¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 27 de julio de 2014

Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén Celebró Natalicio de Madrecita Laura Antonia.


El domingo 27 de julio, los hermanos integrantes de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, de La Pintana, celebraron el 76° aniversario del natalicio de su Fundadora, Guía Espiritual y Profeta del Divino Padre en la Tierra en la Era del Apocalipsis, Madrecita Laura Antonia. La Presidenta de la Congregación, La Arzobispo Monseñora Ivonne Valdés, nos declara: “Esta insigne ciudadana chilena nació en Rancagua el 22 de julio de 1938. Más adelante, el 2 de octubre de 1967 en Santiago, fundó la que hoy es la actual Congregación , que tiene su Sede en La Pintana. En Santiago recibió de Dios la misión religiosa y profética de anunciar al mundo la Verdadera Palabra de Dios, que habían traído a la Tierra Jesús de Nazareth que es el Mesías y los demás Profetas Bíblicos. Parte fundamental de su misión fue alertar a la humanidad que el año 1972 se iniciaba el largo proceso llamado Apocalipsis, o el Fin de los Tiempos de la Humanidad, anunciado en las Sagradas Escrituras de la Biblia y que culminará con el Día Final o Día de Yahvé. De este Día Final nadie sabe el día o la hora, sólo Dios.
Monseñora Ivonne nos agrega: Como parte de la celebración, los hermanos hicimos una obra de bien social el sábado 26 de julio, cuando una delegación de 19 hermanos llegaron al Campamento “Enrique Carrasco”, ubicado en la Comuna de Paine, con 15 cajas de alimentos, pañales y ropa para recién nacidos, las que fueron entregadas a las señoras Francisca Moscoso y Gladys Urzúa.         Con esto estamos dando cumplimiento al primer precepto enseñado por el Mesías, cual es “Amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo”. El domingo 27 de julio en nuestra Sede de La Pintana, realizamos una Once de Hermandad, en la que hicimos emocionados recuerdos de Madrecita Laura Antonia, nuestra amada Guía Espiritual, especialmente los hermanos que estuvimos a su lado y la conocimos personalmente en su actuar como persona excepcional, que para todos sus discípulos fue un ejemplo de amor y fe en el Padre Divino y hacia sus semejantes, especialmente a los niños de nuestra Patria, a los cuales amó. En efecto ella dejó para los niños la maravillosa obra de obsequiarles juguetes en vísperas de cada Navidad, en recuerdo del nacimiento del Mesías. Sus discípulos hemos cumplido año a año su legado, entregando miles de juguetes, algunos fabricados y otros adquiridos por los propios hermanos, a los niños de escuelas de Puente Alto y La Pintana”.


Finalmente Monseñora Ivonne nos dice: “En medio del caos de desenfreno y la violencia, derivados de la pérdida de los valores morales y el olvido de Dios que vive hoy la humanidad, hacemos un llamado a nuestros compatriotas a elevar su mirada hacia el Padre Divino, llámenlo Dios, Yahvé, Jehová, Alá, o como lo llamen las distintas religiones, y se aparten del mal y la violencia, porque la Ira del Padre se está derramando sobre todos los confines del planeta Tierra y la Hora Final se acerca”. 

5 comentarios:

  1. Que bellos y emocionantes recuerdos de aquellos hermanos que tuvimos la dicha y el privilegio de servir a la Profeta de Dios Todopoderoso. Sus enseñanzas y ejemplo de justicia y verdad permanecerá en nuestros espíritus hasta el Fin de los Tiempos.
    Gracias Padre amado por enviarnos a Madrecita en esta era Apocalíptica!!!

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso recuerdo hicieron los hnos. y hnas. de Madrecita Laura Antonia Profeta del Divino Padre Creador y fundadora de nuestra Bendita Congregación.
    La grandeza espiritual de Madrecita va a ser corroborada con el cúmplimiento de todas sus Profecías, algunas de ellas ya se han cumplido, y otras vendrán más adelante.
    Solo nos queda hacer Obras de Bien y esperar en paz el día final, el día del crujir de dientes como esta escrito en las Sagradas Escrituras.
    Bendito sea el Padre Creador y nuestra Madrecita Laura Antonia

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa obra la de socorrer al prójimo en situación de desesperanza!!

    Felicitaciones a la Congregación y reciban muchos saludos en esta fecha tan especial, donde conmemoran el natalicio de su Guía Espiritual, Madrecita Laura Antonia!!

    Que Dios bendiga los pasos de los hijos fieles que siguen los mandatos de la Ciencia Verdadera, a veces con dificultades pero cumpliendo con alegría.

    Un abrazo grande,

    Un admirador

    ResponderEliminar
  4. Realmente Madrecita Laura Antonia fue la enviada de Dios Todopoderoso a esta Tierra en calidad de Profeta.Sus enseñanzas y sus profecías venían directamente de nuestro Creador, ella fue la persona más humilde con el Padre Creador en este planeta, trajo un mensaje renovado para todos los habitantes de este plano pero su semilla lamentablemente brotó en pocos espíritus, así se cumple la parábola del sembrador dicha por nuestro Venerado Maestro Jesús hace dos mil años.
    Que Dios Todopoderoso bendiga a Madrecita.

    ResponderEliminar
  5. Madrecita Laura Antonia le recordaremos por siempre con mucho amor y admiración por cómo nos guió, por el amor a la Obra del Padre Bendito y por que dedicó su vida entera a su misión Sagrada y Divina, superando persecuciones, infamias e indiferencia de los enemigos del Padre.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?