¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 25 de agosto de 2019

¡Atención, la Tierra cambiará de eje! profetizó Madrecita Laura Antonia en 1972.

Madrecita Laura Antonia.

Esta profecía fue publicada en la Revista Astral N° 1 de mayo de 1972, en Santiago de Chile.

En su parte medular, la profecía señalaba lo siguiente: …”La Tierra empezó a sufrir por este desequilibrio del globo”…”El eje de la Tierra cambiará, por lo que cambiará también su polaridad”…
Hoy, a fines de agosto de 2019, la ciencia terrena ha encontrado que la Tierra actualmente se bambolea y que su eje se está desplazando por efecto del cambio climático, el derretimiento de los hielos del Ártico y el aumento de los hielos de la Antártica, la deforestación masiva y múltiples factores nocivos.

Imagen NASA (La Vangaurdia.com)


El cambio climático altera el eje de rotación de la Tierra

Obviamente, el cambio brusco del eje de la Tierra, que ocurrirá cuando el planeta busque finalmente su equilibrio, producirá un cataclismo mundial, que acarreará el fin de nuestra actual civilización del siglo XXI de nuestra Era. ¡Ese será el Día Final o Día de Yahvé!
El Día Final, cuya fecha solo el Divino Padre Creador lo sabe, está profetizado, tanto en las Sagradas Escrituras de la Biblia, como en las profecías de Madrecita Laura Antonia, la profeta chilena del Apocalipsis.


Pero veamos qué dice la ciencia terrena el día de hoy, fines de agosto de 2019:


Imagen. Proeza.com.


Tras un análisis de 115 años, científicos de la NASA han detectado una gran modificación en el eje de rotación de la Tierra, del Polo Norte hacia Inglaterra debido a los cambios de masa sobre la superficie de la Tierra
          De Cadenaser. com/ Ciencia y Tecnología. Por David Justo/ Madrid, 27/09/2018. (Extracto)

“Un estudio muestra que el deshielo de Groenlandia está alterando el giro planetario.

El cambio climático está provocando una “sobrecarga lateral” sobre el eje de rotación de la Tierra. Así lo afirma un nuevo estudio publicado en “Earth and Planetary Science Letters”, que determina que el eje es cada vez menos estable debido al derretimiento de un peso equivalente a 7.500 gigatoneladas de la capa de hielo de Groenlandia, que ha ido a parar al océano” …
…” Debido a ello, el cambio climático está afectando a la estabilidad de la rotación de la Tierra, provocando que ésta se bambolee” … “entre los distintos factores, los expertos destacan el aumento de temperatura a lo largo del siglo XX, que provocó una disminución de las masas de hielo de Groenlandia” …”un deshielo que ha derivado en el aumento del nivel del mar y, por consiguiente, en una deriva en el eje de rotación de la Tierra”
“Por otra parte”, ... “el hecho de que las rocas incandescentes se muevan a través del manto terrestre, también provoca inestabilidad en su giro, modificando el eje de la Tierra. En definitiva, y a pesar de que sean varios los factores que están modificando el eje de rotación de la Tierra, los científicos determinan que, si la pérdida de hielo de Groenlandia se acelera, el movimiento polar también lo hará”.
(Fin de la cita)

Veamos otra opinión de los científicos:
de mundo. Sputniknews.com/ medio ambiente, 02-02-2018. (Extracto)
 “Científicos advierten de una inminente inversión de los polos magnéticos de la Tierra.
“El campo magnético de la tierra se ha debilitado en 15%, en los últimos 200 años, algo que puede llevar a que el polo norte y el polo sur intercambien posiciones, declaró el físico Daniel Baker, de la Universidad de Colorado, en Boulder, EEUU, en un artículo publicado en la revista Undark Magazine. El investigador advirtió que, debido a la inversión de los polos, “algunos puntos del planeta se volverán inhabitables”.
(Fin de la cita)

Volviendo a las profecías respecto al cambio de eje, podemos señalar que Madrecita Laura Antonia ha sido muy explícita, en señalar la causa del fin de la humanidad; La Tierra cambiará de eje. Pero en las profecías de las Sagradas Escrituras de la Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamentos, este hecho terrible y apocalíptico está señalado en forma reiterativa como “Las estrellas caerán del cielo”.

