¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

lunes, 23 de junio de 2014

¿Quién es un verdadero científico?

A través de Madrecita Laura Antonia, los Maestros de la Cosmogonía nos han enseñado que un verdadero científico es aquel que reconoce la existencia del Divino Padre Creador, que ha hecho Todo lo que existe.  Este verdadero científico dedicará sus esfuerzos a buscar el bienestar y la salud de sus congéneres y el progreso de todo el género humano.  Los verdaderos científicos son “Misioneros del Progreso” y siempre trabajarán en sus investigaciones, respetando el marco que la Naturaleza les impone.

Análisis de un video sobre el avance tecnológico del siglo XXI.

Video: “Technocalypsis. El perfeccionamiento humano”. Está en miradocumentales.com.
”La tecnología está a punto de tomar la antorcha de la Historia y guiarnos a una nueva era”.
“Los científicos en todos los campos, parecen converger en un único objeto: Superar las limitaciones humanas. Emergerán especies más evolucionadas, que nos dejarán atrás como un fósil de la Historia.  Ahora tenemos la oportunidad de hacer las cosas mejor que la Naturaleza”.
(Todos estos mal llamados científicos que hablan, son jóvenes y de aspecto arrogante, ya que se expresan con inaudita soberbia, desconectados con la realidad, como si ellos fueran dueños del Universo entero y demuestran actuar sin Dios ni moral y sin ningún respeto por las limitaciones que las Leyes de la Naturaleza les impone.  Han invadido el Santuario Sagrado del Padre Divino, cual es el núcleo de la célula con sus genes, profanándolo; desprovistos de toda norma ética científica.  Estos falsos científicos que creen saber más que Dios Todopoderoso, ignoran sin embargo, que ya están señalados, con fecha y hora, para recibir todo el rigor de Justicia Divina).
Dicen: “¿Por qué no tener un brazo más fuerte que el que tenemos? ¿Por qué no? Correr más rápido. ¿Por qué no tener una piel más resistente? Si alguien tiene que trasplantarse un ojo para poder ver, ¿Por qué no hacerlo ver con el ultrasonido, como los murciélagos?”
Dicen: “Romperemos todas las cadenas que nos limitan como seres humanos.  Estamos trabajando en el código genético, para poder cambiar la propia Evolución.  Nunca habíamos tenido tal posibilidad, tal responsabilidad.  Estamos en el final de la definición de los que es el ser humano normal”.
“El Proyecto Genoma Humano empezó como la empresa tecnológica más ambiciosa de la Historia, con un presupuesto más grande que el de la carrera espacial a la Luna.  Se trata de descifrar la secuencia del genoma humano.  Son tres mil millones de letras.  Tenemos que descifrarlo antes de intervenirlo.  Podremos intervenir el ADN para eliminar enfermedades hereditarias o intervenir en el cuerpo de los donantes, para que no sean rechazados los trasplantes, los cerdos pueden ser una buena fuente de riñones para el trasplante”.
“Estamos más conscientes de que el cuerpo no es sagrado, que no fuimos creados siguiendo un plan Divino.  Fue un accidente aleatorio. No se puede calificar a algo de normal o de sagrado. Se trata de pura suerte. La manipulación genética me parece una de las cosas más Éticas que podemos hacer. Podríamos reconfigurar el cuerpo humano para conseguir volar, a pesar de que somos demasiado pesados. Podemos convertir al ser humano en un superhombre. Si podemos hacerlo, nuestros hijos serían más inteligentes y sanos, gracias a la Ingeniería Genética. Puede que algún día podamos clonar humanos”.
Dicen: “Los Neandertales, con la llegada de los humanos, no supieron coexistir, a pesar de ser tan similares. Podemos ir reemplazando poco a poco los órganos de nuestro cuerpo, por otros más eficientes. Podemos reemplazar nuestras células por otras más potentes y eficientes. Parece que solo hay una solución: Convertirnos en robots”.
El ser humano está muy bien diseñado, pero tiene algunas fallas y uno de ellos es que no está muy bien diseñado para la era moderna.  La era industrial se desenvuelve más rápido que nosotros y de tal velocidad que podría aplastarnos. Con los huesos en el interior y lo blando en el exterior. El mundo sería mejor para nosotros si nuestros huesos fueran externos”.

