¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 1 de junio de 2014

FRANCISCO, EL PAPA OPTIMISTA

Evangelio de Mateo, Cap. 12, vs. 36: “Y digo os, que de toda palabra ociosa que hablaren los hombres, darán cuenta de ella en el Día del Juicio. 37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.”
Noticia: Papa Francisco: “Bautizaría a Marcianos si llegan y me lo piden”…”Si, por ejemplo, mañana una expedición de marcianos viene aquí y uno dice: “Quiero ser bautizado”, ¿Qué pasaría? Marcianos ¿Verdad? Verdes, con largas narices y orejas grandes, como en los dibujos de los niños”… (Emol.com, 15 de mayo de 2014).

Es sorprendente el optimismo del Jefe de la Iglesia Católica, al pensar que los Ángeles de Dios Padre Creador, que son seres Perfectos y Sabios, progresados espiritualmente y que provienen de planetas infinitamente más avanzados que la Tierra, van a interesarse por ingresar a la autodenominada “Santa Madre Iglesia Católica”, en la cual el Divino Padre Creador no toma parte alguna.
Es más. Si el Papa Francisco, por ventura alguna vez leyera el Libro “Apocalipsis” de Juan Apóstol Profeta, que es el último libro de la Biblia, descubriría que la Palabra de Dios allí expresada por el Profeta Juan, califica a la Iglesia Católica como “La Gran Bestia del Apocalipsis”, y a su Jefe como el 666, y también allí se la califica como “La Gran Ramera”, que será destruida por el fuego, para no levantarse jamás.
El Papa Francisco debería saber  que los “marcianos”, de los cuales él se ha mofado, son los Ángeles y Arcángeles de las Sagradas Escrituras de la Biblia, que viajan en sus Naves Intergalácticas, llamadas “La Gloria de Yahvé” y “La Estrella de Belén”, en la Biblia.
Este Papa del Apocalipsis, debiera saber que los Mensajeros Divinos, que se presentan en sus Naves en la atmósfera terrestre, son “Las Señales en los Cielos”, de los Últimos Tiempos de la Humanidad, y que Ellos no se interesan en lo más mínimo, por ingresar en la Religión Católica, hoy símbolo de la pedofilia de muchos de sus ministros y heredera de la Cruzadas y de la Inquisición, que ensangrentó tantas veces la Tierra y nubló el Sol con los humos grasos de los hombres quemados, y en el Espacio están resonando eternamente los gritos y las imprecaciones de las miles y miles de víctimas.
Por su burla a lo más Sagrado que hoy se presenta en los cielos, a los ojos de los hombres de la Tierra, el Papa Francisco merece las siguientes palabras del Divino Maestro Jesús: Evangelio de Mateo, Cap. 15, vs 7: “Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, diciendo: “8 este pueblo con los labios me honra, mas el corazón de ellos está lejos de mí. 9 Y en vano me honran, enseñando doctrinas y mandamientos de hombres”…”13 Mas Jesús respondiendo dijo. Toda planta que no plantó mi Padre Celestial, arrancada será de raíz. 14 Dejadlos. Ciegos son y guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, entrambos caen en el hoyo.”

“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”

18 comentarios:

  1. Estos seres que poseen una tecnología tan avanzada, indican que proceden de planetas mucho más evolucionados que nuestra Tierra. Ellos son espíritus progresados, llenos de luz y sabiduría, no tiene nada que ver con las opiniones vertidas por el Jefe de la Iglesia Católica, un ser que vive en las tinieblas, dirigiendo una religión que es símbolo de inmoralidad. La opinión de este Papa está llena de soberbia, carece absolutamente de humildad. Es una falta de respeto enorme a los Tripulantes de las Naves Intergalácticas, que son seres progresados que distan mucho de ser caricaturas de "los dibujos de los niños"

