¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 27 de abril de 2014

Paulatino acercamiento hacia el abismo…

Así van las naciones líderes de la Tierra con el negocio de la fabricación y venta de armas… y van arrastrando tras de sí a toda la Humanidad de este siglo XXI.







Todas la naciones, tanto en Oriente como en Occidente, están erizadas y saturadas de millones armas, desde pistolas automáticas a misiles nucleares intercontinentales. Según Amnistía Internacional, Sección Española, en sitio de Internet, del 16 de abril de 2014, los principales países productores y vendedores de armas a las naciones del Planeta son:
Estados Unidos, que es el mayor comerciante de armas del Mundo. Es responsable de un 30% del comercio de armas, estimado en unos 80.000 millones de dólares. Suministra armas a más de 170 países. Rusia es el segundo país comerciante de armas del Mundo, respecto del valor de sus exportaciones. Moscú, “Interfax”: “El Presidente Ruso Vladimir Putin, señaló que el país exportó un volumen récord de armamento y equipamiento militar en lo que va del año, tras alcanzar en este apartado una cifra superior a los 14.000 millones de dólares. (Emol. Com, 17.2.12)
El Reino Unido ocupa sistemáticamente entre el tercero y el quinto puesto, en cuanto al valor de sus exportaciones de armas convencionales, junto con Francia y Alemania. China: El Instituto de Investigación de la Paz de Estocolmo, calcula que representa alrededor del 3% del valor del comercio global de armas convencionales.
Esta locura de armamentismo masivo de las naciones, dará necesariamente origen a la autodestrucción de la Humanidad, por la Tercera Guerra Mundial Nuclear, de Oriente contra Occidente. No olvidemos que la Guerra Mundial podrá comenzar con armas convencionales, para luego lanzar los misiles intercontinentales.



He aquí un Mensaje dejado por los Maestros de la Cosmogonía Universal, a toda la Humanidad, a través de un trance mediúmnico en Madrecita Laura Antonia el 25 de agosto de 1971, en Santiago de Chile:
“Queridos discípulos: Vuestro Planeta se encuentra en grave peligro. El hombre será culpable absoluto del fin de la Civilización y la destrucción de casi todo el género humano. Vuestra Palabra de alerta debe llegar a los cinco Continentes.
¡Hombres! ¿Qué son vuestras manos e inteligencia? Con ellas estáis fabricando la muerte de tus propios hermanos inocentes, que serán arrasados en el fuego de vuestro propio infierno.
En el Nombre de Dios os ruego, ¡Destruyan sus armas!

Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”


Concordancia entre dos Profecías  de la Biblia y Madrecita Laura Antonia, sobre la guerra Nuclear:

Antiguo Testamento, Libro de Zacarías Profeta, Capítulo 13, vs. 8: “Y serán en toda la Tierra, dice el Señor: Dos partes de ellas serán dispersas y perecerán; y la tercera parte quedará en ella”.
Nuevo Testamento, Evangelio de Mateo, Cap. 24, vs.15: “Por tanto, cuando viereis que LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, que fue dicha por el Profeta Daniel, está en el lugar Santo, el que lee entienda.16 entonces los que estén en Judea huyan a los montes”…”21 Porque habrá entonces GRANDE TRIBULACIÓN, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será”…

Concuerdan con la Segunda Profecía o Revelación de Madrecita Laura Antonia:

