¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 10 de noviembre de 2013

”¡Nuevas “Señales en los Cielos!

Negros dragones y serpientes vuelan en los cielos de nuestro planeta.

En nuestro país, así como en varios otros de la Tierra, asombro, horror y toda clase de especulaciones y teorías, han producido las inusitadas visiones en los cielos, de monstruos alados, que de día o de noche surcan los cielos, e incluso suelen descender hasta el follaje de los árboles.
Esas son otras de las “Señales en los Cielos” que indican que ya estamos viviendo el fin del Final de los Tiempos de la Humanidad. La Revelación que hemos recibido de los Maestros de la Cosmogonía al respecto, dice que la causa de estas visiones espeluznantes, es la maldad de la Humanidad.   A mayor maldad de los hombres de la Tierra, más cosas horripilantes se verán.

Como un ejemplo de perversidad miremos la siguiente noticia publicada en estos días Emol.com  9 de noviembre de 2013, “Sur corea ha incautado mas de US$ 300 millones en píldoras de carne de fetos humanos. Entre los consumidores de estas pastillas, existe la creencia que funcionan como revitalizantes y elevan los niveles de resistencia en el cuerpo humano.”
Significa esto que miles y miles de personas de todo el mundo se han convertido en caníbales, alimentándose, voluntaria y conscientemente de carne humana.

Éstas y otras perversidades son la causa que estos “ENTES”, que son seres reales que existen en otra dimensión paralela a la nuestra, pero que es una dimensión inferior de castigo, habitada por seres horribles, pasen a nuestra dimensión, en Castigo a la Humanidad impía.  Aquellos hombres justos, que respetan las Sagradas Leyes del Padre Divino, estaremos protegidos de estos horrores por el Todopoderoso. ¡Aleluya¡





Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad

2 comentarios:

  1. esto es realmente espeluznante y si la maldad de las personas ve en aumento cuantas cosas mas terribles se verán en el futuro??
    http://youtu.be/T-vwgBjhKVY

    ResponderEliminar
  2. La maldad del ser humano no tiene límites, los llamados civilizados, son realmente incivilizados pues no tienen la moral que emana de Dios Todopoderoso, no la conocen y no quieren conocerla. Esta humanidad va en franco retroceso espiritual, solo el castigo del Divino Padre Creador detendrá la iniquidad que reina en este planeta, la aparición de estos entes es facilitada por el Magnetismo negativo que rodea la Tierra y que es generada por las malas Obras de sus habitantes.
    Solo los fieles al Mandato del Padre Creador, tendrán SU Divina y Santa Protección.
    Bendita sea la Justicia del Padre Divino que ya viene el día Final para esta civilización.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?