    ResponderEliminar
  2. La burla que hace este "carcancho" en contra de los enviados del Divino Padre Creador a este Plano, nuestros amados hermanos, tendrá que dar cuenta a Ley de Justicia mucho antes de lo que él se imagina.
    Referirse de esa manera a los Espíritus Puros de la Cosmogonía, es aberrante y repudiable en todas sus partes.
    Este espíritu inmundo demuestra total ignorancia con sus palabras, no conoce quién o quienes tripulan las Naves.
    Ellos son los ángeles y arcángeles que aparecen en las Sagradas Escrituras, son seres hermosos y perfectos, puros, e inmortales, con conocimiento de todas las Leyes Sagradas del Creador del Universo, ellos se encuentran en este Plano realizando una misión Sagrada y Divina, encomendada directamente por Dios Todopoderoso, no tienen interes de tener contacto físico con los profanos que no aman al Creador, ellos hacen la Justicia en la Tierra.
    La mofa que expelió este "mal llamado líder" en contra de nuestros hermanos superiores, le costará siglos de obscuridad, el Planeta Mercurio lo está esperando junto a sus congéneres.

    ResponderEliminar
  3. Que indignación más grande me han causado las palabras del líder de la Iglesia Católica, aunque sin duda alguna deja en claro su nivel de Progreso Espiritual.
    Que soberbia más grande pensar que seres tan progresados bajarían a este plano a pedir el bautizo a la Organización que más daño le ha causado a la humanidad sin duda, si alguna vez nos diesen el privilegio de bajar, no lo harían en ese lugar que es capaz de albergar tales horrores como la pedofilia o el asesinato de miles de personas sin otra justificación que la diferencia de pensamiento.
    Si queda alguna duda de la completa existencia de las Naves o "Señales en los Cielos" basta con leer la Sagrada Biblia y entender que ellos siempre nos han acompañado y siempre lo harán, incluso después de que esta institución regida por un ciego que guía a ciegos, arda bajo la Justicia Infalible e Inexorable de Dios Todopoderoso.
    Flor del Desierto.

    ResponderEliminar
  4. Una vez más la soberbia del dirigente máximo de la Iglesia Católica se demuestra al denostar a los Hermanos Superiores que son los Ángeles del Divino Padre que viajan en las Naves y que desde la antiguedad han visitado la Tierra. Él solo demuestra la ignorancia y soberbia con que dirije a sus seguidores, se burla de espíritus con mucho progreso que son los Enviados que tripulan las Naves que se ven ya en todas partes del mundo y que el hombre en su ignorancia llama ovnis.
    Isidora Medina

    ResponderEliminar
  5. El pontífice católico debe respetar las creencias de las demás personas, lo que hace aquí es una burla, los seres de otros planetas son mucho más perfectos que los de la tierra y durante toda la historia de la humanidad han traído la luz, la Ciencia de Dios y también el progreso y avances de las civilizaciones. Por otra parte la historia de la iglesia está escrita con sangre y justamente en contra de estos seres que han traído luz a los hombres ¿porqué la iglesia católica defiende la oscuridad?, malamente estos ángeles se querrían bautizar por el jefe de la iglesia de la oscuridad.
    Luis V.

    ResponderEliminar
  6. ¿cómo puede ser que el máximo represenante de la iglesia catolica sea capaz de mofarse, con términos tan básicos,de seres muy superiores a nosotros?
    Los Maestro de a Cosmogonía, junto a los Ángeles y Arcángeles, son los mensajeros del Padre Creador, fiees a Él y a su jusicia y que por su progreso espiritua han logrado llegar más cerca de Dios Todopoderoso, Y por ningún motivo vendrán a la Tierra a ser "bautizados" por las manos de un hiócrita, falso y burlador ser.
    Bendito sea el Padre y os Maestros.

    Sole

    ResponderEliminar
  7. Una vez mas queda de manifiesto, cuan errada esta la visión de la cabeza de la iglesia católica que con el afán de blanquear las iniquidades que han cometido durante siglos, y tratar de dar una imagen conciliatoria de quedar bien con todos, la falta de fe verdadera y el desconocimiento de la existencia de un Dios Verdadero, lo llevan a cometer tajante blasfemia y no reconocer la existencia de seres superiores que pueblan el Universo infinito.
    Así por sus frutos los conoceréis.
    Tiziano



    ResponderEliminar
  8. Es incomprensible el desamor hacia otros seres que son los Ángeles,seres maravillosos llenos de Amor,de este Papa solo salen palabras con insultos y burlas, pero el Papa Francisco queda como ignorante y sin respeto a Seres tan Superiores representantes de Dios.Si este Papa quiere ser un ejemplo de paz y se refiere así a seres de civilizaciones superiores,no sera un ejemplo de paz.

