¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

miércoles, 19 de agosto de 2009

¿EXISTE LA MUERTE? ¿PORQUÉ VIVIMOS?

¿EXISTE LA MUERTE?
"La muerte no ha existido ni debe existir jamás. Solo existe la Vida. La vida
total y Triunfal que llena todo el Universo."

La muerte es un fantasma creado por los hombres enemigos de Dios. Ese fantasma es manejado por manos ambiciosas y criminales; y con su espanto y frío, puso trabas de hielo en los corazones de los hombres. Y entonces los hombres olvidaron amar, pues con las trabas de hielo del fantasma de la muerte, los corazones de los hombres quedaron congelados, ateridos y no pudieron sentir el calor del amor. Porque pensaban que al llegar la muerte todo debería acabar. Y así el hombre se hizo materialista y egoísta, solo pensando en enriquecerse, aun hasta por medios ilícitos, para gozar de la vida, porque después de la muerte existiría la Nada.
¡Falso! ¡Falso!
Todo hombre y mujer que conozca La Verdad ya no temerá jamás ese momento de tránsito al Mas Allá, y lo enfrentará con serenidad absoluta, como un paso indispensable e ineludible, necesario para la evolución de su propio espíritu, individual e inmortal.
Cada hombre tiene lo que se llama el Ángel de la Muerte, que se le aparece justo en el momento previo al acto de desencarnar.
Se presenta con capucha manto negro y es la calavera y el esqueleto propio etérico, que le anuncia a cada uno el momento fatal en que debe transitar al mundo espiritual.
A los profanos ese Ángel les causa temor. Pero a los hombres que con la gracia de Dios conocemos la Verdad, ese Ángel es un Mensajero Divino, un amigo, que nos avisa que ya cesarán los males, enfermedades y pesares amargos de este mundo.
Viene entonces la etapa de la liberación y como ya hemos visto, del Auto-juicio para que el espíritu prepare su próxima reencarnación.

Morir es dormir. Un maestro nos enseñaba: “Yo nunca he estado muerto”.

Todas las noches “morimos”, o sea, desencarnamos, pues nuestros espíritus abandonan la materia o cuerpo físico. El espíritu sale de la glándula pineal, en la cual habita y va al mundo espiritual; quedando siempre unido a la glándula con el cordón etérico, llamado el Cordón Plateado.
Cuando el hombre despierta de su sueño, su espíritu regresa automáticamente desde el mundo espiritual y vuelve a habitar en la glándula pineal.
Al desencarnar el hombre, su espíritu abandona definitivamente su cuerpo físico y entonces se corta el cordón Plateado.
Nosotros no decimos “morir”, decimos: “desencarnar”.


¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE LA VIDA DEL HOMBRE EN LA TIERRA?


El espíritu del hombre es inmortal, porque el espíritu es “el hombre” y en él está la vida, la Verdadera Vida. La Vida no está en el cuerpo físico. Es cierto que el cuerpo físico tiene una vida orgánica autónoma, automática. Pero esa vida orgánica solo funciona mientras el espíritu está conectado a la glándula pineal. Cuando el espíritu descansa, al cortarse el cordón plateado, entonces cesa se inmediato la vida orgánica y el cuerpo se hiela y comienza su descomposición, para buscar cada molécula su centro en la Naturaleza.

Las Leyes de la Vida hechas por Nuestro Divino Padre Creador y que rigen inflexiblemente al espíritu humano, son cuatro:
1.-Nacer;
2.- Vivir la Vida de la Tierra;
3.- Desencarnar y
4.- Reencarnar.

Por Ley Inflexible de Justicia, el hombre debe hacer miles de vidas en la Tierra, para que en este planeta, por medio de un cuerpo físico, pueda hacer las OBRAS necesarias tendientes a lograr su progreso espiritual.
Estas obras involucran el pago de los karmas, que son deudas que cargamos en nuestros espíritus por la faltas, errores o pecados que hemos cometidos contra nuestros semejantes, en vidas anteriores o en esta vida actual.

El pago de los Karmas se realiza mediante los sufrimientos morales o físicos (enfermedades, guerras, accidentes, etc.)

El espíritu humano fue hecho por el Padre con libre albedrío. Al no conocer la Verdad, el hombre camina por la vida de la Tierra cual hoja al viento. Pero el hombre que conoce la Verdad, que es el Padre y todo lo que de El emana, que es Su Obra y sus Leyes Sabias y Perfectas, ese hombre tiene un norte y una meta bien definida para caminar en su vida Terrena. La moral que proviene de los Mandamientos Divinos, es la guía que el hombre deberá tener siempre en cuenta, antes de hacer sus obras terrenas. Las Leyes del Padre de derivan de la Moral. La moral es la guía de nuestra conducta.

"La Moral es la Ciencia de los Deberes. Al cumplir con sus deberes, el hombre se hace virtuoso y va progresando espiritualmente."

En nuestro tiempo, las Leyes divinas están expresadas en nuestro Reglamento Interno o Estatutos Espirituales, dados por los Maestros de la Cosmogonía a través de Madrecita Laura Antonia.
Entonces tenemos que el hombre deberá pensar, razonar, discernir ante cualquier situación, antes de actuar. Y por medio de la razón y con espíritu de Justicia, podrá ir caminando con éxito por la Vida Terrena.
Debe el hombre tener siempre antes sus ojos la imagen de la balanza de la Justicia Divina. Discernir entre el Bien y el Mal; e inclinar sus obras siempre por el lado del Bien. Así actuará dentro de la Justicia del Padre.

