¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

martes, 1 de septiembre de 2015

Guerra nuclear

UNA SOMBRA DE MUERTE SE CIERNE SOBRE EL PLANETA TIERRA...

Se aproxima la Tercera Guerra Mundial Nuclear.

He aquí recientes noticias de prensa:
(Fuente: RT Sepa Más, 29.6.2015)

"Expertos: EE.UU. está a punto de desatar la Tercera Guerra Mundial".

"Varios expertos internacionales, incluidos estadounidenses, destacan cada vez más que la política de Washington dirigida contra los países que representan su contrapeso en la arena mundial, puede provocar un conflicto armado a nivel mundial. El analista Mike Billington advierte que el mundo pronto podría afrontar un conflicto global por las políticas militares de EE.UU. en relación a Rusia y China".
(Fuente: RT Sepa Más, 1°.7.2015)

Ante las amenazas de EE.UU. y la OTAN, Rusia y China forman un nuevo bloque.

En la estrategia global están ocurriendo cambios estructurales, donde Rusia y China están formando un bloque, en contrapeso a las directivas militares de EE.UU. y Japón, asegura en uno de sus artículos el portal Want China Times".

Atendiendo a este sombrío panorama, es conveniente recordar aquí algunas profecías de Madrecita Laura Antonia sobre la Tercera Guerra mundial Nuclear:

25 de agosto de 1971: Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía, recibido a través de un trance de la Profeta del Apocalipsis:

"Queridos discípulos: Vuestro planeta se encuentra en grave peligro. El hombre será culpable absoluto del fin de la civilización y la destrucción de casi todo el género humano.
Vuestra palabra de alerta debe llegar a los cinco Continentes.
¡Hombres! ¡Qué son vuestras manos e inteligencia! Con ellas estáis fabricando la muerte  de tus propios hermanos inocentes, que serán arrasados en el fuego de vuestro propio infierno.
En el nombre de Dios os ruego: ¡Destruyan sus armas!"
"Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad".


22 de octubre de 1973: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia:"La Bomba Nuclear está en manos de muchas naciones y explotará en la Guerra".
1° de abril de 1974: Sueño profético: "Después de la Guerra Nuclear, en Rusia quedará un solo sobreviviente, gravemente afectado por la radioactividad y con sus facultades mentales perturbadas. Quedará entre nubes de polvillo negro y denso, en medio de una total destrucción".
Misma fecha: Sueño profético: "Veía ella a todas las naciones envueltas en la Tercera Guerra Mundial. Escenas de muerte, combates, destrucción, pánico de los civiles. Estaban escritos los nombres de los países: "Francia-Reino Árabe Unido y  "China - Rusia" aparecían juntos".
24 de mayo de 1974, sueño profético: "Había una Guerra Atómica en el Mundo. En varios países explotaban las bombas nucleares; también en Chile. Hasta los países pequeños tienen bombas atómicas escondidas. Son pactos secretos. Todos los países de Sudamérica tienen bombas atómicas. Fuego en el cielo. Explotaban los balones de gas licuado. Había muchas explosiones. Era "La locura del hombre", "La locura de la bomba atómica". Todo se quemaba".
20 de mayo de 1977, sueño profético: "Aves de todas clases y de todas las latitudes huyendo enloquecidas. Lluvia de peces radioactivos. Había estallado la Guerra Nuclear. Destrucción total en otros lugares".
24 de agosto de 1986, Sueño profético: "En un sueño simbólico vio que la humanidad llegará a la locura total y se autodestruirá. Será abominable a los ojos del Divino Padre. Madrecita Laura Antonia y sus seguidores quedarán en la Tierra".



La humanidad del planeta Tierra está en manos de unos pocos hombres llenos de soberbia, que niegan al Creador Divino. El afán de poder y de dominio llevará a toda la humanidad  a la autodestrucción. Esto ya sucedió antes, en el siglo XII a.C., por las mismas nefastas causas actuales, siendo la destrucción tan devastadora y completa, que no quedó ni siquiera el recuerdo de esas grandes y poderosas naciones que se autodestruyeron.

¡En el siglo XII a.C. hubo guerra mundial nuclear entre Oriente y Occidente!

