¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

martes, 12 de diciembre de 2017

La soberbia humana rechaza la salvación que ha llegado desde Lo Alto.

La Casa Blanca niega oficialmente la existencia de vida extraterrestre.

Fuente; Internet, la vanguardia Internacional 8/11/2011.
La Administración Obama responde  a la petición de 12.078 estadounidenses que pedían explicaciones sobre la supuesta relación entre alienígenas y humanos.
La respuesta de la Casa Blanca fue dada por Phil Larson, Director de la Oficina de Ciencia y Tecnología de Washington.
(Citaremos textualmente parte de esta respuesta): “Gracias por la petición a la Administración Obama para que se reconozca la presencia extraterrestre en la Tierra. El Gobierno de EE.UU. no tiene evidencia de que exista ningún tipo de vida fuera de nuestro planeta, o que una presencia extraterrestre haya contactado con ningún miembro de la raza humana. Además, no existe información creíble que sugiera que tengamos pruebas de que se oculten a la opinión pública.” prosigue la nota.
El artículo termina expresando que se examina la posibilidad de vida extraterrestre, pero “que las posibilidades de que contactemos con alguno de ellos – especialmente con seres inteligentes son muy pequeñas, teniendo en cuenta las distancias”. (Fin de la cita)
Sin embargo, mucho antes de esta declaración, el 12 de julio de 1952, una formación de una decena de Naves Intergalácticas de los Maestros de la Cosmogonía, pasaron volando a baja altura y en formación, sobre la Casa Blanca en Washington. Colocamos aquí una imagen extraída del video correspondiente.
Imagen (Fuente: Internet, Disclose Tv.)

Sin comentarios.

Algunos meses después de esta contundente negativa norteamericana a reconocer la vida extraterrestre,  en la noche del 3 de septiembre de 2012, una formación de cinco Naves Intergalácticas de los Maestros de la Cosmogonía, realizaron una exhibición a domicilio de diversas evoluciones a baja altura, con un sincronismo perfecto, frente al patio de la Academia de Guerra Aérea de la Fuerza Aérea de Chile, en Santiago de Chile. Las Naves fueron filmadas extraoficialmente por funcionarios de la Institución. Pero oficialmente fue calificado este extraordinario y maravilloso evento, como un “fenómeno sin explicación”.


27 de marzo de 2000, Noticias de Canal 13 TV.: La Fuerza Aérea de Chile declaró a través de un Coronel, en FIDAE, que ellos estudiaban el fenómeno OVNI, desde un punto exclusivamente científico y serio, y que habían invitado a distinguidos científicos de todo el mundo, entre ellos a J.J. Benítez”…

