¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 25 de junio de 2017

12 de julio de 1984:¡Los 7 Ángeles del Apocalipsis se aparecen a los astronautas rusos de la nave Salyut 7!

Nuestra recreación artística del maravilloso acontecimiento.
Antes de exponer a nuestros amables lectores, nuestro punto de vista sobre este hecho verdadero, -- confirmado por los Maestros de la Cosmogonía a través de nuestro puente espiritual -- maravilloso y trascendental para la humanidad, nos permitiremos hacer a continuación un extracto del interesante artículo aparecido en Emol.Com, el miércoles 7 de junio de 2017, donde el distinguido periodista chileno don Héctor Fuentes, relata en forma clara y precisa este asombroso acontecimiento.

El increíble caso del Salyut 7: los cosmonautas rusos que aseguran haber visto Ángeles."
"Un grupo de astronautas relató haberse topado con gigantescas figuras angélicas aladas que  despedían un halo brillante."
"La estación espacial soviética Salyut 7, que fue lanzada al espacio el 19 de abril de 1984, llevaba una tripulación de tres astronautas rusos: Leonid Kizim, Vladimir Solovgev y Oleg Atrov. El día 156 de su misión todo transcurrió según  lo planeado, sin embargo, ese día ( 12 de julio de 1984), los tres miembros de la tripulación presenciaron un evento extraordinario e inexplicable, una visión que definieron como "hermosa y maravillosa".

Los cosmonautas del Salyut 7 reportaron haber visto un extraño brillo de color naranja alrededor de la nave espacial. Ellos creyeron que inicialmente era una fuga de gas, pero parecía que toda la estación estaba rodeada por una nube naranja. A medida que la miraban, la nube iba tomando forma. De repente, se produjo una especie de explosión de luz naranja que los cegó y cuando los astronautas recuperaron la visión, miraron afuera de las puertas de la nave y lo que vieron los asombró. Ellos describen haber visto siete figuras angelicales de tamaño colosal que resplandecían y flotaban en el Espacio en torno a la Nave. Estas figuras aladas permanecieron junto a la estación rusa por un lapso de 10 minutos antes de desaparecer."
Kizim, Solovyev y Atkov describieron a las figuras angélicas como criaturas aladas enormes, que,  tomando como referencia el tamaño de la estación, tenían más de 24 metros de altura; además, despedían un halo brillante y tenían la particularidad de tener facciones humanas, unas facciones que, por cierto, solo trasuntaban una profunda paz y armonía. Según las exactas palabras de uno de los cosmonautas, " lo que vimos fueron siete figuras gigantes con forma humana, pero con alas y halos como neblina, como en las descripciones clásicas de los Ángeles."
Más adelante, en el día 167, al equipo del Salyut 7 se le unió otro equipo de tres cosmonautas que venían a bordo de la nave espacial Soyutz T-12:  Svetlana Saviskaya  (la primera mujer en la historia en hacer un paseo espacial), Igor Volk y Vladimir Dzhanibekov, quienes, a poco de llegar, también se vieron inmersos en un cálido resplandor naranja. Cuando los cosmonautas se asomaron a uno de los ojos de buey de su nave, vieron a los seres angélicos. Lo increíble, en esta segunda aparición, es que los cosmonautas reportaron que "uno de los Ángeles nos sonrió."
Uno de los cosmonautas confesaría posteriormente que esas figuras aladas "resplandecían y verdaderamente era sobrecogedor. Había una gran luz naranja y, a través de ella, pudimos ver la figura de siete Ángeles. Sonreían como si  compartieran un glorioso secreto, pero al cabo de algunos minutos se habían ido, y nunca más los volvimos a ver."
"Esta fabulosa aparición también se reportó al control de Tierra, y una vez que los astronautas llegaron a la Tierra al término de la misión, fueron sometidos a numerosos exámenes médicos, físicos y psicológicos, en los que no se encontró nada anormal en ninguno de ellos. El grupo de cosmonautas rusos, entre los cuales se encontraban eminentes hombres de ciencia, doctores e ingenieros, se decidieron entonces a relatar su increíble experiencia y a comprometer seriamente sus carreras profesionales poniendo en riesgo su reputación. La narración del asombroso encuentro se publicó en varios periódicos en todo el mundo y la noticia de que unos astronautas rusos habían tenido un encuentro con esos seres alados en el Espacio, llenó las páginas de la prensa de la época." Por lo pronto, los teóricos de este tema aseguran que las supuestas figuras angélicas que se avistaron en el Espacio en julio de 1984 junto a la estación espacial Salyut 7, correspondían a seres totalmente reales, afirmando de paso que avistamientos similares también han sido reportados por otros cosmonautas rusos."

