¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

lunes, 19 de febrero de 2018

Madrecita Laura Antonia: Su Primera Profecía o Revelación 45 años después

Madrecita Laura Antonia en meditación, esperando la Incorporación de los Maestros de la Cosmogonía, en 1972.
 Os invitamos a revisar el cumplimiento de la Primera Profecía o Revelación de Madrecita Laura Antonia, cuando ya han transcurrido 45 años desde la fecha de su publicación en Santiago de Chile.

PRIMERA PROFECÍA O REVELACIÓN DE NUESTRA MADRECITA LAURA ANTONIA, PUBLICADA EN REVISTA ASTRAL N° 1, DE MAYO DE 1972, EN SANTIAGO, CHILE.
“Hombres, Humanidad toda: En el Nombre del Divino Padre Creador, os hacemos un llamado a la cordura, a la paz, al amor, es decir, al camino de Cristo, a sus verdaderas enseñanzas, las que han sido desvirtuadas por todas las religiones.
Llamamos a todos aquellos que, con amor, sacrificio y con fe viva, quieran llevar las túnicas blancas, vestiduras que el Maestro nos pide, porque la Hora Final está muy próxima, porque ya estamos en el comienzo del Fin, porque la Tierra ya ha comenzado a sufrir, y cada uno ha de recibir lo que merece.
Los hombres verdaderos, han de recibir la paz y la felicidad en un mundo nuevo de Paz y Amor; los que siembran y practican el horror, sufrirán los horrores de su propio infierno, porque será demasiado tarde para arrepentimientos, porque cuando conozcan la Verdad, la Realidad, la existencia de Dios, por la vuelta prometida del Divino Maestro Jesús, no podrán alzar sus ojos al cielo y gozar de su presencia, porque quedarán ciegos a la Luz, como ciegos están hoy los que no comprenden ni aceptan la inmortalidad del espíritu, estos Espíritus que desde el Más Allá, nos traen hoy Su Sabiduría en Ciencia Verdadera, que como antorcha nos ilumina el Camino de la Morada del Señor y nos señala a la vez el camino que el Maestro Jesús siguió.
Yo, que he tenido la Gracia de ver a nuestra Madre María, que la he visto como es realmente, y no como la pintan en los cuadros de las iglesias; yo he visto a Jesús muchas veces; sé lo que ha de suceder, cuál será el Fin de la Humanidad, ya que en Revelaciones he visto los horrores que tendrán que sufrir.
Mis sacerdotes podrán dar fe de todo lo que he dicho, porque ellos han sido testigos de que mis premoniciones se van cumpliendo paulatinamente, además se complementan estas profecías, con las videncias que diariamente tienen mis sacerdotes.
Continuarán las guerras y la violencia, habrá fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte, habrá hambre y mortalidad, enfermedades de origen radiactivo para las cuales el hombre no encontrará remedios, habrá fuertes temblores que sacudirán la Tierra, y la ciudad de la Bestia 666 (nombrada en el Apocalipsis de Juan Apóstol), que gobierna a los hombres, será destruida, como también las grandes ciudades que son cuna de escándalos e inmoralidad. Harán erupción casi todos los volcanes de la Tierra.
Horrorizados, los hombres huirán como manadas de bestias heridas. Habrá un terremoto de tal magnitud, como ningún otro haya habido jamás y el Divino Maestro Jesús bajará a proteger a sus siervos, entre temblores, fuego, rayos y truenos, y marcará en el Éter una línea divisoria de Este a Oeste. A un lado quedará la destrucción, el horror y la maldad del hombre, y al otro lado, vistiendo blancas túnicas, quedarán los siervos, los que hoy le sirven y veneran, porque al venerar al Maestro, se venera, se ama a nuestro Todopoderoso Divino Padre Creador.
Luego todo cobrará vida, los árboles, las plantas, el agua, se vestirán de hermosos colores radiantes. Entonces bajarán aves de múltiples y hermosísimos colores y Naves Espaciales de planetas desconocidos, llegarán en ayuda de los elegidos, y solo entonces reinarán para siempre la Paz y el Amor. Quizá esto último sea que Dios en Su Infinita Bondad y Justicia, traslade a sus siervos a Planos Superiores del Astral.”

Como podemos ver, hay una parte de los acontecimientos apocalípticos, ya sea telúricos, meteorológicos y de violencia de la humanidad; que se han ido cumpliendo paulatinamente, en volumen e intensidad creciente. En artículos sucesivos analizaremos distintos aspectos de esta Primera Revelación de la Profeta del Apocalipsis.
Vemos ahora el cumplimiento de: “habrá fuertes temblores que sacudirán la Tierra”, para lo cual reproduciremos de Internet el siguiente interesante artículo de telesurtv.net/news/


Los terremotos más devastadores de los últimos años
Italia registró dos fuertes terremotos en agosto y octubre pasado. | Foto: EFE

