¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

martes, 1 de agosto de 2017

DE LA CIENCIA Y LOS CIENTIFICOS

Estas humildes líneas van dedicadas fraternalmente a los jóvenes científicos de Chile y de toda la Tierra.
Don Santiago Ramón y Cajal, neurofisiólogo español.
Dibujo hecho por Ramón y Cajal de las células nerviosas o neuronas

Don Santiago Ramón y Cajal, distinguido neurofisiólogo español, escribió que en su época (1852-1934) hacía ya cien años que había sido abandonado el dogmatismo en la posesión del conocimiento científico. Agregó que "el investigador novel, lejos de abatirse ante las grandes autoridades de la ciencia"..."debe saber que pocos han sido los que al empezar sus trabajos científicos, no se han visto obligados a quebrantar el pedestal de algún ídolo histórico o contemporáneo. A manera de ejemplo, vemos a Galileo refutando a Aristóteles, en lo tocante a la gravitación; a Copérnico arruinando el sistema del mundo de Ptolomeo, a Lavoissier reduciendo a la nada la concepción de Sthal acerca del flogisto, a Virchow refutando la generación espontánea de las células impulsada por Schwann"... Agreguemos nosotros aquí, la teoría del "Fijismo" de Cuvier, derribada por la Ley de la evolución de las especies, descubierta por Lammarck, de la cual se apropió Darwin, no sin antes tratar de loco a Lammarck.
Expongamos aquí a nuestros lectores el maravilloso Mensaje que en 1999 dejaron a través de Madrecita Laura Antonia, los Maestros de la Cosmogonía Universal, que nos guían y protegen y que, rechazados por el hombre terrícola, desde sus Naves Intergalácticas observan la agonía de esta mal llamada humanidad:

"¡Cuántas cosas hemos sorprendido en estos viaje improvisados por la Tierra! ¡Hemos visto al hombre engañarse a sí mismo, ocultando sus ojos a la verdad! ¡Hemos visto más de cien mil laboratorios; en función los hemos sorprendido! Pero, ¡Qué diferentes pensamientos y tendencias e los estudiosos hemos presenciado!

Unos, los menos, los hemos visto con verdadero interés de espíritu científico, dedicados a buscar la higiene y la salud de los cuerpos de los demás hombres, absorbidos y ensimismados en ver las reacciones de la función de los diferentes elementos en los tubos de ensayos y retortas; y la Naturaleza complacida les entrega sus secretos. Pero tras ellos están ávidos de ambición otros, con entero espíritu de absorción, acaparamiento y lucro de aquel producto de esos misioneros del progreso, con lo que se malogra su esfuerzo.

Otros cubiertos de aureola negra-roja, ven las reacciones destructoras de gases y combinaciones explosivas, ante las que se imaginan con risa criminal, como caen atolondrados unos y vuelan otros, hechos piltrafas de carne por los aires.

Otros, y éstos son los más, entre los que hay muchos hábitos monacales, ensayan sutiles venenos, o ven modo de infiltrar virus de pasiones violentas y de degeneración, lo que nos ha dado el mayor horror.

Otros, "miopes de larga vista", los sorprendimos "manchando al Sol", dándoles risa su aberración, a pesar que la Fotosfera, entre cien mil fotografías, no hay ninguna igual y las funestas "manchas" cambian de posición hasta de hora en hora. No es bastante este dato de real ciencia, para deducir que esas manchas movedizas, no pueden ser sino sombras en la montañas del Sol, producidas por la luz de otro Sol mayor. ¡Pobres hombres, con tan largos y potentes anteojos, están ciegos!

Hay algunas excepciones que no son muy honrosas, porque ven y se callan por temor a diferir con los ciegos.

"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad".

