¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

sábado, 29 de abril de 2017

¡Enormes agujeros están apareciendo en la corteza terrestre!

Es otra señal de que ya estamos viendo el fin de los tiempos de la humanidad.

Multitud de orificios están apareciendo en la corteza terrestre. Son de diversos tamaños, pero la mayor parte de ellos son de grandes proporciones, que se abren súbitamente en todas partes: en las ciudades, en los campos, en los ríos y en el mar. Los entendidos están sorprendidos por este fenómeno que está ocurriendo en todas las latitudes y se barajan diversas hipótesis sobre su origen.
A continuación veamos algunos ejemplos:


Agujero de fuego en China. (Johanna Bates 10 abril 2015.)
Se abrió cerca de aldea de Urumqi, en la Región Autónoma de Uigur de Xanjang en el noroeste de China.

Guatemala. (Estación Insólita, Humberto Zúñiga, 28 febrero 2016.)

Nápoles, Italia (confirmandolasprogfecías.com, 24 febrero 2015)

New York (Tiempos Proféticos. org., (A. Katz/ Shuther stick.com)

En el centro de Otawa, Canadá. (Johanna Bates 9 de junio de 2016)

New Jersey. (Johanna Bates 24 de marzo de 2015

Florida, Estados Unidos (elconfidencial.com. E. Sheffner, 19 agosto de 2015)

En el condado de Durham, Inglaterra. (La era de acuario)

Pueblo chino está siendo tragado por agujeros. 20 han aparecido en tan sólo 5 meses. (buscandolaverdad.blogspot.cl., enero 2013)
 Ahora extractaremos algunas imágenes del interesante sitio: (www.proyectogénesis.cl 13 de mayo de 2013)


Diciembre 2001. Un agujero de 50 metros de diámetro y 15 de profundidad, se lleva consigo una casa, en Uaihi, Nueva Zelandia.

Noviembre de 2010. En una calle residencial de la ciudad de Schmalkalden, en Alemania.

Agosto 2009, China: Un taxi y tres motocicletas cayeron en un forado que se abrió en plena calle, en Henfei, provincia de Anhui
 Y finalmente, entre muchos otros casos mostraremos el mismo fenómeno ocurrido en Siberia, para lo cual citaremos un resumen textual del instructivo sitio: (mundoesotéricoparanormal.com, 16 de julio de 2014.)

Aparece un misterioso y gigantesco agujero en Siberia.




"¿Cuál es el origen de los misteriosos grandes agujeros que están apareciendo en el planeta? Por supuesto siempre han existido hundimientos, pero en los últimos años parece que la aparición de agujeros gigantes en la tierra, se ha incrementado drásticamente. Entonces ¿Por qué están apareciendo tantos agujeros en todo el mundo? ¿Algo que desconocemos está ocurriendo en la corteza terrestre, o hay alguna otra explicación?"
El 11 de julio fue detectado el grande agujero en una zona remota de la provincia de Yamal al norte de Rusia. El orificio tenía 79 metros de diámetro. ¿Qué tipo de fenómeno podría haber creado este enorme agujero?
"Nuevas evidencias de un inminente Apocalipsis.
Muchas personas creen que la aparición de este gran agujero en la tierra es una nueva señal del inminente Apocalipsis. Pero no solo este misterioso agujero es la única evidencia de la llegada del fin de los tiempos. El aumento de terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, sumideros y otras anomalías terrestres que en la actualidad se están produciendo, parece ser evidencia de lo que se conoce como el "infierno en la tierra." (Fin de la cita.)
Terminaremos este artículo afirmando que este fenómeno recurrente de los agujeros que se abren en la corteza terrestre en todo el mundo, es una confirmación de que nuestro planeta Tierra se debate en las convulsiones derivadas del cambio climático y el calentamiento global, lo que evidentemente es una inequívoca señal que ya estamos viviendo al fin del final del Apocalipsis.
¿Qué es lo que resta a los hombres y mujeres que creen en la existencia del Divino Padre Creador y Supremo Juez, que hoy castiga la impiedad de la humanidad, que pisotea Sus Mandatos Sagrados?
Sólo nos queda seguir nuestro destino en la vida cumpliendo con nuestros deberes, orar a Dios Todopoderoso y caminar haciendo las obras de justicia que nos señala la Moral que emana de los Mandamientos Divinos, que se resumen en esta enseñanza del Divino Maestro Jesús el Mesías:

"Debéis amar al Divino Padre Creador por sobre todas las cosas, y al prójimo como a sí mismos."