Contra la ingeniería genética:

Lo que todos los habitantes de la Tierra deberían saber:
1°.- Que existe el Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, que Ha Hecho todo lo que existe: El Universo Infinito y Maravilloso, Obra Perfecta de Sus Manos. Y que de Su propio Ser Divino, ha creado al espíritu humano y lo ha lanzado a poblar el Universo, para ser ayudante en Su Creación. Pero solo aquellos de Sus hijos, que crean en Su Existencia y respeten Sus Leyes Sabias y Perfectas que rigen la Naturaleza, serán los ayudantes de la Creación. Los impíos que atropellan Sus Leyes serán destructores, servidores del Mal y enemigos del Altísimo.
2°.- El Padre Divino, con Su Inteligencia Omnímoda (Que lo sabe y abarca Todo) ha creado las Leyes Sabias y Perfectas que regulan el sincrónico devenir del Universo y su eterna transformación.
3°.- Que el Padre Divino ha creado las 4 Leyes de la Vida, que rigen inflexiblemente a todo lo que existe en el Universo: Nacer, vivir la vida en la materia, desencarnar y reencarnar. Las Leyes de la Vida son un ciclo inevitable, que demuestra además, que existe la Reencarnación.
4°.- Que nuestro planeta Tierra y las especies que lo pueblan, conforman un Mundo aún primitivo, comparado con otros planetas más progresados del Universo, que ya han alcanzado distintos grados de perfección, a través de una evolución de millones de siglos.
5°.- Que por consiguiente, la Tierra solo es un planeta de Tercera categoría, en la escala de progreso Universal de 1 a 9. Por lo tanto, está en general poblado por espíritus de escaso progreso espiritual, elementales, y es un planeta de Expiación, donde todos los espíritus humanos que encarnan aquí, vienen a pagar las faltas cometidas contra sus prójimos en vidas anteriores, con la misma cantidad de sufrimientos inferidos a sus congéneres.
6°.- Que cuando hablamos de la Moral que emana de los Mandamientos Divinos, no hablamos de los dogmas hechos por hombres, que contienen las religiones terrenas, sino del Mensaje puro y límpido de la Verdadera Palabra de Dios enseñada por el Divino Maestro Jesús, el Mesías, los Profetas Bíblicos y Madrecita Laura Antonia en el siglo XX, cuyo Mensaje de todos ellos se resume en esta máxima sublime: “Amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo”.
 7°.- Porque las religiones de la Tierra adoran a un falso dios inexistente, aquel que otorga dones, bendice las armas homicidas y perdona con injusticia, los más horrendos pecados. Lo que además, es falso, porque el perdón no existe en la Justicia Divina, que dice: “Con la vara que mides, serás medido”, lo cual demuestra claramente la historia individual y colectiva del género humano, pero que los hombres, influidos por el prejuicio del dogma religioso, se niegan a ver y comprender.
6°.- Que la finalidad de cada hombre o mujer sobre la faz de la Tierra, es lograr su progreso espiritual mediante sus obras, actuando con justicia y cumpliendo con sus deberes. Además pagando sus karmas individuales y colectivos, como enfermedades, accidentes, participar en guerras, siendo soldados o víctimas civiles de ellas, etc. Además deben comprender, que la misión más sacerdotal del hombre es escoger compañera, formar familia y procrear sus hijos, perpetuando así a la especie humana, de acuerdo al Mandato del Padre, establecido en las primeras páginas del Génesis, en la Biblia: “Creced y multiplicaos y henchid la Tierra”…
7°.- Que el Destino de cada hombre o mujer que reencarna en la Tierra, viene perfectamente trazado antes de nacer cada cual, de acuerdo a la estricta Justicia del Divino Padre Creador: las características físicas, el carácter, que es el reflejo de la condición espiritual; las enfermedades, los accidentes, sus relaciones familiares y sociales y el instante preciso del fallecimiento. Pero el Padre Divino Todopoderoso es el Único Dueño y Señor de nuestros destinos, así como de todo lo que existe en esta Tierra y  en todo el Universo.
