¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 28 de agosto de 2016

HAMBRE EN EL PLANETA TIERRA EN 2016.

Otra profecía de Madrecita Laura Antonia que se ha cumplido:En el año 1972, en Santiago de Chile, ella profetizó en el Nombre de Dios:

"Habrá hambre y mortalidad."

44 años después de esta Profecía, tenemos en nuestro planeta la siguiente realidad:

Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

FAO.org. 27 de mayo de 2015, Roma:
"El número de personas hambrientas en el mundo se ha reducido a 795 millones (216 millones menos que en 1990-92)"..."según datos de la última edición del informe anual sobre el hambre de la ONU: "El Estado de la Inseguridad Alimentaria en el mundo 2015 -SOFI" por sus siglas en inglés."
El rostro del hambre. (Viveloy.com Somalía, 19 de agosto 2016)


Mapa: Taringa.net. Hambre de África, un problema de todos.

(El Mundo): El Niño causó en el Sur de África la peor hambruna desde 2015:
La ausencia de lluvias en Malawi tras el paso del Niño en octubre ha devastado cultivos enteros /Carolina Valdehita.
"El Programa Mundial de Alimentos estima que 14 millones de personas sufren hambre. Las sequías han impedido el desarrollo de las cosechas, causando graves pérdidas económicas."


¡He aquí la pavorosa realidad!

El mundo reconoce el esfuerzo heroico de las Naciones Unidas y la FAO, más otros organismos de ayuda humanitaria y voluntarios en socorrer a los millones de víctimas del hambre, y la respuesta generosa de varias naciones aportando dinero para alimentos en estas crisis. Y sin embargo, este esfuerzo titánico aún no es suficiente para remediar la magnitud del desastre...Por falta de suficientes recursos económicos, ya que los aportes humanitarios de las naciones no son suficientes.


Pero esta ayuda que se está otorgando, obedece al Mandato que nos dejó en su paso por la Tierra el hombre más importante que ha pisado este planeta: El Divino Maestro Jesús, el Mesías. Él nos enseñó: "Debéis amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como sí mismos."

Sí, el hermano mayor debe ayudar y cuidar al  menor.


Pero ésta es aun la angustiante realidad:

Unos tienen mucho y otros no tienen nada..
Pero, ¿Acaso pretendemos que las naciones que tienen todo, despojen a sus ciudadanos para dar alimentos a sus hermanos que se mueren de hambre?
Oh, no, de ninguna manera, pues sabemos que tienen recursos económicos de sobra...

En efecto: Os invitamos a leer el interesante estudio del sitio "Sepa más" en vivo de 1 de agosto de 2013:

"¿Cuánto gasta el mundo en armas y guerras?"

"El gasto mundial anual en guerras o en la preparación de conflictos se acerca a los 1.8 billones de dólares, siendo EEUU el país que más gasta, pese a la reducción de su presupuesto bélico.
"Según los últimos datos, el gasto militar de EEUU alcanzó en 2012 los 682.000 millones de dólares ( el 39% del gasto mundial)"...
"El Instituto Internacional para la Investigación de la Paz, de Estocolmo (SIPRI, por sus siglas en inglés), dedicado a la investigación de los conflictos, las armas, su control y desarme, muestra en su último anuario una lista con los países con más gasto militar en 2012.
El segundo puesto después de EEUU, aunque a una distancia significativa, lo ocupa China (166.000 millones) y Japón (59.300 millones) El siguiente en la lista es Francia (58.900), y a continuación figuran Arabia Saudita, India, Alemania e Italia, Brasil, Corea del Sur Australia, Canadá y Turquía, que completa el "Top 15".
Según el informe, el gasto militar mundial total se situó en 1,75 billones de dólares en 2012, disminuyendo en un 0,5% en términos reales desde 2011"...
En lo que concierne al armamento nuclear, de acuerdo con el instituto SIPRI, en el mundo hay cerca de 8,400 ojivas nucleares, de las cuales 2.000 podrían desplegarse inmediatamente.
En total, contado las cabezas que están almacenadas a la espera de ser destruidas en los arsenales de las potencias mundiales -- EEUU, Rusia, China, Gran Bretaña, Francia, India, Pakistán, e Israel -- Existen cerca de 23.000 bombas nucleares." (Fin de la cita).