Pero ¿Qué es la Justicia? .

La Justicia consiste en dar a cada cual lo que se
merece: rechazar
el mal, combatir al malo y apoyar y proteger al hombre
justo.
Ya lo dijo Nuestro Divino Maestro Jesús, en su Ministerio Profético como el Mesías del antiguo pueblo de Israel:

“En esta vida, Buscad primeramente a Dios y Su Justicia, y todo lo demás os será dado por añadidura”.
Agregamos:

Debéis buscar la Justicia primero, el bien común después y por
último el provecho propio.


9 comentarios:

  1. En la primera foto: Madrecita Laura Antonia, en Octubre de 1994, en su sillón adornados con unas esculturas angélicales, nótese la belleza de sus ojos.
    En la segunda foto, fue en 1999 junto a Monseñor Carlos Opazo, ella tiene a la inolvidable Kuki y Monseñor tiene al querido Copito.
    La tercera fotografía: nuestro Divino Maestro Jesús, pintado por Monseñor Carlos Opazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hace el hombre por el Divino Padre Creador?
    ¡Nada!
    ¿Qué hace el Divino Padre Creador por el hombre?
    ¡Todo!
    Ocupando la inteligencia y el dicernimiento el hombre encontrará el camino que lleva hacia el Divino Padre Creador.

    ResponderEliminar
  3. Los Maestros de la Cosmogonía dieron respuestas a las grandes interrogantes del hombre, ahora sabemos que somos, de donde venimos y hacia donde vamos, gracias Madrecita por iluminar nuestros caminos, bendito y alabado sea nuestro Divino Padre Creador

    ResponderEliminar
  4. Para hacer OBRAS, no se necesita la participación de una tercera persona,la verdadera OBRA reconocida por NUESTRO DIVINO PADRE CREADOR,es la que hace uno individualmente, con esto demostramos el verdadero AMOR AL SUPREMO HACEDOR, DUEÑO Y SEÑOR DE TODO LO CREADO.
    Así aminoramos nuesto KARMA, y la LEY DE JUSTICIA DE NUESTRO DIVINO PADRE CREADOR, nos permite seguir PROGRESANDO ESPIRITUALMENTE.
    En el AUTOJUICIO tenemos que presentarnos solos,por lo tanto, TODAS NUESTRAS OBRAS SON PERSONALES, e INDIVIDUALES.
    Bendito y alabado sea el hermoso nombre de NUESTRO DIVINO PADRE CREADOR, por los siglos de los siglos, de los siglos, Así sea.

    ResponderEliminar
  5. Estas son verdaderas cátedras de sabiduría, para nosotros, humildes siervos.

    ¡Qué interesante la introducción sobre el miedo de los hombres a amar!

    ResponderEliminar
  6. La sabiduría que se encuentra en las páginas de nuestro blog, nos permite conocer la "verdadera vida" que es la vida espiritual. Aquí estamos de paso y no debemos aferrarnos a las cosas materiales que se quedarán en este plano cuando nos corresponda desencarnar. Debemos preocuparnos de hacer obras sólo de bien que, como dice Galleotto, son individuales y van en beneficio de cada espíritu y el objetivo de éstas es acercarse cada vez más a nuestro Divino Padre Creador.
    Gracias a nuestra Madrecita Laura Antonia, Profeta de Dios Todopoderoso para esta Era Apocalíptica, quien vino a reafirmar lo dicho por todos los Profetas de la antiguedad.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea el blog, con este todas las personas del mundo van a poder conocer la Ciencia de Nuestro Divino Padre Creador

    y es cierto, si la muerte existiera, habría injusticia, pero como sabemos la muerte no existe, dado que nuestro Padre nos da la opcion de progresar y pagar nuestros karmas en otras vidas
    Bendito y Alabado sea el Nombre del TodoPoderoso, ahora y para siempre y por los siglos de los siglos , Amén

    ResponderEliminar
  8. Debemos acercarnos a NUESTRO DIVINO PADRE CREADOR,por amor., No por temor.
    El PADRE DIVINO es justo, y el día de mañana en JUSTICIA pondrá en conocimiento del mundo, cual es SU VERDADERA RELIGION, y así nadie podrá alegar ignorancia cuando llegue el DIA FINAL, EL CRUJIR DE DIENTES.
    Bendita y alabada sea TU JUSTICIA DIVINA, TU AMOR DIVINO, TU VOLUNTAD DIVINA, TU CREACION DIVINA, TU PROTECCION DIVINA.
    Bendito seas mi Señor por los siglos de los siglos de los siglos Amén.

    ResponderEliminar
  9. Existe solamente un camino para llegar al DIVINO PADRE CREADOR, y ese camino se llama CONGREGACION ESPIRITUAL DE LA NUEVA JERUSALEN, todas nuestras oraciones llegan directamente a NUESTRO AMADO PADRE, en cambio las oraciones de las demás religiones, quedan en la nebulosa de iniquidades que rodea la Tierra, que es producto de la maldad de los seres que no conocen AL CREADOR SUPREMO.
    No todo el que diga Señor Señor entrará al Reino de los Cielos.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?