22 de julio de 1971: Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía, dirigido por escrito a Madrecita Laura Antonia en una Incorporación, y que ella más adelante participó a sus discípulos: (Copiamos a continuación algunos párrafos de este Mensaje trascendental): "Gloria Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad. Algunos de los discípulos que se encuentran hoy contigo, fueron testigos en el siglo XII a.C. del cataclismo que destruyó las dos terceras partes de la Tierra. Muy pocos hombres, animales y especies vegetales, lograron salvarse de ese cataclismo. Todo el progreso logrado por el hombre, con la ayuda de otros Hermanos de Mundos Superiores, sucumbió en el fuego. La energía nuclear que hoy nuevamente ha sido redescubierta, fue también empleada para autodestruirse"..."Con la práctica de experimentos atómicos también, sobrevino la destrucción"..."El hombre, en su ambición, fue aniquilado entonces. Todos los elementos vinieron contra el hombre, respondiendo a su violencia y maldad: el viento, el fuego, las aguas, el obstinado furor del mar, vencieron la batalla. El hombre rompió la armonía del Padre. Negó Su Existencia.
Pretendieron también dominar otros Mundos Superiores. Salieron de la Tierra hacia mundos lejanos, con el propósito de conquistarlos y someterlos a su voluntad, y rompieron la armonía"..."La Tierra fue condenada a esa catástrofe, porque los hombres se volvieron enemigos del Padre, porque pretendieron burlar Sus Leyes Divinas".
"Ya sabéis cual será la horrenda suerte de los países de vuestra Tierra. Hoy los hombres disponen de medios tan espantosos para matar, que ninguna ciudad, pequeña o grande, podrá sobrevivir a la destrucción. Todo desaparecerá, todo quedará convertido en nubes de polvillo negro. Todo el progreso alcanzado por el hombre, todo el genio creador que existiera en el curso de treinta siglos, no quedarán más que lacerados fragmentos o nombres huecos y ni siquiera tal vez eso quedará".
Es preciso proveer desde ahora, desde hoy a los hombres de la verdadera substancia milagrosa que proviene del Padre: Los Divinos efluvios del Amor, en su verdadera acepción, para poner a salvo por lo menos a los señalados por la Ley de Justicia. Pero aún no están ciertos de su elección, ni logran entendernos.
Hoy si el hombre no logra perfeccionarse y detener la ambición y reconocerse hermano de su hermano e hijo obediente del Padre, acontecerá nuevamente otra batalla del hombre y los elementos que le permiten su vida"..."los horrores del futuro comenzaron"...
"Los hombres terrícolas deben coger nuestros frutos y nutrirse. Cuiden los hombres su materia, que es muy delicada y perecedera, como el progreso. Todo está sujeto destrucción. Deben los Discípulos servir de Guía a los hombres del planeta, a los que deseen escuchar a los 144 mil llamados que traspasarán el Arco Celeste con sus inmaculadas túnicas blancas.
Deben los Discípulos predicar como el Mesías: Palabra y Amor hecho obras, materializadas en el más puro Amor."

Revelación desde Lo Alto:

De acuerdo a las Revelaciones recibidas de nuestros Maestros de la Cosmogonía, a través de nuestro puente espiritual, nos permitimos presentar ahora un mapa de los continentes, mostrando zonas desérticas hoy, que antes fueron fértiles naciones con orgullosas ciudades de altos edificios y notables obras de ingeniería, y que poseían un avance tecnológico que les permitía viajes espaciales. Fueron lugares hermosos poblados por numerosa flora y fauna y por millones de seres humanos. Mostraremos  además lugares de los continentes, donde hubo ciudades que fueron en parte pulverizadas y en parte convertidas en roca fundida, pero donde aún se pueden percibir las formas de lo que fueron imponentes edificaciones y monumentos. La tierra rojo-naranja que cubre grandes extensiones de estos lugares hoy desérticos, son la carne, huesos y vísceras de millones y millones de animales y seres humanos, que fueron pulverizados por las explosiones y lanzados a kilómetros de distancia. Otros fueron convertidos en toneladas de sal, esparcidas por entre las rocas, aun ennegrecidas por el infernal incendio apocalíptico, provocado por las pavorosas y demenciales armas termonucleares.




