¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 8 de marzo de 2015

Se siguen cumpliendo las profecías de Madrecita Laura Antonia hechas en 1972, sobre el Apocalipsis

“Habrán fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte”
En relación a esta profecía, nos permitimos ofrecer una galería de algunas de las muchas imágenes, que muestran la ocurrencia de estos fenómenos meteorológicos catastróficos, que paulatinamente van aumentando en violencia y frecuencia en todo el planeta Tierra.
1.- 15 de enero de 2015, inundaciones en Mozambique, África causan 10 muertos y 20.000 desplazados. Hay 18 niños desaparecidos.



2.- 3 de enero de 2015, decenas de evacuados por fuerte temporal en Entre Ríos, Uruguay. Un feroz temporal de lluvia, dejó varias ciudades bajo el agua en la Provincia de Entre Ríos, debida a la crecida de los ríos Uruguay y otros.


3.- 2 de marzo de 2015, ola de frío en Estados Unidos. Este ha sido uno de los febreros más fríos en la historia del país. En Massachusetts, el fotógrafo Jonathan Vimenfroh, tomó estas fotos de olas del mar congeladas debido al frío extremo.



4.- cataratas del Niágara congeladas. El temporal de frío ha causado muchos problemas en la zona entre Estados Unidos y Canadá.



5.- Caída de rayos: En distintas partes del mundo se está agudizando este fenómeno y ya han perecido numerosas personas alcanzadas por los rayos. En Santiago de Chile hace pocos días, hemos tenido una tormenta eléctrica con la caída de numerosos rayos.

26 de febrero de 2015, lluvia de rayos en Perth, Australia.


6.- 8 de marzo de 2014, (de “El Mundo” la Tercera) 55 vacas perecieron alcanzadas por un rayo en el fundo “Las cascadas” en la Región de los Ríos, en Chile.


Brasil. Un dedo del Cristo redentor, en sao Paulo, fue alcanzado por un rayo.


Roma, la cúpula del Vaticano igualmente recibió la descarga de un rayo.



7.- 6 de marzo de 2015, Argentina: Cerca de 4.000 evacuados por las fuertes tormentas en el centro del país. (m1 minutouno.com) Diques desbordados, puentes caídos, calles anegadas, clases suspendidas, y paralización del transporte público en Córdoba, Santa fe, San Luis, Catamarca y Santiago del Estero, debido a un nuevo temporal que ya dejó más de 4.000 evacuados en esa zona del centro del país.




8.- 6 de marzo de 2015 (de Diario de las Américas). Fuerte temporal de frío y nieve afecta a 94 millones de personas en Estados Unidos.



9.- 25 de febrero de 2015, Las graves inundaciones obligan a reubicar a los habitantes del Norte de Bolivia.


10.- 6 de marzo de 2015, (de Impressor Braziliense). Lluvias e inundaciones en frontera Brasil, Argentina y Uruguay, dejan más de 20.000 damnificados.

11.- 27 de febrero de 2015, (de El Comercio Perú). Varios ríos se han desbordado en Perú, a causa de torrenciales lluvias.


12.- 17 de febrero de 2015, España, el Ebro se desborda. Las últimas lluvias han causado inundaciones en varias poblaciones y cortado carreteras en Burgos, Navarra y Aragón.



13.- 7 de febrero de 2015, (de Crisis Global Hoy). Dos pueblos del Norte de Grecia, en la frontera con Turquía, fueron evacuados hoy por causa de graves inundaciones, por el desborde del río Evros. “Es una inundación histórica, sin precedentes”, afirmó el comisario del distrito, Yorgos Pavlidis.


Finalmente están los Tornados y los Huracanes, que en Estados Unidos y en la zona del Caribe, causan grandes destrozos a su paso.


Todos estos fenómenos meteorológicos catastróficos son prueba de la Justicia del Divino Padre, que castiga a la impiedad de los hombres terrenos, que atropellan Sus Mandamientos Divinos, en los últimos Tiempos de la Humanidad.




Brasil

EE. UU.

Inglaterra

Italia

Y ahora, Chile…

Intensas lluvias en marzo de 2015,  provocan aluviones de agua, piedras y barro, e inundaciones en las Regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo, en el Norte del país.
Han causado 26 muertos y 125 desaparecidos, además de miles damnificados y grandes daños materiales.  He aquí las impactantes imágenes.
















“Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la Tierra a los hombres de Buena voluntad”.