 Publicada en la revista Astral N° 2, de junio de 1972, en Santiago de Chile: “Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad. Hermanos de mi Patria, no estamos solos…nuestro amadísimo Padre Creador, nos ha enviado Seres de otros planetas de Planos muy Altos, que han llegado al máximo de perfección espiritual, seres Perfectos y Sabios, que vienen en pos de ayudar a esta Humanidad próxima a sucumbir en manos de los hombres, cuya inteligencia está limitada en crear armas poderosamente destructivas, que llevarán a la muerte a dos terceras partes de la Humanidad”…
Tanto las Profecías de Zacarías del Antiguo Testamento y del Mesías, en el Nuevo Testamento, así como la de Madrecita Laura Antonia en el siglo XX, se refieren al acontecimiento Apocalíptico de la Tercera Guerra Mundial Nuclear.
He aquí otra profecía específica de Madrecita, sobre “La Abominación de la Desolación”:
24 de mayo de 1974, sueño profético de Madrecita Laura Antonia:
“Había una guerra atómica en el Mundo. En varios países explotaban las bombas nucleares, también en Chile. Hasta los países pequeños tiene bombas atómicas escondidas. Son pactos secretos. Todos los países de Sudamérica tienen bombas. Fuego en el cielo. Explotaban los balones de gas licuado. Había muchas explosiones. Era la “Locura del hombre”, la “Locura de la Bomba Atómica”.
Esta “Abominación de la Desolación” habrá de suceder por la maldad de los hombres, que no han querido conocer la existencia del Divino Padre Creador y Su Justicia, y que por esto han caído en la ceguera y la locura en este Siglo del Apocalipsis, en que ya estamos viviendo el Fin del Final de los Tiempos de la Humanidad.
 Gloria la Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.
Como epílogo de este modesto artículo, os invitamos a revisar titulares de noticias de prensa del día 26 de abril de 2014:

Crisis mundial por Ucrania:

(Emol.com):
“Ucrania avizora invasión rusa “en cualquier momento” y advierte que se defenderán”.
“EE.UU. anunciará este lunes nuevas sanciones contra Rusia por crisis de Ucrania”.
“G7 se suma a repudio contra Rusia y anuncia sanciones “urgentes” por crisis en Ucrania. En una declaración conjunta, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Canadá y Japón indican que van a “actuar urgentemente e intensificar las sanciones” por estos actos”.
“EE.UU. Aviones rusos violaron espacio aéreo de Ucrania en “varias” ocasiones”…”aumentando la tensión entre ambos países”.
“Kim Jong-un prepara a sus tropas para un “inminente conflicto con “EE.UU.”…”El líder de Corea del Norte advirtió a sus soldados que estén listos para combatir”. (Fin de la cita).

3 comentarios:

  1. Sólo falta que se cumpla el número exacto de iniquidades para que el Divino Padre Creador castigue a todos los habitantes de este planeta en Justicia.
    Este llegará sin dar aviso, "cómo un ladrón en la noche", el ser humano ya no tiene poder de reacción,las palabras de alerta no los inmutan, ellos viven para disfrutar de lo material, ese es su norte y su ley, los demás no cuentan.
    El Padre es Justo y dará a cada cual lo que realmente se merece, segun sus Obras.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros estamos llevando a cavo el día final de la humanidad, con tanta desobediencia, con tanto materialismo, con tanto desamor por el Divino Padre Creador. el día final se acerca, lo tenemos casi pisando nuestras sombras y no somos capaces de cambiar, de dejar de lado todo lo mundano todo lo malo que nos rodea.
    Trabajemos por nuestro progreso espiritual ya queda poco tiempo, Nuestro Divino Padre Creador es JUSTO y le dará a cada cual lo que se merece y todos esos espíritus que están muertos en vida ( osea sin el amor del Padre) perecerán y quedaran vagando ya que ellos creen en la resurrección de los muertos y eso es por creer en un Dios inexistente perdonador de pecados. Gracias al Padre yo conozco la verdad y lo JUSTO que es el Amado Divino Padre Creador. "Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad" .

    ResponderEliminar
  3. La humanidad..... al borde del abismo ya que el hombre utiliza sus conocimientos para causar daño y este daño finalmente se vera reflejado con la próxima Tercera Guerra Mundial que sera nuclear, solo basta una pequeña chispa de locura para que los países activen sus armas nucleares,y en esos momentos solo estará la protección del Divino Padre Creador, para aquellos que en justicia según sus obras les corresponda.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?