El 28 de noviembre de 1977, el Diario La Tercera de Santiago,  publicó la siguiente noticia: "Mensaje de otro mundo en televisión británica."
Y el Diario "La Segunda" de la misma fecha publicó el siguiente titular: "Voz del espacio intriga a ingleses. Presunto extraterrestre  amenazó a terrícolas por su armamentismo." Luego en crónica, páginas 9 y 32: "Asterón dijo que debían destruirse las armas."
"Extraña voz hizo temblar a los telespectadores en Londres. Terrícolas deberemos abandonar la Galaxia si no se acatan sus órdenes. Southampton. Inglaterra, 28 (UPI). Millares de británicos veían plácidamente sus programas de televisión en la noche del sábado, cuando de repente una señales de audio agudas interrumpieron el programa normal. La voz de Asterón tenía un mensaje para el planeta Tierra. La policía dijo al día siguiente que no tenía la menor idea de quién o qué cosa alteró las ondas hertzianas en el Sur de Inglaterra. Todo empezó cuando el canal independiente de la Southern Television fue interrumpido por una serie de señales y una voz de hombre que dijo:

"Esta es la voz de Asterón. Soy representante autorizado de la Misión Intergaláctica y tengo un Mensaje para el Planeta Tierra. Estamos comenzando a entrar en el período de Acuario y es necesario que los pobladores de la Tierra hagan muchas correcciones. Tenéis que destruir todas vuestras armas del mal. Os queda muy poco tiempo para aprender a vivir juntos en paz. Habéis de convivir en paz o abandonar la Galaxia.

Al día siguiente, el 29 de noviembre de 1977, habiendo llegado los Maestros de la Cosmogonía en Incorporación en nuestra Madrecita Antonia, el Arzobispo preguntó al Maestros de la Cosmogonía respecto a esta noticia de Prensa. El Maestro contestó:
"Sí hijo, tú sabes que venimos Hermanos de distintos planetas con esta Misión y los Hermanos están haciendo muchas cosas para mostrar al hombre profano la Verdad".
El 30 de abril de 1972 otro Mensaje contra la Guerra de los Maestros de la Cosmogonía, dado en Incorporación en nuestra Madrecita Laura Antonia:

"Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.
Amados discípulos: Nuevamente estoy entre vosotros. Aterrados estamos viendo como se hunde la humanidad, como se precipita al vacío. Aquellos que hablan de paz, Presidentes y Ministros de los países de la Tierra, van proclamando la paz.
Yo os pregunto a Uds. amados discípulos: ¿Dónde está la paz que predican los charlatanes, hipócritas y farsantes, cuando las guerras perturban al Mundo y hacen temblar de espanto a los hombres seguidores de Cristo, a los hombres que aman la Paz, a los hombres de buena voluntad, que aman al Padre Creador.
Tanto en el Norte como en el Sur, en el Oriente y en el Occidente, entre negros y rojos, entre los grises y los azules, entre los blancos y amarillos; se matan los unos a los otros. Durante los escasos períodos en los que reinó verdaderamente la paz, ninguno habló acerca de ella. A lo más se hablaba de guerras, de guerras en triste pretérito.
Sabéis vosotros como es que vuestros Presidentes y ministros, en cualquier país de la Tierra, van pregonando la paz, mientras interiormente van deseando la guerra, por las ambiciones de hacerse cada día más ricos. Su método consiste en fabricar armas, cada vez más abundantes y más mortíferas. Consiste en adiestrar un número cada vez más elevado de seres humanos, en el arte de suprimir a sus semejantes. En definitiva, actúan como actuaría el que dijese el modo  de evitar los incendios, que sería en amontonar paja, estopa, petróleo, en fábricas de explosivos.
Todos sabéis que cuando se colocan en conjunto o a poca distancia millones de armas, basta solo un fósforo; o sea un mal entendido, un pretexto, una chispa de locura, para provocar la Conflagración Mundial. Hoy, que poseen tan poderosas armas destructivas, hoy se van acercando más y más al borde del precipicio y sus espíritus se van sumando cada vez más para partir todos en dirección a su planeta primitivo.
¡Ya no hay forma de impedir la Guerra! ¡Nuestra Palabra no ha sido escuchada por los hombres de la Tierra! ¡Nuestra Palabra de alerta no llegó a los oídos sordos de aquellas fieras de Mercurio!
Para que pudieran escucharnos consistiría en una profunda y total trasmutación del espíritu de aquellos hombres perdidos, trasmutación de las mentes y de los sentimientos, de modo que en definitiva todos los hombres de cualquier raza o fe que sean, estén persuadidos y convencidos de que el recurso a la violencia. al asesinato colectivo, es el modo más absurdo, criminal y bestial que se puede imaginar para hacer que las naciones se pongan en acuerdo entre sí, para que los hombres se pongan en acuerdo entre sí.
Pero una obra tal de mejoramiento espiritual requeriría además, de una autoridad fuerte y de una técnica apropiada, y esto demoraría centenares de años, mientras por desgracia es ya inminente la amenaza de la Catástrofe.
Ya no podemos hacer nada. Estamos impotentes ante la incredulidad del hombre, ante la maldad del hombre.
Nuestro deber consiste ahora en ayudar a ustedes, nuestros siervos, aquellos que aman al Padre Creador, aquellos que aman la fe, a los que aman al prójimo como a sí mismos."


"Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."

12 comentarios:

  1. Se acerca rápidamente el "Día del crujir de dientes", en el cual solamente la protección de Dios Todopoderoso valdrá.
    La humanidad se encuentra adormecida y no se dan cuenta del cumplimiento de las Profecías. no perciben los síntomas del castigo que se encuentra a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones! : Realmente sorprendente la entrada, no cabe la menor duda que la Guerra Atómica próxima esta.
    Que en ese instante Diosito Misericordioso se apiade de nosotros.
    J. Piedrabuena

    ResponderEliminar
  3. Durísima exposición de una catástrofe anunciada, donde el género humano tropezará con la misma piedra. Su soberbia, su ambición desmedida, su apetito descontrolado por el poder, hará que sucumba nuevamente. El amor del Divino Padre hacia los hombres y la naturaleza, los hermanos que pueblan otros mundos, la perfección de las galaxias, son temas ajenos a esta humanidad que avanza con paso firme hacia su autodestrucción

    Este interesante artículo también nos revela un escalofriante hecho: varias de las zonas desérticas del planeta cobijan los restos desintegrados de prósperas naciones, avanzadas en materia científica y tecnológica, y que fueron desmoronadas por causa de la guerra nuclear.

    Somos testigos del castigo del pasado y también, del inminente castigo ante la ausencia de bondad, compasión, amor a los semejantes, veneración a Dios.

    Que Dios nos dé fortaleza en el espíritu para seguir incólumes ante los desvaríos ajenos y muy firmes en el camino trazado hacia el Padre Divino.

    Aleluya, Aleluya, Aleluya,

    Atenea

    ResponderEliminar
  4. Que pena da el saber que la humanidad terrena tendrá que vivir algo tan horrendo.
    Hermoso sería si todos los habitantes de este Planeta se acercaran más a Diosito Santo y Todopoderoso.
    Escuchando y practicando todas las enseñanzas que emanan de EL.
    J.Piedrabuena.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gloria al Divino Padre Creador! Con todo amor y obras de bien nuestra Madrecita Laura Antonia trajo el mensaje desde lo alto, En esta publicación del blog se demuestra como se han ido cumpliendo sus profecías y seguiran cumpliendo.
    El daño del hombre abarca todo el planeta incluyendo la raza humana, los animales y las plantas.!Dios Mio! El hombre necio y soberbio no reconoce al Dios Todopoderoso ,lleno de amor y justicia.
    Los horrores que han sembrado caeran sobre ellos.
    Debemos cambiar, hacer obras de bien pero por sobre todo seguir las leyes de nuestro amado Divino Padre Creador.
    de ruby

    ResponderEliminar
  6. Es lamentable observar en lo que se ha convertido el ser humano. El Divino Padre Creador le ha entregado todo para que haga el bien, sin embargo, se ha empecinado, cegado por su soberbia, ambición y egoísmo, en destruir al planeta.
    Ha utilizado la inteligencia que el Padre le dio para fabricar armas que dañan y matan a sus semejantes, siendo que podría utilizar dicha inteligencia para ir en ayuda de su prójimo. Si el hombre reconociera, en primer lugar, a Dios Todopoderoso como único Creador de todo lo que existe, apreciaría lo que le rodea, amaría a sus semejantes, todos los actos estarían orientados hacia el bien, avanzaría espiritualmente. Sin embargo, ha retrocedido, no quiere ver, no quiere escuchar y esto lo llevará a la destrucción de su propio planeta y de los seres que lo pueblan.
    Dados todos los acontecimientos nefastos y que están ocurriendo actualmente en esta humanidad, sólo resta decir: Que se haga tu Voluntad Padre amado y bendito seas por los siglos de los siglos, amén.
    Hna. Lorena Perelló.