8°.- Que no existen el Azar ni la Casualidad, sino que todo en el Universo está regido por la Ley Divina de Causa y Efecto, y que todo lo que existe está regido por la Justicia Divina. De tal modo que la Justicia y Voluntad Divina a todo y a todos alcanza, más tarde o más temprano, en su momento preciso, cronométrico. Y que la Ley Divina es siempre el momento presente.
9°.- Que nuestras características individuales y karmas personales vienen  inscritos en los genes de los cromosomas, por lo que estas microscópicas porciones de nuestros ser físico, constituyen Santuarios Inviolables; puesto que son expresiones de la Justicia del Divino Creador. Y los que han osado violar este santuario, serán alcanzados por todo el rigor del Castigo Divino.
10°.- Este argumento también es válido para todo nuestro organismo material. El Cuerpo físico es un Instrumento Divino que el Padre facilita en préstamo al espíritu de cada hombre, para que en la Tierra pueda realizar sus obras de progreso. Y si el cuerpo no pertenece al hombre, sino solo a Su progenitor Divino, no es lícito hacer trasplantes quirúrgicos, porque el hombre ni nadie está facultado para autorizar un trasplante. Y ¡Atención! El que decide un trasplante, sea el donante o un familiar, y el médico que lo ejecuta, nacerán en la próxima vida con ese órgano enfermo. Porque si un paciente sufre una enfermedad incurable, es porque la Justicia Divina lo ha dispuesto así. Y Sólo El Padre Divino, en Su Omnipotencia, Es el Único que pude revertir este destino, según Su Voluntad. El médico terreno solo deberá intentar aliviar los sufrimientos del paciente.
11°.- Estos “especialistas” que experimentan con la llamada “ingeniería genética”, podrán llegar a identificar los genes de enfermedades hereditarias, pero ¡Por su vida, que no deben tocarlos! Veamos un ejemplo: La enfermedad genética “epidemolisis bulosa”, que ataca a niños: Su piel se desintegra, simulando quemaduras de segundo y tercer grado y es mortal. Los que hoy, por la Justicia de Dios, sufren esta horrible enfermedad, fueron ayer verdugos de la Inquisición Católica, que sin piedad, quemaron vivos a sus prójimos, solo por pensar diferente. Si un “especialista” remueve ese gen, para evitar que ese individuo se enferme, estará contraviniendo la Justicia Inexorable y Perfecta del Padre Divino. Si lo hace, ese “especialista” nacerá después con esa enfermedad.
Estos hombres y mujeres casi todos jóvenes, que con inaudita soberbia se han apropiado de este campo, al que llaman “ingeniería genética”, se creen genios y seres superdotados, pero no son más que necios sumidos en la oscuridad y en la ignorancia más supina, en el desconocimiento de la existencia del Ser Supremo, Autor de la Vida. Y que Existe, quieran ellos que no, para dar a cada hombre y mujer de la Tierra y de todos los Mundos, lo que merecen según sus obras.
¡Ay de los que han osado violar el Santuario del Divino Padre Creador, el único Dios viviente, que todo lo ve y todo lo sabe! ¡Ay de los que impulsan la “Conquista del Espacio”! ¡Ay de los que han osado romper el Átomo, lo que ha acarreado males sin cuento a todas las especies que pueblan la Tierra, con las prueban nucleares, que han contaminado la atmósfera, los accidentes en las Plantas nucleares, como Chernóbil y otras; y el armamentismo nuclear, que el hombre usará para su autodestrucción. He ahí la obra de aquellos que han sido celebrados como genios, por la humanidad terrena sumida en la oscuridad e ignorancia de la existencia del Creador Divino y Supremo Juez, el Único Dios Viviente y Existente.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”

