¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 26 de abril de 2015

¡Otra profecía de Madrecita Laura Antonia que se está cumpliendo!

"Harán erupción casi todos los volcanes de la Tierra"...

(Publicada en 1972 en la Revista Astral N° 1, en Santiago de Chile).
Un proverbio chino dice que una imagen vale por mil palabras, por lo que entregamos aquí una serie de impactantes imágenes de algunas de las erupciones volcánicas ocurridas en nuestro planeta en los últimos años, comprobándose así el dramático cumplimiento de esta profecía sagrada, hecha por nuestra profeta chilena, en el Nombre del Divino Padre Creador.
(Fuente de las fotografías: Internet, "Las últimas erupciones volcánicas", de Marcus Sircus, 12 junio 2011).



Volcán Puyehue-Cordón Caulle, Sur de Chile, 4 junio 2011.



Volcán Popocatepetl, México, 4 junio 2011.


Volcán  Grímsvötn, Islandia,  21 mayo 2011.


Volcán en península de Kamchatka, lejano Oriente de Rusia, 12 marzo de 2011.


Volcán Dieng, Java central, 5 junio 2011.


Volcán Etna, Sur de Italia, 12 mayo 2011.


Volcán Santiaguito, Guatemala, mayo 2011.



Volcán Tunguragua, Baños, Ecuador, 26 abril 2011.


Volcán Shinmoedake, Sur de Japón, 13 marzo 2011.


Volcán Bulusan, Manila, Filipinas, 26 mayo 2011.

Volcán Hirishima, Japón, enero 2011.


Volcán Nabro, Norewste de África, 15 junio 2011

Y ahora Chile:

Volcán Calbuco, en la Región de los Lagos, al Sur de Chile, entró en violenta erupción el 23 de abril de 2015, después de 43 años de inactividad. Hay 4.514 personas evacuadas y 237 albergadas, producto de la emergencia. Las cenizas volcánicas han dañado una extensa zona del Sur de Chile y de Argentina. La nube de cenizas se extiende hacia el Norte del País y el día de ayer alcanzaba la Región de O'Higgins, esperándose que pudieran llegar el sábado a Santiago.
Entregamos aquí algunas fotos de la impresionante erupción  del Volcán Calbuco:
(Fuente: Internet, Emol.com.)










Otra nave intergaláctica de los Maestros de la Cosmogonía, desde la cual observan la erupción.  Las naves de los Ángeles son "las señales de los cielos", de los últimos tiempos, como está escrito en las Sagradas Escrituras de la Biblia.
(Fuente: Emol.com, 26 - 4 - 2015): En cuatro días de erupción, el Volcán Calbuco  ha arrojado 210 millones de toneladas de ceniza en su entorno inmediato, afectando a centenares de predios, caminos y ríos. Los aluviones y los residuos volcánicos, han destruido puentes, caminos y han dañado atractivos turísticos de la zona. Los animales no tienen qué comer.
Decretan preemergencia ambiental en la ciudad de Los Ángeles debido a la ceniza.
 La extensa "pluma" lanzada al aire por la erupción del volcán Calbuco, cuyos efectos  se extienden fuera de las fronteras y alcanzan actualmente a Argentina, Uruguay e incluso el sur de Brasil, están mostrando efectos cada vez más negativos en distintas zonas del país.
A continuación algunas fotos de los efectos del alud producido en el Río Blanco por causa de la erupción: (Fotos Aton)









El 25 de abril de 2015 ha sucedido otro evento telúrico catastrófico: Terremoto  7,9 grados en Nepal, al Noreste de India. Este violento sismo se sintió en India y Pakistán y produjo cerca de 2.000 muertos y 4.718 heridos, además de extensos daños materiales. El domingo 26, se produjo una nueva e intensa réplica que alcanzó magnitud 6,0 sacudiendo Nepal, luego del devastador  terremoto, el peor que ha golpeado Nepal en 80 años.



Todo esto constituye una prueba más de la verdadera condición profética de Madrecita Laura Antonia, que en el año 1972 dio comienzo a su Ministerio religioso y profético, anunciando que a mediados del año 1972, se iniciaba la cuenta regresiva de la humanidad del planeta Tierra, y que empezaban a cumplirse las profecías antiguas de la Biblia, referidas al Fin de los Tiempos o Apocalipsis, que terminará con el Día Final o Día de Yahvé, al producirse el choque de un meteoro gigante contra la Tierra, el que está descrito en el Capítulo 11 del Libro Apocalipsis, como el "grande pedrisco":
Apocalipsis, Cp. 11, vs. 18: "Y las gentes se ha airado, mas ha llegado Tu Ira, y el tiempo de ser juzgados los muertos,  y de dar galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen Tu Nombre, y a los pequeñitos, y a los grandes, y de exterminar a los que inficionaron la Tierra. 19 Y se abrió el Templo de Dios en el cielo y el Arca de Su Testamento fue vista en Su Templo, y fueron hechos relámpagos, y voces, terremoto y grande pedrisco".
Se complementa esta profecía bíblica con una Revelación de nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías, hacha a los fieles de la Congregación, en incorporación en Madrecita Laura Antonia, que dice: "la humanidad llegará un poco más allá del año 2.000, pero estará en sus restos. Los justos serán llevados sin sufrimiento a una Dimensión Superior".
Más adelante, los Maestros revelaron específicamente que las Naves bajarán para que los Ángeles rescaten a los escogidos y fieles, antes del choque del meteorito con la Tierra y produzca El Fin.
También este hecho portentoso está profetizado en el libro Apocalipsis, Capítulo 11, vs. 12: "Y oyeron una grande Voz del Cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una Nube, y los vieron los enemigos de ellos". Esa "Nube" de la Escritura Sagrada, representa a las Naves Intergalácticas de los Ángeles del Divino Padre Creador. 

Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad.

19 comentarios:

  1. Ya se acerca el final para esta humanidad, el cumplimiento de las Profecías de Madrecita Laura Antonia son categóricas, basta mirar las imagines retratadas en esta entrada.
    El Divino Padre Creador es Justo y dará a cada cual lo que realmente se merece según sus Obras.
    ¡¡Humanidad toda despierten de su letargo, la Luz Divina llegó a esta Tierra el año 1967, y ustedes siguen dormidos!!.

    ResponderEliminar
  2. Diosito Santo y Todopoderoso está enviándonos un mensaje con los volcanes, basta tener un poquito de inteligencia para darse cuenta que la Tierra se esta preparando para algo más grande, que es el castigo final.
    Hermoso es ver a los Ángeles en sus Naves ejecutando la Justicia de nuestro Padre Todopoderoso.
    J.Piedrabuena

    ResponderEliminar
  3. Con estos hechos devastadores se confirman las condiciones proféticas de Madrecita Laura Antonia y la veracidad de los
    mensajes entregados por ella.
    ¡Pobres de aquellos hombres que no hayan reconocido la existencia de Dios, y sigan girando
    alrededor del materialismo y el egocentrismo!
    Sólo quedar dar las gracias al Divino Padre Creador por el envío de sus mensajeros y las bendiciones que derramará
    sobre sus elegidos!
    Bendito sea su nombre por los siglos de los siglos, Amén

    Atenea

    ResponderEliminar
  4. Una vez más se ratifica el cumplimiento de la primera profecía de Madrecita Laura Antonia en la época del Apocalipsis que comenzó a vivirse en este Planeta a partir del año 1972. Esta decía dentro de sus principales puntos: “Harán erupción casi todos los volcanes de la Tierra, horrorizados los hombres huirán como manadas de bestias heridas…” Se Cumple! De Dios La Voluntad, Asi Sea.

    Hna. Lorena Perelló V.

    ResponderEliminar
  5. Es muy importante reconocer la cantidad y la frecuencia de la actividad volcanica en todo el mundo como es visto en la prensa y los diarios, por eso es que se cumple las profecias de nuestra madre Laura Antonia y se seguiran cumpliendo sus profecias DIOS MEDIANTE.
    por isabel

    ResponderEliminar
  6. El planeta Tierra que es un órgano vivo, está vomitando a sus habitantes, debido a la locura de la humanidad, que se ha olvidado de Dios, los hombres corren tras la ciencia sin moral, el materialismo y la violencia, olvidando los Mandatos Divinos.
    Este trastorno total de nuestro planeta es parte del castigo que el Divino Padre está dando a los hombres que no quieren reconocer Su Existencia y que pisotean sus Leyes Sabias.
    Todo ellos prueba el acierto de las profecías de Madrecita Laura Antonia sobre el fin de los tiempos de la humanidad.
    Todas sus profecías se siguen cumpliendo de manera exacta.

    María José Rojas.

    ResponderEliminar
  7. Todos los acontecimientos indican claramente que ya estamos viviendo el final del Apocalipsis, tal como lo profetizó Madrecita Laura Antonia en su misión religiosa y profética, durante el XX desde Chile para todo el planeta.
    ! Es el tiempo en que la Justicia Divina se ejecuta sobre todas las naciones de la Tierra!

    Magdalena Campos.

    ResponderEliminar
  8. Poco a poco se van cumpliendo, las profecías de Madrecita Laura Antonia, pues es una Profeta de DIOS. Y es así que si o si se irán manifestando estas. No podrán decir que no se cumplen, pues estamos en los tiempos finales, están a la vista, hasta del más incrédulo y cabeza dura podrá darse cuenta. por campechano

    ResponderEliminar
  9. La Justicia Perfecta e Inexorable de Nuestro Divino Padre Creador, esta actuando y dando a cada cual lo que se merece, la copa de la ira Divina ya se esta derramando sobre esta humanidad ...Bendita y alabada sea su Justicia Padre Divino,

    ResponderEliminar
  10. Se están cumpliendo las profecías de nuestra Madrecita Laura Antonia como se han cumplido muchas de sus profecías. Madrecita fue la luz del Padre en la tierra y no fue aceptada, la hora se acerca y el el Padre Divino le dará a cada cual lo que se merezca.