    Virginia Suarez

    ResponderEliminar
  9. La falta de respeto con la que se pronuncia este mal llamado "líder" con respecto a los Mensajeros de Dios Todopoderoso,seres Perfectos y Sabios Progresados;que son los Ángeles y Arcángeles señalados en las Sagradas Escrituras de La Biblia y que han estado siempre presentes,apoyando a los Profetas desde los tiempos mas remotos y que hoy se muestran a los ojos de los hombres terrenos y van señalando la proximidad del fin de los tiempos.
    Por lo tanto las palabras emitidas por el Papa, es una muestra mas de su ignorancia y desconocimiento de las Leyes Sagradas,Divinas e Inexorables de Nuestro Divino Padre Creador a las cuales un día tendrá que rendir cuenta.
    ¡¡¡ Ay de aquellos en el dia grande y final de Yavhe ¡¡¡ Cayo,cayo Babilonia la grande ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. El papa Francisco sucesor del "Primer Sumo Pontífice" como se hizo llamar el emperador ateo romano Constantino se mofa de los Enviados de nuestro Divino Padre Creador. Él habla sobre algo que todos sabemos que no va a ocurrir jamás, porque ellos no representan al verdadero Dios aquí en la Tierra y sus palabras son producto de una mente fantasiosa, de una mente ociosa,soberbia.
    Primeramente él debería ocupar su tiempo en dar respuestas a los temas terrenales que son de público conocimiento, delitos, horrores y faltas graves a moral que están ocurriendo y han ocurrido dentro de la Iglesia que él dirije y que han sido encubiertos como ha ocurrido desde la fundación de esta organización en el año 325 D.C.
    Reconocer de cara al mundo que existió la Inquisición y que miles de inocentes fueron asesinados y otros miles quemados solo por tener ideas diferentes, quedando los asesinos impunes y algunos de ellos santificados, reconocer que los asesinatos de Giordano Bruno, Misioneros del Progreso, al igual que Miguel de Servet, destacado médico, fue por intereses religiosos y económicos y sus asesinos también quedaron impunes, aclarar definitivamente el asesinato de Juan Pablo l, dar respuestas concretas a las 800 muertes de menores en Irlanda en terrenos de un convento, pronunciarse sobre el caso de José María Escriva de Balager cura pedófilo protegido por los papas Juan Pablo ll y Benedicto 16 y que aún los afectados claman justicia, sancionar drásticamente a los curas pedófilos que existen en todos los paises del mundo quienes continúan protegidos por sus superiores trasladándolos de lugar o llamándolos a retiro en un convento, debería preocuparse de la fuga de creyentes que año tras año aumenta, debiera ser consecuente con sus palabras cuando dice"la Iglesia de los pobres" mientras él se traslada en lujosos autos, aviones o helicópteros personales muchos de sus seguidores pasan hambre como en África, si esto se llama la "Iglesia de los pobres" Dios libre a sus seguidores quienes son los que sustentan a esta entidad.
    Jacinto Piedrabuena

    ResponderEliminar
  11. El espíritu dogmatico de este papa Jesuita lo hace burlarse públicamente de los seres superiores de otros planetas del universo.
    Los inumerables videos de naves extraterrestres, tomados en todo el mundo, muestran naves aéreas de una tecnología muy superior a la de nuestros aviones mas avanzados, Eso demuestra que ellos han llegado a la Tierra por mandato de Dios,en este siglo XX- XXI, así como lo han hecho en distintas epócas y en todas las latitudes de la Tierra. En todos los pueblos,y la historia lo demuestra, han bajado " los Dioses" desde el cielo, a formar aca civilizaciones.
    Ante la actitud de este papa, uno se pregunta:¿ Qué pretende este individuo, al tomar despectivamente un hecho trascendental para la humanidad?
    Indudablemente esta manisfestación de infinita soberbia ha de ser castigada, como la hiistoria y la Biblia lo demuestran claramente.

