¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

miércoles, 15 de octubre de 2014

CONGREGACIÓN ESPIRITUAL DE LA NUEVA JERUSALEN CELEBRÓ 47 AÑOS DE VIDA

El 02 de octubre de 2014 la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén conmemoro el 47°  Aniversario de la Fundación del Centro Espirita Paz y Amor, por los Maestros de la Cosmogonía a través de un trance mediúmnico en Madrecita Laura Antonia, con lo cual ella fue la Co-Fundadora terrenal de nuestra bendita Congregación. El mismo día jueves 02 del presente se realizó la Cadena Sagrada de Oración en el Templo de La Pintana. El sábado 04 a las 14:30 horas, se efectuó una Obra Social, como parte de esta festividad, con la asistencia de 18 hermanos y hermanas y dos simpatizantes, que con sus túnicas blancas visitaron la maternidad del Hospital de Buin, donde fueron recibidos por la matrona en Jefe Sra. Patricia Hermosilla. Nuestros hermanos y hermanas con gran amor fraternal, entregaron a las madres que se encontraban allí, junto a sus bebés, 16 ajuares para recién nacidos, lo que causó una grata sorpresa a las mamas allí albergadas.
El domingo 05 de octubre se realizó un almuerzo de hermandad en el Templo de la Pintana y luego un acto artístico musical. A las 21 horas se rezó la Cadena Sagrada de Oración a nuestro Divino Padre Creador.



Dice la hermana Presidenta, Arzobispo Ivonne Valdez Henríquez: Nuestra Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén sigue adelante en la Misión que nos dejó Madrecita Laura Antonia, de seguir predicando la verdadera palabra del Divino Padre Creador, que está situada en las Sagradas Escrituras de la Biblia y que trajo a la tierra actualizada en el siglo XX Madrecita Laura Antonia la Profeta del Apocalipsis. Ella revelo de parte de los Ángeles Mensajeros del Padre Divino, que en año 1972 empezaba la cuenta regresiva de la humanidad y que las profecías antiguas de la Biblia se empezaban a cumplir en la Tierra con los últimos tiempos de la humanidad que terminaran en el día final, o día de Yahvé, cuya fecha y  hora solo el Divino Padre sabe cuando sucederá.

“Gloria al Divino Padre Creador en la alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”

7 comentarios:

  1. Primero que todo reciban todos un gran saludo en este nuevo Aniversario y espero que sigan con ese amor y afán de ayuda a sus semejantes.

    Es muy linda la obra que realiza la Congregación en ayuda de la comunidad en estos tiempos difíciles, las mamás en el Hospital estaban sorprendidas y muy contentas con sus ajuares.

    Dios les bendiga y les dé la fuerza para que continúen su labor que he seguido tanto en su Blog como en los reportajes que salen en el Diario Puente Alto.

    Sigan adelante y que nada los detenga.

    Saludos y agradecimientos desde Buin

    ResponderEliminar
  2. Queridos hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén les enviamos un cariñoso saludo en este nuevo Aniversario de su fundación y damos gracias al Padre Divino por esta oportunidad de compartir con ustedes.

    Tuvimos la posibilidad de asistir a los actos de conmemoración que con tanto cariño y dedicación habían preparado los Hermanos y estuvo todo muy emotivo con lindos recuerdos de Madrecita y una hermosa y rica torta en homenaje a los 47 años.

    Mi familia y yo nos emocionamos con esas hermosas voces cantando boleros en homenaje a Madrecita Laura Antonia, luego un pasaje de su niñez interpretado por los más pequeños de la Congregación (hermoso!!!!!) y por supuesto algunos trucos de magia a cargo de los jóvenes y el humor infaltable del Chavo del 8 que hizo reír de buena gana a todos, especialmente a los niños.

    Gracias por la invitación a disfrutar de un lindo día con recuerdos llenos de amor hacia Dios y Madrecita.

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidor de vuestra página y los felicito por la hermosa labor que siguen realizando año tras año.
    Es la única religión que conozco que realiza esta labor pensando en sus semejantes, sin esperar recompensas materiales.
    Sigan adelante con esta obra y con las demás que ustedes realizan ya que Diosito Santo esta con ustedes, así ha quedado demostrado con las Profecías de Madrecita Laura Antonia.
    Jacinto Piedrabuena.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa labor hermanos, como siempre la Congregación prestando ayuda a los más necesitados, los vulnerables.
    Que Dios los bendiga y deseo que cumplan muchos años más, ejerciendo esta ayuda a la comunidad.

    Atenea

    ResponderEliminar
  5. Que alegria ver como dia a dia se sigue el legado de Madrecita Laura Antonia, La Profeta del Apocalipsis. y con su mensaje demostrarle con obras a Dios que hay personas que lo amamos.
    Felix

    ResponderEliminar
  6. Gracias a la Voluntad de nuestro Amadísimo Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, nuestra Bendita Congregación cumplió un nuevo año de vida terrenal.
    Faltaría espacio en esta página para dar los agradecimientos a nuestro Padre Amado, y a todos SUS Espíritus Selectos de SU Jerarquía, por las Enseñanzas que nos traen desde lo Alto, por la Protección que nos da en Justicia día tras día,
    por la Sanidad que ha recibido nuestro cuerpo físico, por las Videncias que los Hnos. y Hnas. reciben en Justicia.
    Son 47 años de lucha incesante en contra de los opositores de la Verdad Celestial, Verdad que trajeron a este planeta los Ángeles que están al servicio de nuestro Padre Creador.
    Sabemos que la Verdad siempre fue perseguida, y en este tiempo se repite la historia, el ejemplo mas claro lo tenemos en nuestro Venerado y Amado Divino Maestro Jesús, el espíritu mas perfecto de la Creación del Divino Padre que desde la diestra del Padre nos sigue acompañando hasta el final de los días.
    Son 47 años de caminar por este desierto lleno de ingratitudes y traiciones, pero bien lo sabemos que todo lo que ocurre en este plano es VOLUNTAD DEL PADRE CREADOR, y en contra de su Divina Voluntad nadie puede luchar.
    Hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén sigamos adelante llevamos en Alto nuestro emblema, que la Luz , el Amor y la Protección de nuestro Divino Padre Creador brille en vuestros espíritus.
    Galleotto.

    ResponderEliminar
  7. La Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén ha cumplido un año más. Un año más en que a través de este medio se sigue dando a conocer La Verdad que emana desde lo Alto y que ha sido dada a conocer por los Profetas enviados por nuestro Divino Padre Creador a este Planeta entre ellos nuestro amado Maestro Jesús y Madrecita Laura Antonia que fue la fundadora de la Congregación hace ya 47 años y seguimos cumpliendo con su legado sobre todo en materia de Obras sociales y ayuda a los más necesitados. Como dice uno de nuestros Estatutos Espirituales: Amar y Respetar al Prójimo. Así Sea.

    ELE.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?