¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

lunes, 12 de marzo de 2018

UNA TRASCENDENTAL ADVERTENCIA A LA HUMANIDAD


15.000 científicos de la Tierra señalan los factores negativos que están produciendo la agonía de nuestro Planeta nodriza.



Reproducimos a continuación, un extracto textual del importante artículo publicado en Internet, en La nación.cl, el 14 de abril de 2017, por Rodrigo Díaz Maldonado:

“15.000 científicos vuelven a advertir a la humanidad del daño a la Tierra.
Un artículo de la revista Bio Science, habla de las “señales obvias de que vamos por un camino insostenible”.
Un grupo de 15.000 científicos de 154 países han alertado, por segunda vez en 25 años, sobre las negativas tendencias actuales que amenazan “seriamente” el bienestar humano y causan daños “sustanciales” e “irreversibles” a la Tierra.
El bienestar humano se verá “seriamente amenazado” por tendencias negativas en algunos tipos de daños ambientales como el cambio climático, la deforestación, la falta de acceso al agua dulce, la extinción de las especies y el crecimiento de la población humana, escriben los expertos.
Sin embargo, “la humanidad no está tomando las medidas urgentes necesarias para proteger nuestra biósfera en peligro”, según los firmantes del artículo, pues “la abrumadora mayoría“ de las amenazas que ya se habían descrito persisten y, “de manera alarmante, la mayoría está empeorando”.
Entre las tendencias negativas del artículo señala la reducción del 26% en la cantidad de agua dulce disponible “per cápita”, el descenso de las capturas de peces salvaje, a pesar del aumento de los esfuerzos pesqueros, o un incremento de las zonas muertas de los océanos”.
También causa preocupación la pérdida de unos 300 millones de acres de zonas boscosas, muchos de ellos convertidos a usos agrícolas, del continuo incremento de las emisiones globales de carbono y el aumento de las temperaturas.
La Alianza de Científicos Mundiales también destaca el aumento del 35% de la población humana, mientras se da una reducción colectiva del 29% en el número de mamíferos, reptiles, anfibios, aves y peces. (Fin de la cita)
A esta dramática y bien fundamentada advertencia de estos 15.000 científicos de la Tierra, sumaremos aquí una noticia sobrecogedora aparecida en los medios en estos días:

Putin amenaza al mundo con nuevas armas nucleares y le invita a “escuchar a Rusia”.