Esta profecía debe ser interpretada en la siguiente forma: Si un observador estuviese mirando el firmamento nocturno estrellado, en el momento del giro repentino del planeta por su cambio de eje, vería que todo el firmamento se deslizaría bruscamente hacia el suelo. Sería un efecto visual que experimentaría ese testigo. Quien escribe estas líneas, hace algunos años, mientras practicaba la meditación espiritual que nos han enseñado los Maestros de la Cosmogonía, vio nítidamente, con la visión del espíritu, al firmamento estrellado. Y entonces, repentinamente, todo el firmamento se deslizó repentinamente hacia abajo. En ese momento comprendí que el Divino Padre me había dado la visión del momento del cambio de eje de la Tierra: el Fin de la Humanidad.
Ahora, estimados lectores y gentiles lectoras, os invitamos a revisar algunas profecías específicas sobre el momento final de la humanidad terrena, el Día Final o Día de Yahvé; tanto en las Sagradas Escrituras de la Biblia, en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento; así como también similares profecías del Día Final, hechas por Madrecita Laura Antonia, la profeta chilena del Apocalipsis, en el siglo XX por Mandato Divino:

Antiguo Testamento de la Biblia;

Profeta Isaías

Capítulo 13:9: “He aquí que vendrá el Día del Señor, cruel, y lleno de indignación, y de ira y de furor para poner la Tierra en soledad, y para destrizar de ella a los pecadores. 10 Porque las estrellas“ (caerán) “del cielo, y el resplandor de ellas no derramarán su lumbre (cambio de eje de la Tierra); se hay entenebrecido el Sol en su nacimiento, y la Luna no resplandecerá en su lumbre. 11 Y visitaré sobre los males del mundo, y contra los impíos la iniquidad de ellos, y haré cesar la soberbia de los infieles, y abatiré la arrogancia de los fuertes”…”13 Sobre esto turbaré el cielo y se moverá la Tierra de su lugar(Cambio de eje de la Tierra) “a causa de la indignación del Señor de los Ejércitos” (Celestiales) “y por el Día de la Ira de Su Furor”.
Capítulo 24:19 “Totalmente será quebrantada la Tierra, desmenuzada enteramente será la Tierra, conmovida sobremanera será la Tierra. 20 Y será agitada muy mucho la Tierra como un embriagado y será quitada como tienda de una noche; y la agobiará su maldad y caerá, y no volverá a levantarse” (la humanidad impía).
Capítulo 34:4 “Y desfallecerá toda la milicia de los cielos y los cielos será arrollados como un libro; y toda la milicia de ellos caerá, como cae la hoja de la viña y de la higuera”. (Las estrellas caerán del cielo: cambio de eje de la Tierra)
Nuevo Testamento de la Biblia:

Divino Maestro Jesús


Nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías, explica a sus discípulos las señales de los últimos tiempos de la humanidad y en la parte pertinente dice:
Evangelio de Mateo, Capítulo 24:29: “Y luego después de la tribulación de aquellos días, el Sol se oscurecerá, y la Luna no dará su lumbre y las estrellas caerán del cielo”, (cambio de eje de la Tierra) “y las Virtudes de los cielos serán conmovidas” (Esa noche se verá el cielo lleno de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, que con sus luces transformarán la noche en día). 30 Entonces aparecerá la Señal del Hijo del Hombre en el cielo (las Naves formarán una cruz inmensa) ”y entonces plañirán todas las tribus de la Tierra, y verán al Hijo del Hombre que vendrá en las nubes del cielo con grande poder y majestad. 31 Y enviará sus Ángeles con trompetas, y con grande voz, y allegará sus escogidos de los cuatro vientos, desde lo sumo de los cielos hasta los términos de ellos”…
Nuevo Testamento de la Biblia: Libro Apocalipsis de Juan Apóstol.



