¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 26 de julio de 2015

¡Existe la Reencarnación y es una Ley Divina de la Vida!

Revelación de los Maestros de la Cosmogonía en incorporaciones en Madrecita Laura Antonia:

A continuación transcribimos párrafos de sendos Mensajes de los Maestros de la Cosmogonía, recibidos en nuestra Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén:

23 de octubre de 1971: "Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad". ..."Nuestra visita a la Tierra, obedece a un Mandato del Divino Padre Creador, para mostrar a los hombres profanos que el espíritu es inmortal. Después de la muerte física, continúa viviendo y cambiando materia todas las veces que son necesarias, para su evolución espiritual"...
28 de septiembre de 1972: "Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad"... "Pensáis vosotros que estáis viviendo por primera vez. ¡No! ¡No! habéis tenido otras existencias, otras vidas en todas las Edades. Negáis que sois espíritus fatigados, castigados por vuestra soberbia. Vuestra materia no es más que el cadáver de la vida original. Debéis tener presente que la vida no surge  de la materia. Vuestros espíritus son la Vida total y triunfal que llena todo el Universo"...

Nuevas pruebas contemporáneas de la existencia de la Reencarnación:

Debemos mencionar aquí la extraordinaria labor divulgadora y esclarecedora de la Verdad, del médico psiquiatra estadounidense  Brian Weiss, famoso por su creencia en la Reencarnación y por sus experiencias profesionales, donde induce a sus pacientes regresiones a vidas pasadas. Además, por su creencia en la inmortalidad del espíritu humano, después de la muerte. Ha escrito varias obras de divulgación.
Brian Weiss
A continuación, presentaremos tres noticias que inciden en la demostración de la existencia de la Reencarnación:


Emol.com, 22 de marzo de 2015:

¿Reencarnación? Niño de 5 años recuerda una vida pasada como mujer.

Según el menor indica, en su otra vida se llamaba Pam y era afroamericana.


Luke Rulchman
"Cuando era una mujer, tenía el pelo negro. Solían usar pendientes". Así de claras son las descripciones que un niño de solo cinco años, Luke Ruchlman hizo a sus padres, supuestamente recordando su vida anterior.
...la madre del menor dice que el pequeño viene desde los dos años diciendo que recuerda como antes fue una mujer afroamericana, llamada Pam. Dice el niño: "Solía ser Pam, pero fallecí y me fui al cielo. Vi a Dios y subí al cielo y vi a Dios. Luego me regresé y al final me devolví aquí y yo era una guagua y tú me pusiste Luke", comentó la madre, recordando las palabras de su hijo.
El niño aseguraba también conocer Chicago, pese a que nunca había estado ahí. La madre decidió investigar y así dio con la identidad de Pam Robinson, una mujer que falleció el año 1993, en un hotel de Chicago.



Emol.com 21 de marzo de 2015:

Otro niño asegura haberse reencarnado: dice que fue un actor de Hollywood de los años 30.

Ryan Hammons se reconoció en una fotografía de la película "Night After Night" de 1932.


Ryan Hammons

Ryan Hammons tenía cuatro años y dijo a su madre: "Yo solía ser otra persona". Dice su madre: Además él le hablaba de la importancia de ir hacia la luz cuando se muere y le afirmaba que la había elegido para ser su mamá.
La madre investigó y dice: "Encontramos una fotografía y eso lo cambió todo: La imagen era de la película "Night After Night" de 1932 y al verla Ryan dijo: "Mamá, ése era George", refiriéndose al actor George Raft". Luego añadió. "Hicimos una foto juntos, y mamá, ese hombre soy yo. Me encontré", apuntando a un  actor que hacía de extra.
Posteriormente se conoció que el actor al que se refería Ryan era Marty Martyn, quien luego se convirtió en agente de Hollywood y murió de cáncer en 1964. A pesar de no ser conocido, el niño sabía muchos detalles de su vida, que resultaron ser verdaderos.


Emol.com 9 de junio de2015. Por Cristián Palma.

El Doctor Jim Tucker aporta evidencia sobre este fenómeno.

Doctor Jim Tucker
Uno de los ejemplos sobresalientes es el del niño Ryan, quien conoció a un personaje antiguo y confirmó 55 datos sobre su vida.
Uno de los profesionales que más ha destacado por su trabajo sobre la reencarnación, es el doctor Jim Tucker, formado en la Universidad de Virginia y quien ha documentado más de 2.500 casos de niños que en algún momento dicen haber recordado datos de vidas pasadas.
"Puede existir algo que sobreviva a la muerte del cerebro y a la muerte del cuerpo, que de alguna forma esté conectado al nuevo niño. A lo largo del tiempo me he convencido de que existe más en el mundo que él solo Universo físico", señala el doctor Tucker.



