¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

martes, 14 de febrero de 2017

Alois Irlmaier, vidente alemán que describió la Tercera Guerra Mundial Nuclear

(Fuente: "Irlmaier: El Notradamus alemán que profetizó la guerra de nuestro futuro." Sitio Internet, 2008-2012 : Senda Final de las Profecías.)
Fuente imagen internet: El Robot Pescador.

Extracto: "Alois Irlmaier, vidente alemán 1894 - 1959. Las visones del Sr. Irlmaier le aparecían como "películas" y así las describía. Su condición de vidente era utilizado para ayudar a los demás. Asistía constantemente a la policía local a ayudar a encontrar personas perdidas, cuerpos de individuos ya fallecidos, etc."
Para nosotros, el Sr. Irlmaier fue un genuino vidente, aunque no un profeta, puesto que no habló en el nombre de Dios, pero él cumplió una misión encomendada desde Lo Alto, para revelar específicamente a la humanidad la terrible hecatombe que "terminará con las dos terceras partes de la humanidad". (Madrecita Laura Antonia, Segunda Profecía, agosto de 1972.)
Sabemos que en el Antiguo Testamento -- Isaías, Daniel --, así como en el Nuevo Testamento -- Divino Maestro Jesús, el Mesías y Juan Apóstol en su libro Apocalipsis --, está profetizada la Tercera Guerra Mundial Nuclear; pero estas profecías de la Biblia no fueron comprendidas durante siglos, hasta que Edgar Cayce y Solari Paravicinni las reiteraron en el siglo XX y Madrecita Laura Antonia, la Profeta de Dios del Apocalipsis, las actualizó también e interpretó esas profecías de la Biblia, en términos accesibles al grado de comprensión de la humanidad del siglo XX-XXI.
A continuación ofrecemos profecías sobre la Tercer a Guerra Mundial de Madrecita Laura Antonia, la Profeta chilena del Apocalipsis, y del  Profeta argentino Benjamín Solari Parraviccini, sobre la Tercera Guerra Mundial Nuclear, haciendo notar la extraordinaria concordancia y complementación de las profecías de ambos:
Benjamín Solari Parravicini, profeta argentino (1898 - 1974).


Interpretación: "Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la Campana Justiciera que se acerca al mundo".  (Esta Campana Justiciera son los Maestros de la Cosmogonía Universal, representantes de la Justicia
del Creador Divino y Supremo Juez, quienes, desde sus Naves Intergalácticas, se han acercado al planeta Tierra, para advertir a la humanidad ciega y sorda, de la llegada del Apocalipsis y de la Guerra Nuclear).
Dice: "Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido" (China). "Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad" (Rusia). "Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza, el sin albergue," (Estados Unidos), "y con ellos Todas las explosiones de la disgregación" (La Tercera Guerra Mundial Nuclear). "Viene la oscuridad" (los sobrevivientes a la hecatombe quedarán en el caos y en la locura, salvo una pequeña parte que será protegida por el Padre). "y luego, la Luz del Sud, ¡y la Cruz!"(Desde Chile y Argentina, Triunfará la Luz de la Verdad y volverá el Mesías: el Divino Maestro Jesús.

Dice: "La visión corta de los poderes mundiales serán multadas sin remedio. Y los poderes rodarán en atómica locura. Caos." Interpretación: Tercera Guerra Mundial Nuclear y el Caos subsiguiente.
Dice: "Llegan los hongos! Sin estar declarada la Guerra Mundial será. E l hombre se acostumbrará a ella y no le molestará y despreocupado, la vivirá. Día llegará en que será realidad, por serles imposible terminar a los altos y entonces, en desesperado afán de atemorizar, amenazarán y al no ser creídos ¡La lanzarán! ¡Triunfo total del Hongo!" (recibido en 1940, cinco años antes de que se fabricara la primera bomba atómica).
Comentario: Por su parte, Madrecita Laura Antonia anunció que la Tercera Guerra Mundial comenzó cuando Estados Unidos atacó a Irak, después del ataque terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. De modo que todos estos años hemos estado viviendo la Tercera Guerra Mundial , que será nuclear...¡En cualquier momento!
Benjamín Solari dice: "llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellos aterrorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá. después final de finales".