Juan Apóstol
que escribió el libro Apocalipsis.

Profetizó el Día Final de la humanidad: Capítulo 6:12:”Y miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí fue hecho un gran terremoto, y se tornó el Sol negro como un saco de cilicio, y la Luna fue hecha toda como sangre” (casi todos los volcanes entrarán en erupción) 13 Y las estrellas del cielo cayeron sobre la Tierra, como la higuera deja caer sus higos, cuando es movida de grande viento. 14 Y el cielo se recogió como un libro que se arrolla; (cambio de eje de la Tierra, cataclismo mundial)
15 Y los reyes de la tierra, y los príncipes y los tribunos, y los ricos, y los siervos, y los poderosos y todo siervo y libre se escondieron en las cavernas y entre las peñas de los montes 16 Y decían a los montes, y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la presencia del que está sentado sobre el Trono, (el Padre) y de la ira del Cordero” (el Divino Maestro Jesús, el Mesías) 17 Porque llegado es el grande Día de la Ira de Ellos; ¿Y quién podrá tenerse en pie?
Siglo XX de nuestra Era:


Madrecita Laura Antonia,
La profeta del Apocalipsis, por Mandato Divino, en el siglo XX de nuestra Era.

En Chile, Madrecita Laura Antonia, la nueva Jerusalén del Apocalipsis, por Mandato Divino anuncia a la humanidad terrena la llegada de los Últimos Tiempos de la humanidad. Pero es ignorada, perseguida, encarcelada y difamada públicamente, y finalmente muere víctima de una gran conjura de los enemigos de Dios, los mismos que asesinaron al Mesías en los tiempos antiguos, y ahora estaban reencarnados en Chile para combatir a la Profeta enviada del Padre.
Pero ella dejó numerosas profecías que se ha ido cumpliendo paulatinamente desde 1972 a la fecha de hoy, agosto de 2019, a través de 47 años.
He aquí alguna de sus profecías específicas sobre el Día Final de la Humanidad:
Mayo de 1972. “¡Atención! La Tierra cambiará de eje”.
Octubre de 1973. La Tierra ya comenzó a sufrir por este desequilibrio del Globo”…”el eje de la Tierra cambiará, por lo que cambiará también su polaridad”…”la ruptura de esta armonía dará como fruto exacto, la destrucción de casi todo el género humano.”
Primera Profecía de Madrecita Laura Antonia, mayo de 1972: “Habrá fuertes temblores que sacudirán la Tierra y la ciudad de la Bestia 666, nombrada en el Apocalipsis de San Juan, que gobierna a los hombres, será destruida, así como también  las grandes ciudades que son cuna de escándalos e inmoralidad; harán erupción casi todos los volcanes de la Tierra”…”Horrorizados los hombres, huirán como manadas de bestias heridas; habrá un terremoto de tal magnitud como ninguno otro haya habido jamás y el Maestro bajará a proteger a sus siervos, entre temblores, fuego, rayos y truenos”…
Octubre de 1973, Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: Ella veía el Día Final de la Humanidad: “La gente huía a pie desde Santiago. El Salto se hundía. Los cerros se hundían, el cerro San Cristóbal también y aparecían otros cerros” …
11 de enero de 1974, Sueño profético de Madrecita Laura Antonia, (publicado “in extenso”): “En visión espiritual, ella veía el momento Final de la humanidad. El cielo nocturno se llenaba de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, en movimiento. Una cantidad enorme de Naves que se movían y cruzaban el cielo en formaciones. Había Naves rojas como bolas de fuego.
Las Naves escribían una fecha en el cielo y la palabra “Final”. La enorme cantidad de Naves, con sus resplandores, transformaban la noche en día. La gente entraba en pánico.
Madrecita Laura Antonia nos retaba a nosotros, sus discípulos y nos hacía rezar de rodillas. Nos decía:
“Ustedes al orar al Divino Padre se lo llevan pidiendo cosas para ustedes. Yo, una sola vez le he pedido algo al Padre, que fue cuando falleció mi niño. Recen ustedes primero”.
Luego se dirigía a la humanidad y les hablaba:
“Hombres de la Tierra: El mundo no es de ustedes. Ustedes son del mundo, raza de bestias, serpientes venenosas. Este es el Final, el “Crujir de Dientes”, etc.