Ahora os invitamos, estimados lectores, al análisis de este maravilloso Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía:
1°.-Vemos que de él se desprende una clara enseñanza moral: De cien mil laboratorios observados por Ellos en función, solo una minoría de estudiosos muestran ser verdaderos científicos, puesto que se preocupan de la higiene y salud de los cuerpos de los demás hombres, por lo que son considerados "Misioneros del Progreso." Pero la mayoría son malos espíritus que venden sus conciencias y su saber a entidades dedicadas a la explotación indiscriminada de los recursos naturales del planeta para lograr el máximo dinero y poder, sin importarles la destrucción del equilibrio ecológico de nuestro mundo. Peores aun son aquellos que venden sus conocimientos a las industrias internacionales de la fabricación de armamentos, nucleares incluso, con lo que se está propiciando la autodestrucción de la humanidad y de la civilización.
2°.- Otro aspecto del mayor interés de este Mensaje de los Maestros, es la Revelación que nos hacen sobre nuestro Sol:  Pero revisemos primero lo que nos dice nuestra ciencia terrena actual sobre nuestro Sol:
"El Sol es una bola esférica casi perfecta de plasma"..." cerca de las tres cuartas partes del Sol, constan de Hidrogeno el resto es principalmente Helio"..."la masa central se volvió cada vez más densa y caliente, dando lugar con el tiempo al inicio de la fusión nuclear en su núcleo"..."sin embargo, después de que la fusión del Hidrogeno en su núcleo se haya detenido, el Sol sufrirá cambios severos y se convertirá en una gigante roja." (Extractado de Wikipedia)

Ahora veamos la Revelación de los Maestros sobre las "manchas solares": "las funestas manchas solares"..."esas manchas movedizas, no pueden ser sino sombras en las montañas del Sol, producidas por la luz de otro Sol mayor."
Manchas solares.
Manchas solares.


Volcán Puyehue


Entonces podemos claramente deducir, que el Sol no es una gran masa ígnea que genera luz y calor a base de su propia transformación, a semejanza de una bomba termonuclear; sino un planeta como la Tierra, pero de mucho mayor tamaño y nivel de progreso cósmico y espiritual, con océanos, continentes, cordilleras y valles , ríos y lagos, y poblado por Seres de un progreso espiritual y tecnológico enormemente mayor que la Tierra, y especies animales y vegetales igualmente progresadas y hermosas.
Este planeta superior que llamamos Sol, posee una atmósfera diferente a la de la Tierra. Esa atmósfera es reflectante como un espejo, y refleja la luz y el calor de un Sol mayor, Tutor de este sector del Universo donde se encuentra nuestro Sistema Solar. Porque todo el Universo está perfectamente organizado, bajo el Poder y la Sabiduría del Superior Espíritu del Plano: nuestro Divino Padre Creador.
En apoyo a esta realidad de la atmósfera solar, tenemos el fenómeno de las llamaradas enormes, llamadas "tormentas solares", que observan los astrónomos de la Tierra, mediante sus potentes telescopios. Es evidente que estas llamaradas solares son reflejos de la atmósfera solar, producidas por la luz del Sol mayor.
 
"Llamaradas solares" que son reflejos de la luz de un Sol mayor.


El mismo fenómeno se produce en nuestro planeta Tierra con las "auroras boreales", que son reflejos que se producen en nuestra atmósfera por la luz de nuestro Sol.

Aurora boreal en la Tierra, reflejos de la luz de nuestro Sol.