“Nadie en el mundo tiene algo igual, por ahora. ¡Es algo fantástico!, afirmó el presidente ruso durante un discurso.
(Internet, ABC INTERNACIONAL, corresponsal en Moscú: Rafael M. Muñueco, 1/03/2018, 22:58 h.)
(Extracto textual)
“En su decimocuarto discurso ante las dos cámaras del Parlamento, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha mostrado, mediante un sistema audiovisual no empleado hasta ahora en este tipo de intervenciones, las nuevas armas con las que su país piensa hacer frente al escudo antimisiles estadounidense y al despliegue de la OTAN en el este de Europa.
En medio de fuertes aplausos de los presentes, Putin expuso las excelencias de las nuevas creaciones de la industria militar rusa. Empezó con el misil balístico Sarmat, con capacidad para portar varias ojivas atómicas. En el gráfico presentado en la gran pantalla de la sala del edificio Manezh, pudo verse la recreación de cómo el cohete alcanzaría el territorio de Estados Unidos sin ser interceptado.
Presentó también, con los correspondientes cuadros e ilustraciones, un cohete de autonomía ilimitada, ya que, según explicó el máximo dirigente ruso, irá dotado de un propulsor atómico. Un robot-torpedo, susceptible también de llevar una carga nuclear, capaz de alcanzar cualquier objetivo en las profundidades marinas, fue otra de las primicias.
“De momento, no tenemos todavía nombre para estas dos últimas armas”, anunció Putin.
En las filmaciones que acompañaron la alocución presidencial, desfilaron además los cohetes Kinzhal, para uso de la aviación, y los sistemas de misiles Avangard. “Son armas de las que nadie dispone todavía (…) cuando empecemos a producirlas en serie, el sistema antimisiles americano quedará inutilizado, podrá arrojarse a la basura”, afirmó. (Fin de la cita)
……
Decimos: Es un panorama absolutamente desolador que se presenta a corto plazo a la humanidad terrena.
El hombre de la Tierra, en su soberbia y egolatría sin límites, sistemáticamente está atropellando todas las Leyes de la Naturaleza, creyéndose autosuficiente, sabio y perfecto, pero sin amor.
Se considera autosuficiente y con determinación absoluta sobre su propia especie y sobre los seres y cosas que pueblan su Mundo. Se niega obstinadamente a conocer al Creador Divino de Todo lo que existe y a su antojo atropella Sus Leyes Sabias que rigen a la Naturaleza terrena y a todo el Universo.
El mal llamado “Homo sapiens”, que ha desarrollado una tecnología sin moral y que pretende conquistar otros planetas, cuando ni siquiera sabe conservar su propio mundo que le da la Vida, pues está asesinando a su planeta, como lo demuestra el estudio de los científicos que hemos citado antes.
El género humano terreno no ha respetado las Leyes Sabias del Divino Padre Creador, y contraviniendo el Mandato Bíblico de solo vivir en su planeta Nodriza, pretendiendo conquistar otros mundos ha llegado a la Luna y al planeta Marte, y ¿qué ha encontrado allí? ¡Sólo desiertos y desolación! ¡El hombre terreno no está hecho para el Espacio! Aunque viaje a infinidad de Planetas, encontrará allí siempre desiertos inhóspitos y no aptos para la vida del hombre terreno.
Negras nubes de oscuridad, autodestrucción y muerte, se ciernen en el futuro próximo, quizá inmediato. Todo indica una siniestra situación mundial irreversible: ¡El fin del final del Apocalipsis!
Solo resta a los humildes siervos, que hoy aman al Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso y Supremo Juez, y aman su grandiosa Obra de la Naturaleza toda y respetan Sus Leyes Sabias que rigen a este planeta y a todo el Universo Infinito y Maravilloso, Obra Perfecta de Sus Manos, se apiade de sus hijos fieles, cuando la Copa de Su Ira se derrame sobre todos los confines del Orbe, en el Día Final, que próximo está.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

5 comentarios:

  1. Bendito sea Nuestro Padre Creador, que permite que 15.000 científicos terrenos den alarma, a la aberración que el hombre terreno esta sometiendo a nuestro planeta nodriza.

    Que lamentable, que en Rusia solo se preocupen de hacer una carrera armamentista, y no de lo que realmente es importante, sino que quieren pasar a estados unidos como si aquello los hiciese mejores hombres. Estos países son cuna de la inmoralidad, y la soberbia la podemos ver a flor de piel.

    Cada día que pasa es un día menos para el Día Final, el Día de Yavé, por lo cual tenemos que unir nuestros corazones y espíritus, por una causa, la Verdad que viene desde lo alto. Trabajemos unidos siguiendo el legado que nos dejó nuestra Madrecita y apoyando a nuestra Maestra Sucesora, ella es la profeta del Padre Celestial en la tierra. Y no nos olvidemos nunca de nuestro hermano mayor en progreso, Nuestro Divino Maestro Jesús, que hace la voluntad de Nuestro Padre Creador y habla cara a cara con el. El es y seguirá siendo nuestro guía a seguir.

    Bendito sea Nuestro Padre Creador por permitirnos conocer la Verdad que Emana de Su Ser Divino y Perfecto.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar
  2. El Hombre fabricando horror y muerte.

