¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

miércoles, 14 de junio de 2017

LA REENCARNACIÓN: LEY DIVINA UNIVERSAL


A la fecha actual, la Reencarnación ha quedado probada de muchas formas, tantos por testimonios de niños que recuerdan hechos de vidas pasadas y que han sido comprobados visitando los lugares donde vivieron antes en otro cuerpo, así como las experiencias de psicólogos y médicos especialistas que han efectuado "regresiones inducidas" en sus pacientes, los que han revivido el recuerdo de existencias anteriores.  Entre ellos, el más célebre es el médico estadounidense Dr. Brian Weiss, autor de varios libros al respecto.
En nuestra bendita Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, los Maestro de la Cosmogonía nos han confirmado, a través de nuestra Guía Espiritual, la existencia de la Reencarnación como Ley Divina Universal
He aquí una prueba de la reencarnación de dos personajes históricos a través de las épocas:





¡Son los mismos espíritus reencarnados!
A continuación, un trabajo de una de nuestras hermanas:


La Reencarnación



La Reencarnación es la oportunidad de tener muchas vidas para que el espíritu progrese y es una de las manifestaciones de Amor más grandes del mundo, otorgada por el Divino Padre Creador a todos los espíritus creados por Él.
Además, la Reencarnación también forma parte de las 4 Leyes de la Vida que rigen al Espíritu Humano: Nacer, Vivir la Vida de la Tierra, Desencarnar y Reencarnar.
La Reencarnación aclara numerosas interrogantes que le surgen al hombre en la Tierra y le da sentido hasta a los más mínimos aspectos de la existencia. Todo lo que ocurre está estrictamente regulado por la Ley de Justicia Divina, en forma cronométrica.
Con el propósito de ir purificándose, cada espíritu pasa por vidas reiteradas, primero en planetas inferiores, luego en los de expiación como la Tierra, en todas las épocas, y naciones. Al lograr un alto grado de progreso espiritual, los espíritus individuales y en familia espiritual podrán ser transportados en comunidad, por un Cometa, hacia un Mundo Superior, donde alcanzarán la Vida Eterna junto al Padre Divino, siempre sirviéndolo en el eterno proceso de Evolución del Universo.
En cada nueva vida, el espíritu elige un cuerpo masculino o femenino, según como la Ley de Justicia lo determine. Dependiendo de las obras que tuvo en su vida pasada, se fijará también su destino.  Una mala conducta lo hará retroceder a planetas de castigo o deberá reencarnar en la Tierra como parte del reino animal.
El Destino para cada vida terrena, se define según el KARMA. Esta palabra es un término sánscrito que significa “obra, hecho o acto” y tiene el sentido de “causa y efecto”. Lo que el hombre llama “suerte, azar o casualidad”, es un mecanismo del proceso de causa y efecto, que es natural, pero que el hombre desconoce.
Como el karma es una expresión y un Mandato de la Justicia Divina, constituye una “deuda” que tenemos que pagar, por faltas cometidas contra nuestro prójimo. Si el hombre no conoce la Verdad, su libre albedrío lo hará moverse dentro del marco invisible e ineludible del karma, que le señaló su Destino para la vida presente.
Si el hombre conoce la Verdad, su voluntad lo impulsará a actuar en justicia y a evolucionar espiritual y materialmente, para servir mejor al Divino Padre Creador, generando un papel dinámico en su propia existencia.
El karma es individual, pero siempre involucra a otras personas. Estas serán testigos inconscientes del cumplimiento de la Justicia del Padre, o también sentirán los efectos del karma, como padres y familiares.  También existen los karmas colectivos, como los que se generan en las batallas. Los victoriosos de antes, serán los derrotados después.
El recorrido por reencarnaciones pasadas trae al hombre al punto actual, y no debe interesarse en quién ha sido antes, sino en aprender a sortear las pruebas presentes, reaccionando con la Luz de la Ciencia en todo momento. Sólo el Padre establece si el hombre está preparado para conocer episodios de vidas pasadas, a través de sueños o videncias.
Numerosas citas bíblicas demuestran que la Reencarnación es un concepto usado en antiguas civilizaciones: “con la vara que mides serás medido”; “el que a cuchillo matare, con cuchillo es preciso que muera”, son algunas.
Los talentos, cualidades y habilidades de cada espíritu no se diluyen, de modo que las facultades cultivadas en cada reencarnación se suman al capital del futuro. Por ejemplo, las manifestaciones de los niños prodigio, son el renacimiento de un talento ejercitado en una o varias vidas previas.
Sólo de acuerdo a la estricta Ley de Justicia, un hombre podría o no manifestar las habilidades adquiridas anteriormente. Por ejemplo, si un hombre debe ser mendigo, podría tener instantes fugaces donde sus cualidades artísticas se manifiesten, pero no podrá apartarse de vivir en completa miseria.
Por último, decir que los vegetales son espíritus que reencarnan en el Reino Vegetal, porque ellos lo solicitaron. Son benéficos y alaban al Padre constantemente. Purifican el ambiente en forma física y espiritual. Todos los seres y cosas de la Naturaleza tienen espíritu.
Bendito sea el Nombre del Todopoderoso, ahora y para siempre, y por los siglos de los siglos! Amén