8 comentarios:

  1. Estos “seudocientíficos” que se creen “genios” solo demuestran con su soberbia que son espíritus de muy bajo progreso espiritual, ya que se niegan a reconocer a nuestro Divino Padre Creador y su Obra Perfecta, transgrediendo sus leyes sagradas y divinas. Con sus supuestos avances tecnológicos, se creen dioses pensando que pueden crear un “nuevo ser humano” y solo dejan ver su locura y decadencia. El Único, Todopoderoso, Omnipotente en nuestro amadísimo Divino Padre, creador de los espíritus, del hombre y de todo El Universo Maravilloso. Que se haga tu Voluntad y Justicia Padre Bendito, Así Sea!

    Lulú

    ResponderEliminar
  2. Estan tan perdidos los cientifícos ,no ven lo que hacen, ni las consecuencias, ni el daño que hacen a los demás, ni a ellos mismo porque recibirán lo mismo que hacen. Es Dios que a creado todo con millones de año con la evolución de la Tierra, con su flora y fauna, y todo lo que hay en ella, y es tan perfecta su Creación y el Amor que hay en ella, "Alabado seas Amado Padre Creador".

    Estos cientifícos, mal llamados asi, se creen dioses, probando y manipulando; pero llegarán hasta donde el divino Padre Creador aunque no quierán y recibirán lo mismo que han hecho.

    Isabel Lillo

    ResponderEliminar
  3. Es el hombre que ante todo reconoce la existencia de Dios todo poderoso y creador de todo lo que existe.
    Base a esto puede darse cuenta que hay en la vida leyes divinas impuesta por nuestro divino padre creador, las cuales no podemos infringir.
    El cientifico que acepta todo esto, es un hombre sabio e inteligente al cual Dios le entrega mas ayuda y capacidades para lograr sus objetivos.
    Este es el verdadero cientifico

    vivian

    ResponderEliminar
  4. Deberían trabajar en conocerse a si mismos, reconocer a Dios y Su Justicia
    y decir: Dios que se haga Tu Voluntad y no la nuestra.
    Pobres de aquellos,jugando a ser Dios, ante la Justicia Divina tendrán que dar cuenta.
    Ignacio

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de científico están al servicio de los grandes grupos económicos, no tienen escrúpulos en esclavizar al hombre dotándolo con; según ellos, mejores brazos, sin enfermedades, más inteligentes, etc. todo al servicio de la industria.
    Los científico han perdido el rumbo, deben respetar la naturaleza, sino tarde o temprano nos pasará la cuenta.
    Bien por los administradores del blog, si Dios es perfecto, entonces su obra es perfecta y sino es porque creen en un falso dios.
    Un abrazo hermanos.
    George.

    ResponderEliminar
  6. En la Tierra los verdaderos científicos son los que conociendo al Divino Padre Creador trabajan respetando las Leyes de la naturaleza.
    Esos falsos científicos son unos inmorales, que realmente hacen las cosas sin reconocer la existencia del Divino Padre.
    Y rompen con todos los esquemas con que el Divino Padre ha creado toda la naturaleza. Son unos locos que están destruyendo la Obra maravillosa del Padre.
    Mary

    ResponderEliminar
  7. Estos hombre no son cientificos, el hecho de manipular geneticamente va en contra de todas las leyes sabias y perfectas del Divino padre Creador que rigen todo el universo.
    JF

    ResponderEliminar
  8. Un verdadero científico respeta las leyes del Padre Celestial y se consagra a la perfección y armonía con que Dios Todopoderoso ha construido los seres y los mundos.
    Un verdadero científico jamás cruzaría el umbral que pertenece al Padre, quien es el Autor del Genoma Humano, y por ende, el Dueño de nuestros destinos.
    Un verdadero científico jamás buscaría cambiar los karmas (llámese afecciones y enfermedades), que están presentes en los seres humanos por causa de las Leyes de Justicia que emanan del Padre Divino.
    "Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad". Así sea

    Atenea

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?