¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

martes, 15 de agosto de 2017

“El Fin de los Tiempos” en la Biblia

Fin de la humanidad, (conectica.com)

Primera parte. (Para la transcripción de los textos bíblicos, hemos usado  “La Sagrada Biblia", traducida al español de la Vulgata Latina, de Felipe Scio de San Miguel, Tomo cuarto del Antiguo Testamento, de A. Pons y Cía. Libreros Editores, Barcelona, edición de 1844).

A lo largo del Antiguo y del Nuevo Testamentos y especialmente en el libro Apocalipsis, escrito por Juan Apóstol; están claramente descritos los acontecimientos que precisamente en estos días, estamos viviendo plenamente los terrícolas en nuestro Planeta: El Fin de los Tiempos de la Humanidad, que habrán de terminar en el Día Final o Día de Yahvé.
El Planeta Tierra limpiará su faz, sacudiendo de sí la maldad de sus habitantes, eliminando a los seres que lo pueblan hoy, ya que ellos han contaminado los ámbitos, tanto espiritual como materialmente. Una vez efectuada esta limpieza, por medio del “barrido” de esta raza parásita que lo envenenó, el Planeta Tierra reaccionará ascendiendo a una dimensión espiritual superior. Todo renacerá, la Naturaleza otra vez se organizará más hermosa, los cielos nuevos más límpidos y puros. Entonces aquellos que habrán de ser salvados de la hecatombe Final, los “elegidos”, serán traídos nuevamente a poblar la Tierra renovada, "los Cielos Nuevos y la Tierra nueva" del Libro Apocalipsis, para dar comienzo a la Civilización del Tercer Milenio, una nueva era de Paz, Amor, Hermandad y Espiritualidad, donde no existirá el Mal; y donde todos sin excepción, reconozcan la existencia del Divino Padre Creador y lo amen con todo el corazón y con toda su mente, y sus espíritus purificados veneren también al Divino Maestro Jesús, el Mesías, a Madrecita Laura Antonia , a la Profeta Sucesora, a los Profetas y a los Maestros de la Cosmogonía Universal, que ayudarán a la construcción de la Nueva Civilización Terrestre. Y comenzará un nuevo ciclo de Vida y Evolución para la Tierra y su Humanidad.
¿Y la humanidad impía barrida de la Tierra, por la autodestrucción de la Guerra Nuclear y el Caos Final? Por Mandato de la Justicia Divina,  sus espíritus serán llevados en masa por un Cometa, hacia un planeta inferior de Castigo, mundo primitivo y cruel, con cataclismos destructores permanentes, inhóspito, prehistórico y salvaje, poblado por  razas humanas de caníbales trogloditas, de aspecto horrible y espantoso; y por feroces y hambrientas bestias prehistóricas; donde habrán de rencarnar alternativamente, en desiertos candentes y en regiones glaciales perennes. Allí serán arrojados aquellos que hoy, como bestias humanas, están causando la muerte de la humanidad y de la civilización, en el siglo XXI.

La Profecía de Isaías, en el Antiguo Testamento de la Biblia:

Profeta Isaías, que profetizó en el reino de Judá, en el siglo VIII a.C. (You Tube)