Esto prueba cuánto falta por recorrer a nuestra ciencia terrena.
La moraleja de esto es que ningún científico puede considerar jamás que todo ha sido ya descubierto.
Hace poco tiempo hemos visto en la TV. a un joven divulgador de la ciencia , que afirmó enfáticamente: "¡Einstein lo ha descubierto todo!" ¿No es esa afirmación la negación del progreso de la ciencia, ya que el científico debe avanzar siempre más allá descubriendo nuevas Leyes de la Naturaleza?
Porque, ¿Qué es la Ciencia?: La Ciencia es la observación del fenómeno en el hecho concreto. Y los hechos observados deben ser interpretados por la Filosofía, porque la Filosofía es pensar, razonar, hacer uso de la inteligencia. En base a este análisis, el científico recurrirá a la Ciencia Experimental y luego formulará hipótesis y postulados, descubriendo así nuevas Leyes de la Naturaleza, para seguir avanzando siempre más allá, sin límites, pero respetando siempre el marco que la Naturaleza le impone, es decir, la Moral que emana de la Leyes del Creador Divino del Cosmos infinito y variado.
Nosotros preguntamos: ¿Es lícito mantener a Einstein como un ícono de la ciencia terrena, en circunstancias que él entregó un fósforo encendido a un niño dentro de un polvorín? El efecto Einstein es el demencial armamentismo nuclear, que en cualquier momento puede borrar a todo lo que existe de sobre la faz de la Tierra.
¿Se le ha ocurrido a alguno de los  científicos de la nueva generación, el cuestionar a los postulados de Einstein? Que fue un eximio matemático, nadie lo duda. Pero, ¿qué tal sus conceptos filosóficos? ¿No podría estar completamente errada su concepción del Universo? Desde luego, Einstein era un ateo, por lo que no reconocía la Causa Primera del Cosmos. ¿Se ha preguntado algún científico si la velocidad de la luz es lo más rápido del Universo? ¿Es efectivo que la velocidad de la luz es de 300.000 Km/seg.? ¿Existe el vacío en el Universo? ¿Es verdadero que no existe el Éter, mencionado por los sabios caldeos, los sacerdotes egipcios, los de la China e India, y por último los griegos pre socráticos y luego Sócrates y Platón y más tarde otros estudiosos de los siglos XVIII y XIX.? Einstein negó la existencia del Éter, porque el experimento de Michelson-Morley no pudo detectar el Éter. Pero ¿Puede el Éter ser detectado por algún dispositivo fabricado por el hombre, o esta substancia imponderable sólo puede ser aprehendida por el entendimiento humano, como lo afirmó Platón? Y respecto a la teoría cuántica, es efectivo que el Universo tiene una naturaleza discontinua, como allí se afirma; o por el contrario, tiene una naturaleza continua?

La verdadera postura del científico frente a la Naturaleza, es no dar nada de lo establecido en un postulado científico, como definitivo. Y trabajar en silencio, con amor por su labor y concentración profunda en sus investigaciones, sin buscar la notoriedad antes de tiempo. No deben seguir los jóvenes científicos la escuela de Stephen Hawking, notable matemático sin duda, pero que primero niega la existencia del Creador Divino y luego mira el Universo y se dedica a escribir ciencia ficción: "Si uno cae en un agujero negro, puede salir por el otro lado por un agujero blanco"(sic). Ni siquiera sabe lo que son los Agujeros Negros del Universo. ¿Para qué seguir?
Queda demostrado que ser un gran matemático no es garantía de ser un buen científico, porque la matemática es una herramienta que se adecúa, y que puede incluso ser manejada dolosamente para demostrar un error de concepto como cosa verdadera, como hacían los sofistas de Grecia.
Para ser un buen científico, el hombre tiene primero que conocerse a sí mismo y luego pretender conocer las Leyes de la Naturaleza. Y conocerse a sí mismo significa saber que se lleva a Dios dentro y que por lo tanto, el hombre es un ayudante del Padre Divino en la Creación y no un destructor.
Y otra cosa importante para el científico: Creer en Dios es conocer al Divino Padre Creador que ha hecho el Cosmos y las Leyes Perfectas que rigen el Todo. No es creer de ninguna manera en el falso dios (así, con minúscula) de las religiones terrenas, porque mal que les duela, todas ellas son modificaciones del Único Mensaje, Sagrado y Divino, que los Profetas enviados del Padre han traído a la Tierra en todos los tiempos y a todo pueblo y nación. Este Único Mensaje ha sido modificado a capricho y conveniencia por los diversos anticristos aparecidos en todas las épocas, como Saulo de Tarso, que fue un enemigo mortal del Mesías. Después de logrado el asesinato del Mesías, Saulo afectó una falsa conversión y creó una nueva religión, totalmente opuesta al verdadero Evangelio. Es así como todas las religiones, tanto de Oriente como de Occidente, son sectas modificadas del verdadero y único Mensaje del Padre Divino. Por lo tanto, sus prosélitos son adoradores de un falso dios inexistente, hecho a imagen y semejanza de los hombres impíos, para que les perdone todas sus obras perversas. Hace poco tiempo atrás escuchamos a un guía religioso proclamar ante una multitud, sobre el "fracaso de Dios". ¡Qué blasfemia! El Todopoderoso Señor del Universo tiene tal poder, que puede deshacer y volver a construir el Universo cuando Él lo estima conveniente. Por cierto que aquel Guía no conoce al Supremo Creador, ni lo conocerá jamás.
Retomando, se ha celebrado mucho que Einstein descubrió las "Ondas Gravitacionales". Desde los tiempos más remotos los sabios han hablado de la fuerza organizadora del Cosmos, en todas las civilizaciones antiguas, hoy desaparecidas. Finalmente, en el siglo XVIII, Halley y especialmente Newton estudió esta fuerza del Universo y demostró matemáticamente su existencia, llamándola la Ley de la Gravitación Universal. Einstein usurpó la idea y le cambió nombre a "Ondas Gravitacionales", que no son otra cosa que el Magnetismo Universal, aquella fuerza inmensa que procede el Divino Creador y siguiendo Sus Leyes perfectas y eternas, mueve y regula al Cosmos en su eterno devenir.

