¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 15 de octubre de 2017

La Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén cumplió 50 años de vida.

Los hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, celebraron el 50° Aniversario de la Fundación de su Congregación, por Madrecita Laura Antonia, la profeta chilena del Apocalipsis, el 2 de octubre de 1967 en Santiago de Chile.
El lunes 2 de octubre pasado, los hermanos rezaron una Cadena Sagrada de oraciones y cánticos al Divino Padre Creador, a las 21:00 horas en su Sede Templo de la Pintana.

La celebración culminó el sábado 7 del presente mes a las 19:00 horas en su Sede Templo, con una Reunión y cóctel donde los hermanos, familiares e invitados rememoraron diversos hechos de la vida de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén.






































Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz a los hombres de buena voluntad, así sea.

3 comentarios:

  1. Hermosa Gala de los 50 años de la Bendita Congregacion, que Nuestro Amado Padre Creador, a permitido tener la luz, en nuestro espíritus, que humildemente le desea servir con todo el corazón.

    Son lindos recuerdos, que se guardan a fuego en el espíritu, de un momento único y muy pocas veces visto y vivido.

    Gracias a Nuestro Padre Creador, por permitirme ser parte parte de su Bendita Congregacion, y por vivir los 50 años.

    Gracias también a Nuestro Divino Maestro Jesús, por permitirme estar en la luz del Padre, por la paciencia y amor, que nos da fuerzas para seguir adelante.

    Gracias a Nuestra Madrecita Laura Antonia, por habernos abierto las puertas de la Verdad, a nuestro espíritus y por permitirme ser parte de la Congregación que Nuestro Padre Fundó y encargo en ella, tan difícil misión que cumplió a cabalidad.

    Gracias a los Maestros de la Cosmogonia, por la paciencia, por el temple, por la ayuda, por la protección, por que vienen de todo los rincones del Universo (que es la Casa de Nuestro Padre Creador), a ayudarnos y guiarnos en este difícil camino.

    Gracias a todos los hermanos, por el trabajo, por la hermandad. Se puede mucho mas, si nos lo proponemos, podemos llevar nuestros corazones unidos, al servicio de Nuestro Amadisimo Padre Creador. Ser un solo espíritu, de bien, de buena voluntad, de amor, de hermandad (incluso con los profanos, en justicia), así también preparamos el camino de luz para lo que tienen que llegar, para que seamos un grupo compacto al servicio de Nuestro Padre Creador y ayudemos a la Profeta Sucesora de Madrecita, en esta difícil tarea.

    También agradezco las palabras de la nuestra presidenta, por que fue lo que sintió en ese momento.

    Bendito y Alabado sea Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador.

    "Gloria al Divino Padre Creador en la Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad".

    ResponderEliminar
  2. Doy las infinitas gracias a nuestro Amadísimo Divino Padre Creador por la oportunidad de estar presente en la celebración del aniversario número 50 de nuestra bendita Congregación.
    Fue una noche muy linda donde pudimos recordar de una forma muy destacada todo el legado que nos dejó la profeta del siglo XX enviada de Dios Todopoderoso y fundadora de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, nuestra Madrecita Laura Antonia. Gracias a ella pudimos conocer en esta reencarnación el verdadero mensaje que proviene desde lo Alto y que fue el mismo que enseñó nuestro querido Divino Maestro Jesús hace ya mas de dos mil años atrás.
    Junto a todos los hermanos se trabajo intensamente y como resultado se obtuvo una celebración muy especial.
    Ahora debemos seguir adelante, mas unidos que nunca para apoyar a la Profeta sucesora y continuar trabajando con fe férrea para nuestro Divino Padre Creador.
    Bendito sea el Nombre del Todopoderoso ahora y para siempre y por los siglos de los siglos, Amen.

    ResponderEliminar
  3. Emotividad y sencillez. Con esas dos palabras se resume lo que fue la Gala de celebración de nuestra Bendita Congregación, donde se conmemoraron sus 50 años de vida.

    La emotividad de ver a antiguos hermanos, de escuchar a don José Hernández hablando de la ayuda que ha recibido en forma sistemática los últimos 20 años por parte de esta bendita grey, de ver a nuestra profeta sucesora recibiendo un informe de cada departamento que trabaja en su propia misión, de ver el documental de la fundación de nuestra Congregación, etc.

    Agradezco al Padre el hecho de pertenecer a este grupo que es único en el mundo y que hoy representa su Luz en este planeta de expiación.

    Bendito sea el Padre Creador por los siglos de los siglos, Amén.


    Adonia

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?