    Podemos decir que el hombre que está creado a imagen del Divino Padre Creador, sigue en su carrera armamentista desquiciada, ambiciosa, ciega y egoísta, olvidando por completo la existencia del Padre Creador que es el único dueño absoluto de todo cuanto existe. Se ha olvidado además que con las armas cada vez mas potentes que ha creado, podría hacer desaparecer a miles y miles de seres humanos inocentes. Se jactan de su poderío y lo hacen público para amedrentar a los que ellos llaman el enemigo, países menos avanzados materialmente que no están a su altura de armamentismo. Desde luego que vemos con asombro como se han transformado en entes sin una pizca de amor para su prójimo, que son sus hermanos, hijos todos del Supremo Hacedor. Lo único que les importa es seguir creando maldad, inconciencia de sí mismos, egoístas, son ególatras, se sienten poderosos. No se dan cuenta que algún día la Justicia Divina, que es perfecta, caerá sobre ellos, no podrán alegar inocencia. Las malas obras ellos mismos las crearon y las pusieron es su libro de vida.

    El Divino Padre Creador todo lo ve y todo lo sabe. Serán juzgados en el momento preciso, sin ruegos, no servirá el llanto, ni la excusa, tendrán que pagar por lo hecho. Así será.

    “Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad” Amén.

    Hermana Gioconda Verdugo R.

    ResponderEliminar
  3. Es triste ver la realidad de nuestro Planeta. La Tierra que es el lugar que el Divino Padre Creador nos otorgó para poder progresar, está siendo arrasado por seres que solo les importa sus propios intereses, que no ven más allá, que están encadenados al materialismo, que se han olvidado de la parte espiritual, que no tienen moral, los que no tienen Amor se han olvidado de Dios, el Supremo Hacedor de todo lo que existe en este plano y en el Universo infinito.

    Me pregunto ¿Cómo es posible que se vanaglorien de su poder armamentista? Su egoísmo no tiene límites. Gastan millones y millones de dólares que podrían ir destinados a efectuar obras en pos del bien de la humanidad y no se dan cuenta que solo están generando horror y maldad, daño a su prójimo y en consecuencia, autodestrucción.

    El Creador Divino será solo misericordioso con quienes en justicia se lo merezcan. Cuando llegue el Día Final, el Día de Yahvé los buenos, los justos serán protegidos y los malvados que no respetan las leyes del Todopoderoso serán castigados de acuerdo a su obras.

    De Dios La Voluntad!
    “Gloria al Divino Padre Creador en la Alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad” Así sea.

    Hermana Lorena Perelló V.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble como el ser humano busca su autodestrucción.
    Tienen la verdad frente a sus ojos pero no la quieren mirar y no la quieren escuchar. Tantos sucesos que pasan día a día y los hombres siguen sin despertar, realizando los mismos actos dañinos hacia ellos mismos y hacia el planeta que el Padre nos otorgó para progresar.
    Si Dios fuese parte de las vidas de todos ellos, si por un minuto se sentaran y pensaran que hay alguien Superior que todo lo ve y todo lo sabe, y más aun, que Su Justicia siempre llega, quizás actuarían en pro del amor y no de la destrucción.

    Que tristeza es ver como esta humanidad ha perdido lo más valioso que un ser puede tener, que es el Amor por el Divino Padre Creador.
    Ahora solo queda esperar que el Castigo de Dios Todopoderoso caiga sobre todo aquel que no vive bajo sus Leyes y mandamientos

    Hermana Gabriela Silva

    ResponderEliminar
  5. En varios momentos de la historia del planeta, han habido pueblos que desean tener la supremacía del poder bélico, creyéndose con eso superiores frente al resto. Con estos desfiles (o videos en la actualidad), se engalanan sádicamente pavoneándose de los millones gastados en esta rama de las fuerzas armadas, olvidando a la población civil que sólo busca surgir.

    Impactante mensaje y suscripción de estos 15 mil científicos que hacen un llamado sordo a los gobernantes de todo el mundo, quienes tienen en sus manos finalmente las posibilidades de tomar decisiones que salven al planeta.

    Solo nos queda orar, y seguir los mandamientos del Padre Creador, ante tanta destrucción.

    Aleluya!!

    Atenea

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?