Madrecita Laura Antonia, la Profeta chilena del Apocalipsis ( 1938 - 2003).
He aquí la Revelación de Madrecita sobre la Tercera Guerra Mundial Nuclear:
Sueño profético de Madrecita Laura Antonia, del 11 de febrero de 1978: "Después de la autodestrucción de la humanidad por la Tercera Guerra Mundial Nuclear, habrá una etapa triunfal de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, donde recorreremos muchos lugares de la Tierra, hasta llegar al final del camino: El Día Final."
Entonces se cumplirán las palabras proféticas de nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías: Mateo, Capítulo 24, vs. 14. "Y será predicado este Evangelio del Reino de Dios por todo el mundo, en testimonio a todas las gentes, y entonces vendrá el Fin". Será predicado el Evangelio original del Divino Maestro Jesús, puro, sin tergiversar, sin modificaciones.
Ahora veamos tres profecías específicas de Madrecita Laura Antonia sobre la Tercera Guerra Mundial Nuclear:
5 de mayo de 1974: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: "En el sueño, una Voz le decía: "¡Escucha Nueva Jerusalén!". Entonces ella era llevada en espíritu a la ciudad de Jerusalén, donde le mostraban el Palacio del Rey. Pero el Rey estaba en el Astral y era el Divino Maestro Jesús, el Mesías. El Palacio era como un círculo de 8 metros de diámetro, cuyo espacio interior estaba repleto de espigas de trigo. Pero aparecía en el Palacio un hombre etérico", (solo el espíritu con el cuerpo astral, sin el cuerpo físico)con apariencia de norteamericano, que simbolizaba la Guerra. Y el espacio interior del círculo estaba ahora lleno de llamas. Toda la ciudad estaba llena de llamas."
Comentario: Es la confirmación de la profecía de nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías, que dijo: "La Abominación de la Desolación estará en el lugar Santo" y que "los que estén en Judea huyan a los montes" etc. Es decir: La Tercera Guerra Mundial Nuclear se desatará en el Medio Oriente.
24 de mayo de 1974, sueño profético de Madrecita Laura Antonia: "Había una Guerra Atómica en el mundo. En varios países explotaban las bombas nucleares. También en Chile. Hasta los países pequeños tienen bombas atómicas escondidas. Son pactos secretos. Todos los países de Sudamérica tienen bombas atómicas. Fuego en el cielo. Explotaban los balones de gas licuado. Había muchas explosiones. Era "la Locura del Hombre", la "Locura de la Bomba Atómica". Todo se quemaba."
20 de mayo de 1977. Sueño profético de madrecita Laura Antonia: "Aves de todas clases y de todas las latitudes huyendo enloquecidas. Lluvia de peces radiactivos. Había estallado la Guerra Nuclear. Destrucción total en otros lugares."

Alois Irlmaier.

A continuación, amables lectores, presentaremos a Uds. las revelaciones de Alois Irlmaier que se refieren a la Gran Guerra del futuro:
El vidente alemán Alois Irlmaier ( 1894 - 1959).
                                                           
Para ello, reproduciremos el trabajo del Doctor Conrad Adlmaier (1927-1966) Editor ejecutivo y periodista alemán, que le acompañó y atendió durante varios éxtasis reveladores:
(Resumen de párrafos textuales del artículo):
"El Dr. Adlmaier pregunta: ¿Cuál es la causa de la guerra? Alois responde:
 "¡Todo llama paz, Shalom!

De pronto ocurre -- una nueva guerra en Medio oriente repentinamente se enciende. Grandes fuerzas navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo -- La situación es tensa. Aunque la chispa que enciende el fuego es en los Balcanes.

