que conocemos La Ciencia, La Verdad sabemos que existe la Justicia Divina, y que a cada cual se nos da lo que merecemos y debemos aceptarlo con infinita humildad, ir pagando nuestros Karmas para lograr el progreso espiritual. Alabado sea El Divino Padre, Dios Todo Poderoso, por los siglos de los siglos, así sea.

    Lulú

    ResponderEliminar
  9. Que inceiblemente atroz, lo que puede hacer el hombre en su soberbia, en el creerse creador de vida artificialmente. El pensamiento del hombre es lo mas impercfecto que existe. Por eso mismo comete injusticia y va en contra de las leyes del Divinas.En consecuencia van a ser castigados en el momento menos pensado y no podran esconderse ante el castigo de Dios.
    atte Facundo C.

    ResponderEliminar
  10. Si el hombre no conoce a Diosito Santo y sus Leyes Perfectas, ¿Podrá crear al ser humano perfecto?.
    Jacinto Piedrabuena.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?