¿Por qué se aparecieron los Ángeles a los astronautas rusos del Salyut 7?

En estos días, a mediados de junio de 2017, los Maestros de la Cosmogonía que nos guían y protegen, nos han revelado a través de nuestra Guía Espiritual, que los siete Ángeles del Apocalipsis se aparecieron a los astronautas rusos en esa oportunidad, por Mandato Divino y como una advertencia a la humanidad terrena, porque la Profeta chilena Madrecita Laura Antonia, enviada por Dios Todopoderoso a la Tierra, para anunciar la llegada del Apocalipsis , estaba siendo perseguida  por la Dictadura instituida en su país.
En efecto, Madrecita Laura Antonia debió soportar varios años de persecución religiosa, desde el 14 de julio de 1976, fecha en que ella y sus discípulos fueron calumniados por un Agente del Estado y puestos en la prisión de 3 Álamos e incomunicados durante seis días, después de lo cual fueron liberados sin cargos, gracias a la Protección del Divino Padre. También le fue cerrado arbitrariamente su Laboratorio de Cosméticos. Más adelante, el Régimen declaró disuelta y canceló la Personalidad Jurídica de su Religión; hubo varios allanamientos a su domicilio y Sede Religiosa, seguimientos y finalmente por orden perentoria de los Maestros, ella y su familia debió huir a medianoche a comienzos de julio de 1984, durante una fuerte tormenta, en cinco vehículos, ayudada por hermanos fieles, hacia un domicilio secreto en Santiago, puesto que los sicarios del Régimen habían penetrado varias veces en la noche al predio, buscando el lugar donde dormía para atentar contra su vida.
Hacía una semana que estaba instalada con su familia en su nuevo domicilio, cuando la misma noche en que aparecieron los siete Ángeles del Apocalipsis a los astronautas rusos, el 12 de julio de 1984, ella recibió desde Lo Alto la siguiente videncia espiritual: Madrecita en su lecho antes de dormir, vio que llegó desde Lo Alto una Luz Blanca muy potente y envolvió a toda la Congregación. Se veían todos los hermanos con sus túnicas blancas, contentos todos y elevados como a un metro del suelo. Adelante se veía el Arzobispo, luego los Obispos y todos los demás."

El Libro Apocalipsis.

La Misión de Castigo de los 7 Ángeles del Apocalipsis:

Según el Libro Apocalipsis, el último libro de la Biblia, escrito por el Apóstol Juan Evangelista durante su destierro en la isla de Patmos, donde fue confinado por orden del emperador Domiciano, "por la predicación de la Palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo", los siete Ángeles son enviados por Dios Todopoderoso para castigar a la humanidad impía, durante los últimos tiempos de la humanidad, llamados también "el Apocalipsis".

¿Cuándo se realizará este Castigo Divino?

Madrecita Laura Antonia reveló durante su ministerio religioso y profético, que a mediados del año 1972 comenzaba la cuenta regresiva para la humanidad terrena. A la fecha de hoy, mediados del año 2017, han transcurrido 45 años. Por lo tanto, en estos días estamos viviendo plenamente el fin del final de este proceso apocalíptico, que culminará con la llegada del Día Final o Día de Yahvé. Sólo el Divino Padre Creador , Dios Todopoderoso, determinará cómo y cuándo  llegará el Día de Yahvé.

¿Cuál será el castigo de los siete Ángeles?

