¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 6 de abril de 2014

Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalen celebra el Día del Divino Padre Creador

El jueves 27 de marzo, los hermanos de esta Congregación Religiosa de La Pintana, conmemoraron su principal festividad religiosa anual, instituida el 27 de marzo de 1984, por su Fundadora y  Guía Espiritual Madrecita Laura Antonia, la Profeta chilena del Apocalipsis. Ese Día Sagrado, a las 21 horas, elevaron cánticos y oraciones, en una Cadena Sagrada de Oración, dedicada al Divino Padre Creador, después de la cual todos los hermanos comieron pan  de miel, en recuerdo del “Maná” con que el Divino Padre los alimentó por 40 años, durante el Éxodo desde Egipto, guiados por el Profeta Moisés.
El viernes 28, como parte de esta Festividad, los hermanos realizaron una donación de útiles escolares a 195 pequeños alumnos de la “Escuela Lenguaje José Maza Fernández”, ubicada en Los Olmos 2578 de la Villa José Maza de La Pintana. Esta donación fue recibida por la señora Directora, doña Ana María García.
El domingo 2 de abril, los hermanos concurrieron a un almuerzo de hermandad y luego participaron, del menor al mayor, en un acto artístico musical muy ameno. A las 21 horas, se efectuó la Cadena de Oración al aire libre, donde los hermanos observaron el paso majestuoso de varias Naves Intergalácticas de los Maestros de la Cosmogonía, que cual luceros luminosos, volaron raudamente sobre nuestro humilde Templo.
Monseñora Ivonne Valdés Henríquez, Arzobispo Presidenta  de la Congregación, nos dice lo siguiente: Hemos celebrado el Día del Divino Padre Creador con fe y unción verdadera. En años anteriores hemos invitado a algunas religiones a celebrarlo junto a nosotros en hermandad, pero nuestro llamado cayó en un abismante vacío…Por eso sabemos que nuestra palabra de Verdad, no tocará el corazón de la humanidad, que está envuelta en la oscuridad, en la idolatría y la violencia. Pero aun con esta certeza, también sabemos que en todos los pueblos de la Tierra, se encuentran aquellos “muchos llamados”, que están esperando nuestro Mensaje de amor fraternal y de esperanza de un futuro mundo mejor, después de la autodestrucción de la actual humanidad por medio de las armas nucleares, y del Día Final.
¿Quiénes son estos “llamados”, anunciados por el Divino Maestro Jesús, el Mesías?: “Porque muchos son los llamados, mas pocos los elegidos”. (Mateo 20:16). Ellos son los hombres y mujeres de cualquier nación, raza o fe que sean, cuyos espíritus están ya maduros, para recibir nuestro Mensaje de Verdad, que está disponible para todo aquel que desee escucharlo.
Pero los espíritus retardatarios, dogmáticos y sectarios, servidores de la Teología, no comprenderán. Tampoco entenderán los que con fines políticos y materialistas, niegan lo que ven sus ojos, como por ejemplo, un alto dignatario de una de las Naciones líderes de la Tierra, en estos días, públicamente ha negado que estemos siendo visitados por extraterrestres. Con esto se cumplen las palabras del Mesías: “13 Por eso les hablo por parábolas, porque viendo, no ven, y oyendo no oyen, ni entienden… 16 Bienaventurados vuestros ojos, porque ven, y vuestras orejas porque oyen. 17  Porque en verdad os digo, que muchos profetas y justos codiciaron ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron”. (Mateo: 13:13).
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”

SEÑALES EN LOS CIELOS


Fotografía tomada por la hermana de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalen Carol Morales el día 15 de marzo en un centro comercial de santiago, al rededor de las 19:00 horas, donde se ve claramente una cabeza situada hacia el norte y una mano indicando hacia la costa.
Nueva dramática confirmación de vaticinio en las nubes del cielo, que fue publicada en nuestro Blog el 31 de marzo de 2014, a las 20 horas VER AQUÍ. Al día siguiente se produjo un terremoto en la Zona Norte de Chile, con alerta de tsunami. Veamos las noticias de este desastre:
Emol. Chile, 2 de abril de 2014:
Terremoto de magnitud 8.2 en el Norte del país, genera una alerta de tsunami en toda la costa nacional.
2 muertos y 17 réplicas tras terremoto.
Alerta de tsunami: 40 mil personas se encuentran en zonas seguras
El Ejército se despliega en Iquique.
Se suspenden las clases en Arica e Iquique.
ONEMI pide a la población salir del borde costero de todo Chile
Alerta de tsunami se extendió a las costas de Perú, Ecuador, Colombia y Costa Rica.

“Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

3 comentarios:

  1. Realmente muy hermosa y emotiva fue la Sagrada Cadena de Oraciones el día 27 de Marzo pasado en Homenaje a nuestro Amadísimo Divino Padre, realzando la ceremonia no podían estar ausentes las Naves Perfectas de los Maestros de la Cosmogonía, quienes,en señal de saludo nos recordaban que somos los portadores de la Verdad del Padre Celestial, expandiendo a su paso su Luz Divina para luego bajar su intensidad y seguir su trayectoria.
    La Ciencia del Divino Padre Creador Luz que alimenta a todos los espíritus del Universo, por Mandato Sagrado llegó a este planeta el 02 de Octubre del año 1967, con la finalidad de reunir a todo ser de buena voluntad que con amor y sacrificio quiera seguir las Enseñanzas Divinas, y elevar su estado espiritual de un nivel inferior a otro superior.
    El Padre Creador es Misericordioso pues nos da oportunidades de Progresar Espiritualmente, y también es Justo, ya que su Ley de Justicia da a cada cual lo que realmente se merece.
    Si oyeres atentamente la voz del Divino Padre Creador mi Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oídos a Su Ciencia Sagrada y Divina, y guardares y practicares con fe viva Sus Estatutos y Mandatos, ninguna plaga ni enfermedad que EL en Justicia envíe a este Planeta tocará mi morada, porque el Divino Padre Creador que todo lo ve y todo lo sabe, es mi Protector y mi Sanador.
    Este es mi Dios en quién confiaré, lo alabaré, y lo enalteceré.Así sea.

    ResponderEliminar
  2. Somos la única institución en el mundo que celebramos con amor y humildad el día del Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, el Rey de Reyes, las demás religiones no lo hacen porque sus dogmas los tienen en la más absoluta obscuridad.
    Cuando inicio su Ministerio Profético Madrecita Laura Antonia, ocurrió lo mismo que pasó en los tiempos de nuestro venerado Maestro Jesús, los hombres de la tierra tenían a su alcanze la Luz Divina, y la despreciaron.
    Los Fariseos, secta de aquella época que sobresalia por su religiosidad, practicaba las enseñanzas tergiversadas del Profeta Moisés, al igual que los Saduceos, quienes juntos a todo el Sanedrín, persiguieron y no descansaron, hasta dar muerte en forma horrenda al Enviado de Dios Todopoderoso. Al cabo de 2.000 años el hombre de la tierra reconoció la grandeza espiritual del Mesías, y del mensaje que trajo por Mandato Sagrado y Divino a este Plano de expiación.
    Hoy que los hombres y mujeres de esta tierra, tienen nuevamente la oportunidad de estar cerca del Padre Divino, pero se encuentran adormecidos por la soberbia, por el desamor y por el materialismo que cubre y apaga lentamente la luz de sus espíritus, su inteligencia y discernimiento ya no les permite razonar a fin diferenciar la Luz de la Oscuridad.
    Bendito sea el Divino Padre Creador, Benditos sean los que elevan su mirada al cielo y lo Bendicen constantemente.

    ResponderEliminar
  3. Continuaremos alabando y bendiciendo al único y verdadero Dios Todopoderoso, nuestro Divino Padre Creador, con el Amor que le debemos,es El la Verdadera Fidelidad y junto a nuestras humildes obras seguiremos avanzando, ya que solo las OBRAS hacen Fe, sin las Obras la Fe es una Fe muerta. Y los muchos que han despreciado la Ciencia Espiritual Divina recibirán en justicia lo que merecen,
    no debemos olvidar que solo La Ciencia de Padre puede elevar a los seres humanos de este estado inferior a otro superior.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?