¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 16 de octubre de 2016

Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén celebró 49 años.

¡Conmemoramos 49 años de Vida!
Los hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, celebramos el 49° Aniversario de la fundación de nuestra bendita Congregación, por un Ángel Mensajero del Divino Maestro Jesús, quién por orden del Divino Padre Creador, fundó el Centro Espírita Paz y Amor, hoy Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, el 2 de Octubre de 1967 en Santiago de Chile, a través de la ciudadana chilena doña Laura Antonia Alcaíno Pozo, médium extraordinaria, quien mediante un trance mediúmnico, permitió la incorporación del espíritu del Ángel, que tomó materia en ella y habló a través de sus cuerdas vocales y en perfecto castellano, fundando así por Mandato Divino, la verdadera religión del Padre Divino sobre la faz de la Tierra.

En ese momento, doña Laura quedó investida como la Hermanita Antonia, hoy Madrecita Laura Antonia, Guía Espiritual de la Congregación y Profeta del Divino Padre en la Tierra en la Era del Apocalipsis.  Durante su ministerio profético, ella anunció que, en marzo del año 1972, comenzaba la cuenta regresiva para la humanidad terrestre, que habrá de terminar en el Día Final o Día de Javhé, como escrito está en las Sagradas Escrituras de la Biblia.  Además, publicó muchas otras profecías sobre el fin de los tiempos de la humanidad, que completaban y aclaraban las profecías antiguas de la Biblia.
También profetizó que los escogidos y fieles serán protegidos por el Padre Divino y el Divino Maestro Jesús y sus Ángeles, en medio de todas las catástrofes y serán llevados sin sufrimientos a una Dimensión Superior antes del Cataclismo Final, cuyo momento ocurrirá únicamente cuando sea la Voluntad Omnipotente del Divino Padre Creador.
A continuación, ofreceremos a ustedes un cortometraje dirigido y producido por nuestro Arzobispo Vicepresidente de la Congregación, monseñor Luis Valdivia, en unión de varios integrantes de la Juventud de la Nueva Jerusalén de la Congregación, donde se rememora el momento en que fue fundada nuestra Congregación por un Ángel del Señor.



A continuación, los actos de conmemoración del 49° Aniversario de la Fundación de nuestra Congregación.





Las actividades de nuestra Congregación continuarán todos los domingos de 16:00 a 21:00 horas en nuestra sede-Templo de la calle los Cipreses 2639 de Villa Huertos de José Maza de la Pintana, donde las hermanas confeccionan juguetes de género y los hermanos juguetes de madera, para ser repartidos entre los niños de escuelas de Puente Alto y la Pintana en víspera de Navidad.

“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad.”

7 comentarios:

  1. Son muchos años ya, desde que el Divino Padre encargo una de las misiones más hermosas, pero difíciles a Nuestra Madrecita Laura Antonia, aquí en la tierra. Fundar y guiar a tantos hermanos y hermanas, a los brazos, la ciencia y la luz del Divino Padre Creador.
    Que Maravilloso es Nuestro Divino Padre Creador, que puso en las manos de semejante espíritu de luz está hermosa, pero difícil misión, por que ella nos a sacado de la oscuridad, nos abrió los ojos y nos tomó de la mano, para caminar con nosotros por el camino más difícil que puede existir, el camino de la verdad, de la conciencia y de reconocimiento a Nuestro Divino Padre Creador.
    Gracias al Divino Padre por enviar a Madrecita, al Divino Maestro, y a todos los maestros que han venido en Nuestra ayuda.
    Bendito sea el Divino Padre Creador. Aleluya.

    Sin igual es el cortometraje que representa aquel momento glorioso para los hombres terrenos. Por que en ese cortometraje, se muestra el momento exacto, en el cual la luz baja a la tierra de forma oficial y definitiva, abriendo las puertas a muchos hombres y mujeres, que durante muchos años y reencarnaciones hemos buscado la luz del Divino Padre Creador.
    La representación de todas las hermanas y hermanos son inspiradoras para todos los hermanos de la congregación, a seguir unidos y, llevar estos logros a la unión de todos los hermanos, un solo pensamiento, Nuestro Divino Padre Creador. Para eso tenemos que ser la base de la Profeta sucesora de Madrecita, por que ella es la voz del Divino Padre Creador en la tierra.