Pero este amor debe entregarse en justicia, solo a quienes lo merezcan, es decir, a los justos, a los que respetan los Mandamientos Divinos. No a los impíos ni a los herejes. Recordemos que las Sagradas Escrituras enseñan que el Divino Padre Creador, Yahvé, Jehová o como se le llame con unción y reverencia; Él ama a los justos y abomina de los impíos, de los hipócritas y de los que aman y practican la mentira.
Cuando llegue el Día Final, como escrito está, habrá de venir el Mesías con sus Ángeles, sobre las nubes del cielo, para dar a cada cual según sus obras, porque el perdón de los pecados no existe, ni existirá jamás.
Lo que sí existe, gracias a la misericordia infinita del Padre y Supremo Juez, es la remisión de los pecados. Esto significa que en el planeta Tierra, que es un mundo de expiación, los pecados cometidos contra nuestros prójimos nos son remitidos, encarnándose en cada pecador, para que en cada reencarnación terrena, vayamos pagando nuestras faltas, con la misma cantidad de sufrimientos morales y físicos que hemos infligido a nuestros prójimos.
Solo las obras muestran la fe en Dios, y solo nuestras obras de justicia serán nuestra esperanza de ser salvados del  Cataclismo Final. Nuestro Maestro Mesías enseñó: "Haced penitencia, enderezad vuestros caminos, que el Reino de Dios se ha acercado". Y nosotros humildemente agregamos: el Día Final donde vendrá el Mesías sobre las nubes del cielo, próximo está y su llegada dependerá sólo de la Voluntad Omnipotente de nuestro amado Divino Padre Creador.
Nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías dijo: "Velad y orad, porque el Día Final habrá de llegar como un ladrón en la noche. Así es que os digo: Velad y orad".


"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."

2 comentarios:

  1. Espeluznantes orificio u hoyos que se crean por todas las partes del planeta tierra, son una prueba inequívoca que estamos en el final de los tiempos, y que estos acontecimientos son provocados por los abusos del hombre hacia la armonía del planeta, con lo cual el planeta se trata de limpiar, llevándose acabo terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, aluviones, inundaciones, tormentas, tornados, estos hoyos que nos muestran más arriba, entre muchos otros acontecimientos que se dan, por el abuso del hombre terreno con la naturaleza, por romper el equilibrio maravilloso con que Nuestro Padre Creador hace y permite funcionar todo lo que existe.

    Nuestro Divino Padre Creador siempre nos da mensajes en nuestro diario vivir, que el día final ya se acerca y, que trabajemos y oremos, alabando a Nuestro Creador Supremo, con buena voluntad y de corazón.

    Nuestro Amadisimo Divino Maestro Jesus, nos a advertido que se acerca el día final, con sus propias reencarnaciones y también con los sabios, escribas y profetas, que nos a enviado a lo largo de la historia.

    Bendito sea Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador, por que el es amo y señor de todo lo que somos, de todo lo que nos rodea. Por que es Nuestro Padre quien nos saco de si mismo para poder existir. Aquí en este planeta y en todo el universo, no existe nada ni nadie que pueda escapar ante su ser perfecto y justo. El nos da todo lo que somos, y solo gracias a él existimos.

    Nosotros los hermanos de la congregacion debemos unir el pensamiento, en el bien común, y poner a Nuestro Padre Creador en el primer lugar en nuestras vidas, para así hacer obras de buena voluntad y de corazon, para su ser Santo y Perfecto. Así de igual manera seguimos con el legado de Madrecita y también ayudamos a La Maestra sucesora.

    "Bendito y Alabado sea Eternamente Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar
  2. Todos estos acontecimientos demuestran que el hombre terreno con su ambición se esta causando su propio hundimiento.

    En tanto a los siervos del Divino Padre Creador solo nos queda respetar las leyes sagradas y perfectas del Dios Todopoderoso, alejándonos de las cosas que practica el hombre terreno, porque todo eso va a desaparecer, debemos estar preparados espiritualmente para todos los acontecimientos que se avecinan, unirnos en un solo pensamiento alejando de nosotros el odio y la envidia, para avanzar hacia el Divino Padre Creador.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?