¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 29 de enero de 2017

EL APOCALIPSIS ESTÁ AZOTANDO A LA HUMANIDAD...Y AHORA LLEGA A CHILE

Esta gran aplanadora que avanza aplastándolo todo en los cuatro ángulos de la Tierra, con todo tipo de catástrofes, ahora ha llegado a este confín del mundo, a nuestra larga y angosta faja de tierra ubicada al extremo de Sudamérica y apuntando al confín Antártico. Nuestro país está siendo azotado por la peor catástrofe de que se tiene conocimiento en la historia de nuestra joven y sufrida Nación Chilena.
¡Es el Castigo de Dios Todopoderoso, del Padre Omnipotente de todo lo creado, del Divino Autor de la Vida, que ha sido olvidado por la humanidad terrena del siglo XX-XXI, porque con todas sus obras nefastas, los hombres están atropellando Sus Sagradas Leyes y Mandamientos.
En efecto, el caos de guerras y violencia, el terrorismo institucionalizado, el armamentismo nuclear, que causará la casi total extinción de la humanidad con la Tercera Guerra Mundial Nuclear, que ya está activa desde hace vario años, -- Oriente contra Occidente -- y solo espera el estallido nuclear. Además, la iniquidad de la destrucción del átomo, los viajes espaciales, la manipulación genética, etc, etc.
¿Y qué tiene que ver todo esto con Chile? El pueblo chileno vibra al compás del ritmo materialista de la humanidad. Nadie se acuerda de Dios, del Padre Creador
Y ni siquiera ahora, en medio de la catástrofe que estamos viviendo: Los periodistas preguntaban a los damnificados, por los incendios forestales y solo un par de personas, entre muchas, nombraron a Dios para darle las gracias por haber quedado con vida.
Ha llegado el momento en que cada chileno y chilena, haga un examen de conciencia y enmiende rumbos, haciéndose el propósito de respetar los Mandamientos del Divino Padre Creador, de respetar la Moral que emana de Sus Sagrados Mandatos y comprenda que Dios existe, no ese falso Dios que perdona los pecados, sino el Supremo Hacedor de Justicia Perfecta, Infalible e Inexorable,  que da a cada cual lo que merece; que al bueno lo protege y al malo lo castiga.

Debemos comprender que Dios existe y todo lo ve y todo lo sabe y que escucha a los que respetan Sus Sagradas Leyes, pero abomina de los impíos. Debemos apartarnos de todo lo malo y practicar la enseñanza del Mesías, el Divino Maestro Jesús: "Amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo".
















¡ UN EJEMPLO QUE RECONFORTA !
¡Los dos hermanos mayores ayudando juntos a un hermano pequeño en dificultades!
Abominando de las guerras, las dos naciones más poderosas podrían hacer mucho bien a la humanidad, aunando esfuerzos para el progreso de las naciones, sin antagonismos ni rivalidades, humillándose ante el poder Inmenso e incontrarrestable del Divino Padre Creador, cumpliendo Sus Mandatos y ayudando a sus hermanos del planeta a progresar espiritual y materialmente, cumpliendo la enseñanza del Mesías:

"Amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo"



4 comentarios:

  1. Las palabras en estos momentos son dificiles, pero necesarias.

    El momento que atraviesa el país es terrible y lamentable, ya que esta advertido desde hace ya muchos años.
    El Divino Padre envío a mensajeros Y una importante pero humilde profeta, que no fue escuchada, si no más bien ignorada y perseguida, sufriendo mucho en su estadía en nuestro país.

    Lo que hoy ocurre es solo la cosecha que el hombre a generado, las catastrofes son la evidencia clara y precisa del momento que se atraviesa, el planeta completo, no tan solo nuestro país.
    El Divino Padre siempre tiene misericordia con quién sigue sus leyes sagradas y perfectas, el escucha al afligido, es el afligido el que no lo puede o no lo quiere ver, el Divino Padre siempre esta, el esta en todo lo que vemos y lo que no vemos, El Divino Padre creador es justo el sabe que es justicia y, sus mensajeros y profetas ejecutan su voluntad maravillosa y perfecta.
    El Divino Padre Creador todo lo puede por que el nos dió todo lo que somos, si yo, usted y todos los que nos rodean, somos parte de su creación perfecta e inigualable.