Publicado 21 noviembre 2016

En los últimos años, el mundo ha sido impactado por terremotos que han dejado miles de muertos, millones de damnificados y graves daños materiales.
Autoridades japonesas declararon alerta de tsunami este lunes en la prefectura de Fukushima tras un terremoto de magnitud 7,3, informó el Servicio Geológico de EE.UU (USGS, por su sigla en inglés). 
La sacudida se produjo a 67 kilómetros al noreste de la localidad de Iwaki a una profundidad de 10 kilómetros.
Conozca los terremotos más impactantes
El 8 de octubre de 2005, en la región de Cachemira entre India y Pakistán se registró un sismo magnitud fue de entre 7,6 según USGS de Estados Unidos. El sismo afectó a India, Pakistán y Afganistán. Dejó cerca de 86 mil muertos y más de 106 mil heridos.
- 12 enero 2010, Haití: Este terrible evento natural de 7 grados dejó 316 mil muertos, 1,6 millones de personas sin hogar y miles de heridos. Foto: AP
- 27 febrero 2010, Chile: Fallecieron 526 personas en un terremoto de 8,8 grados, seguido de un tsunami que devastó las costas chilenas. Foto: EFE
 
- 14 abril 2010, Quinghai (China): dos mil 700 muertos por un sismo de 7,1 grados en la escala de Richter. Foto: AP
 
- 26 octubre 2010, Isla de Sumatra (Indonesia): Un terremoto de 7,5 grados y el posterior tsunami dejó 454 muertos y 88 desaparecidos. Foto: AP
- 22 febrero 2011Christchurch (Nueva Zelanda): 185 personas murieron en un sismo de 6,3 grados. Foto: EFE
 
- 11 marzo 2011, Japón: dejó 15 mil 880 muertos y dos mil 698 desaparecidos tras el sacudón de 9 grados y el tsunami subsiguiente, que a la vez afectó la central nuclear de Fukushima. Foto: AFP
 
- 24 marzo 2011, Birmania: 130 muertos causó un sismo de 6,8 grados en la escala de Ritcher. Foto: Agencias
 
- 18 septiembre 2011, India y Nepal: Un terremoto de 6,8 grados causó 106 muertos. Foto: Reuters
 
- 23 octubre 2011, Turquía: En este país del Medio Oriente, un terremoto de 7,2 grados dejó 604 muertos. Las réplicas causaron pánico en la población turca. Foto: AFP
- 11/14 agosto 2012, Azerbaiyán Oriental: 306 muertos tras dos terremotos de 6,2 y 6 grados, en el país asiático. También se reportaron más de dos mil heridos. Foto: EFE
 
- 11 de abril 2012, Indonesia: Un sismo de magnitud 8,6 sacudió la costa occidental de la isla indonesia de Sumatra con saldo de más de 32 muertos y 32 heridos y produjo una alerta de tsunami en todo el océano Índico. Foto: AFP
-20 abril 2014, Provincia de Sichuan (China): Más de 200 personas murieron en un fuerte terremoto de 7 grados. Además, hubo 12 mil heridos y miles de damnificados. Foto: AP
- 24 septiembre 2014, Provincia de Baluchistán (Pakistán): Un sismo de 7,7 grados dejó 375 muertos, aunque testigos del mismo afirmaron en ese entonces que la cifra sobrepasaba el millar. Foto: AP
- 15 octubre 2014, Filipinas: Un terremoto de 7,2 grados en la escala de Richter dejó saldo de unos 222 muertos. Foto: EFE
- 3 agosto 2014, Provincia de Yunnan (China): 615 personas murieron en un sismo de 6,5 grados en esta localidad. Foto: AP
- 25 de abril de 2015, Nepal: Un terremoto del magnitud 7,9 en la escala de richter sacudió el país asiático, y dejó más de ocho mil muertos.Foto: EFE
- 16 de septiembre, Chile: Sismo de 8,4 sacudió al país suramericano y ocasionó 15 muertos.
- 16 de abril de 2016, Ecuador: Un movimiento telúrico de 7,6 grados sacudió la nación. Tuvo como epicentro la provincia de Manabí (suroeste de Ecuador) también fue percibido en el norte de Perú, México y Colombia.
Según reportes preliminares de las autoridades ecuatorianas, hay 28 muertos y se trata del sismo de mayor intensidad registrado en el país desde hace décadas. Foto: @snieto74
24 de agosto de 2016, Italia: La localidad de Amatrice, en la provincia de Riete (centro), se vio afectada este miércoles por el terremoto de magnitud 6,2 dejando un saldo preliminar de 38 personas muertas y un centenar de desaparecidos.


Numerosas casas han quedado derrumbadas y muchos vehículos están aplastados por los escombros. Foto: Reuters.


(Fin de la cita)
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.


7 comentarios:

  1. Muchas profecías dejo Nuestra Madrecita en su Misión Profética, pero lamentablemente no son alentadoras y se van cumpliendo paulatinamente.

    El hombre terreno a escuchado el llamado a la paz con sus semejantes, pero no hacen caso, cada vez se atenta mas contra las Leyes Sabías y Perfectas de Nuestro Padre Creador.
    Ya no hay respeto por nada, ni por nadie. El hombre terreno perdió absolutamente la moral(que es la ciudad de los deberes), atropellando a diestra y siniestra a sus semejantes, movidos por el odio, la envidia, el orgullo, la mentira, el personalismo, el materialismo, desconociendo absolutamente al Único Padre Creador que existe y que existirá por siempre y para siempre.

