¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

lunes, 5 de febrero de 2018

Madrecita Laura Antonia, la Profeta que Dios envió a anunciar el Apocalipsis.

Sus Profecías y Revelaciones, se han ido cumpliendo paulatinamente a través de 45 años, a la fecha de hoy, febrero de 2018, y han de continuar cumpliéndose de acuerdo a la Voluntad del Divino Padre Creador de Todo lo que existe.


Madrecita Laura Antonia, la Profeta del Apocalipsis. (1938-2003)
 Ella dio inicio a su Ministerio Profético, al ser investida con el título de “Hermanita Antonia” por un Ángel Mensajero en su hogar de Santiago, en presencia de tres amigas, el 2 de octubre de 1967. En 1972 publicó su Primera Profecía o Revelación, en la “Revista Astral” del Centro Espírita Paz y Amor, nombre de la actual Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén.
En esta Primera Revelación trascendental anunció en el Nombre de Dios, la llegada del Apocalipsis a la Tierra, en cumplimiento de las Profecías antiguas de las Sagradas Escrituras de la Biblia, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamentos, revelando también que, en el año 1972, comenzaba la cuenta regresiva para la humanidad, en un proceso destructivo humano, telúrico y meteorológico, hasta finalizar en el Día Final o Día de Yahvé de la Biblia.
En los números 2 y 3 de la Revista Astral, publicó sus Profecías Segunda y Tercera, en las cuales reveló que en los cielos de nuestro planeta Tierra, había Naves Intergalácticas que estaban en contacto con ella, para guiarla y protegerla, junto a sus discípulos de la Congregación por ella formada. Los tripulantes de esta Naves Intergalácticas traían el Evangelio Eterno, la Verdadera Palabra del Divino Padre Creador del Universo Infinito y Maravilloso; y que estos Seres inteligentes y sabios, habían llegado a la Tierra desde la época prehistórica, en apoyo a los Profetas que el Padre ha enviado a la Tierra a través de todas las épocas y a todas las naciones de nuestro planeta.
También allí reveló que ocurrirá la Tercera Guerra Mundial Nuclear, que causará la muerte de las dos terceras partes de la humanidad, mediante una destrucción total de naciones enteras, terminando así con la actual mal llamada civilización. Igualmente reveló allí un encuentro en el Plano Espiritual con los tripulantes de una de las Naves, que le entregaron un Mensaje de exhortación a la humanidad, a cambiar desde el materialismo hacia la elevación espiritual, para encontrar al verdadero Dios y Padre de todo lo que existe, y que no es el falso dios inexistente de las religiones de la Tierra, aquel que hace dones y perdona las faltas mas horribles, por lo cual es injusto y luego no es Dios.
 Más adelante, en 1999, Madrecita y sus discípulos publicaron en Internet el sitio “Madrecita Laura Antonia y sus profecías” donde en el Libro digital “La Señal de Jonás”, se detallaban sus restantes profecías sobre los últimos tiempos de la humanidad, la Tercera Guerra Mundial Nuclear y el Día Final de la Humanidad, o Día de Yahvé de la Biblia, cuya fecha solo sabe nuestro Divino Padre Creador y que el Mesías profetizó que “llegará como un ladrón en la noche”, cuando nadie lo espere.
En estos días, febrero de 2018, una agrupación mundial de científicos ha publicado una trascendental declaración, que indirectamente está dando la razón a las profecías de Madrecita Laura Antonia.
Nos permitimos citar a continuación parte de este interesante artículo aparecido en emol.com:
“Código Nuevo- UNICEF – Noticias, Redacción CN, 31 enero de 2018”.

Los Científicos del Reloj del Apocalipsis, adelantan dos Minutos la Hora del Fin del Mundo