    ResponderEliminar
  11. Los acontecimientos que están ocurriendo en diferentes lugares del planeta nos indican que las Profecías de nuestra Madrecita Laura Antonia, Profeta del Divino Padre Creador en el siglo XX, se han ido cumpliendo y en perfecta concordancia con las Profecías del Divino Maestro Jesús y de Profetas anteriores.
    El fin está cerca para la humanidad impía que no reconoce la Existencia del Divino Padre Creador.
    Gloria al Divino Padre Creador y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.

    Por Héctor Navarro

    ResponderEliminar
  12. La base del trono del Padre es la Justicia. Claro está que estos sucesos no son casualidad, sino causalidad… es sólo la Justicia del Divino Padre por los crímenes de esta humanidad ciega y retrograda. El llamado es ¡Ha despertar!

    Gloria al Divino Padre Creador y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.

    Por Isabel Navarro

    ResponderEliminar
  13. Una vez mas se confirma las profecias hecha por nuestra madrecita laura antonia en los últimos tiempos, que el hombre no a querido escuchar, gloria Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad!
    Javiera F

    ResponderEliminar
  14. Es evidente que todos estos acontecimientos son una muestra mas que el divino padre creador nos da, para entender que estamos en el fin de los tiempos. Asi tambien total absolutamente es que el divino maestro jesus, madrecita laura antonia, los maestros de la cosmogonia y todos los profetas que han venido muchas veces a ayudarnos a progresar y subir hacia el divino padre creador, pero que no se les tomo encuenta. Ya no le queda mucho tiempo a esta humanidad malvada.
    Gloria al divino padre creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  15. Es sabido que nadie es profeta en su tierra.
    Pero también es sabido que los profetas serán reconocido por sus profecías.
    Madrecita Laura Antonia ha profetizado los acontecimientos que se destacarán en los últimos tiempos y serán notorios para la Humanidad.

    HERVA
    Los sucesos de estos últimos días en nuestro país en nuestro país y en el resto del planeta, no hacen más que confirmar su condición de profeta y que estamos viviendo el Apocalipsis o final de los tiempos mencionados en las Escrituras Sagradas.

    ResponderEliminar
  16. La Ira del Padre Creador contra la humanidad impía se está manifestando con esto, las profecías de Madrecita Laura Antonia. Todo se está cumpliendo, así como lo profetizó en el año 1972.

    V. Borbalán.

    ResponderEliminar
  17. Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.
    Sea este un humilde comentario con respecto a los sucesos continuos que hoy ocurren en nuestro país.
    En una de las Profecías de Madrecita en 1972 dice: "Harán erupciones casi todos los volcanes de la tierra. Se cumplió esta profecía en forma dramática, pues estos eventos los hemos vistostanto aquí en Chile como en otros paises, dejando miles de personas damnificadas.
    Es así como vemos que estamos viviendo el Apocalipsis plenamente. Por lo tanto todos los hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalen vemos como la Justicia del Divino Padre Creador actúa en forma perfecta, no sujeta a ruegos, castigando a esta mal llamada humanización.
    Las profecías de nuestra Madrecita Laura Antonia se seguirán cumpliendo hasta el día en que llegue el Día grande y terrible de Javhé.
    Por lo tanto, todos los hermanos debemos seguir adelante con fe viva, sin desmayar. Así sea.

    Hna. Gioconda Verdugo Ruz.
    Gloria a Dios, Paz y Amor, Aleluya!

    ResponderEliminar
  18. Efectivamente las profecías de madrecita Laura Antonia se están cupliendo en su exactitud publicadas en la revista Astral en el año 1972
    Seguirán las guerras y la violencia habrán fenómenos climáticos y casi todos los volcanes de la tierra harán erupcion
    Dios todopoderoso ejerce su juzticia divina perfecta estamos en el final de los últimos tiempos anunciado en el apocalipsis pero el hombre en su soberbia no lo reconoce y tampoco reconoce la existencia de dios y sus leyes perfectas como el espíritu la reencarnación la existencia de vida en otros planetas y de las naves intergalácticas tripuladas por los ángeles y arcángeles enviados por nuestro amadusimo padre creador el hombre que habrá sus oídos y espíritu a este maravilloso mensaje de paz y amor y verdad y que siga aus leyes sera protegido por dios todopoderoso
    Gloria a dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntaasi sea
    Vivian

    ResponderEliminar
  19. Gloria al Divino Padre en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.....
    Ya estamos viviendo los últimos días mencionados en las sagradas escrituras, se están cumpliendo las profecías de nuestra Madrecita Laura Antonia y nuestro Divino Padre está dando el castigo que la humanidad impia se merece. Gloria a Dios en las alturas....

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?