¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

miércoles, 7 de enero de 2015

Hemos cumplido una nueva etapa maravillosa

La campaña de juguetes para Navidad 2014: 



Todos los hermanos integrantes de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, aunando sus voluntades para servir y amar al Divino Padre Creador y al prójimo, han dado fin a una nueva campaña de fabricación y adquisición de juguetes para ser donados a los niños de Escuelas e Instituciones de Puente Alto y La Pintana, en vísperas de Navidad.
Esta misión maravillosa nos la dejo Madrecita Laura Antonia, la profeta del Apocalipsis en el siglo XX, para recordar en cada Navidad el nacimiento del Divino Maestro Jesús el Mesías.
El éxito de esta campaña de Navidad 2014 se debe a la fe y espíritu de sacrificio mostrado por todos los hermanos, que férreamente unidos, desde su guía espiritual y profeta sucesora FS, su presidenta, directores e integrantes todos, e incluso los niños, han cooperando trabajando cada domingo del año en el taller de carpintería los hermanos, fabricando, ensamblando y pintando los lindos juguetes de madera; así como las hermanas en el taller de costura, fabricando juguetes de género.
Todos por igual han aportado con su esfuerzo, formando un solo espíritu, sin pretender hacer resaltar sus personas individualmente, como más o menos importantes, sino que con esfuerzo y sacrificio, pretenden también dar lección de humildad, sabiendo que la humildad es la primera y última palabra en el camino del progreso espiritual.
Recordemos que cuando los discípulos preguntaron al Divino Maestro Jesús el Mesías, quien sería el mayor en el reino de los cielos; el Maestro llamó a un niño pequeño a su lado y les respondió: el que se humillare como este niño, ese será el mayor en el Reino de los Cielos.
Por eso, además de cumplir todos los años con esta misión sublime que nos dejo Madrecita Laura Antonia, damos también cumplimiento todos los hermanos unidos, desde el  más antiguo hasta los niños, con el principal Mandato de la Ley del Divino Padre Creador: Amar al Divino Padre Creador por sobre todas las cosas, y al prójimo como a sí mismo.


“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad”

4 comentarios:

  1. Amar al Divino Padre Creador por sobre todas las cosas, con fe viva e indestructible sin debilidades, a prueba de sufrimientos. Amar y respetar al prójimo. Estos son dos estatutos de los estatutos más importantes que rigen en nuestra Bendita Congregación y con esta hermosa obra que realizamos todos los hermanos damos cumplimiento a las enseñanzas que hemos recibido de lo Alto a través de la que fue La Profeta de esta Era Madrecita Laura Antonia, además de continuar el legado que ella nos dejó de ayuda social.
    ELE

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa labor que realizan es digna de admiración, sigan adelante que esta gran Obra será algún día conocida por vuestros semejantes.
    Que Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Si todos los seres humanos hicieran lo que hacen Uds. este mundo sería otra cosa, vuestra religión muestra con acciones concretas lo que predican.
    Los felicito por demostrar Amor a Dios Santísimo.

    ResponderEliminar
  4. Qué noble dedicación tienen hermanos para trabajar todo el año!!
    Felicito a su Guía Espiritual que les dejó esta misión y a ustedes por seguirla con abnegación y sobre todo, Amor.

    Saludos cordiales

    Adonia G.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?