Emol.com, 12 de junio de 2015, por Héctor Fuentes.

El inexplicable caso de Carl Edon: Afirmaba que fue un aviador nazi en una vida pasada.

Carl Edon - Heinrich Richter 

(A continuación transcribiremos parte de este interesante artículo):
Dos jóvenes demasiado parecidos físicamente murieron, uno asesinado y otro arriba de un avión bombardero alemán, en el mismo lugar, con 53 años de diferencia.
La reencarnación, o creencia de que el alma humana toma un cuerpo diferente para volver a nacer en la tierra, ha sido esgrimida desde tiempos muy antiguos por varias religiones. Y no son pocos los casos en los tiempos contemporáneos que, supuestamente, que confirmarían que al morir una persona, su alma se separa momentáneamente del cuerpo para, después de algún tiempo, tomar otro cuerpo diferente para volver a nacer en la tierra.
Uno de los casos más llamativos al respecto fue el de Carl Edon, un joven trabajador ferroviario inglés de 22 años que vivía en la localidad de Middlesbrough y que falleció trágicamente en 1995, luego de ser apuñaleado en una reyerta. Los padres del joven...relataron que desde su más temprana niñez, Carl les comenzó a relatar una serie de recuerdos muy vívidos de una supuesta vida pasada. En concreto, Carl les aseguraba a sus progenitores que en una vida anterior se había llamado Heinrich Richter y había combatido a bordo de un avión alemán durante la Segunda Guerra Mundial...después de la muerte de Carl ocurrieron una serie de hechos francamente increíbles.
En 1997, dos años después de su asesinato, en la carretera de Tilbury -- a pocos metros del lugar exacto donde falleció el joven trabajador ferroviario -- fueron desenterrados por accidente los restos de un bombardero alemán Dornier, que en enero de 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, se estrelló contra un ferrocarril, durante una incursión aérea en la Batalla de Inglaterra, tras ser alcanzado por el fuego antiaéreo. En su interior se encontraron los restos de un tripulante llamado Heinrich Richter, un artillero de torreta alemán de 24 años, que había sido herido en combate y condecorado con la medalla de la Cruz de Hierro en dos ocasiones.
Luego que el caso fuera publicado en la prensa...un historiador había localizado a la familia del fallecido Heinrich Richter en Alemania, quienes le facilitaron una fotografía. Carl Eldon y Heinrich Richter eran tan parecidos que podían ser hermanos.
Pero aún faltaban por verificarse otras dos increíbles coincidencias: cuando se desenterró el avión Dornier y se recuperaron los restos de Richter, se descubrió que su pierna derecha, atrapada en una parte de la torreta, estaba severamente destrozada. "Carl nos solía contar que en su vida pasada había perdido la pierna derecha en un accidente, donde tenía una marca de nacimiento en su punto superior", relató su madre.
Esta singular historia de dos hombres jóvenes, parecidos físicamente, que con 53 años de diferencia compartieron el mismo lecho de  muerte, todavía es una enigma. Para algunos, por cierto, se trata de una evidencia más que probaría la existencia de la reencarnación.
(Fuente: Emol.com, 3 de junio de 2015, por Héctor Fuentes).

"Elizabeth Kübler-Ross: la connotada científica que confirmó que sí existe el Más Allá.

Doctora Kübler-Ross
Esta médico y psiquíatra suiza recabó centenares de testimonios de experiencias extra corporales, lo que la llevó a concluir que "la muerte no era un fin, sino un radiante comienzo".
A lo largo de su prolongada práctica profesional, lo enfermos moribundos a los que trataba, le relataron una serie de increíbles experiencias paranormales, lo que la motivó a indagar si existe el Más Allá, o la vida después de la muerte. Estudió miles de casos a través del mundo entero.
Mucha gente abandona su cuerpo en el transcurso de una  reanimación o una intervención quirúrgica y observa efectivamente dicha intervención".
En este interesante artículo el señor Héctor Fuentes relata varios casos de personas que vuelven a la vida, después de haber estado clínicamente muertos.

"La muerte no existe".