Los siete Ángeles del Apocalipsis, según está escrito en el Libro de Juan Apóstol, están realizando ya dos tipos de Castigos sobre la humanidad:

a.- Los siete Ángeles tocan sucesivamente siete trompetas:

Dice el libro Apocalipsis en el capítulo 8, vs. 2: "Y vi siete Ángeles que estaban en pie delante de Dios y les fueron dadas siete trompetas".
...
Vs. 6: "Y los siete Ángeles, que tenían las siete trompetas, se aprestaron para tocarlas."

Resumen del efecto de los toques de las trompetas:

El toque de las trompetas de los siete Ángeles, anuncian la llegada del Ángel del Abismo, llamado el "Destructor", a la Tierra, porque Él ha producido todas las guerras que han asolado a la humanidad durante los 2017 años  que han transcurrido desde nuestro Divino Maestro Jesús hasta hoy. El "Destructor" produjo la Primera y Segunda Guerras Mundiales, y desatará la Tercera Guerra Mundial Nuclear que hará perecer a las dos terceras partes de la humanidad. Y cuando el Séptimo Ángel toque la trompeta, llegará el Día Final de la humanidad.

b.- Los Siete Ángeles derraman sobre la Tierra las siete Copas de la Ira de Dios:
Apocalipsis Cap. 15, vs. 1: "Y vi otra señal en el cielo grande y maravillosa, siete Ángeles que tenían las siete plagas postreras, porque en ellas es consumada la Ira de Dios."
...
"9: Y uno de los cuatro Animales dio a los siete Ángeles siete copas de oro, llenas de la Ira de Dios, que vive en los siglos de los siglos."
¿Qué son los cuatro Animales?:
Apocalipsis, Cap. 4, vs. 6: "Y a la vista del Trono -- donde Juan Evangelista vio a Dios Todopoderoso sentado --" había como un mar transparente como vidrio semejante al cristal; y en medio del Trono, y alrededor del Trono, cuatro Animales llenos de ojos por delante y detrás."
...
"7 Y el primer Animal semejante a un León, y el segundo Animal semejante a un Toro. Y el tercer Animal que tenía cara como de Hombre; y el cuarto Animal, semejante a un Águila volando."
Explicación de los cuatro Animales:
Estos cuatro animales que están en el Trono de Dios Todopoderoso, simbolizan los Atributos Divinos del Divino Padre Creador :  El León, el Valor; el Toro, el Poder; el Águila volando, la Gloria; y el Hombre, revela que el Divino Padre Creador Es Hombre. Los Cuatro Animales están llenos de ojos por delante y detrás, porque el Divino Padre todo lo ve y todo lo sabe.

Efectos que se producen en la Tierra cuando los Ángeles derraman las siete Copas de la Ira de Dios:



                                                                                                        2

1-Copa de la Ira del Divino Padre Creador, modelada por Madrecita Laura Antonia por Mandato     Divino, en 1987.
2-Víctimas del terremoto y tsunami de Asia el 26 de diciembre de 2004.