Armas chinas.


Misil Trident II USA, intercontinental.
Misil ruso.




Misil de Corea del Norte.

¡Con este armamentismo demencial, estas naciones que lideran en la Tierra en el siglo XXI, solo han preparado la autodestrucción de la humanidad!

¿Y la conquista del Espacio?

Mejor ni hablemos del gasto que ha originado esta enorme empresa en las naciones involucradas: Participan Rusia, EEUU, China, Japón, India y Europa.
Sus defensores dicen que es una magna empresa que ha generado un enorme avance científico y tecnológico y que las acciones humanitarias corresponden a los organismos de las Naciones Unidas.
Pero olvidan que el precepto moral dice que Dios creó al hombre y le dio a la Tierra como su planeta nodriza, con todo lo necesario para su subsistencia. Y es en este mundo donde el hombre deberá trabajar buscando su progreso espiritual y material, cumpliendo los Mandamientos Divinos, en cada una de sus vidas terrenas.
El hombre no ha sido creado para el Espacio ni para que viajara a otros planetas. Todo su progreso espiritual, así como su avance científico y tecnológico debe realizarlo en su planeta natal.
Werner von Braun, defendiendo los viajes espaciales dijo que si Cristóbal Colón no hubiera descubierto América no habría habido progreso. Decimos: Cristóbal Colón actuó en forma lícita, pues descubrió navegando en el planeta Tierra, en su mundo.
Al hombre le está vedado viajar a otros planetas, pues con sus ojos físicos, hechos para vivir en la Tierra, en nuestra dimensión, no puede ver la verdadera naturaleza maravillosa de otros planetas superiores, que se encuentran en otra dimensión del Espacio-Tiempo. El hombre de este planeta primitivo aun no merece ver esas maravillas. Es así como los robots que ha enviado a planetas de nuestro sistema Solar solo fotografían desiertos ... ¡Los esqueletos de esos mundos!

Los hechos de los hombres de la Tierra han tornado sombrío el panorama futuro de la humanidad.

El afán de riqueza y poder de unos pocos, los ha hecho caminar sin Dios ni Ley Moral, pretendiendo erigirse en sus propios dioses; y estarían dispuestos a destruir el planeta con tal de no perder ese poder.
El planeta Tierra ha sido despojado indiscriminadamente de sus riquezas naturales, devastándolo y destruyendo su equilibrio ecológico. La tecnología ha desintegrado los Ozonos generando el cambio climático, que  en un futuro próximo desencadenará el hambre mundial, como está también profetizado. El mar, que ha sido una fuente inagotable de alimento para la humanidad, ha sido aniquilado, envenenado durante siglos, al ser transformado en gigantesco basurero. Hoy nuestro mar agoniza y habrá de llegar un día funesto en que morirá.
¿Y qué hacen los Gobiernos, que hace la humanidad para revertir este desorden catastrófico auto generado y este daño que ya se ve irreversible a nuestro Planeta nodriza?
¿Los Gobiernos? Su prioridad es la pugna entre Oriente y Occidente por el dominio del mundo, con sus secuelas de guerras y terrorismo; la saga espacial y el armamentismo que llevará a la autodestrucción de la civilización. ¿Y el hombre común? Está subyugado por la tecnología de la comunicación audiovisual, que amenaza con transformarse en una enfermedad, como lo han señalado algunos especialistas, y que indudablemente está influyendo en los cerebros de la especie humana, pues está demostrado que el medio ambiente ha sido determinante en la evolución del hombre. Y esta evolución puede ser de avance o regresión.
En medio de esta vorágine de locura colectiva que hoy vive la humanidad, que la va llevando cada día cuesta abajo hacia el Abismo,  hacemos un llamado a todos los hombres y mujeres de todo el Orbe, que sin distinción de religiones ni razas, y que aun tengan fe en el Creador Supremo de todo lo que existe y que nos ha dado el ser y la vida, que oremos a Él y actuemos cumpliendo  los Mandamientos Divinos, con obras de bien y de justicia. Pues solo las obras demuestran la fe en Dios. Escrito está que en el día Final llegará el Divino Maestro Jesús y sus Ángeles  "para dar a cada uno según sus obras."
Esa es nuestra esperanza, de que gracias a la Misericordia Divina, podamos ser salvados cuando llegue la Hecatombe Final.
Hermanos de la Tierra: Recordemos siempre esta máxima sublime que nos dejó El Mesías:

"Amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo."