Fuente de la imagen Internet: Periodista digital.
Veo un grande caído. La navaja ensangrentada yace a su lado. El impacto es sobre impacto. Dos hombres matarán a un segundo de alto rango. Fueron pagados por otra gente. El tercer asesinato ocurre. Entonces la guerra empieza."..."Yo pienso que ocurrirá en los Balcanes, pero no puedo decirlo con exactitud. El año antes de la guerra será fructífero en mucha fruta y granos. Después del asesinato del tercero, empieza de inmediato. Yo veo claramente tres números: dos 8 y un 9"..."La guerra empieza por la mañana. Viene muy de prisa. Los campesinos sentados en la taberna, jugando barajas, mientras los soldados extranjeros los observan por las ventanas y puertas."
"Muy negro el ejército que viene del Este, mientras todo ocurre muy rápido. Veo un 3, pero no sé si significa tres días o tres semanas. Llega desde la Ciudad Dorada (Praga). El primer frente empieza en las aguas azules del Noroeste y llega hasta la frontera Sueca. La invasión rusa tendrá tres frentes: Frentes que llegan desde el Norte, Este y Sur. Hasta Regensburgo (Alemania) ya no hay más puentes que crucen el Danubio, para escapar. Ellos no vienen del mar de las aguas azules. El impacto es sobre impacto. El primer frente empieza en las aguas azules del Atlántico y llega hasta la frontera Suiza. El impacto es sobre impacto. Masivos ejércitos marchan desde el Este hacia Belgrado, con dirección hacia Italia. Inmediatamente después, tres frentes armados avanzan con velocidad relampagueada, hacia el Norte del Danubio sobre Alemania hacia el Rin, sin alarma alguna.

Fuente de la imágen Internet: puntosinapsis.wordpress.com
Esto sucederá de manera tan inesperada, que la población huirá en pánico hacia el Oeste.
Muchos vehículos congestionarán las calles"..."Todo será un obstáculo para el rápido avance de los tanques sobre las carreteras de alta velocidad"...,"Casi nada queda de la gran ciudad de Frankfurt"..."El valle del Rin será devastado en su mayoría por ataque aéreo.

"Veo tres amplias flechas acercándose: La flecha de abajo vira hacia el Noroeste, marchando paralela al Danubio. las aguas azules son el borde sur."(Mediterráneo). "La segunda flecha va de Este a Oeste sobre Sajonia. La tercera desde el Noreste hacia el Suroeste.
Ahora veo la Tierra como una gran esfera frente a mí, en la cual líneas de aviones van saliendo  como un gran enjambre de palomas blancas surgiendo desde la arena.
Fuente de imagen de Internet: El País.
Los rusos no se detienen en ningún sitio, mientras corren en sus tres emboscadas. Día y noche corren para poder alcanzar el distrito Ruhr, por donde hay muchos hornos y chimeneas.
La segunda flecha se dirige al Oeste sobre Sajonia, por el distrito Ruhr, exactamente como la tercera, la cual va hacia el Oeste sobre Berlín.
Veo la Tierra como una  esfera delante de mí, en la cual las palomas blancas vuelan muy cerca, en gran número salen de las arenas." (Misiles nucleares intercontinentales norteamericanos) "Inmediatamente la represalia viene del otro lado de las grandes aguas." (Océano Atlántico). "Pero al mismo tiempo el Dragón Amarillo" (China) "invade Alaska y Canadá, pero no llega lejos."
"Luego llueve un polvo amarillo sobre la línea. Cuando la Ciudad Dorada" (Praga) "sea destruida, empieza. Como una línea amarilla subiendo hacia la ciudad en la bahía. Será una noche serena y clara cuando empiecen a tirarlo. Los tanques estarán andando aun, pero sus tripulantes se tornarán completamente negros. Donde sea que caiga, todo morirá, ni árbol, ni arbusto ni ganado, ni césped, este se tornará completamente negro. Las casas existen todavía. No sé lo que es y no lo puedo determinar. Es una larga línea. Quien pase sobre esta línea muere. Los que se encuentran en un lado, no pueden pasar al otro lado.
De repente, todo en las flechas se rompe. Todos ellos tienen que huir hacia el Norte. Lo que llevan consigo lo desechan. "Nadie regresará jamás." Los aviones dejan caer un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte. Entonces una franja de muerte es creada, directamente desde el Mar Negro hasta el Mar del Norte, tan amplia como la mitad de Babaría. En esta zona no crece más césped, mucho menos vidas humanas. La provisión rusa es interrumpida.
Enjambres de palomas ascienden de las arenas.

