¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 16 de abril de 2017

Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén celebró el "Día del Divino Padre Creador"

El domingo 2 de abril pasado, en su Sede-Templo de La Pintana, los hermanos que componen la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, conmemoraron el Día del Divino Padre Creador, instituido por Madrecita Laura Antonia, por inspiración Divina, el 27 de marzo de 1978 en La Pintana, durante su ministerio religioso y profético en la Tierra, como la Profeta chilena del Apocalipsis, enviada por el Divino Padre para anunciar al género humano que las profecías antiguas de la Biblia sobre el fin de los tiempos de la humanidad, comenzaban a cumplirse desde mediados de marzo de 1972, en un proceso de destrucción paulatina que involucraría violencia, terrorismo, impiedad, olvido de Dios y atropello de Sus Sagradas Leyes, guerras, catástrofes y la Tercera Guerra Mundial Nuclear, y el Día Final, fecha que solo depende de la Voluntad Omnipotente del Divino Padre Creador y Supremo Juez.
Esta conmemoración Sagrada, comenzó el día 27 de marzo con una obra social consistente en una donación de útiles escolares al Jardín Infantil Los Olmos de La Pintana.
Luego, el domingo 2 de abril pasado se realizó un acto artístico, cultural y religioso en la Sede Templo de La Pintana, que comenzó con el discurso  la Presidenta Monseñora Arzobispo Ivonne Valdés, luego de lo cual se inauguró un cuadro de gran formato, representando a la figura de nuestro Divino Padre Creador, el Rey del Universo infinito y maravilloso, obra perfecta de Sus manos. Esta obra artística fue pintada por Monseñor Carlos Opazo y con la ayuda de Monseñor Guillermo Fredes. También colaboraron los Obispos Martín y Matías Fredes. Acto seguido, se representaron dos episodios del Antiguo Testamento, que por revelación sabemos que corresponden a dos reencarnaciones de Madrecita Laura Antonia: La Reina de Saba visitando al rey Salomón y la Mujer Apocalíptica: "La mujer envuelta en el sol, con la luna bajo sus pies y en la cabeza una corona de doce estrellas"; tal como es representada en el libro Apocalipsis en la Biblia,  la ciudad simbólica de la Nueva Jerusalén, que por revelación sabemos que ése es el nombre profético con el que Madrecita Laura Antonia figura en las Sagradas Escrituras, en el Antiguo y Nuevo Testamentos de la Biblia. Continuó el programa con varios actos artísticos y musicales, todos interpretados por los propios hermanos y hermanas. También los niños se lucieron en la recreación del episodio Bíblico del Arca de Noé, donde en una actuación llena espontaneidad y candor infantil, todos los niños disfrazados de animalitos, avecitas e insectos, se salvaron del Diluvio en el Arca y luego bailaron alborozados al salir del Arca. Terminó el acto con un número cómico, donde "Charlie Chaplin" fue imitado genialmente por Monseñor Guillermo Fredes, acompañado por dos hermanos de la Juventud, quienes causaron la incontenible hilaridad de los espectadores,  arrancando nutridos aplausos de la concurrencia.
Finalizó esta Conmemoración, con una Cadena Sagrada de Oraciones y Cánticos al Divino Padre Creador, realizada a las 21 horas en el patio del recinto, durante la cual los hermanos fueron premiados al observar con gran alegría "La Gloria de Yahvé", en  el vuelo majestuoso de varias Naves Intergalácticas de los Maestros de la Cosmogonía, que son los Ángeles y Arcángeles de la Biblia,  que pasaron lentamente cual luceros luminosos y en majestuoso vuelo, sobre el lugar de la Cadena de Oración en el patio del Templo, mientras que al observarlas llenos de gozo, los hermanos prorrumpían en exclamaciones de "Gloria a Dios Padre Creador", "Aleluya" y "Benditos sean los que vienen en Nombre del Señor".

Finalizada la Cadena de Oración, los hermanos se retiraron felices a sus hogares.


"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."

4 comentarios:

  1. El día más importante de Nuestras vidas y de todo el planeta tierra, se celebra con mucho amor el 27 de marzo de cada año.
    Mandato dejado desde lo alto por Madrecita Laura Antonia, la Profeta del siglo XX. Con mucho amor y cariño hacia Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador, se conmemora su día con diferentes muestras culturales, realizadas por los hermanos, que llenan e inundan de amor el escenario de su Bendita Congregacion. Pequeñas obras pero con amor inconmensurable desde los hermanos e hijos que lo reconocen como amo y señor de todo el universo. Dueño de nuestras vidas y existencia, el nos a dado todo lo que somos, lo que fuimos y lo que seremos. Gracias a Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador por darnos la vida, por permitirnos conocer la verdad, también gracias a Nuestro Divino Maestro Jesus, a Nuestra Madrecita Laura Antonia, a todos los Mensajeros Divinos, a los Maestros de la Cosmogonia y a todos los hermanos espirituales. Ya que gracias a su ayuda nos permiten conocer y trabajar por Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador.

    "Bendito sea por toda la eternidad Nuestro Amadisimo Divino Padre en todo el Universo"

    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar
  2. Bendito y alabado sea Nuestro Divino Padre Creador por el día mas importante en el universo y por toda su maravillosa, perfecta y justa creación que se rigen por las leyes sagradas y perfectas.

    Bendita sea Nuestra Madrecita Laura Antonia quien vino a este planeta a advertir a esta humanidad ciega y sorda del terrible final que le espera a esta civilización, pero esta humanidad con su soberbia no quisieron escucharla, porque prefieren la comodidad de vivir aferrados al materialismo, que apartarse del materialismo para darle importancia a las buenas obras que nos llevan hacia Nuestro Divino Padre Creador. Pero esta humanidad prefiere el camino fácil que los lleva a pasos agigantados hacia su propia autodestrucción.

    En cuanto a los siervos del Divino Padre, debemos trabajar incansablemente respetando las leyes sabias y perfectas del Divino Padre Creador. Debemos apartarnos de todas las cosas que practica esta mal llamada civilización que no respetan las leyes del Dios Todopoderoso, debemos apartarnos de la envidia, los malos pensamientos, el egoísmo y de querer adueñarse de algo que le pertenece solamente a Nuestro Divino Padre Creador, evitando todo eso podremos unirnos en un solo espíritu trabajando todos juntos esperando preparada y tranquilamente el Gran Día Final.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar
  3. En Chile y en el Mundo, la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, es la única institución que celebra el 27 de marzo como día del Divino Padre Creador. Esto se debe a un mandato recibido desde lo Alto por la profeta del siglo XX-XXI Madrecita Laura Antonia.
    Todos los hermanos celebramos este día con gran entusiasmo pero por sobre todo con mucha Fe, realizando distintas actividades orientadas a conmemorar este importantísimo acontecimiento, con mucho amor y humildad hacia el Creador de todo lo que existe, nuestro Amadísimo Padre. Bendito sea el nombre del TodoPoderoso ahora y para siempre y por los siglos de los siglos, Amen.

    ResponderEliminar
  4. El día del Divino Padre es la fecha más importante para nosotros como hermanos de la Bendita Congregación. Es un día que dedicamos exclusivamente a hacer obras y actos para nuestro Padre, para honrarlo, para honrar su Ciencia Divina y su infinito amor y protección con nosotros.
    Pese a que debiese ser un día celebrado por toda la humanidad, somos los únicos que dedicamos un día completo a su Nombre, día que preparamos por semanas para poder realizar hermosos actos que gusten a sus ojos.

    Bendito sea el Divino Padre Creador! por los siglos de los siglos.

    Hermana Gabriela

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?