¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 29 de noviembre de 2015

NUESTROS HERMANOS MENORES

Este es mi modesto comentario al artículo "Animales muestran mayor inteligencia que muchos ejemplares de la especie humana".

Pensar que algunos mal llamados científicos, que son admirados por multitudes, han afirmado que los animales actúan solo por instinto y que no tiene inteligencia.
Señoras y señores: Pero si es sólo cosa de observar de manera humilde y sin necesidad de títulos universitarios, hechos como los que se describen en las noticias citadas en este artículo, para refutar tales teorías, creadas por hombres que ignoran que el Amor y la Justicia impregnan la Obra Maravillosa del Divino Padre Creador.
Consideremos además, como algunos de estos hombres sin conciencia ni moral, en sus laboratorios atropellan a su antojo, los Sagrados Mandamientos del Padre Divino, al realizar la manipulación genética, creando seres que resultan horribles monstruos. Con esos nefastos experimentos pretenden tener más sabiduría, ¡pobres necios! que el propio Creador Omnipotente, que ha hecho todo lo que existe con una Perfección Divina, que jamás será igualada por el hombre de este planeta.
Las noticias del referido artículo, nos confirman que todo tiene inteligencia y Vida, siendo la Vida sólo el Espíritu. En todo el Universo dominan  el Amor, Belleza y Justicia, que nuestro amadísimo Divino Padre Creador ha derramado a raudales por todos los confines de Su Obra maravillosa e inigualable.
Los hechos concretos relatados en este artículo, nos permiten afirmar que debemos amar la Creación, cuidando a nuestros hermanitos menores...¡Todos debemos amarnos, pues Uno Solo Es nuestro Padre Divino, Viviente y Existente!
Además, uno de nuestros Estatutos determina: "No debemos menospreciar a nadie, por motivo alguno", siendo obvio que este sabio Mandamiento involucra a la vida animal y vegetal existente en nuestro planeta Tierra, porque jamás debemos olvidar que todo se complementa  en nuestro planeta y en el Universo  y nada se estorba; por lo tanto,  nuestra vida en este mundo depende de las otras especies, así como ellas están sometidas también a las acciones del hombre.
¡El respeto por la Vida consiste en observar, proteger y alabar la Maravillosa Creación de nuestro amadísimo Divino Padre Creador!

Hermana Isabel Navarro Méndez.
La Pintana 15 de noviembre de 2015.


"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad"

Comentario al artículo "Animales muestra mayor inteligencia que muchos ejemplares de la especie humana".

Vemos como el hombre de la Tierra se destruye en una vorágine de guerras y violencia. Hace pocos días no más, la humanidad se ha estremecido de horror ante el atentado terrorista en Francia.
También vemos -- lo que ya se ha hecho costumbre --, a personas que al ocurrir un accidente, no se abalanzan a prestar ayuda a las víctimas, sino que se dedican a grabar el sufrimiento ajeno. ¿Se puede llamar "humanas" a estas personas?  ¿No son más bien "entes" condicionados a la tecnología?
El hombre de hoy, materialista, cibernético y deshumanizado, se va precipitando aceleradamente hacia el exterminio de su propia especie, porque además  de su locura de violencia homicida,  y dominado por su sed de poder y riqueza, arremete contra la fauna y los bosques, arrasándolos y destruyendo el equilibrio ecológico del planeta que le permite la vida.
¿Qué se va a esperar entonces de estos ejemplares del género humano, respecto al cuidado de las especies animales y vegetales?...
Sin embargo, nuestros hermanos menores demuestran tener mejores sentimientos e inteligencia que muchos de aquellos mal llamados "homo sapiens".
Los animales responden con amor al cuidado que ellos reciben de sus amos y cuidadores. Los casos relatados en estas noticias son emocionantes y confirman el amor, la lealtad y la inteligencia con que actúan nuestros hermanos menores. Los casos relatados constituyen una lección al género humano, que hoy se debaten en un tumulto de guerras, odios, fanatismos y violencia homicida.
El hombre materialista del siglo XXI, incrédulo hasta los tuétanos de los huesos, se debate en la locura colectiva, mientras ya llega la Hora Postrera.
¡Que Dios Omnipotente, el Único Dios Viviente y Existente, el Supremo Juez de Justicia Perfecta, El que todo lo ve y todo lo sabe, tenga piedad de sus siervos que hoy lo adoran y le sirven humildemente con unción. Amén.

