¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 29 de abril de 2018

El planeta Marte

Una escalofriante sorpresa y perentoria advertencia a la humanidad de la Tierra.

Planeta Marte


Las sondas espaciales que habían sobrevolado a Marte, mostraron interminables desiertos anaranjados. Pero al “amartizar” el vehículo “Curiosity” de la NASA, empezó a enviar a la Tierra, claras imágenes de una civilización desaparecida en un cataclismo planetario, donde un Apocalipsis de fuego, fulminó totalmente la vida en el planeta vecino.
La serie de fotografías del “Curiosity”, que mostramos a continuación, muestran claramente los restos de ciudades, fortalezas aisladas, trozos de esqueletos de hombres y animales. También se ven seres petrificados debido a una instantánea y altísima temperatura, que devastó completamente a ese mundo.
Indudablemente fue un Apocalipsis, un Día Final o Día de Yahvé, que puso fin a la civilización marciana de ese tiempo.
Nosotros, como integrantes del género humano terreno – muchos de los cuales son solo trogloditas perfectamente vestidos a la moda del siglo XXI – “por sus frutos los conoceréis”, enseñó el Maestro Mesías; no nos corresponde, ni merecemos saber el cuándo, cómo y el porqué de esta catástrofe. Pero basándonos en las advertencias de los Libros Sagrados que han recogido las advertencias de los Profetas que el Divino Padre Creador ha enviado a todos los pueblos y en todas las épocas de la Historia, podemos deducir una sobrecogedora enseñanza: Los marcianos de esa civilización desaparecida, desconocieron y olvidaron al Divino Padre Creador y adoraron falsos dioses de las religiones acomodaticias que crearon para perdonar sus pecados y aberraciones.
Entonces cayeron en el materialismo, el ateísmo, la violencia y el armamentismo, la locura de soberbia sin freno ni ley. Violaron las Leyes Sagradas de la Naturaleza y se hicieron amantes de la riqueza desmedida y del poder político, en pos de la supremacía sobre su mundo, pretendiendo además conquistar el Universo…
Por eso ¡DESAPARECIERON!
¡Y eso está a punto de ocurrir en nuestro Planeta Tierra!
Que el Padre se apiade de sus siervos fieles, los que hoy le sirven respetando sus Mandamientos Sagrados y Lo adoran como el único Dios Vivo Existente. Amén.
Os dejamos con las fotografías del “Curiosity:










































 “Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

4 comentarios:

  1. Impresionante como siempre, las publicaciones de este Blog.
    Ahora con esta nueva revelación, que nos muestra vestigios en Marte de una civilización posiblemente similar a la del planeta Tierra. Las fotografías de los restos de personas son impactantes.

    El género humano se cree dueño del mundo y ni siquiera sospecha que el resto de los planetas pueda tener vida. Su loca carrera por conquistar el espacio, le hace creer que tiene autoridad y supremacía para invadir otros hábitat extra terrenalmente.

    Dios Todopoderoso, Dueño y Señor de todos los mundos, es quien ordena y distribuye los espíritus en el plano que les corresponde, de acuerdo a su progreso espiritual.

    Quisiera que esta noticia se expandiera y toda la humanidad confirmara con sus propios ojos que Marte tuvo una civilización y que ésta fue exterminada. Las razones son obvias: le dieron la espalda al Divino Padre Creador!!

    Bendito sea su nombre por los siglos de los siglos, ahora y para siempre, Así Sea!!


    Atenea

    ResponderEliminar
  2. Con lo señalado anteriormente, sabemos que existen civilizaciones y mundos que aparecen y desaparecen, por voluntada de nuestro Divino Padre Creador.

    Todos estamos sujeto a la justicia de Divino Padre, cada ser viviente del universo infinito depende de ella. Los seres que no obedezcan sus Leyes, dejándose llevar por el materialismo y creando el caos, indudablemente ayudaran a su propia destrucción.

    Incluso aquí en nuestro propio plano ¿cuántas civilizaciones avanzadas para su época, aun para la nuestra, terminaron en el olvido? Eliminando sus animales, vegetación y pueblos y con ello un avanzado conocimiento. Dejándolas en una tierra árida y seca, impidiendo a las nuevas civilizaciones volver a asentarse en ellas.
    Es el castigo para los pueblos orgullosos de sus avances y sus logros, pero que han olvidando totalmente a Dios, que es la base para nuestro crecimiento como humanidad.

    Juanito Mena

    ResponderEliminar
  3. Impactantes imágenes nos muestran de Marte la nave "curiosity".

    Nos dejan en evidencia que vamos a pasos agigantados hacia el mismo final, que los habitantes del planeta Marte.

    Gracias a la Misericordia de Nuestro Divino Padre Creador, nosotros sabemos lo que ocurrió y como llegaron a ese final tan lamentable.

    Además nos dejan en claro que tenemos que enmendar el camino y poner nuestros corazones a Nuestro Padre Creador, Él en su amor infinito nos da la oportunidad de conocer la Verdad que emana de su Ser Perfecto. Nos muestra el camino a seguir mediante sus profetas, como lo fue la Madrecita Laura Antonia y hoy en día la Profeta Sucesora.

    Es una prueba más de que tenemos que unir los corazones y los espíritus, para ser un solo grupo, unido por la mejor razón que puede y debe existir, servir a Nuestro Divino Padre Creador, lo que se demuestra ayudando a la Profeta Sucesora en su misión. Los Maestros ya lo dijeron, hay que ser incansables en trabajo o como dijo el Divino Maestro Jesús "Mi Padre hasta esta hora trabaja".

    Bendito sea Nuestro Padre Creador por permitirnos conocer la Verdad, la Luz que Emana su Ser Divino.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    Hno. Cristian Navarro

    ResponderEliminar
  4. Con este artículo podemos corroborar que no estamos solos en el Universo, que no somos los únicos pobladores sino que existe y que ha existido vida en otros planetas. Además confirma que todo tiene su ciclo.

    Podemos observar con horror, en las fotografías, los vestigios de una civilización en el Planeta Marte, que fue destruida por la mala acción de sus habitantes. Se olvidaron de Dios Todopoderoso, atropellaron sus leyes sabias y divinas, se dejaron llevar por la soberbia y la ambición sin límites. Tal como está sucediendo en esta era del Apocalipsis en la Tierra, donde la humanidad está al borde de la autodestrucción. Las grandes potencias mundiales pretenden, en su loca carrera espacial, conquistar otros mundos, y son ellos mismos los que están destruyendo poco a poco la naturaleza de nuestro planeta, en vez de destinar esos recursos para ir en pos de ayuda a sus semejantes y proteger al planeta.

    Como dice al término de este artículo, que El Divino Padre Creador se apiade de sus siervos fieles, que se haga su Voluntad y su Justicia.

    “Gloria al Divino Padre Creador en la alturas y paz a en la Tierra a los hombres de buena voluntad, Así sea “.

    Hermana Lorena Perelló V.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?