    ResponderEliminar
  12. Encuentro increíble, que un líder religioso no se capas de recoser a esos seres, a los cuales el se burla, esos seres son superiores. Ellos traen la luz a la tierra, son misioneros de nuestro Divino Padre Creador, vienen en pos de ayuda a esta humanidad, para entender y comprender sus enseñanzas divinas.
    En la Biblia hay varios episodios que relatan hechos aducidos a su presencia y cercanía con los profetas, como por ejemplo:

    El Éxodo, con el profeta Moisés, el cual relata (una nube que de día otorgaba sombra y de noche luz), o el carro de fuego que levanto a Elías, y así como en muchos capítulos mas.

    Si estudiara la Biblia con mayor frecuencia, se darían cuenta las relaciones que existía entre ellos y los profetas.

    Sin, mas que decir me despido de ustedes.

    ResponderEliminar
  13. La ignorancia de este papa habla por si sola, estos maravillosos seres de otros planetas son ángeles y arcángeles que merecen todo nuestro respeto y admiración.
    Ellos son los que transportan la palabra de Dios por todo el universo, pueden viaja y rodear nuestro planeta, ahí se ve se ve su avanzada tecnología en cambio nosotros mortales se nos fue muy difícil llegar a la luna si quiera.

    Este papa podría leer mas las sagradas escrituras y se daría cuenta de que ahí nuestros hermanos superiores han estado presente en todas la épocas .

    Vivian

    ResponderEliminar
  14. La soberbia del hombre cuando no sabe la verdad, de un hombre que lleva traje blanco cree que lo sabe todo, pero no es así si supiera que en las naves viajan los mensajeros de Dios que aparecen en la Biblia, son Ángeles con gran progreso espiritual. Rechazamos su burla diciendo !Que ignorancia¡ pero así sera como el castigo del Padre le llegara.
    Yamilet

    ResponderEliminar
  15. Los seres que no conocen al Divino Padre, siempre buscaran motivos para querer derrotar la verdad, la unica verdad existente que es Él, El único ser supremo creador de todo y como soberbio que son, no pueden reconocer y admitir que haya vida en otros planetas, esos seres que este dignatario terreno nombra burlandose como dibujos infantiles, son seres superiores verdaderos mensajeros del Padre, no hombres terrenales, es una falta de respeto absoluta para los seres avanzados que han llegado a la tierra por mandato de Dios a tratar de salvar a algunos terrícolas, y ellos los enemigos de Dios, siempre querran estar en contra de la verdad, por ser soberbios y poco humildes de espiritu.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Que increíble!! ¿como puede un hombre insultar a los Maestros, los Ángeles enviados por el Divino Padre Creador ? eso se debe a su total ignorancia, se debe que no conoce a Dios. los Maestros son seres muchísimo mas progresado que nosotros. Los cuales nos traen la luz, el Amor de Dios, de el Dios verdadero.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre esos guia de la religuion catolica siempre blasfemando,e injuriando a los enviados del Divino Padre Creador.
    El papa Francisco deberia saber lo que el llama marciano, son los angeles y arcangeles que biene en ayuda a la humanidad en esta era apocaliptica, cuando los apostoles le preguntaron al Divino Maestro Jesus , cuando llegaria el día final, el les contesto ustedes veran señales en los cielos que anunciaria los ultimos tiempo de la humanidad.
    Ellos han acompañado a todo los profetas, como por ejemplo: Moises, de día era una nuve que los proteguia del sol y en la noche era una luz que los guiaba, el carro de fuego que lebanto a Elias, y la estrella de Belen, que guio a los reyes magos.

    ResponderEliminar
  18. El papa deberia empezar a pegarse con una piedra en el pecho por sus pocos acertados comentarios, faltandole el respeto profundamente a seres superiores que tienen la increible capacidad de visitar otros planetas, como si ellos estuviesen interesados en someterse a su doctrina limitada, me.parece impecable la respuesta citando las palabras del Divino Maestro Jesus, en donde deja al jefe de esa institucion como un verdadero ignorante, y como decia el Maestro pir sus palabras tendra que rendir cuentas. Saludos muy buenos los aportes del sitio.

    Hasso..

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?