¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

jueves, 12 de enero de 2017

Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén finalizó con pleno éxito su campaña de Navidad 2016.

Centenares de niños de colegios y escuelas de la Pintana y Puente Alto, recibieron felices lindos juguetes que fueron repartidos por los propios hermanos en víspera de Navidad.  También los niños de la “Población Diego Portales”, dirigida por don Luis Hernández Díaz, el “papillón chileno”, y recibieron juguetes y helados.
Todos los domingos del año, los hermanos y hermanas con sus niños, se reúnen en la Sede Templo de la Pintana, a las 16:00 horas para confeccionar juguetes que serán repartidos a los niños en víspera de Navidad.  Mientras las hermanas trabajan, los niños son atendidos en el Jardín Infantil de la Congregación, por una hermana pedagoga parvularia.
Las hermanas confeccionan juguetes de peluche; ositos, gatitos, perritos, etc. Y los hermanos trabajan en su taller de carpintería, fabricando juguetes de madera: camioncitos, helicópteros, jeeps y otros juguetes no bélicos; todos los cuales se van acumulando durante todo el año.  En víspera de Navidad, los hermanos se reúnen y se colocan sus túnicas blancas con el corazón rojo en el pecho y van a las escuelas y colegios a entregar personalmente a los niños, los juguetes fabricados con tanto amor durante todo el año.  El premio a sus esfuerzos lo reciben los hermanos, al ver la sonrisa de felicidad de cada niño que recibe su juguete, en el nombre del Divino Padre Creador y en recuerdo del nacimiento del Divino Maestro Jesús, el Mesías en Belén de Judá, hace ya 2016 años.
Esta maravillosa obra, nos fue encomendada por nuestra Fundadora, Guía Espiritual y Profeta, Madrecita Laura Antonia quien, gracias a la visita a la Tierra de un Ángel Mensajero que, por un Mandato Divino, la invistió el 2 de octubre de 1967, en Santiago de Chile, como la Profeta del Apocalipsis en el siglo XX, en el planeta Tierra.
A mediados de 1972, ella publicó tres profecías genéricas sobre el Fin de los Tiempos de la humanidad y la Tercera Guerra Mundial Nuclear y más adelante siguió profetizando hasta el momento de su fallecimiento, el 24 de diciembre de 2003 en la Pintana, Santiago.  Estas profecías sobre el Apocalipsis están publicadas en internet: http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.cl/
Como se puede comprobar, estas profecías se han ido cumpliendo paulatinamente a través de 34 años a la fecha de hoy en el caos del planeta Tierra, que como ser vivo, es afectado por la maldad, la incredulidad, violencia y locura colectiva de la humanidad que ya es dirigida por el anticristo.  Además, el demencial armamentismo nuclear de las naciones, producirá la auto destrucción de dos terceras partes de la humanidad, antes que llegue el Día Final o Día de Yavhé de las Sagradas Escrituras de la Biblia.
Pero escrito está, los fieles de nuestra Congregación serán salvados de la hecatombe final, los humildes siervos que hoy sirven y veneran al Padre Todopoderoso, cumpliendo el principal Mandato de la Ley Divina, señaladas por el Mesías, “Amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo”, pero ese amor debe ser entregado en justicia y la justicia consiste en dar a cada cual lo que merece: proteger al bueno y rechazar el mal.

“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas paz a los hombres de buena voluntad”

Celebración de la Noche Buena en nuestra Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén.

Como todos los años, la Noche Buena es celebrada por todos los hermanos con sus niños, en nuestro Templo Sagrado de la Pintana.  La conmemoración comenzó con una Romería al “cementerio Parque Sacramental” de San Bernardo, a las 16:00 hrs, donde los hermanos avanzaron en procesión hasta el lugar donde descansan los restos físicos de quien fuera la Fundadora, Guía Espiritual y Profeta de nuestra Congregación, Madrecita Laura Antonia (22 julio 1938-24 diciembre 2003).  Luego de la romería, los hermanos regresaron al Templo, donde trabajaron en la ornamentación del lugar.  Después de una once de hermandad, a las 20:30 hrs. se dio comienzo al Acto Religioso.
Los hermanos se formaron frente a la gruta del Divino Maestro Jesús, el Mesías, vistiendo sus túnicas blancas y portando velitas encendidas, comenzaron a marchar lentamente cantando el himno de la Congregación “Caminemos”, encabezados con la Guía Espiritual y Profeta Sucesora y la hermana Presidenta Monseñora Ivonne Valdés, dirigiéndose todos hacia la plataforma de Oraciones, donde estaba instalado el pesebre iluminada con la Sagrada Familia, Ángeles y los Reyes Magos, representados por los niños de la Congregación.  También estaban las mesas cubiertas con multitud de regalos de Navidad, que los hermanos se hicieron mutuamente, especialmente a los niños y que serían repartidos al final de la Cadena por el Viejito Pascuero.

