¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 30 de junio de 2019

¡TERRIBLE CALOR EN EUROPA!

El Sol (imagen: nisainforma.es)



Empieza a cumplirse otra profecía de Madrecita Laura Antonia sobre el Apocalipsis.


Madrecita Laura Antonia, la profeta chilena del Apocalipsis. (22 de julio 1938-23 diciembre 2003)

Profecía: 1° de junio de 1976. Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: “Veía ella que la Tierra quedará quemada por el Sol, desértica. No había ni una brizna de hierba ni de árboles. Se veían ruinas de edificios. Había gente escondida en los sótanos y se lanzaba al agua para escapar del calor. La gente no podía salir del agua. El calor también venía de la Tierra”.
Nuestro comentario: Esta profecía muestra una absoluta concordancia con lo escrito en el libro Apocalipsis de Juan Apóstol, en el Nuevo Testamento de la Biblia:
Apocalipsis de Juan Apóstol, Capítulo 16, versículo 8: “Y el Cuarto Ángel derramó su Copa” (de la Ira Divina) “sobre el Sol, y le fue dado afligir a los hombres con ardor y fuego. 9 Y ardieron los hombres de grande ardor, y blasfemaron el Nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria”.
(Fin de la cita)

Hoy 30 de julio de 2019:

Noticia extractada de infobae, viernes 28 de junio de2019.

“El infierno está llegando”; la ola de calor es récord en Europa y se acerca una masa de aire caliente desde el Sahara.

El mercurio seguirá subiendo este martes en Europa, especialmente en el Oeste del continente, con temperaturas inéditas para un mes de junio, que podrían intensificarse en los próximos días en varios países.
En Francia, donde la ola de calor proveniente del desierto del Sahara, se instaló desde inicios de semana, las autoridades emitieron una alerta naranja en 65 departamentos del país y pidieron a los residentes tomar precauciones.
El país sigue traumatizado por la ola de calor de agosto de 2003, a la que se atribuye la muerte de 15.000 personas, principalmente ancianos, más vulnerables al calor.

Fotos de la ola de calor que azota a Europa. (de infobae 28 de junio de 2019)

Se esperan temperaturas récords en todo el Continente.


                    La gente juega vóley en los jardines del Trocadero, en París. (Kenzo Tribouillard/AFP)

Trocadero, Francia (AFP)
En España, la ola de calor llegará a mediados de junio, y con temperaturas de hasta 42°C. en algunos lugares del país.



La gente busca refrescarse dentro de los ríos de Berlín. (Thomas Warnack/ AFP)

Un trabajador del zoológico de Berlín refresca a los elefantes. (Tobías Schwarz/AFP)


Un hombre se enfría en una fuente de agua en la ciudad francesa de Lyon. (Phillippe Desmazes/AFP)

Turistas buscan refrescarse con un helado en Roma. (Roberto Pizzoli/AFP)

Italia, país más acostumbrado a las altas temperaturas, registran valores “insólitos” y que no se vivían hace más de un siglo en el norte del país, según los expertos.
(Fin de la cita).

Mapa de la ola de calor en Europa.


(de elindependiente.com, 25 de junio de 2019)



La ola de calor superará la máxima jamás registrada en un mes de junio en España.
(Fin de la cita)

Decimos:

Una profecía más de Madrecita Laura Antonia, que comienza a cumplirse, en relación a los acontecimientos catastróficos del Apocalipsis, o fin de los tiempos de la humanidad de nuestro planeta Tierra.

Es necesario aclarar que Juan Apóstol y Madrecita Laura Antonia, así como el Divino Maestro Jesús, el Mesías, fueron profetas del Divino Padre Creador del Universo Infinito y Maravilloso, obra perfecta de Sus Manos, y Creador de todos los seres y cosas que lo pueblan.
Como profetas del Divino Padre, no tuvieron nada que ver con el falso dios creado por Saulo de Tarso, el Primer Anticristo; aquel falso dios que bendice las armas homicidas, que fomenta el antinatural celibato y la vida monástica, que enseña la falacia de una sola vida y del fantasma inexistente de la muerte, del cielo y el infierno eterno; que otorga dones y perdona los más horribles crímenes; que enseña el engaño de la resurrección de la carne, ejecutor de la monstruosidad de las cruzadas y de la sanguinaria Inquisición, etc. Por todo lo cual, es injusto y si es injusto, luego no es Dios; sino un falso dios inexistente, y quienes lo adoran vienen a ser idólatras.
Porque el Divino Padre Creador, Dios, Yahvé, Jehová, Eloi, Eloim, Alá, o como se le llame en todos los idiomas, es Uno y Eterno, el Único Dios Viviente y Existente, Cuya Justicia Perfecta a todo y a todos alcanza, más tarde o más temprano, en su momento preciso cronométrico. Su justicia es retributiva: “Con la vara que mides, serás medido” y que da a cada cual lo que merece: al justo lo premia y al malo lo castiga. Y esa Justicia Perfecta se realiza en forma implacable e inexorable. Pero en Su Misericordia Infinita, da a sus hijos miles de oportunidades para ir pagando las faltas cometidas contra sus prójimos, mediante la Reencarnación en la Tierra, que es un planeta primitivo, de expiación, donde venimos a sufrir, para limpiar nuestros espíritus inmortales.
El Divino Padre Creador Es “mi Padre que está en los cielos”, que enseñó nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías. Es el Padre Divino, Espíritu Puro que Es el Bien, la Verdad y la Justicia, Cuyo Reino Universal del Cosmos es el Círculo de Sabiduría, Belleza y Justicia, y que a través de sus Ángeles y sus siervos los profetas, envía a la Tierra Su Palabra de Vida, Luz y Verdad, para iluminar y dirigir a los hombres y mujeres de la Tierra, que creen en el Dios Justo y en Su “Reino de los Cielos” espiritual, verdadero y eterno; y en el Reino material, cambiante, temporal y perecedero.
El Es el Todopoderoso de Sabiduría Infinita, que ha hecho las Leyes Perfectas, Eternas e Inmutables que rigen la evolución del Universo, durante su ciclo de vida de millones y millones de años. Es el Único Señor, de cuya Mente Divina y Maravillosa han brotado las Leyes Divinas de la Vida, que guían a todos sus espíritus, que están encarnados en seres y cosas de todo el Cosmos. Estas Leyes de la Vida son: Nacer, Vivir la vida de la Materia, Desencarnar y Reencarnar, ya que los espíritus son inmortales y solo cambian de materia, en cada reencarnación.
El Cosmos Infinito y Variado está poblado por civilizaciones en distintos grados de progreso, desde planetas primitivos hasta enormes planetas que albergan Seres que, a la Luz del Creador, han formado civilizaciones maravillosas, que la mente del hombre terreno no es capaz de imaginar. Porque el grado de progreso de la ciencia terrena, -- aunque les duela a la soberbia y ateísmo de algunas científicos terrenos -- es de silabario respecto al nivel de la Ciencia Universal, que está guiada a su vez, por la Sabiduría Infinita del Creador Divino.
Bendito y alabado sea nuestro Divino Padre Creador del Cosmos infinito y variado y de todos los Seres y cosas que lo pueblan.