Bueno, mucho nos hemos alargado en este interesante tema; pero dejamos estas humildes ideas como una motivación a la nueva hornada de científicos, especialmente de Chile, que están ansiosos de adquirir cada vez más Conocimiento.
Recordemos que los Templos del Antiguo Egipto tenían dos grandes pilones en su frontis, que simbolizaban lo siguiente; "El Amor y el Saber son las dos grandes fuentes que sostienen el Mundo."
Un fraternal saludo y será hasta pronto, Dios mediante.


Aprovechamos de intercalar aquí una noticia que se ha producido en estos días: Ha aparecido una nueva y grande mancha en el Sol:
Traducido del diario Italiano Il Corriere della Sera:

"Un gran agujero de 120 mil kilómetros se ha abierto en el Sol (y se está haciendo siempre más grande)

Fotografía de la Nasa que muestra el "agujero" y el tamaño aproximado de la Tierra

"Un gran agujero de 120 mil kilómetros se ha abierto en el Sol (y se está haciendo siempre más grande)

13 de julio de 2017 Link//http. video corriere tv/ buco-largo-120 mila chil.
Un satélite de la Nasa ha revelado un mancha gigante. de EB./corriere Tv.

La nueva mancha solar es llamada "AR 2665" y tiene un tamaño de 74.560 millas, (cerca de 120 mil kilómetros, es decir, tanto como el planeta Júpiter) y es bastante grande para ser vista desde la Tierra-- aun con pequeños telescopios solares. Fue individualizada hace algunos días cerca del borde del disco solar, por algunos satélites, entre ellos el del Observatorio Solar Dynamics (Sdo) de la agencia espacial estadounidense Nasa. Después de algunos días, la nueva gigantesca mancha solar, dicen los expertos, llegará al centro del disco y "apuntará" hacia la Tierra. Podrá provocar tormentas magnéticas. En lo específico: podrá provocar problemas en las comunicaciones satelitales y en los sistemas de navegación.(Twitter/Nasa)"

Fin de la cita.
Al día de hoy, hemos recibido una Revelación desde los Maestros de la Cosmogonía y a través de nuestro Puente Espiritual, que dicha mancha en el Sol es producida por una gran erupción volcánica en la superficie del Sol.


Mancha solar  gigante producida por una erupción volcánica del Sol.


A manera de comparación mostramos aquí dos fotografías de Google Earth, de erupciones volcánicas de sendos volcanes de la Tierra:
Volcán Paluweh, sitio Internet Vista al Mar
Volcán Cleveland, Alaska, sitio Internet; Rincón Abastracto.