"Gloria la Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."

10 comentarios:

  1. La ceguera del hombre no tiene limites, asi tambien la soberbia, el egoismo, el vano orgullo. El hombre se destruye a si mismo y no entiende razones, algunos se alzan como lideres mundiales, pero el Divino Maestro Dijo un ciego no puede guiar a otro ciego por que ambos caeran al hoyo. Esto quiere decir que quienes se creen lideres mundiales realmente no lo son, sino mas bien se auto proclaman lideres y todas las masas (las personas) los siguen, sin mediar en sus verdaderos intereses.

    El hombre gasta mas en armamento, pues claro, viven con el miedo de que alguien les arrebate la gallina de los huevos de oro, solo piensan en si mismos, como sacarle mas provecho a los propios ciudadanos a los cuales dirigen, para asi aferrarse a su puesto y controlar todos los movimientos en el orbe.

    El hombre ya no tiene limites en la maldad, a sobrepasado todo, lo que uno pueda imaginar ya lo han hecho y lo que no tambien. Es terrible ver y sentir, como el hombre se destruye a si mismo y a sus semejantes, imponiendoles a la fuerza sus terminos y condiciones.
    Lo mas penoso es que lo fundamental, que es la existencia de Nuestro Divino Padre Creador la han olvidado, han olvidado sus leyes sabias y perfectas, han olvidado que el nos a enviado a un sin numero de profetas para enrrielar nuestro camino hacia la luz infinita que es Nuestro Divino Padre, pero no hay respuesta y cuando se encuentra una es aun mas soberbia, que el mismo actuar.
    No queda mucho, respetar sus leyes perfectas y divinas, debe ser nuestro objetivo, a traves de las buenas obras que se van sumando como ladrillos haciendo nuestra base mas amplia o sea nuestra fe firme y segura, para caminar en este trayecto que esta cada vez mas cuesta arriba, pero que nos depara la sabiduria mas maravillosa de Nuestro Divino Padre Creador.
    Nuestros semejantes desvalidos no pueden seguir asi, por eso cada vez que usted pueda aportar con un granito de arena para contrarrestar este mal que nos aqueja a nivel mundial siempre sera bien agradecido por Nuestro Padre Creador, siempre de buena fe y buena voluntad se debe actuar.

    Unamos pensamiento y accion para alcanzar la luz y la sabiduria que emana en todo lo que nos rodea de Nuestro Padre Creador.
    No bajemos los brazos y apoyemos a la sucesora de Madrecita hasta el fin, por que ella es la voz del Divino Padre Creador en la tierra.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar
  2. Los gobiernos de las naciones de todo el mundo gastan grandes cantidades de dinero en armamentos y viajes al espacio, mientras que en su mismo planeta hay millones de personas que sufren por el hambre.
    Y para que hablar de las religiones que hablan del bien y prácticamente se bañan en oro.
    Pero cuando el hambre se haga presente en todo el planeta, aquel multimillonario no podrá comer ni un pedazo de pan, en cambio aquel que ama al Divino Padre Creador y respeta sus leyes sabias y perfectas, jamas le faltara el alimento.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad."