Hermano Cristian Navarro Méndez.
La Pintana, 15 de noviembre de 2015.

"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena  voluntad".

NUESTROS HERMANOS MENORES



Nuestro amadísimo Divino Padre ha dispuesto sobre este plano terreno, la existencia del reino animal, es decir, un sinnúmero de organismos de diversas especies que están presentes desde el principio de los tiempos. Algunas de las características comunes entre los animales son: la organización celular, la nutrición, el metabolismo y la reproducción.
La biodiversidad, es decir, la variedad de organismos vivos que forman parte de los ecosistemas terrestres y acuáticos, se relaciona con el bienestar y desarrollo de la humanidad. Sus innumerables beneficios son imposibles de obtener de otras fuentes, tales como, la fertilidad del suelo o la polinización de las plantas. Si la biodiversidad disminuye, estas funciones se verían alteradas, poniendo en riesgo la sustentabilidad de la vida en el planeta.
La conservación de la diversidad biológica es un factor de preocupación mundial. Se hace necesario un equilibrio entre la conservación de la naturaleza, por un lado y el progreso social y económico, por el otro. Algunas actividades como la agricultura, la pesca, la silvicultura y el turismo, amenazan gravemente la vida de las especies.
En Chile se han identificado tres amenazas principales a la biodiversidad:
-La pérdida y modificación del hábitat
-La sobreexplotación de las especies
-La introducción de especies exóticas
Desde la llegada de la vida unicelular a la tierra hace millones de años, las especies animales comenzaron su desarrollo paulatino, a través de una serie de ramificaciones adyacentes al tronco principal de la evolución, que dio vida al ser humano. De estas bifurcaciones, nacieron los anfibios, los peces, las aves, los mamíferos y la extraordinaria gama que hoy puebla la tierra.
Con la formación de los primeros pueblos, los animales comenzaron a dar servicio a los seres humanos. La crianza de ciertas especies permitió obtener productos tales como carne, leche, huevos, cueros, lanas y pieles entre otros. Posteriormente, encabezaron gran ayuda en tareas agrícolas pesadas y en la caza. La domesticación fue otro fenómeno nacido desde la consideración especial a ciertas especies.
Sabemos que los animalitos progresan dentro de su propia especie, por gracia y obra de nuestro Padre Celestial, que también los ha puesto sobre el planeta para observar el comportamiento del hombre frente a ellos. Muchos de nuestros hermanos menores despiertan gran admiración en nosotros por su inteligencia y ternura.


Los animales también alcanzan grados de progreso espiritual superiores, conviven en planos más elevados que la tierra, muchas veces con materias distintas a las que conocemos, más perfectas de colores inimaginables y gran belleza.
Madrecita Laura Antonia siempre demostró inmenso amor por los animalitos.

Madrecita Laura Antonia y Copito
Cuando era pequeña, su padre y amistades salían a cazar y le pasaban el rifle para que le disparara a los pajaritos, ella lloraba y nunca pudieron conseguir que les apuntara. Sufría enormemente cuando les daban muerte.
Años más tarde, se dedicó a criar muchas avecitas y algunos animales mientras vivió en su parcela.




 Fue una madre amorosa para todo aquel animalito que nacía prematuro o solitario, procediendo a cuidarlo y alimentarlo personalmente. Algunos de las especies que tuvo fueron faisanes, chincoles, zorzales, gorriones y pollitos. Un día llego a sus manos un pollito que había nacido con sus patitas deformes. Madrecita lo amó más que a los demás, porque estaba completamente desvalido. Gracias a sus cuidados, creció y se transformo en un hermoso gallito al que bautizo como “Bonito”.


 Un día el gallito desencarno, Madrecita en medio de su dolor le escribió un hermoso poema, cuyo párrafo final dice así:

Adiós Bonito, mi gallito regalón, que vivirás para siempre feliz y contento en la casa del Padre, donde no existe el dolor y reina el amor”

Hermana Loreto Santibañez Marré.

Bendito sea el nombre de Dios Todopoderoso por los siglos de los siglos, Amen.

1 comentario:

  1. Qué amor y ternura transmiten los animalitos que el Padre Divino ha puesto en este planeta. Los que estuvieron al principio de las civilizaciones al servicio del hombre para su desarrollo, los que acompañan al hombre en la tareas pesadas, los que acompañan a los minusválidos, los que viven en nuestros hogares. Para todos ellos, vaya mi humilde alabanza y admiración!

    Atenea

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?