Doctora Kübler-Ross
"La doctora Kübler-Ross aseguró que después de investigar estos casos, concluyó que la muerte no existía en realidad, pues ésta sería no más que el abandono del cuerpo físico, de la misma manera que la mariposa deja su capullo de seda. Ninguno de mis enfermos que vivió una experiencia del umbral de la muerte, tuvo a continuación miedo a morir. Ni uno solo de ellos, ni siquiera los niños.
En su lecho de muerte, por cierto, sus amigos y seres queridos  le preguntaron si le temía a la muerte, a lo que ella replicó: No de ningún modo me atemoriza; diría yo que me produce alegría de antemano. No tenemos nada que temer de la muerte, pues la muerte no es el fin,  sino más bien un radiante comienzo. Nuestra vida en el cuerpo material, solo representa una parte muy pequeña de nuestra existencia. Nuestra muerte no es el fin, o la aniquilación total, sino que todavía nos esperan alegrías maravillosas".
(Recomendamos la lectura del artículo completo del señor Héctor fuentes, que relata conceptos de la más estricta Verdad ).
(fin de la cita)

Enseñanza de los Maestros de la Cosmogonía recibidas a través de Madrecita Laura Antonia: Las Leyes de la Vida que rigen el devenir de los seres y cosas que pueblan el Infinito Universo, Obra maravillosa de las Manos del Divino Padre Creador, son cuatro: Nacer, vivir la vida en la materia, desencarnar y reencarnar.

El objeto de la vida del espíritu humano sobre la Tierra, es buscar su progreso espiritual mediante el pago de sus karmas de arrastre de reencarnaciones anteriores, que deberemos liquidar con sufrimientos morales y físicos en esta existencia. Además el hombre deberá hacer obras de justicia, con las que dé cumplimiento a sus deberes respecto a los Mandamientos Divinos. No nos referimos aquí a los falsos preceptos y dogmas de las religiones terrenas, sino a los verdaderos Mandatos Divinos, situados en el  Antiguo Testamento de la Biblia y a las enseñanzas verdaderas del Divino Maestro Jesús, el Mesías, muy tergiversadas en los Evangelios, por lo que fueron reiteradas en su pureza original en el siglo XX, por la Profeta del Apocalipsis, Madrecita Laura Antonia, y que están inscritas y actualizadas desde Lo Alto, en los Estatutos Espirituales de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén y que son:

1°.- Amar al Divino Padre Creador con fe viva e indestructible, sin debilidades, a prueba de sufrimientos.
2°.- "De Dios la Voluntad", nos ha revelado nuestro Divino Maestro Jesús, por lo que no debemos rebelarnos jamás ante la Justicia Divina.
3°.- Amar y respetar al prójimo.
4°.- Estar plenamente consciente, que la duración de la vida propia y la ajena, no dependen de la voluntad del hombre, sino exclusivamente de la Voluntad de nuestro Divino Padre Creador.
5°.- Ser cortés, respetuoso y de buena voluntad.
6°.- Ser humilde, pero no servil.
7°.- Ser fiel honesto y sincero.
8°..- Ser paciente, sereno y observador.
9°.- No tener odios, rencores ni impartir justicia propia.
10°.- No menospreciar a nadie, por motivo alguno.
11°.- No juzgar al prójimo, no blasfemar, ni injuriar.
12°.- No ser vanidoso, ambicioso en demasía, ni personalista.
13°.- No ser materialista.
14°.- No tener prejuicios de índole alguna, políticos culturales ni religiosos, ni discriminaciones raciales ni socioeconómicas.
15.-. No mentir jamás, por motivo alguno.
16°.- No comer sangre de cerdo.
17.-. Prohibido incinerar los cadáveres.
18.- Prohibida la fecundación In Vitro.
19.- Prohibido el aborto.
20.- Prohibida la donación de órganos.

En el Universo hay 9 planos Astrales para los Mundos y seres que los pueblan. La Tierra es una planeta aún primitivo, en un Tercer Plano de progreso, donde los espíritus de escaso progreso vienen a pagar sus karmas o deudas, por haber causado daño a sus semejantes en vidas anteriores. Una vez que el espíritu se ha purificado a través de sucesivas reencarnaciones, pasarán a reencarnar en Planetas Superiores y así sucesivamente, hasta alcanzar la Vida Eterna en el 9ª Plano, donde vivirán la vida espiritual en Mundos felices de Paz, Amor, Armonía, Belleza, Sabiduría y Justicia. Ya no reencarnarán, sino que servirán al Padre Divino como Mensajeros Astrales que recorrerán los distintos Planetas del Universo que se encuentran en vías de progreso, para ayudar a los grupos de seres que por sus obras, se hacen merecedores de ser guiados para encontrar la Luz de la Verdadera Palabra del Padre y así progresar espiritualmente.