Dos tropas consiguen el área de combate desde el Oeste hacia el Suroeste. Los escuadrones se tornan hacia el Norte y cortan el curso del tercer ejército. Hay muchos tanques en el Este, pero en los tanques todos están muertos, aunque los vehículos todavía siguen andando, gradualmente se detendrán solos.
Aquí los pilotos también tiran la pequeñas cajas negras. Explotan antes de tocar el suelo, repartiendo un amarillento o verdoso humo o polvo. Lo que hace contacto con esto, muere; ya sea humano, animal o planta. Por una año, ningún organismo es permitido entrar en esta área, de lo contrario, se expone a un peligro mortal. En el rio Rin el ataque es por fin repelido. De las tres flechas ni un soldado regresará a casa jamás.
Estas cajas son satánicas. Cuando explotan, un amarillo o verde polvo o humo emana, todo que se pone en contacto con esto, se muere. Ya sea humano, animal o planta. Los humanos se tornan completamente negros y sus carnes se precipitan de sus huesos, tan agudo es este veneno.
Por catástrofe natural o algo similar, los rusos de repente evaden hacia el Norte cerca de Colonia donde la última batalla empieza"...
Sobre el Rin veo una media luna, que quiere devorar todo. Los cuernos de la hoz quieren cerrar. Qué significa esto, no lo sé.
Luego van volando hacia el Norte, en el centro hay una marca, ahí ya no hay nada con vida, ni humanos, ni animales, ni césped. Ellos vuelan por el silencioso Norte, por donde la tercera flecha había venido y había cortado todo. Para que también ellos sean muertos, ninguno de estos tres ejércitos regresará jamás a su hogar.
Pero entonces veo alguien volando, viniendo desde el Este, quiere hacer caer algo en las grandes aguas para que algo extraño suceda.


Fuente imagen Internet: Che genetic.
Las aguas se levantaron tan altas como una torre, luego precipitándose. Repentinamente todo se inunda.

Fuente de la imagen de Internet: ciencia y biología.

Hay un terremoto y la mitad de la gran isla se hundirá." (Inglaterra). "Toda la acción no tarda mucho, veo tres líneas -- tres días --tres semanas -- tres meses --, no sé con exactitud, pero no tarda mucho.
Un solo avión, proviniendo del Este tira algo en las grandes aguas. De repente, las aguas se agitan y se levantan como una torre y se cae. Todo se inunda. Hay un terremoto. La parte Sur de Inglaterra se sumerge en las aguas.
Tres grandes ciudades quedarán en ruinas. Una será destruida por el agua. La segunda, tan alto será el mar que solo verás las torres de las iglesias y la tercera, se desvaneció.
Una parte de Inglaterra desaparece, cuando lo raro caiga en los mares, de lo que el piloto hizo caer. Entonces las aguas se levantaron tan altas como las torres y se derrumbaron. Qué es esta cosa, no lo sé.
Los países de las costas están en peligro de las aguas pesadas."
El mar está muy inquieto, las olas tan altas como las casas. Se espuman, como si se estuviera cociendo en el suelo.
Islas desaparecen. El clima cambia.
Una parte de la orgullosa isla se hunde, si las cosas caen en el mar, lo que el piloto deja caer.
El enero será tan caluroso, que los mosquitos danzarán."
(continuará).

"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."

4 comentarios:

  1. Como nos ha sido enseñado, a lo largo de la historia de la humanidad terrestre han venido distintos espíritus misioneros con mayor progreso espiritual con el objetivo de que sus conocimientos y condiciones mediúmnicas ayuden a la sociedad a conocer la verdad que emana desde lo Alto. Los más conocidos son los Profetas, espíritus enviados por el Divino Padre Creador para enseñar y hacer cumplir sus leyes sabias. Tal como se ha dado a conocer la existencia y ministerio profético de Madrecita Laura Antonia en esta Era del siglo XX – XXI. A través de este medio se ha corroborado que las profecías de Madrecita se han ido cumpliendo paulatinamente. Ella profetizó el final de esta civilización he hizo un llamado a las naciones de esta Tierra a destruir sus armas, hizo un llamado a la paz, a mirar a lo Alto y alabar al Único Dios, Creador de todo, nuestro amadísimo Divino Padre y obedecer sus leyes, pero no fue escuchada y ahora estamos viendo como esta humanidad impía va directo a su autodestrucción. Ya queda muy poco tiempo y Dios Todo Poderoso hará su justicia y voluntad con esta Tierra. Así sea.