Decimos: El señor Benítez es un escritor de Ciencia-ficción, que ha invadido el tema sagrado de “Las Señales en los Cielos” del Apocalipsis, y que con sus elucubraciones literarias ha sembrado la confusión en la opinión pública. Del mismo modo actúan otros, portavoces de una religión estática y retardataria, que opinan en los medios y escriben sobre el tema, solo para negar el carácter Divino de la evidencia incontrarrestable de los vuelos en los cielos de nuestro planeta, de Naves Intergalácticas de civilizaciones tan avanzadas espiritual y tecnológicamente, que dejan al hombre de la Tierra convertido en un bebé de la época de las cavernas.
A través de nuestro Puente Espiritual, los Maestros de la Cosmogonía nos han revelado que el hombre terreno, ni aun con la mente más imaginativa podrá jamás vislumbrar el grado portentoso de progreso, que existe en infinidad de planetas Superiores del Universo. Sus habitantes, son Seres Inteligentes y Sabios, progresados espiritual y tecnológicamente, porque el Universo no tiene secretos para Ellos. El Divino Padre Creador y Supremo Juez, les ha dado el Saber y la Inteligencia en sumo grado y en estricta Justicia, porque Ellos, por los siglos de los siglos han seguido todas las Leyes Sagradas del Padre, que rigen a seres y cosas del Cosmos Infinito y Maravilloso.
Ellos son los Ministros del Divino Padre Creador de Todo lo que existe. Por lo tanto, son ejecutores de la Justicia Perfecta del Creador, que otorga a cada cual lo que le es debido, en forma Implacable e Inexorable. El terrícola de este insignificante planeta, debería inclinarse reverente ante este “Prodigio de los Cielos”, porque esas Naves son “La Gloria de Yahvé”, de las Sagradas Escrituras.
Que el hombre de la Tierra especule sobre la naturaleza de las Naves, haciendo “una aproximación seria y científica” hacia Ellas y a los Mensajeros Divinos que las tripulan, es como si un niño de un jardín infantil de la Tierra, tratara de enjuiciar el saber de un  doctor universitario en el ejercicio de su profesión. ¡Y todavía nos quedamos cortos con la comparación!
No solo están las Sagradas Escrituras de la Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamentos, que nos revelan que “habrá señales en los cielos”, antes que llegue el Día Final de la Humanidad, o Día de Yahvé, sino que la Misericordia Divina ha enviado en el siglo XX , a una Profeta, Madrecita Laura Antonia, para que desde este confín del mundo alertara al género humano, que las profecías antiguas de la Biblia relativas al fin de los tiempos de la humanidad, empezaban a cumplirse desde mediados de 1972. Además, la Profeta enviada reveló, que esas “Señales en los Cielos” eran las Naves Intergalácticas de los Mensajeros Divinos, que con Su Presencia confirmaban la llegada del Apocalipsis, y que estaban en contacto con ella y su Congregación religiosa de la Nueva Jerusalén, en Chile, para protegerlos y guiarlos.
Pero todo lo anterior no es serio, para la vanidad y soberbia de los hombres de la Tierra.
La causa de este escepticismo de gobiernos y entidades oficiales de los diversos países de la Tierra, es el influjo nefasto de la Bestia 666 del Apocalipsis, “que gobierna a los hombres” y a las Naciones de la Tierra,  y que ha tendido un velo de oscuridad sobre las Sagradas Escrituras, en relación a “las señales en los cielos” del Apocalipsis, pretendiendo mudar los tiempos y la Ley de Dios, sobre el fin de los tiempos de la humanidad.
Además, aparentado ignorar a la Profeta enviada por el Divino Padre Creador, en forma encubierta la ha combatido; por medio de sus portavoces laicos, que hablan y escriben en los medios, y valiéndose de los Gobiernos de turno, ha cancelado y negado la concesión de la Personalidad Jurídica a la religión fundada por la Profeta chilena, cuya misión, encomendada por el Padre Divino fue alertar a la humanidad en el siglo XX, de la existencia del Dios Verdadero, Creador del Universo Infinito y Maravilloso, y de la llegada del Fin de los Tiempos, y así poder salvar de la Hecatombe Final a los que deseen seguir a “los 144 mil llamados de la Tierra”.
Por influjo del Anticristo, han tratado de desvirtuar y desacreditar --- grave pecado --- la presencia Divina de las Naves de los Ángeles, fomentando la producción de películas, exposiciones, montajes, falsos testigos, etc., donde se presenta a los Mensajeros Divinos como malévolos y horribles monstruos que tratan de conquistar y destruir  la Tierra. ¡Cómo se retrata ahí la perversidad del hombre terreno, impío, materialista y ateo; en sus esfuerzos por negar al Creador Divino y a Sus Ángeles, Ejecutores de la Justicia Divina!
En su inaudita soberbia, el gusano terreno que habita este pedacito de roca que gira en el Espacio, no desea tener ni Dios, ni Ser Superior alguno que controle su perversa autodeterminación, para poder hacer y deshacer como dueño y señor de la Tierra y del Universo. ¿Acaso no pretende conquistar otros planetas, cuando ni siquiera se conoce a sí mismo ni conoce al Creador y Dueño de Todo lo que existe y que le ha dado el ser y la Vida? El terrícola soberbio pretende conquistar otros planetas para “colonizarlos”, dice. ¡Para destruirlos!, diríamos mejor, así como ha destruido su planeta Tierra Nodriza.
El presuntuoso hombre terreno habrán de pagar por ello las terribles consecuencias, pues nada ni nadie hay autónomo en el Universo, ya que Todo está sujeto a Leyes Divinas Perfectas e Inmutables, que regulan el eterno devenir del Cosmos. El que sigue esas Leyes Divinas, progresa. El que no, se autodestruye.
Cuando la Ira del Divino Padre Creador y Supremo Juez se derrame como un torrente de fuego desbordado sobre la Tierra y sobrevenga “el crujir de dientes” en medio de la hecatombe del Día Final, en su pavor y espanto el hombre gritará: ¡¿Dónde está Dios?!...¡¿Por qué no fuimos advertidos?!...
¡Ah!... En verdad fueron advertidos durante siglos por las profecías antiguas de las Sagradas Escrituras de la Biblia y por la Profeta que el Padre Divino envió desde Chile a toda la humanidad en el siglo XX, con la Sagrada Palabra de advertencia… la que fue combatida por el 666, que se aferra con desesperación a sus riquezas y poder material.
Ya al borde de la autodestrucción, la humanidad terrena se debate en los estertores de la violencia, la locura colectiva y la impiedad…
Estas modestas palabras, escritas en el Santo Nombre de nuestro Divino Padre Creador, constituyen una postrera advertencia.
El que tiene ojos para leer, comprenda.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

