¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 8 de noviembre de 2015

¡Animales muestran mayor inteligencia que muchos ejemplares de la especie humana!

He pedido a Hermes que tenga a bien publicar mi modesta contribución a su interesante Blog y le agradezco su magnánima acogida.
Noticia:

"Conoce la insólita historia de Hariyal, el loro acusado de insultar a una mujer en India".

Fuente: Emol.com, Tendencias, EFE 18 agosto 2015. (Resumen textual de la noticia).
"El ave fue citada a declarar ante la policía y participó en un careo con la demandante. Sin embargo, no abrió el pico y fue dejado en libertad".
"Le pedimos al vecino que viniera con el loro y le dijimos a la señora que hablara con él, para ver si era verdad que la insultaba," explicó el inspector de policía, al narrar el careo entre acusadora y acusado.
Después de 15 minutos increpándole, el silencio con que el loro capeó el temporal, acabó desmontando la acusación de la demandante".




Un cordial saludo a los internautas, de C.Doré.

Perro salvó la vida de su dueño.
Guioteca, mascotas, 11 noviembre 2011.
Don Juan, dueño de su perrito Serafín, mestizo de 14 años, padecía una diabetes severa derivada de una pancreatitis aguda. Ya había sido sometido a una operación y tenía una terapia de soporte.
Cierto día don Juan se levantó y preparó el desayuno, siempre en compañía de Serafín. Llevó el desayuno a su señora al dormitorio y luego bajó a buscar el suyo. Se le cayó un pedacito de pan y al agacharse, todo se volvió negro.
Perdió el conocimiento. Serafín se desesperó. Subió corriendo, saltó a la cama y derramó todo el desayuno de la señora, quien sin entender nada lo reprendió. Sin embargo, ante su insistencia, bajó a ver qué pasaba. Encontró a don Juan en el piso, a tiempo justo como para llamar a urgencias y salvarle la vida. Una crisis de hipoglicemia. Minutos más y don Juan habría muerto. Serafín le había salvado la vida.

Perro salva la vida a niña de solo 4 años.

24 HORAS.cl,  4 agosto 2013.
La madre de la pequeña Mileva, relató que la pequeña salió de su hogar sin que nadie lo notara y cayó accidentalmente en la piscina de un vecino y gracias a que Sacha, una perra pastor alemán, mascota de la casa, corrió y saltó para mostrar donde estaba la menor, consiguió salvarle la vida.
Esto sucedió en la ciudad de La cañada de Gómez, en Argentina. La madre de Mileva relató que cuando se dieron cuenta que la pequeña no estaba en casa, "el papá salió a buscarla, Sacha empezó a llamar su atención con saltos y ladridos, haciendo cualquier cosa". Sin embargo el padre malinterpretó el mensaje que le entregaba la can, por eso Sacha no esperó, cruzó la calle a la velocidad del rayo, se metió en una casa y se tiró a la piscina.  El papa corrió tras el animal y también se tiró a la piscina, donde Mileva flotaba semiinconsciente, gracias a los esfuerzos de la perra. Tras el rescate la niña fue reaccionando con los auxilios médicos.
La familia de la menor rescatada segura que "esa pileta es el último lugar en el mundo donde íbamos a buscar  a mi hija. Jamás fue a esa casa".
Sin Sacha la historia habría sido otra.








2 comentarios:

  1. Mientras nuestros hermanos menores Progresan Espiritualmente, los hombres terrenos retroceden.
    En los animalitos podemos destacar; La inteligencia, lealtad, fidelidad, amor incondicional y respeto por sus semejantes, condiciones que ha perdido el ser humano por ignorar a SU Creador el Divino Padre, Dios Todopoderoso.

    ResponderEliminar
  2. Queda una vez más en absoluta evidencia que el hombre terreno se a convertido en un ser frío y egoista, ya que ante circunstancias como las mencionadas más arriba el hombre común sólo tiende a gozar con el sufrimiento de sus semejantes.

    Hay que reconocer que los animalitos cualquiera que sea tienen un espíritu más limpio y sano, que el hombre terreno. Por eso debemos alimentarlos y cuidarlos a todos por igual, recordando que son nuestros hermanos.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?