¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

jueves, 13 de septiembre de 2018

Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén.

El Divino Padre Creador Dios Todopoderoso, Creador del Universo Infinito y Maravilloso, Obra Perfecta de Sus Manos.

¡LA VOZ DE DIOS TODOPODEROSO CLAMA DESDE LO ALTO!:

“Así dice el Señor: “El Cielo es Mi Trono y la Tierra es el Estrado de mis pies”. (Isaías,66:1, Antiguo Testamento, Sagradas Escrituras de la Biblia).

¿Acaso el hombre de la Tierra ha respetado este Mandato Sagrado emanado del Creador Divino del Universo infinito y Maravilloso, y de Todo lo que existe en el Cosmos Eterno y Viviente?
De ninguna manera.
Muy por el contrario. Con una soberbia sin límites, ha actuado con total libertinaje para devastar a la Tierra, su planeta nodriza, y creyéndose también dueño y señor del Cosmos, ha emprendido la nefasta “Conquista Espacial”, negando la existencia de vida extraterrestre, con el objeto de colonizar otros mundos.
¿Y qué es en realidad la Tierra y su humanidad ante la realidad de la inmensidad del Universo que ha hecho le Creador Todopoderoso?
Según las revelaciones que los discípulos de Madrecita Laura Antonia, la profeta del Apocalipsis en Chile, en el siglo XX, hemos recibido de parte de los Maestros procedentes de mundos con civilizaciones infinitamente superiores a la Tierra en moral y tecnología, “la Tierra es un insignificante planeta” -- y que, como ya sabemos, pertenece a un Sistema Solar de nuestra Galaxia Vía Láctea. También los Maestros revelaron: “En la Vía Láctea existen 100 billones de soles, cada uno de ellos son sus planetas y satélites girando alrededor, ¡Y todos poblados por seres en distinto grado de progreso!”
Y todo esto solo en nuestra Galaxia. Y la astronomía terrena ya sabe que existen infinitas Galaxias en todo el Universo. ¡Así es de grande, admirable y maravillosa la Obra del Todopoderoso Creador Divino! Que, por cierto, no tiene nada que ver con el falso dios inexistente que han creado los Anticristos terrenos con sus dogmas de fe, con los que han distorsionado las revelaciones y enseñanzas del Divino Maestro Jesús, el Mesías, y los profetas enviados a la Tierra por el Divino Creador.
Pero el hombre terreno no solo ha profanado el Espacio Sagrado, con su “Conquista Espacial”, de la cual el hombre está muy ufano; sino que ahora nos llega una noticia inimaginable, la cual reproduciremos aquí sin comentarios:

“Estados Unidos anuncia la creación de un Ejército Espacial”.

(Emol.com 9 de agosto de 2018)

“Nos preparamos para el próximo campo de batalla”.

Washington: El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, anunció este jueves la creación de una Fuerza Espacial Militar, propuesta por el Presiente Donald Trump en junio, que buscará asegurar que el país domine el espacio”.
Para defender a Estados Unidos, una simple presencia en el espacio no es suficiente, “debemos dominar el espacio”, dijo entonces”.
Sin comentarios.
He aquí otra noticia similar:

“¿Parques nacionales fuera de la Tierra?

(Emol.com, 1° de junio de 2018)
Científicos abren debate para crear “zonas patrimoniales” en otros planetas.”
Sin comentarios.
El hombre de la Tierra en su soberbia, está ciego y sordo a la realidad del Apocalipsis que azota la Tierra.
 Ahora continuamos nuestro artículo con otra cita bíblica:

“Porque así me ha dicho el Señor: Toma de Mi Mano esta Copa del Vino del Furor, y haz que beban de ella todas las naciones a las cuales Yo te envío. Y beberán y se tambalearán y enloquecerán a causa de la Espada que enviaré entre ellas”, (Jeremías 25:15-17)


La Copa de la Ira del Divino Padre Creador.

Esta Copa fue modelada por Madrecita Laura Antonia, durante su ministerio profético y religioso en Santiago de Chile, en el siglo XX.

Madrecita Laura Antonia dijo: “El hombre se está destruyendo a sí mismo. El 16 de agosto de 1987 recibí en un sueño profético, la siguiente revelación: Por Mandato del Divino Padre Creador, una Voz desde Lo Alto me ordenaba modelar una Copa, con varias manos crispadas que se estaban hundiendo en Ella. Esta copa representaba la Ira del Divino Padre Creador y a la humanidad impía pereciendo en Ella. Esto es lo que está sucediendo en estos días en la Tierra. Se me ordenaba difundir esta imagen a toda la humanidad terrestre.
Con la confección de esta Copa de la Ira Divina, se están cumpliendo las profecías bíblicas de Jeremías profeta, David y otros profetas del Antiguo Testamento, así como también del Divino maestro Jesús, el Mesías, y de Juan Apóstol, del libro Apocalipsis, el último libro de las Sagradas Escrituras de la Biblia”.
Como epílogo agregamos que hoy, 9 de septiembre de 2018, además del caos telúrico y meteorológico que sufre nuestra Tierra, y del materialismo, violencia e impiedad de su mal llamada civilización, vemos con pavor, como en estas últimas semanas está ocurriendo terremotos casi cotidianamente en distintos lugares de nuestro planeta.
Recordemos una parte de la Revelación recibida del Divino Maestro Jesús, el Mesías, en nuestra Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, el 5 de noviembre de 2017:
…” La Tierra que se les ha otorgado para pagar vuestros karmas, se levantará en contra de aquellos que la han perturbado sin piedad, sin titubeos y mi Padre que está en los cielos nada hará, porque estará decepcionado de la poca razón de la humanidad.
Vuestra Tierra se volcará hacia ustedes, el castigo vendrá desde su centro, cual animal sigiloso acecha a su presa.
Luego el hombre clamará por piedad. ¡Preguntará dónde está Dios! Pero mi Padre desde Su trono verá entristecido, que vuestro clamor hacia Él será solo desde su desesperación y no desde el espíritu.
Ya no quedan días, horas, minutos… ¡TIEMPO!”


16 de septiembre de 2018, Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén:

La Ira del Divino Padre Creador Dios Todopoderoso, continúa derramándose sobre todo pueblo y nación de la Tierra.

Continúen cumpliéndose las Sagradas Escrituras de la Biblia, especialmente de Libro Apocalipsis, donde el Profeta Juan Apóstol escribió:
“Y oí una Grande Voz el Templo, que decía a los Siete Ángeles: “Id, y derramad las Siete Copas de la Ira de Dios sobre la Tierra”. (Apocalipsis 16:1)


Como prueba de esto, veamos algunos videos, cuyas imágenes valen por mil palabras:











Que el Divino Padre Creador tenga piedad de sus hijos fieles, que le aman y veneran. Así sea.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y ¿cuál es su opinión de este tema?