    ResponderEliminar
  3. Apenas comienzo a leer esta nueva entrada y veo las fotografías de niños en estado de desnutrición me ocasiona una profunda tristeza pero a la vez que leo la profecía de Madrecita Laura Antonia, La profeta del siglo XX, pienso que si ella hubiese sido escuchada, hubiese sido reconocida, la realidad sería muy distinta. Incluso las enseñanzas que el Divino Maestro dejó no han sido aprendidas por esta humanidad. Que porfía!.
    Observamos como unos tienen mucho y otros no tienen nada, y los que tienen no son lo suficientemente generosos con sus hermanos, solo les interesa acumular riquezas, poder, esto los hace inmensamente egoístas.
    Las naciones que se hacen llamar “desarrolladas” invierten millones en armas…para que? Para la guerra, para matar por intereses económicos, territoriales, por imponer sus ideas religiosas, cometen barbaridades en contra de su prójimo, de sus propios hermanos con un fin mezquino, soberbio, por esas ansias inmensas de poder y de dominio.
    Es verdaderamente vergonzoso ver la cantidad de recursos que se gastan estas naciones en su “conquista por el espacio” como ellos la llaman. Podrían ser perfectamente utilizados para ir en ayuda de toda esa gente que sufre, en políticas para cuidar el medio ambiente. Este es el Planeta que debemos cuidar, de él hay que preocuparse. El Divino Padre Creador en su infinito amor nos dio la Tierra como planeta natal el que debemos proteger como único lugar de existencia porque de acuerdo a la ley de justicia aquí nos corresponde estar, de acuerdo a nuestro grado de progreso. Si esta humanidad no ha sido capaz de proteger suficientemente su propio Planeta, como pretende conquistar otros mundos? Imposible.
    Esta Civilización va directo a la autodestrucción, y por responsabilidad propia.
    Gloria Al Divino Padre Creador en las Alturas, Paz a los hombres de Buena Voluntad.
    Hna. Lorena Perelló V.

    ResponderEliminar
  4. El hambre que asola en estos momentos la tierra se extenderá también a otros países, no solamente será el continente Africano el que sufra la escases de alimentos.
    Todo Obra de acuerdo a las Obras que cada espíritu a realizado en otras vidas pasadas, y que en esta reencarnación deben pagar sus faltas cometidas a la Ley de Justicia Divina.
    Esto que está ocurriendo es señal que estamos viviendo el Final de los Tiempos, en el Cap. 6 del Libro Apocalipsis Vs. 5 Dice: Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía; Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
    Vs. 6 Y oí una gran voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.
    Bendito sea nuestro Divino Padre Creador, porque se están cumpliendo SUS Mandatos.

    ResponderEliminar
  5. Una civilización que dice llamarse “avanzada”, que posee los mayores progresos en el ámbito económico, médico, científico, tecnológico, etc. carece de la mayor compasión, equidad y distribución de recursos en su historia. Sin amor por su prójimo, da cuenta de una cifra horrorosa como es la de casi 800 millones de personas al borde de la inanición, para el año 2015.

    Mientras tanto, el Padre Divino está viendo todo el daño que nos hacemos los unos a los otros, y la indiferencia que sentimos por el sufrimiento ajeno tomando en cuenta que El es todo Amor, Misericordia y Justicia.

    Hermanos de la Tierra, remeced vuestros corazones, en el Nombre de Dios Todopoderoso!!

    Atenea

    ResponderEliminar
  6. Este es el doble estándar de las supuestas naciones desarrolladas, que hablan de paz y la cantidad de dinero que se gasta en armas. Armas para abatir hombres,¿es esa es la forma de avanzar como humanidad , dando término a la vida de las demás personas? Quieran o no así es lo que ha sucedido.
    Si conocieran los mandatos del Todopoderoso, si conocieran al Divino Padre Creador seguramente sería todo distinto y mejor.
    Pero el hombre en su soberbia niega al Creador, quieren ser más que Dios, creando injusticia a sus alrededores.
    Tarde o temprano tendrán su castigo por causar tanto mal , la justicia perfecta del Padre Creador a todos llega en su momento preciso

    ResponderEliminar
  7. Todos Hemos sentido hambre alguna vez, poca o mucha hambre, pero sentir que te desnutres …eso sí que es tener hambre, ponerse en el lugar del prójimo, nos hace tomar conciencia para amar mas al prójimo y brindarle nuestro apoyo, actuando en justicia mas el bien común, el provecho propio quedaría al final.

    Quizás no sacaríamos mucho repitiendonos en nuestras cabezas, que los gobiernos gastan y gastan en armamento y de financiamientos de viajes al espacio.

    Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo.
    Hay tanto allí en esa frase.

    Sé que haríamos más en nuestros caminos, estando atentos a la prueba del Padre para demostrarle el amor con una obra. Aportaríamos dándole una palabra de apoyo a un mendigo, o un gesto de apoyo y no ignorarlo como lo hacemos a diario cuando caminamos a nuestros destinos. Antes teníamos un corazón, ahora tenemos un celular. Suena irónico pero es así. Hemos perdido el amor al prójimo, vivimos en un mundo de redes sociales donde lo que prima es el ego.