El Divino Maestro Jesús enseñó: Buscad primeramente a Dios y Su justicia y todo lo demás os será dado por añadidura".


"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena Voluntad. Así sea."

7 comentarios:

  1. Maravillosa ley creada por nuestro divino padre celestial quien en su infinita bondad y misericordia permite Progresemos espiritualmente y en justicia divina podamos pagar nuestros errores y faltas en otras vidas.
    En esta ley de reencarnación la cual nos eseña tanto.
    En donde emos sido de distinto sexo,raza,posicion socioeconomica y religiosa, los ave entender el décimo cuarto estatuto en nuestra congregación espiritual de la nueva jerusalen.
    14°: no tener prejuicios de índole alguna politicos culturales ni religiosos ni discriminasiones raciales ni socioeconomicas.

    ResponderEliminar
  2. Que misericordioso y justo es nuestro Divino Padre Creador, pues nos da la chance de pagar nuestros errores y mejorar. Con respecto al articulo pienso que la ciencia actual es tan fragil e limitada y por sobre todo soberbia que no quiere reconocer esta ley de la vida. Es dificil que la acepten si ni siquiera aceptan a su Creador, a verdadero DIOS. y cuantas veces muchos no soñamos con otras vidas sin encontrar explicación, lo mas probable que sean antiguas rencarnaciones.
    atte felix swartz

    ResponderEliminar
  3. La Reencarnación existe y todo lo que muestra el blog nos muestra confirma las Enseñanazas que hemos recibido a través de los años, por medio del legado de nuestra Madrecita Laura Antonia, que da cuenta que es una Ley de Justicia Universal.
    Hoy las mentes de las personas están más abierta a entender sobre la reencarnación.
    María Martinez

    ResponderEliminar
  4. La reencarnación siempre ha existido, es un proceso que tiene que pasar el espíritu para poder progresar y pagar sus Karmas.
    Un ejemplo de ello está en el Salmo 22, de las Sagradas Escrituras, donde Daniel describe el sufrimiento de la crucifixión viviría en persona como reencarnación de Jesús, el Mesías años después.
    Los hechos que aparecen en el blog confirman en la actualidad, que la reencarnación existe. Muchos niños antes de los 5 años recuerdan sus vidas pasadas.
    Viviana Borbalán

    ResponderEliminar
  5. Tal como demuestran las Sagradas Escrituras, la reencarnación existe, es una Ley de la Vida.
    Así el Divino Padre demuestra su amor infinito hacia sus hijos, dándonos miles de oportunidades para enmendar nuestros errores y así poder alcanzar el máximo progreso espiritual.
    Hna. Mariela Bosques.

    ResponderEliminar
  6. Los casos expuestos en la prensa reciente, dan cuenta de la veracidad de la Reencarnación, Ley del Padre Creador, que está lleno de amor, por las incontables oportunidades que brinda a los espíritus de evolucionar y pagar sus faltas.
    Un pequeño niño hablando de su vida pasada, connotados estudiosos que están descubriendo que nos revestimos de distintos trajes en variadas épocas, darse cuenta de nuestras fobias, sufrimientos o talentos tienen mucho que ver con lo que fuimos antes, es simplemente reconocer que somos más que materia.
    Gloria a Dios, paz y amor, Aleluya.
    Atenea.

    ResponderEliminar
  7. Si aceptamos que Dios existe y que es el Justo... cuesta mucho entender las injusticias de la vida: unos con mucho dinero, otros con muy poco - unos saludables, otros enfermos - unos inteligentes, otros menos inteligentes etc.Y pensamos.. si Dios es Justo y esta es la única vida ¿Porqué no tenemos todos la misma oportunidad de vida?
    Sin embargo al analizar diligentemente el asunto, llegamos a la conclusión- que la única respuesta inteligente a esta interrogante, es que esta vida "No es otra cosa; que la consecuencia de una vida anterior"
    Y no podemos olvidar lo que aparece en las Escrituras, donde el Mesías dice: Quien no naciere de nuevo no entrará en el Reino de los Cielos.
    Es claro se refería a esta Ley Divina... La Reencarnación.
    HERVA

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?