Desde el año 1947, los científicos del Bulletin of Atomic Scientists actualizan el conocido como ‘Reloj del Apocalipsis’, un reloj simbólico que indica la proximidad del fin del mundo tal y como lo conocemos. Y, aunque nació para alertar del peligro que suponía para la supervivencia del ser humano una posible guerra nuclear entre Estados Unidos y la Unión Soviética durante la inquietante Guerra Fría, con el tiempo fue considerando otras amenazas para el planeta como la nanotecnología o, muy especialmente, el cambio climático. Este último es responsable, junto con el regreso del riesgo nuclear, de una terrible noticia: el pasado jueves el ‘Reloj del Juicio Final’ fue adelantado, situándose a tan solo dos minutos de la medianoche, es decir, de la destrucción total.
Las razones de esta pesimista predicción tienen nombres y apellidos: Donald Trump. El pulso de ego y testosterona que está llevando a cabo con el líder norcoreano Kim Jon Un ha elevado desgraciadamente la amenaza de una posible guerra nuclear. Además, el presidente de los Estados Unidos también es responsable, dado su popular y obstinado negacionismo del cambio climático, de que el país norteamericano haya abandonado el Acuerdo de París, la cumbre mundial más importante en la lucha medioambiental. Guerra nuclear y cambio climático, los dos monstruos que amenazan nuestra existencia. O hacemos algo para cambiarlo, o 2019 podría traernos un Reloj del Apocalipsis todavía más desesperanzador.(Fin de la cita).

“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”

3 comentarios:

  1. La necedad de los hombres y sus mandatarios empuja inevitablemente a toda la civilización al borde de su destrucción.

    Tendrán que pasar varios años tal vez para que las profecías de Madrecita Laura Antonia se eleven a calidad de respeto y credibilidad, por parte del género humano. Una lástima...

    Saludos! Excelente artículo


    Atenea

    ResponderEliminar
  2. Bendito sea Nuestro Padre, ya que solo el nos a permitido conocer la verdad que emana de su ser Perfecto.
    El cual envío a uno de los Espíritus más Progresados del universo, como lo fue y lo seguirá siendo Nuestra Madrecita Laura Antonia, que fielmente cumplió su misión a cabalidad. Que con mucho amor y sabiduría llevo adelante su misión, para que en justicia se conociera la verdad.

    Bendito sea Nuestro Padre Creador, por permitirnos conocer la verdad, en un principio por Nuestra Madrecita y ahora por su Profeta Sucesora.

    En mención por el reloj del apocalipsis; se puede ver qué algunos hombres, se dan cuenta o se percatan de lo terrible que es la situación, y que el final de esta civilización está muy pronta a ocurrir. Todos los hechos a nivel mundial y algunos más que otros, nos dan la pauta de que los Profetas que Nuestro Padre Celestial nos a enviado han traído la verdad. Tal cual como lo han anunciado hace Miles de años, el Dia Final o Día de Yavé está a vuelta de la esquina. Pero el hombre terreno no quiere hacer nada para cambiar aquel destino, que sea forjado.

    El final es inminente, y la fuerza la entrega Nuestro Padre para seguir este hermoso camino de luz, son merecedores aquellos que respetan sus Leyes Sabías y Perfectas, por lo mismo unir nuestros corazones y nuestros espíritus con humildad y amor es factor fundamental para seguir adelante unidos con una sola meta, servir a Nuestro Divino Padre Creador. Apoyar a Nuestra Profeta Sucesora, así como en su tiempo fue con Nuestra Madrecita Laura Antonia.

    "Bendito sea Nuestro Padre Creador por permitirnos todo lo que somos"

    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad".

    ResponderEliminar
  3. Cada día se van confirmando más las Profecías de Madrecita Laura Antonia, Profeta del siglo XX enviada por nuestro Divino Padre Creador al Planeta Tierra para dar a conocer la verdad que proviene de Lo Alto y que llena todo el Universo infinito y maravilloso creado por nuestro Padre Celestial.

    Es lamentable ver como “Lideres Mundiales” están tan cegados por su ambición, su soberbia y sus ansias de poder que no logran ver mas allá de sus propios intereses. No reconocen la existencia de Dios Todopoderoso, no respetan a su prójimo, no respetan ni cuidan la Naturaleza, Obra Perfecta creada por el Padre Divino. Atropellan Las Leyes Sagradas y Divinas, no se dan cuenta que están llevando a esta mal llamada civilización al borde del abismo y a la autodestrucción. Son hombres necios que no saben amar.

    Es por esto que El Padre, les dará el castigo que merecen porque Su Justicia todo lo regula.

    Durante su ministerio profético, Madrecita Laura Antonia hizo un llamado mundial a todos los hombres a alabar, reconocer y respetar los mandamientos de nuestro Padre Bendito. Hizo un llamado a la Paz, al Amor y a Destruir las Armas. Pero esta advertencia no fue escuchada. Cuando llegue el Día Final, que está próximo, los ruegos de los hombres impíos no serán escuchados.

    De Dios La Voluntad y Con la Vara Que Mides Serás Medido.

    “Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?