    ResponderEliminar
  7. Desde los más remotos tiempos el hombre no ha reconocido la existencia de nuestro Divino Padre Creador, por lo cual civilización tras civilización has sido autodestruida por el Supremo Juez.
    En el siglo XII A.C. ya fue destruida una de ellas y era tan avanzada como esta. El hombre soberbio que no respeta las Leyes de la Ciencia del Divino Padre no avanzará nunca ni podrán a llegar a hacer una civilización realmente sabia y justa, al no reconocer la existencia de nuestro amadisimo Padre Creador y sus Leyes maravillosas.
    No podemos progresar jamás si el hombre no cambia su mentalidad y abre su corazón y su espíritu.
    El hombre terreno debe mirar y ver alrededor de él, cuan maravillosa es la creación de nuestro Padre querido; la naturaleza, la vegetación, los animalitosy avecitas.
    Mirarel firmamento y deleitarse admirando la maravilla de todo lo creado por nuestro Padre.
    !Que gran pena da ver como el hombre de la Tierra no aprecia la Obra maravillosa de nuestro Padre amado.
    Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad. Así sea.

    Viviana Abarca.

    ResponderEliminar
  8. Tantas personas haciéndose preguntas sobre la vida ¿porqué?¿cuál es la razón de...? tantos cuestionamientos y no han encontrado respuestas.
    Sólo pueden mirar los efectos, no así las causas.
    Demos gracias por tener privilegio de conocer cómo se han formado los desiertos, por la acción nefasta del hombre.
    Lástima que esta humanidad va en absoluto descenso y al no destruir las armas atómicas se repetirá esta horrible destrucción.
    El hombre terreno se autodestruye a pasos agigantados... y perecerá totalmente, por su soberbia y su maldad.
    Hna. Isabel Navarro Méndez.

    ResponderEliminar
  9. Esos espíritu tendrán su castigo. Sólo cuando los llegue el día del autojuicio ante los ojos del Divino Padre, sabrán que todo lo que han hecho en este mundo, sólo los ha hecho retroceder en escala de progreso.
    La humanidad está cada vez peor, debe haber más paz y amor y menos guerra y mortandad, proclamamos los hijos humildes que reconocemos la existencia del único Ser Creador y Señor de todo el Universo entero

    María José Rojas

    ResponderEliminar
  10. Con todo este acontecimiento, se están cumpliendo las profecías de Nuestra Madrecita Laura Antonia y lo dicho por los profetas de la antigüedad. La Tercera Guerra Mundial comienza en el Medio Oriente.
    Estamos viviendo los últimos tiempos de esta humanidad, su auto destrucción está a punto de suceder con la Guerra Nuclear.
    Por eso la humanidad debe orientarse a seguir el camino señalado por El Maestro y los profetas; así nos prepararemos espiritualmente, para lo que viene. Todo lo escrito en las escrituras se está cumpliendo, tenemos que estar conscientes de esto.
    “Gloria al divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena Voluntad”
    Hna. Magdalena Campos

    ResponderEliminar
  11. El hombre en su soberbia y ambición, terminara destruyendo el medio en que habita y a sus moradores. La autodestrucción generada por las bombas nucleares, eliminará a gran parte de la humanidad. Todo esto por no reconocer al Divino Padre Creador y todas sus leyes perfectas y sabias que de él emanan.
    Hno. Juan Silva

    ResponderEliminar
  12. El momento final se acerca y los hombres profanos no recapacitan. Todos están perdidos en el consumismo, el materialismo, el egoísmo, la soberbia en someter a los demás a su amaño y voluntad. No quieren escuchar y ver las señales que el Divino Padre Creador nos da a través de Madrecita Laura Antonia, de los Maestros de la Cosmogonía y Hermanos Superiores que vienen en nuestra ayuda.
    Bendita y Alabado sea el Divino Padre Creador por darme la oportunidad de estar en la Verdad, por su infinita protección y sabiduría. Con su fuerza los hermanos de bendita Congregación, venceremos y glorifiquemos al Divino Padre Creador hasta el día final.
    Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.
    Hno. Cristian Navarro.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?