“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

3 comentarios:

  1. Cada vez que se evidencia los fenómenos climatológicos o meteorológicos, anunciados por Madrecita Laura Antonia en sus profecías, aparecen seudos expertos indicando que; esto ya ha pasado antes en la Tierra, bajando el perfil de la noticia. Sin embargo, esto se suma a los muchos fenómenos y cambios que está sufriendo el planeta. Hoy, son los propios científicos que hablan de los efectos irreversibles del cambio climático, los mismos han usando en varias publicaciones, simposios y cátedras la palabra Apocalipsis.
    Madrecita Laura Antonia, profeta del Apocalipsis anunció en el nombre de Dios Todopoderoso todos estos fenómenos que están pasando y que van a pasar hasta que llegue El Día Yavhé o Día Final de la Humanidad. Madrecita dio su vida haciendo la Voluntad de nuestro Divino Padre Creador, dándonos el ejemplo de cómo debemos acercarnos a Dios, respetar sus Leyes Sabias, Perfectas y a su Creación Maravillosa que es el Universo Infinito.
    Luis V

    ResponderEliminar
  2. Pese a todas las advertencias hechas en diferentes civilizaciones, desde tiempos antiguos, por los distintos Profetas enviados por el Sumo Hacedor de todo lo que existe, nuestro Divino Padre Creador , pese a todas las enseñanzas entregadas por el Divino Maestro Jesús, el Mesías hace más de dos mil años a los hombres de la Tierra y en esta Era el mensaje de Verdad que trajo Madrecita Laura Antonia, Profeta Apocalíptica no ha sido suficiente para que la Humanidad escarmiente y se reconozca hijo del Padre Creador, respete sus leyes sabias , ame sinceramente a su prójimo y a su Planeta nodriza La Tierra. El Hombre en su ceguera total e infinita soberbia ha arrasado con gran parte de los recursos naturales del planeta, ha invadido los hábitats naturales de la flora y la fauna, llevado por un ansia desmedida de poder y riqueza. Por lo tanto estamos viviendo las consecuencias, sobre todo a nivel climático, de lo hecho por el Hombre, porque el género humano es y será el que lleve a esta humanidad a su autodestrucción.

    Aunque hayan algunos que no reconozcan el cambio climático y crean que los fenómenos meteorológicos que ocurren en todo el orbe son “normales” y otros que hacen pequeños esfuerzos para mitigar el deterioro ocasionado al planeta, sáquense la venda de los ojos! ya es demasiado tarde, esto es irreversible.

    Solo le suplicamos a nuestro amadísimo Divino Padre Creador que en su infinita misericordia resguarde a sus siervos fieles que de acuerdo a sus obras y en justicia merezcan de su infinita protección.

    DE DIOS LA VOLUNTAD. Así Sea.

    Hermana Lorena Perelló Verdugo

    ResponderEliminar
  3. Así como en otras oportunidades, en que una tormenta de arena deja un centenar de muertos en la India, un deslizamiento de tierra provoca desgracia en comunidades de Centroamérica, esta vez es Europa el centro de las miradas, debido a las altas temperaturas.

    Ningún país, pueblo o ser humano queda a la deriva de la Justicia Infalible del Padre Creador. Su vara mide a cada momento el comportamiento de la raza humana que, como se ha descrito varias veces en este Blog, ha decidido olvidar al Arquitecto del Mundo.

    Cuando llegue el crujir de dientes, el “Día de Yahvé”, ningún eclesiástico, pastor religioso, gurú, guía espiritual o esotérico podrá dar consolación a los miles y miles de seres humanos que andarán desesperados buscando la muerte, mas no la encontrarán.

    Humanidad entera: Orar mil veces, volver el rostro hacia el Padre Creador, hacer obras de bien y buscar su justicia, aplicando la humildad para ser merecedores de su protección!

    Aleluya, Aleluya, Aleluya

    Atenea




    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?