¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

lunes, 11 de enero de 2016

POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS

Actividades 2015 de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén;




 Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad.

3 comentarios:

  1. Muy emotiva fue la celebración de la Navidad en nuestro Sagrado Templo, momento en que recordamos un año más el nacimiento del Hijo Dilecto del Divino Padre Creador el espíritu más progresado del Universo con una hermosa Cadena de Oraciones y la entrega de juguetes a todos los integrante de nuestra Congregación.
    Por Mandato del Padre Creador, él nos acompaña y guía desde el astral, en compañía de los espíritus selectos conocidos Universalmente como Maestros de la Cosmogonía.
    Recordar a la Profeta chilena que el Padre en SU Misericordia Infinita envió a este plano de sufrimiento para traernos la Luz Divina, y que partió al Reino del Padre un 24 de Diciembre del año 2003, cumpliendo fielmente Su Ministerio Profético,
    Que el Padre Divino Bendiga a nuestro Venerado Divino Maestro Jesús, a los Maestros de la Cosmogonía, y a nuestra Madrecita Laura Antonia.

    ResponderEliminar
  2. Gloria a dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad

    Hermanos queridos , no se imaginan cuanto se les extraña !!!! No hay dia terrenal que pase sin que recuerde alguna enseñanza... Que diferente es mirar el mundo y entender lo que esta sucediendo cuando se ha aprendido algo de la ciencia de nuestro padre divino.. Espero poder volverlos a ver pronto. Un abrazo y los mejores deceos para todos ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Hermosos momentos vividos en el 2015, después de arduo trabajo de hermanandad para alcanzar las metas, siguiendo con las obras de Nuestra Madrecita Laura Antonia, y poder disfrutar de una buena navidad, recordando el nacimiento de Nuestro Divino Maestro Jesus. Y siguiendo la luz y camino de Nuestro Divino Padre Creador.
    Gracias a los hermanos, por tantas enseñanzas y buen trabajo.
    Gracias a Nuestro Divino Padre Creador, por estos hermosos momentos, que queden a fuego en nuestros espíritus.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?