La gente gritaba y decían: “Quiero morir, no quiero ver esto, quiero morir”. Madrecita Laura Antonia respondía: “No morirán, no podrán morir hasta después de (X) días”.
Una mujer cursi la indicaba y decía: “Esta es la mujer de Caliche, la bruja, etc.” Madrecita Laura Antonia la dejaba muda y la tocaba. La mujer se quemaba y caía al suelo revolcándose y pidiendo perdón, arañaba el suelo.
Madrecita Laura Antonia vestía túnica blanca luminosa y usaba una varita en la mano derecha, con la que indicaba a todos. Cada persona, en ese momento, recibía lo que se merecía en castigo. Ella decía: “Solo los justos no tendrán nada que temer.”
Había rayos y truenos y ella pasaba a través de los rayos sin temor y sin que nada le ocurriera. Ella podía volar y recorría todo el mundo hablando. Pero su voz se escuchaba por todos los ámbitos de la Tierra: en las ciudades, en el campo, en las selvas, en las cavernas. Veía ella gente de todas las razas, que, al verla y oírla, se arrodillaban y entendían sus palabras: exploradores, indios en la selva, los marineros en los barcos de alta mar y los que volaban en los aviones, bajaban. Los ejércitos la escuchaban y se arrodillaban, arrojando las armas.
Cuando ella empezaba a hablar, había gritos y lamentos en los hombres de la Tierra y Ella decía:
“El Divino Padre quiere que enmudezca todo el mundo, que todos queden mudos para escuchar su palabra”. Y entonces enmudecían hombres y animales.
Aparecía una línea divisoria de Luz de Este a Oeste, en medio de rayos y truenos y se veían las ciudades de la Tierra en los suelos, todo en ruinas.
Cuando quedaba todo en silencio, Madrecita Laura Antonia les daba un discurso muy largo, con su voz que se escuchaba en todas partes. Y todo el mundo seguía la oración que hacía Ella. A sus discípulos de la Congregación les decía:
“Ustedes también se portaron mal, fueron malos y ahora porque me tienen a mí, creen que nada les va a ocurrir, pero ustedes son mi karma, carcanchos, así es que nada les va a ocurrir”.
Ella decía: “Hombres, que por la ambición de poder habéis hecho las guerras. ¿Dónde está vuestro poder ahora? ¿Qué pueden hacer ahora ante el Poder del Todopoderoso? ¿De qué qué sirve la fuerza bruta de ustedes? Ustedes se creyeron dueños del mundo y ustedes pertenecen al Todopoderoso. Y ahora no son nada. ¿Quién es el que va a alzar su mano contra el Padre? ¿Puede alguno alzar su mano contra Él?”
Les hablaba a todas las gentes de la soberbia, de la vanidad. Les relataba y enseñaba como era el Padre. Les señalaba la envidia, que a muchos los había convertido en criminales. El abuso de poderes. La lujuria. De la falacia del 666. De las religiones. Les decía:
“Yo solo les he enseñado a amar a Dios, sin embargo, no han comprendido, aunque he vivido con ustedes. Tantas cosas que les he hecho conocer y no han valorado nada. Miren a este hombre, apenas ha escuchado mis palabras y ya está convencido”. Y se veía el rostro sereno, espiritual de uno de los Jefes de”…”Y ustedes que tantos años estuvieron a mi lado y no tienen la fe de él. Cualquier prueba que ustedes han recibido, por insignificante que haya sido, ha quebrantado la fe de ustedes. La fe no es volátil. La fe se conserva, se mantiene inquebrantable. Ustedes han demostrado su falsa fe, en los momentos en que vuestros ojos han visto algo, pero vuestros espíritus son ciegos. Solo el tiempo que las imágenes han estado en la retina de vuestros ojos, ha durado la fe. La religión es solo una: Servir y amar al Padre. Esa es la única religión.”
Por eso Madrecita veía los ojos del Padre y del Maestro, por el poder de que era investida en ese instante. Ella era feliz y justa, porque estaba cumpliendo la Ley del Padre, no de Ella. Luego decía: “Los justos están con el Padre y el Padre está con ellos.”
Los discípulos estaban sin túnicas y algunos se escondían y luego trataban de tocarla y se ponían detrás de Ella. A los jefes de los Gobiernos les decía: “¿Dónde están los lobos? ¡Salgan de sus madrigueras!