15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. El hombre se encuentra en total desconcierto, los científicos terrenos basados en conocimientos añejos tratan de dar una explicación con el fin de tranquilizar a los habitantes de este planeta.
    Pero ellos saben que el comportamiento de los fenómenos climáticos no siguen la línea tradicional que ellos estudiaron, en pocas palabras, el clima se ha rebelado y esta castigando a los hombres.
    Hay muchas otras profecías de Madrecita Laura Antonia que se han cumplido y se van a cumplir. Ella transmitió una señal de alerta, un mensaje de Verdad que el hombre despreció, como existe una Ley de Causa y Efecto, esta ya empezó a realizar su Obra.
    Bendito sea Dios Todopoderoso

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes imágenes sobre los cataclismos que azotan la Tierra hoy en día dan para pensar. La destrucción de la capa de ozono, la deforestación, los experimentos nucleares realizados en el fondo de los mares, son sólo una parte de todo lo que el hombre ha efectuado en contra del planeta y los seres vivos.

    Es simplemente, la retribución al daño realizado, a través de la Justicia del Eterno Creador.

    Saludos

    Helia

    ResponderEliminar
  8. Se comprueba una vez más la veracidad de las profecías de Madrecita Laura Antonia y como el Divino Padre en su Justicia Perfecta le está dando a esta humanidad impía lo que se merece en castigo por estar sumida en la inmoralidad y la soberbia. "De Dios la voluntad" nos ha revelado el Divino Maestro Jesús, por lo que debemos rebelarnos jamás contra la Justicia Divina.

    Lorena P.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que está profetizado en la primera profecía de nuestra Madrecita Laura Antonia en mayo del 72, se ha cumplido. Habrán fenómenos meteorológicos que han de sacudir la Tierra, harán erupción casi todos los volcanes de la Tierra y con todo esto se ha cumplido la mayor parte de su primera profecía de nuestra Madrecita, publicada en la revista Astral.

    Magdalena Campos.

    ResponderEliminar
  10. Se siguen cumpliendo los acontecimientos que nuestra Madrecita Laura Antonia profetizó hace 43 años en la revista Astral, advirtiendo a la humanidad que estábamos ya en el fin de los tiempos.
    Pero el hombre de la tierra no escuchó las palabras de nuestra profeta y así hoy la humanidad está siendo castigada por la Ley Divina de nuestro amado Divino Padre Creador.

    ResponderEliminar
  11. Parece que nos queda muy poco tiempo como humanidad, Diosito Santo y Poderoso se encuentra molesto con los hombres de esta Tierra.
    Los humanos se creen inmortales, sabiéndolo que no lo somos, se han olvidado de los dos grandes Mandamientos que nos enseñó el Maestro Jesús, y por lo tanto tienen oídos sordos para todas las advertencias que les hacen los enviados del Padre Celestial.
    El hombre no va a detener su loca carrera, tampoco se va preocupar de toda esta alteración climática mundial, para ellos es normal.
    J.Piedrabuena

    ResponderEliminar
  12. Bendito y alabado sea el Divino Padre Creador de todo el Universo.
    Tantas muestras que ha dado a través de los tiempos para que el ser humano entienda que Él es el dueño de los elementos y aún así en su soberbia y necedad no ha reaccionado.
    Madrecita Laura Antonia vino a ratificar el mensaje del Padre y los Profetas, pero no ha sido escuchada, sólo un grupo reducido de espíritus que tienen la Luz del Padre y la guardan, se mantienen fieles a sus mandatos.
    Padre Bendito que se haga tu Divina voluntad en este plano.. Aleluya !!!

    ResponderEliminar
  13. Podrá el hombre terreno soportar las fuerzas de la Naturaleza que se han vuelto en contra de ellos?
    Podrá el hombre moderno con su tecnología detener la Ira del Padre Creador?
    Podrá el ser humano que no conoce a SU Creador con sus oraciones detener lo que ya está decretado por Ley de Justicia?
    Podrán los religiosos terrenos que blasfeman la Obra Maravillosa del Padre Divino modificar una tilde o un acento lo que ya está escrito?
    Basta mirar a nuestro alrededor para saber que la hora próxima está.

    ResponderEliminar
  14. El hombre es el único culpable de los acontecimientos climatológicos que están azotando el Planeta. El ser humano no ama la morada que el Divino Padre Creador le entregó en calidad de préstamo, su soberbia es más grande que todo lo que a su lado se encuentra, para él no existen los límites, no conoce el amor Divino, tampoco ama a sus semejantes.
    Del hombre sale la contaminación, los malos fluidos, el magnetismo negativo que es el resultado de sus obras negativas que lo alejan a cada instante del Padre Divino y de su Protección.
    Cuando son castigados lo primero que dicen profanamente ¡Por qué a mí Dios mío! Yo les digo: Miren sus Obras.

    ResponderEliminar
  15. Increible es ver a la humanidad perdida en su maldad y no querer entender, la ciencia espiritual, que el Divino Padre pone en nuestras manos para poder avanzar en la luz. Maravilloso es el Divino Padre por que la base de su trono es la justicia.
    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?