Apocalipsis Cap. 16, vs. 1:"Y oí una grande Voz del Templo, que decía a los siete Ángeles: Id, y derramad las siete Copas de la Ira de Dios sobre la Tierra.
2 Y fue el primero, y derramó su Copa sobre la Tierra, y vino una llaga cruel y maligna sobre los hombres que tenían la señal de la Bestia, y sobre aquellos que adoraron su imagen."
Explicación: Aparecen el Sida, el Cáncer y otras enfermedades incurables. También muchas enfermedades genéticas y virus mutantes , que hacen inefectivos los medicamentos conocidos.
"Vs. 3: Y el segundo Ángel derramó su Copa sobre el mar, y se tornó sangre como de muerto, y murió en el mar toda alma viviente."
Explicación: Marea Roja en distintos océanos, y ya se han detectado zonas muertas del mar. Mortandad masiva de especies marinas.
"Vs. 4 Y el tercero derramó su Copa sobre los ríos y sobre las fuentes de las aguas y se convirtieron en sangre."
Explicación: Por el momento se comprueba una gran contaminación de ríos y lagos por las aguas servidas de ciudades e industrias. Por acontecimientos futuros, estas aguas habrán de convertirse en sangre.
"Y el cuarto Ángel derramó su Copa sobre el Sol, y le fue dado afligir a los hombres con ardor y fuego."
Explicación: Es el cambio  climático que está produciendo intensos calores y sequías, con la secuela de grandes incendios en todo el mundo, como hace poco tiempo, los grandes incendios de bosques en Chile.
"Vs. 10: Y el quinto Ángel derramó su copa sobre la silla de la Bestia, y se tornó su reino tenebroso, y se comieron sus lenguas de dolor. 11 Y blasfemaron al Dios del cielo por sus dolores, y por sus heridas, y no se arrepintieron de sus obras."
Explicación: Los hechos y dichos nefastos de la Bestia hablan por sí mismos.
"Vs. 12: Y el sexto Ángel derramó su Copa sobre aquel grande río Éufrates y secó su agua"...
Explicación: Cae la humanidad impía, identificada por el Profeta como el "Grande río Éufrates".
"Vs. 17: Y el séptimo Ángel derramó su Copa sobre el aire, y salió una Grande Voz del Templo, desde el Trono, que decía: "Esto es hecho".
Explicación: ¡Llega el Día Final de la humanidad!
Finalmente es conveniente recordar que en sus últimos versículos el Libro Profético "Apocalipsis" de Juan Apóstol, expresa en forma conminativa:
Capítulo 22, vs. 10: "Y me dice" --  el Ángel -- "No selles las palabras de este Libro; porque el tiempo está cerca. 11 El que daña, dañe aun; y el que está en suciedades, ensúciese aun; y el que es justo, sea aun justificado; y el que es santo" -- fiel al Divino Padre -- sea aun santificado. 12 He aquí que vengo presto, y mi galardón va conmigo, para recompensar a cada uno según sus obras."
Y nosotros agregamos: Y el que es escéptico, continúe con su escepticismo.

"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad."

2 comentarios:

  1. En justicia estos hombres rusos pudieron ver a aquellos angeles y como testimonio evidente del final de los tiempos para esta humanidad impia.

    Los angeles han trabajado para hacer la voluntad de Nuestro Padre Creador, y también de parte de nuestro Padre Supremo nos ayudan a seguir el camino correcto hacia sus brazos.

    Todos estos ejemplos nos dejan clarisimas evidencias que el final se acerca, que Madrecita era la Profeta de Nuestro Padre Celestial en la tierra, que fue arbitrariamente perseguida, pero cumplió su misión cabalmente en la tierra, ya que ella es uno de los espíritus más elevados que existen y que hacen la voluntad de Nuestro Creador Divino, junto a Nuestro hermano mayor, Nuestro Amadisimo Divino Maestro Jesus.

    El apocalipsis es uno de los libros más importantes de la biblia, ya que nos revela el futuro de la humanidad de la cual somos parte. A través de un gran profeta como lo fue Juan evangelista.

    Nosotros hoy, tenemos que unir el pensamiento, ser uno solo, un solo cerebro pensando y un solo espíritu trabajando, para trabajar por Nuestro Padre Creador, el bien común siempre tiene que ir primero y así apoyar a la Profeta Sucesora de Madrecita y el legado tan importante que nos dejó hasta estos días.

    Bendito sea Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador. Así sea.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad".

    ResponderEliminar
  2. Bendito sea el Divino Padre Creador por dar la posibilidad de que hayan personas que han podido tener videncias tan maravillosas como la de ver a los Ángeles y Arcángeles señalados en las Sagradas Escrituras además con este hecho verídico se comprueba la existencia de ellos.

    En este artículo nuevamente se comprueban la veracidad de las profecías de Madrecita Laura Antonia sobre los últimos tiempos del Apocalipsis, que ella a comienzos de los años 70 profetizó y que fueron de público conocimiento, pero lamentablemente no fue escuchada y es por esto que la humanidad está al borde de su autodestrucción. Que El Todopoderoso tenga misericordia con sus hijos fieles porque el final está cerca y que se haga su justicia y voluntad, Así sea!
    “Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y Paz a lo Hombres de buena voluntad.”

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?