Allí los hermanos formaron la Cadena y Monseñor Carlos Opazo, leyó el Sermón de Navidad.  Luego Monseñor Luis Valdivia dirigió la Cadena de Cánticos y Oraciones a nuestro Divino Padre Creador, a su Hijo Dilecto, nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías, a Madrecita Laura Antonia y a los Maestros de la Cosmogonía Universal, que nos guían y protegen.  Terminadas las oraciones y cánticos a nuestro Padre Celestial amadísimo, los hermanos adultos, jóvenes y niños hicieron numerosos presentes a nuestra Guía Espiritual y Profeta sucesora que los agradeció emocionada.  Luego fueron premiados los hermanos que se destacaron por su trabajo del año y… finalmente apareció el Viejito Pascuero en medio de aplausos, procediendo a repartir los regalos entre los hermanos y los niños en medio de la alegría general.
Terminado el acto, los hermanos se retiraron felices a sus hogares.


“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad”.

3 comentarios:

  1. Bendito es el Único Creador de todo lo que vemos, Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador. El nos a dado todo, sólo falta ver, sin egoísmo y soberbia, que inunda los espíritus de los hombres, aún no recapacitan, no toman conciencia que el es también su creador.
    Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador, nos a enviado a muchos profetas a lo largo de la historia de nuestra humanidad, como lo hizo con Madrecita, un arcángel perfecto que nos vino a mostrar la luz de Nuestro Creador. Lamentablemente no todos la escucharon, los profanos siguen sujetos a docmas y doctrinas, hechas por hombres imperfectos para controlar y someter a sus pares. Madrecita dejo muchas profecías que paulatinamente se han ido cumpliendo y así seguirán hasta el día final.

    Todos los años se lleva a cabo el trabajo de la fabricación de juguetes en el templo de Nuestro Amadisimo Padre Creador, todos los años son anécdotas nuevas y maravillosas, de esfuerzo y hermandad, pero que se ven reflejados en la sonrisa y amor, de esos niños y niñas al recibir sus juguetes. Estos juguetes son el reflejo no solo del trabajo de los hermanos de la congregacion espiritual de la nueva jerusalen, si no también de un mandato dejado por la Profeta del siglo XX del Divino Padre, Nuestra Madrecita Laura Antonia, quien dejo todo en esta tierra para hacer la voluntad del Padre, a demás ella posee en si misma la perfeccion, por lo tanto ella es una en pensamiento con el Padre Creador.
    Nosotros hoy en día tratamos de llevar a cabo aquel mandato de hace tantos años, pero que no pierde vigencia hasta hoy, ni tampoco en el futuro. Por eso los hermanos trabajan sin descanso para llevar a cabo tan hermosa muestra de amor.
    La Navidad es una fecha muy especial, para todos los hermanos, por que se conmemora un año más del nacimiento del hijo dilecto del Padre, Nuestro hermano mayor, al cual nosotros no somos capaces ni siquiera de ver su figura perfecta, ya saben de quién hablo, de Nuestro Amadisimo Divino Maestro Jesús, el mesias. También se conmemora un año más de la partida de este mundo material o terreno de Nuestra Madrecita Laura Antonia, quien trajo a la luz a los hermanos que hoy nos encontramos en el Templo de Nuestro Padre Creador.

    No queda mucho, estos tiempos sabemos que son los finales para esta humanidad, muchos quedan en el camino, pero los que queden tienen que llegar al final y ayudar a la Profeta Maestra sucesora de Nuestra Madrecita Laura Antonia, ella es la única que los puede llevar al Padre Creador, unamos el pensamiento y dejémonos guiar también por los Maestros de la Cosmogonia, que siempre nos van a guiar por buen camino, igual que la Profeta Maestra sucesora.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar
  2. Como cada año la Bendita Congregación de La Nueva Jerusalén se hace presente en distintos colegios y entidades de escasos recursos para ir en ayuda de los más necesitados, los hermanos de la Congregación fabrican con sus propias manos distintos tipos de juguetes que serán recibidos por niños en época navideña, siguiendo el legado de la profeta del siglo XX Madrecita Laura Antonia de ayudar en justicia a nuestros semejantes, cumpliendo con uno de nuestros estatutos más importantes: Amar y respetar al prójimo.

    Bendito sea el Nombre del Todopoderoso ahora y para siempre y por los siglos de los siglos, Amen.

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo ver a los niños y niñas disfrutando de los juguetes confeccionados por los hermanos y hermanas de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalen, cuya gran obra fue encomendada por Nuestra Madrecita Laura Antonia profeta del Divino Padre Creador en el siglo XX. Es por eso que debemos estar preparados con la fe inquebrantable para la llegada de las profecías de Madrecita Laura Antonia, y es por eso también que debemos trabajar todos unidos incansablemente y dar toda nuestra disposición, incluso nuestras propias vidas si es necesario por Nuestro Divino Padre Creador y por la Profeta Sucesora.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad."

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?