    El Divino Padre todo lo es, abra sus ojos y miren a su alrededor, todo lo que hay no nos pertenece, ni nuestro propio cuerpo nos pertenece, nosotros siempre dependemos de Nuestro Divino Padre Creador, por que yo no soy nada sin su maravillosa voluntad, que a permitido a este insignificante gusanito poder conocer sus leyes sabías y perfectas.

    Hoy día cuando nuestro compatriotas lo están pasando tan mal, solo queda orar a Nuestro Divino Padre, y recuerden que no hay intermediarios, el Divino Padre lo es todo y, nosotros somos una parte de él.

    El Día Final o Día de Yavé se acerca el sufrimiento se acrecenta mas y mas, todos somos responsables en un porcentaje por este final,pero tambien es la voluntad del Padre, por que un ciclo más se a cumplido y tenemos que aprender a vivir como hermanos, todos juntos, y todos unidos. Para algún día poder alcanzar ser uno con el Padre Creador.

    Benditos sean los hombres que siguen sus leyes sabías y perfectas, hombres justos,que trabajan en buena voluntad.

    Benditos sean todos los Angeles y Arcángeles, todos los mensajeros, todos los hermanos superiores, y todos los profetas que nos han venido a ayudar a este plano.

    Hoy en dia, que da trabajar, orar, cumplir sus leyes sabías y perfectas, luchar por ser hombres justos, y ser uno solo en pensamiento, para trabajar eternamente por el Padre Creador.

    Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  2. Estos hechos catastróficos comprueban una vez más que las profecías de Madrecita Laura Antonia, la Enviada de nuestro Divino Padre , se están cumpliendo. El castigo para esta patria ha sido grande , el Divino Padre está haciendo justicia ya que La Profeta de esta Era fue chilena y todo su ministerio profético no fue oído, no fue reconocido, es más fue atacada vilmente por sus enemigos, ahora este país está recibiendo lo que merece, porque Dios Todopoderoso es justo y da a cada cual lo que le corresponde.
    En estos momentos debemos ser humildes para aceptar lo sucedido y dejar que Nuestro Padre Creador haga su voluntad , porque la Justicia del Altísimo es perfecta e inexorable.

    ResponderEliminar
  3. Así es como se van cumpliendo las profecías de Madrecita Laura Antonia que se van cumpliendo paulatinamente.

    Esta catástrofe que azota a Chile y las demás catástrofes que azotan al resto del mundo son el fruto de lo que sembró esta humanidad impía al no respetar las leyes sagradas y perfectas del Divino Padre Creador cuyas leyes las envió con Madrecita Laura Antonia quien tampoco no fue escuchada en este País ni en el resto de la Humanidad, es por eso que este país esta cosechando lo que sembró, recibiendo la Justicia Divina del Dios Todopoderoso que no admite perdón, porque es perfecta.

    Todo aquel que sigue el camino del bien, respetando las Leyes Divinas es protegido de todas estas catástrofes que azotan a la humanidad y todas las catástrofes que estén por llegar.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar
  4. Es difícil ver todo lo que está pasando. La violencia contra el planeta, la violencia entre las personas, la violencia a los vegetales y a los animales. Cada vez el materialismo, el personalismo y el ser más poderoso está cayendo sobre las naciones. Quien tiene más poder, quien tiene más dinero, como si fuera lo único que importa, les importa el tener y más tener.
    Él Divino Padre pasa a ser un último recuerdo, solamente cuando se está sufriendo se recuerda, si es que se recuerda, y se nombra para pedirle algo. Corremos de arriba para abajo sin pensar en Dios. Estamos formando una sociedad materialista, sin metas espirituales.
    El supremo hacedor, Nuestro Divino Padre Creador le dará a cada cual lo que se merece.
    Es hora de despertar, esto ha sucedido por algún efecto, es tiempo de que cada persona cambie y empiece una nueva vida, con buenas acciones y un pensamiento más espiritual reconociendo al Dios verdadero, al Dios justo, Él Divino Padre Creador. No al Dios falso que perdona, si no al Dios que es todo Amor, pero ante todo Él Dios justo.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?