Hermana Arzobispo Loreto Santibáñez


La Pintana, Junio 2017

Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad

4 comentarios:

  1. En la reencarnación se encuentra el porque de las cosas, muchas personas se preguntan ¿por que me sucede esto a mi? pues, es la justicia divina la que actua según las obras que se realizaron en reencarnaciones anteriores.

    Si alguien conoce alguna reencarnación donde fue un gran personaje, no debe ser orgulloso ni querer aumemtar su ego, debe ser siempre humilde y trabajar incansablemente haciendo obras de bien, porque así como el padre da también puede quitar, todo depende de nuestras obras que hacemos en esta reencarnación la actual.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar
  2. Entendemos la reencarnación como el mayor Acto de Amor que el Divino Padre Creador Dios TodoPoderoso tiene hacia nosotros, sus hijos. El nos da la posibilidad de pagar nuestros errores, mejorar espiritualmente, es decir poder superarnos y de acuerdo a nuestras obras pasar de un plano menos progresado a otro de mayor nivel espiritual.

    El espíritu es inmortal, la muerte no existe.

    La reencarnación es una Ley Divina, por lo tanto es el único instrumento que tiene el Hombre para acercarse al Divino Padre a través de una infinidad de reencarnaciones e ir pagando todas las faltas que ha cometido.

    El espíritu es como un diamante en bruto, con las reencarnaciones se va puliendo. Ojalá se convierta en un bello diamante para poder ir ascendiendo en el progreso espiritual.

    Damos las infinitas gracias a nuestro Amado Padre Creador por su misericordia que nos da la posibilidad de tener un sinnúmero de reencarnaciones para que nuestro espíritu pueda ir aprendiendo y mejorando e ir ascendiendo en planos espirituales. Pero para que esto suceda tenemos que tener presente que debemos realizar obras de amor, de bien, trabajar incansablemente para El Todopoderoso, amarlo y respetarlo.
    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y Paz a lo Hombres de Buena Voluntad"

    ResponderEliminar
  3. La reencarnación es la mayor muestra de amor de Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador para con sus hijos, o sea nosotros, todos nosotros y todo lo que existe.

    Nuestro Padre es perfecto y misericordioso por lo que nos da la oportunidad de pagar nuestras faltas, y así poder avanzar en el camino que nos lleva a sus brazos.

    La reencarnación rige en todo el universo, incluso los maestros también reencarnan, para realizar misiones, enviados por Nuestro Padre Creador.

    Está entrada del blog nos deja en claro que la verdadera vida es la espiritual, que esta es solo material y pasajera, pero el espíritu es inmortal. También nos deja en claro que somos espíritus muy antiguos y que luchamos constantemente por superarnos a nosotros mismos, pagando nuestros karmas y así poder ir quedando cada vez más limpios, descubriendo más luz para nosotros.

    Es de suma importancia entender que la reencarnación es fundamental en la conciencia de cada espíritu, nos saca un velo enorme que tenemos o teníamos, abriendonos la puerta a entender la ciencia que emana de Nuestro Padre, y nuestra propia existencia.

    Felicito a la hermana que realizó este gran trabajo, ya que nos aclara la reencarnación y el papel fundamental que juega en todos nosotros.

    El ejemplo que nos dan son clarisimas evidencias que la reencarnación es verdadera y que emana de Nuestro Padre Celestial.

    Bendito y Alabado sea Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad".

    ResponderEliminar
  4. La ciencia perfecta y maravillosa que creo el Divino Padre, como cada cosa o la naturaleza posee un espiritu individual, que se materializa al adorar y dar las gracias dia a dia por todo.
    Ya esta comprobado por medicos especialistas o psicologos que cada vez mas gente sabe que la reencarnacion existe y no es algo inventado por el hombre, y es una de las 4 leyes que nos rige en la vida, la oportunidad que se nos da para poder progresar y pagar nuestros karmas tal cual dice en el texto, un trabajo muy completo y claro de lo que significa la reencarnacion y lo que conlleva consigo.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?