"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."

2 comentarios:

  1. Es bastante categórica está entrada del blog, ya que nos da claramente las enseñanzas, de como el hombre terreno o muchos de los científicos terrenos desean hacer daño y someter a sus propios hermanos, por ambiciones sin fin. Lamentablemente estropean el trabajo de aquellos científicos, que buscan el bien y respetan las leyes sabías y perfectas de Nuestro Padre Creador.
    Benditos sean estos científicos que a pesar de las malas intenciones de sus compañeros de profesión, aún así, trabajan por el bien común.
    Los científicos terrenos para encontrar la verdad y hacer obras de bien, tienen que buscar a Nuestro Padre el les dará las respuestas y los guiará por buen camino hacia la verdad.
    Es evidente que muchas teorías se van derribando, ya que muchos científicos sólo desean someter a la humanidad con ideas alocadas e incoherentes, lo cual los deja aún más perdidos y sin respuestas, ante tantas interrogantes que hoy en día como también lo a sido en el pasado, se presentan.
    Los Maestros son categóricos y dejan en evidencia la maldad y las malas intenciones de estos mal llamados científicos, que sólo buscan destruir al prójimo como así mismos.

    Maravillosa es la revelación sobre las sombras en el sol, ya que nos muestran un claro ejemplo de la verdadera ciencia, que emana de Nuestro Creador Divino.
    Lamentablemente, los científicos terrenos seguirán en la más absoluta obscuridad y con sus malas intenciones, por que no conocen a Nuestro Padre Divino y no conocen la las Leyes Divinas y perfectas, que emanan de su Único Espíritu Santo.

    Benditos sean los hombres justos que respetan las Leyes Sabías y Perfectas de Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador.

    Benditos sean los que han venido de parte de Nuestro Padre Creador en misión a derribar las teorías locas y aberrantes, de los mal llamados científicos.

    Con estas espectaculares enseñanzas Nuestro Padre Creador nos da fuerzas para seguir en este difícil, pero hermoso camino.

    Hay un dicho que podemos usar y que se a visto reflejado entre los hermanos fieles de Nuestro Padre Creador. La unión hace la fuerza: sigamos como lo hemos hecho hasta hoy, unamos el pensamiento y la fuerza, seamos un solo corazon, una solo cerebro, para trabajar por Nuestro Padre, respetar sus leyes sabías y perfectas, en hermandad. Apoyemos a la Profeta Sucesora de Nuestra Madrecita Laura Antonia, por que es una sola la verdad y uno solo el camino hacia Nuestro Padre Celestial.

    "Bendito sea Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad".

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo realizan los verdaderos científicos que buscan la verdad y ayudar al prójimo, siempre estudiando por el bien común.

    Bendito sea Nuestro Padre Creador por enviar a estos hombres de bien para el progreso de nuestra humanidad, ya que ellos respetan las leyes de Nuestro Padre Celestial.

    Este mensaje de los Maestros de la Cosmogonía es muy claro y preciso, nos deja sin ninguna duda de porque estamos en el final de los tiempos, porque padres e hijos se matan unos a otros. Por desconocer la existencia de Nuestro Padre Creador. Las aberraciones que realizan aquellos mal llamados científicos, son tremenda mente repugnantes e intolerables, ya que pasan a llevar y quebrantar las leyes de Nuestro Padre, lo que es inconcebible.

    Bendito sea Nuestro Amado Padre creador, por enviar a tan gran profeta, Nuestra Madrecita Laura Antonia profeta del siglo XX, ya que gracias a ella y su misión que la llevo a cabo fielmente, con amor a Nuestro Padre, nosotros sus hijos y hermanos. Nos saco de la oscuridad y nos abrió a la verdad, a la existencia del único y verdadero Dios, Nuestro único Rey, Nuestro Padre Creador.

    Bendito sea Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador que nos da las fuerzas para seguir adelante en este difícil camino.

    "Bendito sea Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador en las Alturas y paz en las tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?