3 comentarios:

  1. La existencia de las Naves Intergalácticas, tripuladas por Seres Superiores de alta espiritualidad, que observan la Tierra y que cumplen un Mandato Divino, es un hecho que ya nadie puede negar. Además se corrobora que no somos los únicos habitantes y que el Universo está todo poblado. Se han producido avistamientos en todo el mundo, tal como lo señala este verídico artículo. Ellos están señalados en las Sagradas Escrituras de la Biblia, han venido a lo largo de toda la historia de la humanidad terrena a prestar ayuda tanto espiritual como material. ¿Por qué seguir negando lo innegable? Porque el Hombre principalmente de las naciones más poderosas de esta mal llamada civilización tiene cerrado su espíritu a reconocer la existencia de Dios Todopoderoso como nuestro Padre, Creador de todo lo que existe, está cerrado a la verdad, a la luz, a enderezar su vida hacia el bien. No quieren ver, no quieren oír, están cegados por la soberbia, por la maldad. No han querido escuchar las advertencias que desde siglos y siglos Nuestro Amadísimo Divino Padre ha hecho a través de los Profetas, de nuestro Venerado Divino Maestro Jesús y en esta Era de la Profeta del siglo XX, Madrecita Laura Antonia, advertencias que nos hablan de que a contar del año 1972 ya estamos viviendo el Final de los Últimos Tiempos, El Apocalipsis y que se confirma con la aparición de “Señales en los Cielos”.
    El Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, en su Justicia Perfecta, le dará a cada cual lo que merece. Está escrito, como dijo el Divino Maestro Jesús “Con la vara que mides, serás medido”
    Bendito Sea el Nombre del Todopoderoso, Ahora y Para Siempre y Por los Siglos de los Siglos, Amen.

    ResponderEliminar
  2. Bendito sea Nuestro Padre Creador.

    Hay tantas evidencias del fin de los tiempos, y el hombre no quiere reconocer que no depende de si mismo, sino que depende absolutamente de un ser superior, único y perfecto, Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador.

    Las evidencias relatadas en Washington y en Santiago, son solo una pequeñísima muestra de tantas evidencias a nivel mundial, que los Maestros han dejado, para que se conozca la verdad. Pero los hombres llenos de ambición y poder, sin limites, son capaces de hacer lo que fuese necesario para acallar la verdad, y someter a sus semejantes.

    Nuestro Padre nos dió la dicha de haber enviado a uno de los espiritus más Progresados del Universo, Nuestra Madrecita Laura Antonia, quien cumplió a cabalidad su misión en la tierra, y nos abrió paso hacia la Luz, hacia la Verdad, hacia Nuestro Único Dios, Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador.
    Pero por si fuera poco, gracias a la Misericordia de Nuestro Padre, nos envía como Sucesora de Madrecita a otro de los espíritus más Progresados del Universo, que lleva la voluntad de Nuestro Padre Creador en si misma.


    Son tantas las señales y evidencias, claras e irrefutables, que nos dejan absolutamente claro que el Dia Final o Día de Yavé se acerca a pasos agigantados, y que tenemos muy poco tiempo para enmendar el rumbo, tanto personal como colectivo.

    Es el momento de unir nuestros espíritus y corazones, hacerlos uno solo, para cumplir las Leyes Sabías y Perfectas de Nuestro Padre Celestial. Es fundamental unir las fuerzas y que seamos un grupo unido con una sola misión y visión, Nuestro Padre Creador.

    Bendito y Alabado sea Nuestro Padre Creador. Así sea.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad".

    ResponderEliminar
  3. El hombre niega la existencia de seres Superiores y utiliza mecanismos nefastos para expandir un terror absurdo por quienes están más cerca de nuestro Padre Amado. Es una muestra clara de la oscuridad espiritual que habita en ellos.

    Amara Valdivia

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?