“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”


9 comentarios:

  1. Cuando comienzo a leer este artículo y observo que desde tiempos antiguos nuestro Amado Padre Divino, Sumo Hacedor de todo lo que existe en esta Tierra y en el Universo Infinito, nos ha enviado a este plano espíritus que han venido con la misión de alertar al género humano de todas las cosas que están por venir, pero, mas que nada han venido a hacer un llamado a la raza humana terrestre para que entren en razón y dejen de lado la soberbia, la ambición desmedida, las ansias de poder. Tanto los profetas de antaño, el Divino Maestro Jesús y en esta Era, La Profeta del Apocalipsis Madrecita Laura Antonia han hecho un llamado a cada civilización a enderezar la senda y seguir el verdadero camino, el del Amor y la Paz. Y por sobre todo a reconocer, adorar y respetar las leyes perfectas del Único y Verdadero Dios, nuestro Divino Padre Creador.

    Pero el Hombre en su tozudez, en su obstinación ha hecho caso omiso de todas estas advertencias y de todas la enseñanzas dejadas por los Verdaderos Profetas enviados desde lo Alto y por esas ansias desmedidas de riqueza han arrasado con todos lo recursos naturales que el Padre Divino le otorgó a nuestro Planeta Nodriza para que el ser humano pudiera vivir y progresar. Y como resultado la Tierra, que es un ser vivo, esta sufriendo las consecuencias de las malas acciones de aquellos habitantes cuya soberbia sin limites está llevando a esta civilización directo al abismo.

    Rogamos a Nuestro Amado Padre, que en su infinita misericordia, proteja a sus siervos fieles. Como bien dijo el Divino Maestro Jesús “Con la vara que mides serás medido”, la Justicia de Dios Todopoderoso es perfecta e inexorable y da a cada cual lo que merece.

    “De Dios la Voluntad “.


    “Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad” Así Sea!