    La conexión y el estar en constante vibración, a la misma frecuencia del Divino Padre, no está. Ya que para la gran mayoría de las personas el estar vibrando a la frecuencia de la televisión es más importante. El que pasa con que alguien le ponga me gusta a la foto de facebook, el que pasa con el partido de la selección, el que pasa en el whatsapp. Vibrando en otra frecuencia en donde el provecho propio es lo que les importa. Muchos no decimos que estén mal estas cosas, lo que está mal es el exceso, ese exceso del pasar de ser hombres erguidos a hombres curvados por la demasía del celular. La mirada apunta hacia abajo no hacia el frente ni arriba en donde debería estar… en donde está el mundo real, la naturaleza toda esa realidad, no la burbuja del celular en la que vivimos.

    Lo que es importante son las obras de amor a Dios. Todos somos hijos de Dios Todopoderoso y que debemos amarlo con todo nuestro ser y amar al prójimo como así mismo.

    ResponderEliminar
  8. Las ansias del ser humano por ser superior y tener más poder para someter a sus hermanos está llevando a la destrucción del planeta tal como escrito está en las Sagradas Escrituras, en las Profecías que vino a ratificar Madrecita Laura Antonia en su tiempo y que, sin duda, están siendo reafirmadas por un Espíritu de Alto Progreso que en su misericordia ha enviado el Divino Padre Creador para seguir guiando a sus hijos fieles.

    Tal como se señala en esta entrada, no es ningún misterio, que se gastan y seguirán gastando miles de millones de dólares en armamentos de destrucción masiva y en una carrera espacial que no llevará a ninguna parte porque transgrede las Leyes inmutables de Dios Todopoderoso: “el hombre debe permanecer en su planeta”. Sin embargo la soberbia que ya antaño llevó a la destrucción de las civilizaciones pasadas, ni siquiera es reconocida por los seres humanos que son y seguirán serán siendo ciegos y guías de ciegos. Los grandes “líderes” de la humanidad no ven y no quieren ver ni menos seguir, las enseñanzas que, aún tergiversadas, se encuentran en las Sagradas Escrituras.

    Muchos se llenan de grandes riquezas y rodean de bienes materiales, pero cuando lleguen al final de sus días todo ello no le servirá de nada cuando deban pesarse en la balanza que ponderará sus obras realizadas en la tierra en bien de sus semejantes y de aquellos que realmente lo necesitan.

    Bendito sea el Divino Padre Creador y su justicia infalible que cuando llegue el momento a todos alcanzará. Solo esperemos tener las obras suficientes que serán nuestro único atuendo frente a Él.

    ResponderEliminar
  9. Él hambre y la mortandad son uno de los avisos que estamos viviendo el fin de los tiempos.
    Como profetizó nuestra Madrecita Laura Antonia en el año 1972.
    África en estos momentos está siendo más afectado por él hambre, es así como estos espíritus están pagando su karma en la tierra.
    Aquí es cuando nos damos cuenta de los supuestos países desarrollados que hablan de paz y gastan su dinero en armas y proclamar guerras, siendo así que esta humanidad se está llevando directo a la autodestrucción.

    Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad, así sea.

    ResponderEliminar
  10. Es increíble como las grandes potencias mundiales gastan tanto dinero en hacer armas, misiles, bombas para “prepararse” para la guerra, como puede existir gente con esa ambición de querer destruir a otros países, los que son sus hermanos, no tienen amor por ellos mismos, menos van a sentir amor por el prójimo, existiendo tanta pobreza y tanta hambruna en el mundo, el ser humano ambicioso solo desea el daño hacia los demás construyendo armas para acabar con sus vidas, aquí con estas imágenes queda demostrado la poca empatía que existe con el otro, y lo cegada que esta la humanidad, no quieren vivir en un mundo de paz y amor, sino crear un mundo de guerras y venganza con sus propios hermanos, así no va mejorar esta civilización, que no quiere reconocer la existencia de El ser Supremo, que es Dios y que hay que vivir bajo sus leyes Divinas, para que algún día seamos merecedores de un mundo mejor.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?