Analizaremos ahora la Profecía de Isaías (Año 800 AC.), que describió los acontecimientos actuales así: Libro de Isaías, cap. 2, vs. 1 y siguientes: “1 Palabra que vio Isaías, hijo de Amós, sobre Judá y Jerusalén”. (Se refiere a la Nueva Jerusalén, que es Madrecita Laura Antonia, la Profeta del Apocalipsis).
“2 Y en los Últimos Días”(Los Últimos Tiempos de la Humanidad) “estará preparado el Monte de la Casa del Señor" (se refiere al Monte se Sión que representa aquí a la Nueva Jerusalén, la Profeta del Apocalipsis, Madrecita Laura Antonia) "en la cumbre de los montes, y se elevará sobre los collados, y correrán a él todas la gentes.
3 E irán muchos pueblos, y dirán: Venid y subamos al Monte del Señor, y a la casa del Dios de Jacob, y nos enseñará Sus Caminos, y andaremos en Sus senderos; porque de Sion saldrá la Ley” (La Ley del Padre) “y la Palabra del Señor de Jerusalén”(Los Mensajes, Enseñanzas y Profecías recibidas desde Lo Alto a través de Madrecita Laura Antonia, que es la "Nueva Jerusalén" de las Sagradas Escrituras de la Biblia).
“4 Y juzgará a las naciones, y convencerá a muchos pueblos, y de sus espadas forjarán arados y de sus lanzas hoces; no alzará la espada nación contra nación, ni se ensayarán más para la guerra.
“5 Casa de Jacob,” (La progenie bendita de los hermanos fieles que están actualmente y aquellos que habrán de llegar desde todo el Mundo, a la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, antes del Día Final) “venid, y caminemos a la Luz del Señor”. (Será la civilización de Paz y Amor del Tercer Milenio).
Ahora veremos la descripción que hace Isaías, de los acontecimientos de los Últimos Tiempos:
Libro de Isaías, cap. 13, vs. 1 al 13: “1 carga de Babilonia (Así simboliza el profeta a la Humanidad impía del Apocalipsis) “que vio Isaías, hijo de Amós.
2 Sobre el monte lóbrego, levantad bandera, alzad la voz, levantad la mano, y entren por la puerta los Caudillos.
3 Yo mandé a Mis Consagrados y llamé los Fuertes en Mi Ira, los que se huelgan con Mi Gloria." (Son los Maestros de la Cosmogonía Universal, Ejecutores de la Justicia del Padre Divino en la Tierra y en todo el Universo.)
"4 Estruendo de muchedumbres en los montes, como de pueblos numerosos; voz de sonido de Reyes, de gentes congregadas, el Señor de los Ejércitos ha dado la orden a las tropas de la batalla.
5 A los que vienen de tierras remotas, desde el extremo del Mundo (Desde distintos planetas de diferentes  Galaxias del Universo); "el Señor y los Instrumentos de Su Furor, para destruir toda la Tierra”.
(Explicación: El Divino Padre está convocando a Sus Ángeles y Arcángeles, que son los Maestros de la Cosmogonía Universal, que han llegado a la Tierra desde todos los confines del Universo, en sus Naves Intergalácticas, para actuar en el Apocalipsis, protegiendo a los justos y castigando a la Humanidad impía).
“6 Aullad, porque cercano está el Día del Señor;" (Es el Día Final de la humanidad, o Día de Yahvé.) " como asolamiento vendrá enviado del Señor.
7 por esto todas las manos serán descoyuntadas, y todo corazón de hombre se consumirá”…
“9 He aquí vendrá el Día del Señor, cruel y lleno de Indignación, y de Ira, y de Furor para poner la Tierra en soledad, y para destrizar de ella  a los pecadores”...
“11 Porque las estrellas del cielo” (Está tergiversado: debería decir. “Porque las estrellas caerán del cielo”, lo que significa que en el Día Final, nuestro planeta cambiará violentamente de eje, y si un hombre estuviera mirando el cielo nocturno en ese momento, vería que todo el firmamento se desliza hacia abajo.)”Y el resplandor de ellas no derramará su lumbre; se ha oscurecido el Sol en su nacimiento, y la Luna no resplandecerá en su lumbre.
11 y visitaré los males del Mundo, y contra los impíos la iniquidad de ellos, y haré cesar la soberbia de los infieles, y abatiré la arrogancia de los fuertes”...
“13 Sobre esto turbaré el cielo” (Fenómenos meteorológicos) “Y se moverá la Tierra de su lugar” (terremotos) “a causa de la Indignación del Señor de los Ejércitos” (Celestiales) “y por el Día de la Ira de Su Furor”.(El Día Final).
Capítulo 24 de Isaías: “1 He aquí que el Señor desolará la Tierra, y la despojará y afligirá el aspecto de ella, y esparcirá sus moradores”…”4 Y lloró la Tierra, y cayó, y desfalleció; cayó el Orbe y desfalleció la soberbia del pueblo de la Tierra. 5 Y la Tierra fue inficionada por sus moradores; porque traspasaron las Leyes, mudaron el derecho, rompieron la alianza sempiterna. 6 Por esto la maldición devorará la Tierra y pecarán los moradores de ella; por esto darán en locuras los que moran en ella, y quedarán pocos hombres”.
“17 Para ti que eres morador de la Tierra, están el espanto, el hoyo y el lazo.
18 Y acaecerá: Que el que huyere de la voz del espanto, caerá en el hoyo; y el que escapare del hoyo, será preso en el lazo; porque las compuertas de los cielos fueron abiertas” (Diluvios, inundaciones, huracanes)”y serán sacudidos los cimientos de la Tierra” (Terremotos, tsunamis).
“19 Totalmente será quebrantada la Tierra, desmayada enteramente será la Tierra, conmovida sobremanera será la Tierra”.
20 Será agitada muy mucho la Tierra como un embriagado y será quitada como tienda de una noche; y la agobiará su maldad y caerá y no volverá a levantarse.(El Cataclismo Final.)
21 Y sucederá: Que en Aquel Día” (El Día Final) “visitará el Señor sobre la Milicia del cielo en Lo Alto” (La Noche Final se hará día con el resplandor de las Naves Intergalácticas volando en gran número en el cielo nocturno) “y sobre los reyes de la Tierra, que están sobre la Tierra.”
Esto es en síntesis, lo que Profetizó Isaías sobre el Apocalipsis ochocientos años antes de Cristo.
Madrecita Laura Antonia, (22 de julio de 1938, Rancagua; 24 de diciembre de 2003, La Pintana, Santiago de Chile.) Ella fue la Profeta chilena que por Mandato Divino anunció en  marzo de 1972, la llegada del Apocalipsis a la humanidad de la Tierra.

Madrecita Laura Antonia, profetizó en el siglo XX, lo siguiente:

Madrecita Laura Antonia, Profeta chilena que Mandato Divino anunció en 1972,
la llegada del Apocalipsis a la humanidad de la Tierra.