    La venida de Nuestro Divino Maestro, es pronta, y solo en justicia el vendrá en ayuda y protección de los hermanos que sirven al Único Dios Todopoderoso Existente.

    Es un momento de reflexión interior, de unir nuestros corazones y nuestros espíritus por la mejor causa que puede existir y existirá, servir a Nuestro Divino Padre Creador.

    Bendito y Alabado sea Nuestro Padre Creador. Así sea.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad".

    ResponderEliminar
  2. Todos los hechos relatados en este artículo y que siguen sucediendo no hacen mas que confirmar la veracidad de las Profecías de Madrecita Laura Antonia, dadas a conocer públicamente hace ya más de cuatro décadas.

    Ya no se puede negar que el final de esta mal llamada civilización esta cerca, que esta humanidad esta recibiendo lo que en Justicia le corresponde, que el planeta Tierra, como ser vivo que es, esta sufriendo y reaccionando por todo el maltrato ocasionado por hombres insensatos que dañan en forma indiscriminada a la Naturaleza, obra perfecta del Padre Celestial y además atropellan sus Leyes Sagradas y Divinas.

    Ya no hay tiempo para arrepentimientos Dios Todo Poderoso Juzgara a esta humanidad de acuerdo a sus obras y cada cual ha de recibir lo que merece, porque la Justicia
    del Divino Padre es perfecta.

    Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.

    ResponderEliminar
  3. Se ha tornado evidente el hecho de que cada vez con mayor frecuencia en toda la orbe están ocurriendo catástrofes que han dejado a la población mundial conmocionada y dejando a la vista lo pequeño que somos ante la naturaleza, creación maravillosa de nuestro Divino Padre Creador. Pareciera ser, in ser muy entendido y con humildad, que la naturaleza se sacude de la maldad de los seres humanos que la habitan.
    Durante el siglo XX hasta hoy se ha visto como la naturaleza ha sido amenazada y destruida a pasos agigantados por los seres humanos.
    No basta con sólo darnos cuenta de lo que está ocurriendo, es momento de actuar, de ejecutar obras de buena voluntad dentro de lo que está en nuestras manos hacer. ¡¡A despertar!!

    ¡Gloria a Dios en las Alturas, paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad!

    ResponderEliminar
  4. Las imágenes hablan por si sola, las profecías de Madrecita Laura Antonia, se están cumpliendo...
    LVA

    ResponderEliminar
  5. Bendito sea Dios Todopoderoso, Dueño y Señor de la Tierra y los Cielos. En sus manos está la Justicia Perfecta, la que imparte con imperturbable decisión, para demostrar con las fuerzas de la naturaleza lo equivocado que se encuentra el hombre.

    El género humano no admite Dios ni Ley, imparte justicia propia y con su corazón lleno de ambición propaga el consumismo y poder.

    Que Dios proteja a los justos y fieles, los que siguen sus mandamientos y representan su moral.

    Bendito sea el nombre de Jehová, por los siglos de los siglos, Amén!

    Atenea

    ResponderEliminar
  6. Ella hace un llamado a la paz, al amor, a seguir el camino de la verdad, a sumarse y seguir la Luz Divina.

    Las guerras y la violencia, los fenómenos meteorológicos que traerán destrucción y muertes, el hambre, las enfermedades de origen radioactivo que el hombre no encontrará los medicamentos adecuados, los movimientos telúricos que están sacudiendo en forma constante al planeta, todo lo dicho en estas profecías se está cumpliendo en forma fehaciente. Nuestra Madrecita Laura Antonia lo dijo hace ya muchos años (1972) y se seguirán cumpliendo pues ella era la Profeta del Divino Padre Creador en la Era del Apocalipsis que hoy vivimos en toda su plenitud.

    También ella hace un llamado a reconocer la existencia del Divino Padre Creador y a seguir el camino que Jesús señaló en su tiempo, pero que hasta hoy, está vigente y más vivo que nunca.


    “Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad” Así sea.



    Hermana Gioconda Verdugo R.

    ResponderEliminar
  7. Madrecita Laura Antonia hace un llamado a la Paz, al Amor, a seguir el camino de la verdad, a sumarse y seguir la Luz Divina.

    Las guerras y la violencia, los fenómenos meteorológicos que traerán destrucción y muerte, el hambre, las enfermedades de origen radioactivo que el hombre no encontrará los medicamentos adecuados, los movimientos telúricos que están sacudiendo en forma constante al planeta, todo lo dicho en estas profecías se está cumpliendo en forma fehaciente. Nuestra Madrecita Laura Antonia lo dijo hace ya muchos años (1972) y se seguirán cumpliendo pues ella era la Profeta del Divino Padre Creador en la era del Apocalipsis que hoy vivimos en toda su plenitud.

    También ella hace un llamado a reconocer la existencia del Divino Padre Creador y a seguir el camino que Jesús señaló en su tiempo, pero que hasta hoy está vigente y más vivo que nunca.


    “Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad” Así sea.

    Hermana Gioconda Verdugo R.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?