¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

sábado, 26 de octubre de 2013

CONMEMORACIONES Y EL CUMPLIMIENTOS DE LAS PROFECÍAS DE MADRECITA LAURA ANTONIA

Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén celebró Fiestas Patrias y 46 años de vida.

Los hermanos integrantes de nuestra religión, dirigidos por su Presidenta Arzobispo Monseñora Ivonne Valdés, con gran entusiasmo y unión celebraron Fiestas Patrias, el día 18 de septiembre, con un almuerzo de hermandad en su Sede de la Pintana, consistente en una asado y empanadas. Luego se realizaron juegos populares tradicionales, en los que participaron adultos, jóvenes y niños. Acto seguido vinieron las numerosas cuecas de punta y taco.









Posteriormente, el día 2 de octubre, se realizó en nuestra Sede una Cadena Sagrada de Oración, para conmemorar los 46 años de vida de nuestra Religión y así rendir un emocionado recuerdo al momento trascendental para la humanidad, en que la ciudadana chilena doña Laura Alcaíno Pozo, un día 2 de octubre de 1967, en Santiago de Chile, quedó investida como la Hermanita Antonia, Co-Fundadora del Centro Espírita Paz y Amor, que fue fundado por un Ángel Mensajero del Divino Padre Creador, con lo que la Verdadera Palabra de Dios llegó a la Tierra en el siglo XX, por medio de la que fue la Profeta del Apocalipsis.

El domingo siguiente, 6 de octubre, los hermanos realizaron una Romería al Cementerio Parque Sacramental de San Bernardo, donde reposan los restos físicos de Madrecita Laura Antonia. Luego, en la Sede se realizó un almuerzo de hermandad y posteriormente la Juventud de la Congregación, presentó un  acto artístico cultural alusivo al 46 Aniversario. Los Jóvenes, con gran acierto, realizaron cantos y bailes y piezas cómicas, que causaron risas y aplausos de los asistentes. A las 21 horas terminó la festividad con una Cadena Solemne de Oración al Divino Padre Creador.











“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”


Continúa cumpliéndose la profecía de los nacimientos múltiples.

El 28 de enero de 1974, en un semi trance, Madrecita Laura Antonia dijo: “Concebirán hijos hasta las ancianas. Aumentarán los nacimientos múltiples.” Veamos su cumplimiento:

Aumentan los nacimientos múltiples.

 (De Internet, mi bebé y yo.com. 18.6. 2013)
…”a pesar del paulatino descenso del número de nacimientos en nuestro país” (España) “a lo largo de estos 50 años, lo que ha ido en aumento es el número de nacimientos múltiples (dobles, triples, cuádruples y más). Los dobles, que en 1960 fueron 6.491, pasaron a 9.254 en 2007; los triples pasaron de 54 a 231, los cuádruples o más siempre han sido los menos habituales.”…
“Entre las posibles causas del aumento de los partos múltiples, está la proliferación de tratamientos de estimulación de la ovulación y embarazos mediante técnicas de fertilización asistida”…

 Aumentan los embarazos en mujeres de edad mayor. 

(Taringa 18.6.13)
“Las estadísticas confirman un fenómeno que viene creciendo hace algunos años. Los embarazos en mujeres mayores, de 35 a 50 años de edad. Aumentan año tras año, y afectan a los países europeos, especialmente a España. En aproximadamente 20 años, esa tasa prácticamente se ha duplicado.

Emol.30 septiembre 2013 Impacto en Irak por mujer que está embarazada de 13 niños.

Un hecho histórico del cual no se tenía registro
Nacen 11 bebés en un solo parto en India (Internet, 7 de febrero de 2012)


Continúa cumpliéndose la Profecía de criaturas mutantes en los mares: Gigantesca criatura marina en Estados Unidos.

Emol. 16 0ctubre de 2013. El animal fue encontrado en California. Midió 5,5 metros y se necesitaron 15 personas para arrastrarlo hacia la orilla. Foto AP.


Se cumple así la siguiente profecía: Incorporación de un Maestro de la Cosmogonía en Madrecita Laura Antonia, el  1° de enero de 1978, sobre criaturas mutantes en los mares:
“Están ocurriendo muchos hechos que ustedes ignoran. Se están contaminando los océanos, especialmente el Océano Pacífico, con los residuos radiactivos que el hombre ha arrojado en recipientes al fondo de los mares. Pero bastará  un volcán submarino, un terremoto en el fondo del mar, para que esta contaminación se haga masiva a todos los océanos de la Tierra.
Ya  esta contaminación radiactiva de las aguas, ha producido monstruos que habitan en las profundidades y que no son conocidos por el hombre: Moluscos, crustáceos y otras criaturas, han sufrido mutaciones”…



1 comentario:

  1. aparecen monstruos marinos:
    http://youtu.be/sGzjC5sOEjM

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?