¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 14 de enero de 2018

Navidad 2017

Como todos los años y gracias a nuestro Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, los hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén se reúnen donde descansan los restos físicos de nuestra Madrecita Laura Antonia, para recordarla y dedicarle todo el trabajo realizado durante el año en Obras Sociales y reafirmar el compromiso de continuar su legado de amor.  Más tarde en el Templo luego de una once de hermandad, los hermanos se juntaron en la Gruta del Divino Maestro Jesús a las 20:00 hrs y caminaron en peregrinación hacia el lugar de Oraciones.
Después de una hermosa Cadena de Oraciones a nuestro Divino Padre Creador y en recuerdo al nacimiento del Divino Maestro Jesús, el Mesías y la Asunción al Astral de nuestra Madrecita Laura Antonia, profeta de Dios Todopoderoso en la era del Apocalipsis, llegó el Viejito Pascuero quien llenó de alegría el corazón de todos los hermanos, sobre todo el de los mas pequeños.


Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz a los hombres de buena voluntad.  Así sea.

2 comentarios:

  1. Agradecer a Nuestro amadísimo Divino Padre Creador por tener la posibilidad en la Bendita Congregación de conmemorar un año más el Nacimiento de nuestro Venerado Divino Maestro Jesús, elevando cánticos y alabanzas. Además recordamos con mucho amor a nuestra Madrecita Laura Antonia, Profeta del siglo XX y su Asunción al Astral, comprometiéndonos a continuar con su legado.
    Junto a los niños de la Congregación se recibió muy alegremente al Viejito Pascuero, quienes quedaron muy contentos con la visita, terminando así una hermosa jornada de hermandad.

    Gloria al Divino Padre Creador en la Alturas y Paz a los Hombres de Buena Voluntad, Así Sea.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso día de que empezó con la visita a los restos físicos de nuestra Madrecita Laura Antonia, donde con mucho amor se recuerda su esfuerzo para llevar a cabo su misión, que la cumplió a ca validad. Y también se reafirma el compromiso, para seguir en este camino tan bello, pero difícil y que muchas veces se ve cuesta arriba, pero no imposible.

    Siempre a sido un Bendito momento,en el cual nos juntamos los hermanos en la gruta para la peregrinación de navidad. En la cual celebramos dos acontecimientos importantisimos; uno el nacimiento del Mesías, hace mas de dos mil años (a pesar de que no es la fecha exacta), y el otro la partida de Nuestra Madrecita al Astral a reunirse con el Padre Creador.
    Esta bella peregrinación la encabeza Nuestra Maestra Sucesora, y Nuestra presidenta, que con mucho amor nos guían en el camino de la Verdad.

    Y termina este Día con una de las Cadenas mas hermosas que se llevan a cabo durante el año, dedicada a Nuestro Divino Maestro Jesús (el Mesías), y a Nuestra Madrecita Laura Antonia. Luego viene el momento favorito de los niños, quienes con mucho amor esperan durante todo el año la llegada del viejito pascuero.

    Bendito sea Nuestro Padre Creador, por permitirnos conocer la Verdad que emana de su Ser Divino y Perfecto. Y por haber enviado a tantos espíritus de progreso en nuestra ayuda, como Nuestra Madrecita Laura Antonia y a Nuestra Maestra Sucesora.

    "Bendito sea Nuestro Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?