    ResponderEliminar
  2. Clarísimo es el momento en que nos encontramos, donde el hombre tiene sus horas contadas, donde la maldad ya no da cabida.

    Este es uno de los ejemplos más claros y evidentes, de que nos encontramos ad portas del momento final, ya no se puede esperar mas, por una civilización en evidente decadencia, soberbia y egoísmo. Creeyendose autosustentable, pero que errados estan, en este maravilloso planeta en el que nos encontramos y en todo el universo, no hay nadie que no dependa de Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador.

    El Día Final se acerca y la humanidad, no cambia no razona, si no más bien es más soberbia, no respeta las leyes sabías y perfectas, de Nuestro Creador, le guste o no le guste, el es Nuestro Creador y, nosotros todos estamos sujetos a estas leyes, no hay absolutamente nadie que no se escape a Nuestro Creador Divino.

    Grande es Madrecita Laura Antonia, aunque no fue escuchada, si no que perseguida. Pero su obra no se olvida, la ciencia que dejo a sus fieles hermanos, se cultiva con amor, disciplina y trabajando por el Padre Creador. Sus profecias, tan maravillosas e ineludibles, nos invaden el espíritu, ante tan claros acontecimientos, y confirmaciones.

    Parravicini otro gran hombre y por supuesto profeta, enviado por el Creador Supremo, que nos vino a enrielar por la senda de la Verdad que emana de Nuestro Creador Divino. Con sus profecias nos dan otro testimonio mas, de que la verdad emana desde lo alto, y ya no hay espíritu que pueda negar no haber visto, escuchado y oído hablar de las señales tan nítidas que se encuentran o han encontrado en el orbe.

    Arlmaier nos relata con gran claridad, acontecimientos muy prontos a suceder, tan horribles y deplorables que no hay cabida en el hombre tanta maldad. Son verídicos estos acontecimientos a tal punto, que habla de las ciudades afectadas y los países que se disputarán entre sí.

    Ya no hay mucho por esperar de esta humanidad, cuando piensa o cree, que la maldad del hombre toco fondo, se descubre o se inventa, algo aún peor y horripilante, por estos mal quehaceres del hombre es que estamos cubiertos de una capa de energía oscura y pestilente de pura maldad humana.

    El final al se acerca, y el hombre no quiere reconocer al Creador Supremo, amo y señor de todo el Universo, que es su humilde morada, pero perfecta y sencilla.

    Hoy nos queda tan solo trabajar, unir el pensamiento y la obra, para ayudar a la Profeta sucesora de Madrecita enviada desde lo alto por Nuestro Padre Creador.

    "Bendito y alabado sea eternamente Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador"

    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar
  3. He aqui un excelente confirmación de que han venido espíritus progresados a darnos conocer que estamos en el final de los tiempos y las cosas que han de ocurrir.
    Como lo dice lo escrito con anterioridad, unos fueron videntes,como Alois Irlmaier y tambien esta el caso de Madrecita Laura Antonia quien fue una medium completa.Ambos recibieron mensajes desde lo alto actualizado para que esta humanidad pudiese comprender con palabras contemporaneas.
    Así la humanidad no quizo escuchar ni apreciar estos mandatos y revelaciones provenientes desde lo alto.
    La soberbia humana es tremenda, no solo desconocen a estos espíritus y sus revelaciones,sino que niegan al Creador de todo,al Omnipotente, al Divino Padre Creador.
    Pero en su sabia y perfecta Justicia,en el moemnto cronometrico, esta humanidad tendra su castigo, que no sera sujeta a ruegos. Pues la Justicia del Divino Padre Creador es perfecta.
    Marten F

    ResponderEliminar
  4. Me van a disculpar, pero creo que son mensajes transmitidos a personas que pueden o deben hacerlos públicos. Para así evitar un colpaso general. No son videncias, son advertencias.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?