    ResponderEliminar
  2. Desde épocas antiguas han habido profetas que señalaron el final de los tiempos,
    Profeta Isaias
    Profeta Divino Maestro Jesús
    Profeta Juan Apóstol
    Profeta Madrecita Laura Antonia.
    En octubre de 1973 en un sueño profetico veía el dia final de la humanidad. se hundian los cerros en santiago y otros cerros aparecian. 11 de enero de 1974. Otro sueño profético en una visión espiritual el cielo nocturno se llenaba de naves, que se movian y cruzaban el cielo, En formaciones habian naves rojas como bolas de fuego, las naves escribian una fecha en el cielo y la palabra final, una enorme cantidad de naves. transformaban la noche en dia la gente estaba en pánico y madrecita nos retaba y nos hacia rezar de rodillas a sus discipulos y luego se dirigia a la humanidad y les hablaba.
    El mundo no es de ustedes, ustedes son del mundo, raza de bestias, serpientes venenosas, este es el final "el crujir de dientes, cuando ella empezaba hablar habian gritos y lamentos en los hombres de la tierra y ella decia. 2 El Divino Padre quiere que enmudezca todo el mundo que todos queden mudos para escuchar su palabra y entonces enmudecían hombres y animales. Aparecia una linea divisoria de luz de Este a Oeste en medio de rayos y truenos y veian las ciudades de la tierra en los suelos, todo en ruinas cuando quedaba todo en silencio, nuestra madrecita les daba un discurso muy largo. y su voz se escuchaba en todas partes y todo el mundo seguia la oración de ella que decia, USTEDES TAMBIEN SE PORTARON MAL, FUERON MALOS AHORA PORQUE ME TIENEN A MI, CREEN QUE NADA LES VA A OCURRIR, PERO USTEDES SON MI KARMA, CARCANCHOS, ASI ES QUE NADA LES VA A OCURRIR. Decia yo solo les he enseñado Amar a DIOS, SIN EMBARGO, NO HAN COMPRENDIDO, AUNQUE HE VIVIDO TANTAS COSAS CON UDS. EXPLICABA QUE LA Fé se conserva se mantiene inquebrantable y nos decia que nuestra fé nos duraba en los momentos en que vuestros ojos han visto algo, pero nuestros espiritus son ciegos solo el tiempo que las imagenes han estado en la retina de nuestros ojos, ha durado la fé
    La religión es solo una servir y amar al Padre, por eso Madrecita veia los ojos del Padre y del maestro por el poder del que era investida en ese instante ella era feliz y justa, por que estaba cumpliendo la ley del Padre, no de ella, luego decia, "los justos están con el Padre y el Padre esta con ellos.
    Nuestra Madrecita Laura Antonia concepto completo de lo que es ser Madre, despues de leer su profecias del apocálipcis, nos damos cuanta que ella nos ama y siempre esta con nosotros, ella como el gran ejemplo que es, nos enseño de su valor su fuerza y su gran amor al Padre. Vestida de su tunica y capa verde un angel de esperanza, el color que significa esperanza para un nuevo mundo para sus hijos fieles merecedores.
    Que el Divino Padre en su misericordia BONDAD Y JUSTICIA PERFECTA, nos de la oportundad de seguir adelante en este hermoso camino de verdad y de luz unico en todo el Universo, pagando nuestros Karmas y asi poder progresar para algun dia llegar humildemente al lado del Padre Todopoderoso.
    Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad. Asi sea.

    ResponderEliminar
  3. Nuestra Madrecita Laura Antonia, profetizo en l revista astral, ya hace muchos años atrás, lo que está ocurriendo hoy. Haciendo un llamado a la humanidad, a volcar nuestros corazones hacia a Dios y al amor. Pero nuestra increíble falta de razón y humildad, nos está llevando a una masiva destrucción.
    Por gracias del Divino Padre Creador, nuestros hermanos espirituales nos han ayudado a entender la ciencia Divina, facilitando el entendimiento y la sabiduría que nos conducirán al camino hacia el Divino Padre Creador.







    Herna. Magdalena Campos

    ResponderEliminar
  4. No es de extrañar lo que está ocurriendo hoy, ya nuestra madre y los profetas de la antigüedad lo han escrito ya hace muchos años. Esta humanidad ignorante de su padecer, a echo oído sordo a la verdad, a la luz, creyendo ser autosuficientes y sabios para dirigir el destino del planeta. Lamentablemente con su ceguera y falta a la razón, lo están haciendo es llevar a la humanidad a una gran destrucción.
    Como lo advirtieron los mensajeros y los profetas de la antigüedad, y como lo dio a conocer nuestra Madrecita Laura Antonia, en su revista Astral ya publicada en el año 1972, rectificando la calidad de profeta.









    Andrea Ramos C.