    Los actos representan la entrega de los hermanos, para hacer un acto en general, de entrega absoluta tanto para los espectadores, ya sean hermanos y hermanas, también para los invitados e invitados de aquella jornada, pero lo más importante es la entrega a Nuestro Divino Padre Creador. Se pueden mejorar con más tiempo de preparación, y trabajo.
    Revisando y recordando lo acontecido aquella tarde del 2 de octubre pasado, debo reconocer que la representación de la Anunciación de María, fue lo más hermoso de la jornada, sin desmerecer a ningún acto, pero aquella representación marco un nivel muy alto, además que la hermana que represento al ángel, nos deslumbró con su belleza y carisma.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar
  2. Como cada 2 de Octubre desde hace ya 49 años que celebramos el aniversario de nuestra bendita Congregación creada por mandato Divino a través de nuestra guía y profeta del siglo XX, Madrecita Laura Antonia. Ella nos dio a conocer el verdadero y único mensaje, un mensaje de amor y salud para nuestro espíritu, el mismo que hace más de dos mil años entregó nuestro Divino Maestro Jesús, en esta Tierra, por la gracia de nuestro Divino Padre Creador. Esta es la verdadera religión, la que proviene de lo Alto cuyo principal precepto es Amar a Dios Todo Poderoso por sobre todas las cosas, después amar a nuestros semejantes como a si mismos.
    Asi sea.
    Gloria al Divino Padre Creados en las Alturas y Paz a los Hombres de Buena Voluntad.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo con todo nuestro cariño a todos los hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén que mantienen vivo el recuerdo de quien fue la Profeta del Divino Padre Creador para el siglo XX, Madrecita Laura Antonia, espíritu único enviado a plantar el árbol de la vida para esta humanidad impía.

    Gracias a los espíritus fieles que siguen las enseñanzas que emanan desde lo Alto y que están siendo ratificadas, en este siglo, por el humilde y selecto espíritu que bajó con la misión de seguir con el legado de Madrecita y continuar con las enseñanzas de la ciencia espiritual canalizando los mensajes que son enviados por el Divino Padre Creador a través de los Maestros en estos tiempos apocalípticos.

    Adelante que el Divino Padre Creador nunca, en toda la historia de la humanidad, ha dejado a sus hijos solos. Bendito y alabado sea el Divino Padre Creador y sus enviados.

    ResponderEliminar
  4. Que bella representación de un momento sublime para esta humanidad. Una sincera felicitación por el sencillo y hermoso trabajo para recrear el momento en que Dios Todopoderoso permitió que se fundara la Congregación de sus fieles.

    Gracias por compartir con sus lectores los actos de conmemoración con que celebran cada año el aniversario de vuestra fundación. Hermosísima la representación de la Anunciación del Nacimiento de Jesús a María. Hermosas imágenes que nos permiten escuchar y ver a sus integrantes que con amor y entrega participan en los diversos actos que recrean pasajes de las sagradas escrituras y después con mucho humor nos hacen reír con sketch tan diversos y divertidos.

    Sigan adelante con su labor de ayuda a la comunidad y dándonos a conocer las enseñanzas de la ciencia espiritual.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa representación de la fundación de la Congregación hace casi 50 años!!...Felicitaciones a todos quienes participaron en la recreación!!

    También envío mis saludos a la congregación por su Aniversario, seguid haciendo obras de Amor, el Padre Creador está presente en cada sencillo acto.

    Aleluya, Aleluya, Aleluya


    Atenea

    ResponderEliminar
  6. Años atrás fui parte de aquellos memorables domingos, compartiendo con cada hermanito un instante de real afecto y cariño, y a pesar, quizás, de mi timidez o temor, logre entablar cercanías que hoy son muy entrañables para mí. Quiero expresar mi más profunda gratitud por cada uno de ustedes que sin duda me abrieron la mente y el espíritu, me enseñaron a ser transparente, humilde y siempre mostrar la mejor parte de mi ser. A pesar de que hoy en día no puedo asistir, siempre a la distancia me uno a ustedes mirando el cielo. Siempre los tengo presentes como la gran familia que son.
    Un gran abrazo a todos y felicitaciones por el nuevo año de vida.

    Sebastián.

    ResponderEliminar
  7. Un nuevo aniversario de nuestra bendita Congregación de La Nueva Jerusalem, para nosotros es muy importante esta fecha, la cual conmemoramos gracias a la misericordia del Divino Padre Creador, que nos dio la oportunidad de conocer esta luz maravillosa verdadera y única en todo el universo, en esta reencarnación por intermedio de nuestra Madrecita Laura Antonia, profeta del siglo XX, un espíritu muy progresado, lleno de amor por nuestro Padre Creador y por sus semejantes, ella se dio por completo, para entregar este mensaje y seguir adelante era su misión, que el Padre le encomendó, ahora que ella no esta con nosotros físicamente, pero si espiritualmente, nuestro Padre nos sigue dando oportunidades para seguir este hermoso camino llamado verdad, guiado por su sucesora, un espíritu especial quien nos esta guiando, para llegar hasta el final de este hermoso camino.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?