Evangelio de Mateo, Cap. 2 vs.1: (La “Estrella de Belén” fue una Nave de los Maestros de la Cosmogonía) “Pues cuando hubo nacido Jesús en Belén de Judá, en tiempos de Herodes el rey, he aquí unos magos (“Sabios”) vinieron del Oriente a Jerusalén, 2 diciendo ¿dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque vimos su Estrella en el Oriente y venimos a adorarle”
…7 Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, se informó de ellos cuidadosamente del tiempo en que les apareció la Estrella”…
… “9 Ellos, luego que esto oyeron del rey, se fueron, y he aquí la Estrella que habían visto en el Oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando se paró, sobre donde estaba el niño.
10 Cuando vieron la Estrella se regocijaron de gran manera.
Evangelio de Lucas, Cap. 2 vs. 8: “Y había unos pastores en aquella comarca, que estaban velando y guardando las velas de la noche sobre su ganado.
9 Y he aquí se puso junto a ellos un Ángel del Señor y la claridad de Dios los cercó de resplandor, y tuvieron grande temor.
10 y les dijo el Ángel: No temáis; porque he aquí os anuncio un grande gozo, que será a todo el pueblo;
11 Que hoy os ha nacido el Salvador, que es el Cristo Señor, en la ciudad de David.
La “transfiguración” del Divino Maestro Jesús, fue la llegada de una nave y dos Maestros que bajaron junto a Él. El Maestro quedó resplandeciente.
Evangelio de Marcos, Cap. 9, vs. 1: “y seis días después tomó Jesús consigo a Pedro y a Santiago, y a Juan; y los llevó solos a un monte alto un lugar apartado y se transfiguró en presencia de ellos.
2 y sus vestidos se tornaron resplandeciente y e extremos blancos como la nieve, tanto, que ningún batanero sobre la Tierra los puede hacer tan blancos.
3 y les apareció Elías con Moisés; y estaban conversando con Jesús
4 Y tomando Pedro la palabra, dijo a Jesús: Maestro, bien será que nos estemos aquí; y hagamos tres tiendas; para ti una, para Moisés otra, y para Elías otra.
5 porque no sabía lo que decía, pues estaban atónico de miedo.
6 Y vino una Nube, que les hizo sombra; y salió una voz de la Nube, que decía:”Este es mi Hijo muy amado, oídle”.
7 Y mirando luego alrededor, no vieron más a nadie consigo, sino solamente a Jesús.”
Ampliación de una fotografía de Bernardo Villablanca, a quien agradecemos por compartir su tesoro |
En calidad de discípulos de Madrecita Laura Antonia, en ocasiones y a través de los años, nos han sido formuladas las siguientes preguntas:
1º ¿Por qué los Maestros no traen a la Tierra un avance tecnológico?
La respuesta es que el Progreso Espiritual y material, le corresponde al hombre terreno lograrlo en su propio planeta Tierra.
2º ¿Porqué los Maestros no han bajado a tomar contacto con los Gobiernos de la naciones de la Tierra?
La respuesta es, que los Maestros traen un Mensaje netamente espiritual, que es la verdadera Palabra de Dios, renovado y adaptado a la época actual. Por estricta Justicia, ellos toman sólo contacto con el Profeta o Profetisa designado por el Padre en cada época. También eventualmente con los discípulos de los Profetas.
Sus Mensajes son de contenido Moral, para el hombre de la Tierra, pues la reforma Moral del hombre, es la base para la reforma social.
Al respecto, veamos un Mensaje que los Maestros entregaron a Madrecita Laura Antonia, cuando ella fue recibida en espíritu dentro de una nave enorme, que estaba aterrizada en un lugar desierto en las afueras de Santiago y que provenía del planeta Gür, de nuestra Galaxia, y que desde la Tierra se ve como un débil puntito luminoso. Sus tripulantes eran como de 3 metros de altura, hombres y mujeres de una belleza y perfección angelical, sabios y de gran Progreso Espiritual.
El mensaje de ellos fue publicado en la Tercera profecía de Madrecita Laura Antonia en la revista Astral, el 3 de julio de 1972 en Santiago de Chile.
(Dice Madrecita): Entonces escuché al jefe de ellos que me daba el siguiente mensaje, con una voz agradable de escuchar, dulce, varonil, profunda y suave a la vez:
“El género humano debe ser transformado profundamente. Todos deben conocer y practicar las enseñanzas del Mesías. Amen al Padre Creador, porque hoy la honradez, la bondad y la inteligencia son muy raras y muy frágiles en los pueblos de este planeta, como lo han sido en todos los tiempos. El género humano debe transformarse profundamente. Ni la sabiduría ni la virtud de los antiguos sabios logró cambiar a los hombres, y al cabo de casi dos milenios no lo ha logrado el cristianismo. Si los científicos, filósofos, educadores y sacerdotes terrenos siguen vuestro camino, podría el hombre ser transformado en verdadero hombre e hijo del Padre, seríamos verdaderamente hermanos y podríamos nuevamente comunicarnos con ustedes, como lo hicimos hace ya tres mil años antes de Cristo, cuando por Voluntad del Padre vinimos a prestarles ayuda y fuimos rechazados por la flaqueza del hombre, por las ambiciones desmedidas, por la sed del poder, porque se creyeron suficientes, sabios y perfectos, pero sin amor. Hemos venido a ayudarles, hermana Antonia. Sé tú fiel pastora de tu rebaño y cuídalos, porque solo la Ciencia del Padre puede llevar a los seres humanos de este estado inferior a otro superior, porque los inferiores de espíritu son aquellos que hoy se creen civilizados, pero son todavía salvajes, especialmente aquellos que ustedes conocen como por “progresistas” y que tienden en formas violentas a establecer sólo la comunidad de los bienes materiales, olvidando todos los valores humanos. Así se alejan del Padre Creador, único Dueño y Señor de todo lo creado.
Vosotros, como espirituales, tenéis la obligación de imitar en cuanto sea posible a vuestro Maestro Mesías auque es difícil de imitar en todas sus partes a tan sublime y Divino modelo, pero el que dice amarle, debe amar en primer lugar al Padre Creador.
Que en vuestros espíritus brille la luz de Su Infinita Caridad”
Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz a los hombres de buena Voluntad”