    ResponderEliminar
  5. Impactante artículo que demuestra con hechos reales y científicos la comprobación al cambio de eje del planeta, predicción realizada por la Profeta Laura Antonia durante el siglo XX. Además, de las profecías realizadas por espíritus de elevado progreso y visión del Antiguo y Nuevo Testamento.

    ¡Cómo no leer con asombrosa tristeza que el mal manejo del género humano hacia su planeta nodriza, ha producido semejantes distorsiones!

    Hoy “las estrellas caerán del cielo” no es la frase romántica de una canción, es el desgarrador vaticinio del fin de una era. Que el Divino Padre Creador en su infinita y colosal Justicia dé a cada cual lo que merece y proteja a los justos.

    Bendito sea el nombre del Todopoderoso, ahora y para siempre, y por los siglos de los siglos, AMEN


    Atenea



    ResponderEliminar
  6. A pesar de todos los profetas que han llegado a este plano, a lo largo de miles de siglos, el espíritu humano se ciega más ante la creación del Divino Padre y lo único que hace es destruir su Obra maravillosa, por ambición, poder y soberbia. Pero escrito está y nuestra Madrecita lo profetiza en el siglo XX, la humanidad llegará a su fin y sólo ahí rogarán al Padre por su salvación.

    ResponderEliminar
  7. Los Maestros han pronunciado en su momento "La Tierra ha comenzado a sufrir" y es así como el hombre en su imparable ambición desmedida; continua extrayendo hasta el último recurso de la Tierra, en vez de dejarla descansar y poder buscar los medios menos dañinos para nuestro planeta.
    Lamentablemente ya todo está escrito y estamos en caída libre hacía la autodestrucción. Esperemos Dios mediante ser merecedores en Justicia, de la protección divina en esos momentos, por lo que debemos continuar trabajando día a día con las herramientas, que son los estatutos sagrados; otorgados en esta era por Nuestro Divino Padre Creador.

    ResponderEliminar
  8. Como nos fue señalado con anterioridad, por distintos Profetas, lo fue por Madrecita Laura Antonia, la Profeta del Apocalipsis en el siglo XX, pero esta humanidad ha hecho oidos sordos a todas sus profecías, no quieren reconocer la existencia de un ser creador de todo el universo, la sociedad en la que vivimos esta cada vez mas apegada a lo "material" y no practican lo que realmente importa lo "espiritual" lo escencial y sencillo de la vida, si fueran menos sobervios y materialistas, encontrarían la verdadera felicidad, el amor verdadero que es nuestro Amadisimo Padre Celestial. Estas Profecias como tantas otras dictadas desde tiempos antiguos, hasta el presente, son todas provenientes desde lo alto y nos son transmitidas directamente por los Profetas, que Nuestro Padre a pesar de lo mal que se ha comportado esta humanidad, envía para que abran los ojos y reconozcan de una vez por todas la existencia de el Ser Divino y Creador de todo, y cuando llegue el final de los tiempos, El crujir de dientes o el dia de Jahve, como fue profetizado por tantos Profetas se darán cuenta y arrepentidos estarán de no haber hecho nada por progresar espiritualmente.

    Maria Jose Rojas.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante noticia, otra prueba más que el fin está cerca, tal como Madrecita lo profetizó hace ya muchos años.

    El Padre Creador le dio al hombre la oportunidad de vivir y progresar en un planeta perfecto, con todo lo que necesita para cuidar su materia física. Sin embargo la humanidad en su soberbia sin limites, prefirió destruirlo, destruir el equilibrio perfecto en el cual vivia, solo por su ambición, negando así la existencia del Padre.

    En estos tiempos ya se empiezan a ver las consecuencias en la Tierra de lo que el hombre ha provocado, sin embargo sabemos que esto es solo el comienzo del castigo que nuestro Padre Creador tiene para la humanidad, un castigo totalmente merecido por los hombres soberbios de este mundo.

    Esteban

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?