¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

miércoles, 5 de agosto de 2009

¿DE DÓNDE VENIMOS?


¿DE DÓNDE VENIMOS?

Después de haber vivido en la Tierra su última reencarnación, de otras miles que ha tenido antes, el espíritu humano ha debido vivir desencarnado un tiempo en el Astral (El Mundo Espiritual), donde ha debido estar un tiempo, para someterse luego al Auto-juicio, después del cual, el espíritu elegirá todos los medios de la futura vida terrena, en la que deberá seguir pagando sus Karmas.

Los Karmas son la carga negativa que llevamos en nuestros espíritus, por la multitud de faltas cometidas contra nuestros prójimos en cada vida terrena. La Justicia Divina se encarga de proveer todo lo necesario para que en cada existencia Terrena podamos pagar varios Karmas. Así se irá liberando nuestro espíritu y progresará paulatinamente.

Cuando el espíritu posee cierto grado de progreso, puede dividirse para hacer varias vidas simultáneamente en uno o más países, de manera de pagar sus Karmas con mayor rapidez.

En el principio de los tiempos, los espíritus fueron creados por el Divino Padre, todos iguales, sencillos e ignorantes, en estado elemental, sin ningún progreso, Pero a través de miles de reencarnaciones, fueron estos espíritus ganando experiencia y progreso, haciendo sus vidas en mundos inferiores, como la Tierra.

Los Espíritus fueron creados por el Divino Padre Creador, quien los sacó de Si Mismo, de Su Propia Substancia, lanzándolos luego a trabajar en la construcción del Universo.

El Padre es el Divino Arquitecto que tiene el plano de la obra y los espíritus humanos son los ejecutores, los creadores, que ladrillo a ladrillo van construyendo Todo. De modo que el espíritu humano es un creador, al seguir fielmente las leyes del Padre.

Cuando el espíritu se opone a estas Leyes sabias y perfectas, es un destructor y enemigo del Padre. Ahí están el “innombrable” y sus secuaces, con sus obras nefastas.

El Universo siempre está cambiando, se está renovando constantemente. La evolución existe en la Tierra y en todos los mundos.

Todo el Universo está regido por las Leyes sabias, Inmutables y Perfectas de nuestro Divino Padre Creador.

Los espíritus humanos hemos reencarnado en todas las especies animales y vegetales, a través de millones de años y hemos ayudado en la construcción de los diversos mundos.


Hemos así aprendido a crear nuestros propios cuerpos y a dominar el uso de organismos cada vez más complejos, desde los unicelulares, virus y toda clase de seres microscópicos, siendo después moluscos, peces y otros seres marinos. Más adelante reencarnamos en reptiles y mamíferos diversos, hasta llegar a fabricar nuestros cuerpos humanos, de los distintos tipos de hombres prehistóricos primero: Pitencantropus, Neanderthals, etc., y luego, en la etapa del cazador de Cromagnon, alcanzamos la semejanza del Padre en nuestros espíritus. En ese momento, el hombre recibió la inteligencia, la razón, el discernimiento.

5 comentarios:

  1. GLORIA AL DIVINO PADRE CREADOR EN LAS ALTURAS ...Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD...

    PRIMERO DAR LAS GRACIAS AL HERMANO LUIS Y A TODOS LOS QUE COOLABORAN PARA MANTENER ESTA PAGINA ACTUALIZADA.. LA VERDAD ES QUE EN LA SEMANA O DURANTE EL DIA ES POCO EL TIEMPO QUE QUEDA PARA REPASAR ESTOS MENSAJES... LO QUE ESTOY HACIENDO ES IMPRIMIRLOS PARA REVISARLOS CON MAS CALMA EN MI CASA...ES MUY IMPORTANTE HERMANOS REPASAR Y COMPRENDER ESTAS ENSEÑANZAS QUE DUERMEN EN NUESTROS ESPIRITUS, QUE AL LEERLAS COBRAN VIDA .. COMO "VIVA ES LA PALABRA DE NUESTRO DIVINO PADRE CREADOR"..

    SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS, Y NOS VEMOS EL DOMINGO DIOS MEDIANTE...

    ResponderEliminar
  2. La maravillosa obra de nuestro Divino Padre Creador, desde lo infinitamente pequeño hasta lo infinitamente grande, bendito y alabado sea

    ResponderEliminar
  3. Cuanta sabiduría encierran los Mensajes dejados por los Maestros a través de tantos años. Gracias a Madrecita Laura Antonia pues aún sacrificando su materia física ha permitido que la Ciencia del Divino Padre Creador llegue a esta humanidad.
    Cada uno use la inteligencia entregada por el Padre para saber que aquí está la Verdad, la única que ha sido traída por los Profetas a cada generación terrestre.

    ResponderEliminar
  4. Madrecita y Monseñor Carlos, toda una vida dedicada a cumplir la misión sagrada de guíar a los hermanos que quieran acercarse a luz de nuestro Divino Padre Creador. Y un homenaje también para nuestro hermano Miguel Echeverría que aparece en la foto, por allá por el año 1978.

    ResponderEliminar
  5. EL QUE TENGA OREJAS..OIGA.....,EL QUE TENGA OJOS..VEA.....,el Mensaje Divino que Uds. leen proviene directamente desde LO ALTO, nuestro Amado Padre Creador permite que sus enseñanzas,la CIENCIA DIVINA, llegue nuevamente a este Plano, como ha ocurrido en el pasado, y cuya canalización lo hacen LOS PROFETAS

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?