Primera Profecía, publicada en la Revista Astral N°1 en mayo de 1972, en Santiago de Chile:
“Hombres, Humanidad toda: En el nombre del Padre Creador, os hacemos un llamado a la cordura, a la paz, al amor, es decir al camino de Cristo, a sus verdaderas enseñanzas, las que han sido desvirtuadas por todas las religiones.
Llamamos a todos aquellos que con amor, sacrificio y con fe viva, quieran llevar las túnicas blancas, vestiduras que el Maestro nos pide, porque la Hora Final está muy próxima, porque ya estamos en el comienzo del Fin, porque la Tierra ya ha empezado a sufrir, y cada uno ha de recibir lo que merece.
Los hombres verdaderos, han de recibir la paz y la felicidad en un mundo nuevo de Paz y Amor; los que siembran y practican el horror, sufrirán los horrores de su propio infierno”…
…”Continuarán las guerras y la violencia, habrán fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte, habrá hambre y mortalidad, enfermedades de origen radiactivo para las cuales el hombre no encontrará remedios, habrán fuertes temblores que sacudirán la Tierra, y la ciudad de la Bestia 666 (nombrada en el Apocalipsis según San Juan), que gobierna a los hombres, será destruida, como también las grandes ciudades que son cuna de escándalos y de inmoralidad, harán erupción casi todos los volcanes de la Tierra”…
“Horrorizados los hombres huirán como manadas de bestias heridas, habrá un terremoto de tal magnitud, como ningún otro haya habido jamás” (El Día Final o Día de Yahvé, donde el terremoto colosal derribará las obras de los hombres terrenos) “y el Maestro bajará a proteger a sus siervos, entre temblores, fuego, rayos y truenos, y marcará en el Éter, una línea divisoria de Este a Oeste. A un lado quedará la destrucción, el horror y la maldad del hombre, y al otro lado, vistiendo blancas túnicas, quedarán sus siervos, los que hoy le sirven y veneran”…”Luego, todo cobrará vida,” (El Mundo Nuevo de Paz y Amor del Tercer Milenio) “los árboles, las plantas, el agua, se vestirán de hermosos colores radiantes, entonces bajarán aves de múltiples y hermosísimos colores, y Naves Espaciales de planetas desconocidos llegarán en ayuda de los elegidos, y solo entonces reinarán para siempre la Paz y el Amor. Quizá esto último sea, que Dios en Su Infinita Bondad y Justicia, traslade a sus siervos a Planos Superiores del Astral.”
En la Revista Astral N° 2 de junio de 1972, publicada en Santiago, Madrecita dio a conocer las siguientes Revelaciones: a.- Revelación recibida de un Maestro de la Cosmogonía en Incorporación del día 20 de marzo de 1972, que: “En ese mismo momento, se iniciaba la destrucción de la Humanidad, o sea, que empezaba la “cuenta regresiva” hasta que desaparezca casi totalmente.”
b.- Reveló que han llegado a la Tierra Seres de otros Planetas Superiores a la Tierra, Seres perfectos y sabios, que vienen a ayudarla a ella y sus discípulos, para pode salvar a una parte de la humanidad, que por su fe demostrada con obras, serán “los elegidos”.
c.- Que el hombre de la Tierra, causará su autodestrucción, por medio de las armas atómicas, llevando a la muerte a dos terceras partes de la Humanidad.
Además Madrecita hizo numerosas Revelaciones Proféticas sobre los Acontecimientos catastróficos de los Últimos Tiempos, acontecimientos en Chile, la Tercera Guerra Mundial Nuclear y sobre El Día Final de La Humanidad.
Como podemos apreciar, la Palabra del Divino Padre Creador, no pierde vigencia, a pesar de los  más de veintiocho siglos transcurridos entre la Profecía de Isaías y la de Madrecita Laura Antonia, la Profeta del Siglo XX, que en el Nombre del Divino Padre Creador, vino a decir a la Humanidad: “Hombres de la Tierra, en el año 1972 comienzan a cumplirse la Profecías antiguas de la Biblia sobre el Apocalipsis”.
En próximos Capítulos, continuaremos analizando las Profecías Bíblicas sobre el Fin de la Humanidad, Dios mediante.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

martes, 1 de agosto de 2017

DE LA CIENCIA Y LOS CIENTIFICOS

Estas humildes líneas van dedicadas fraternalmente a los jóvenes científicos de Chile y de toda la Tierra.
Don Santiago Ramón y Cajal, neurofisiólogo español.
Dibujo hecho por Ramón y Cajal de las células nerviosas o neuronas

Don Santiago Ramón y Cajal, distinguido neurofisiólogo español, escribió que en su época (1852-1934) hacía ya cien años que había sido abandonado el dogmatismo en la posesión del conocimiento científico. Agregó que "el investigador novel, lejos de abatirse ante las grandes autoridades de la ciencia"..."debe saber que pocos han sido los que al empezar sus trabajos científicos, no se han visto obligados a quebrantar el pedestal de algún ídolo histórico o contemporáneo. A manera de ejemplo, vemos a Galileo refutando a Aristóteles, en lo tocante a la gravitación; a Copérnico arruinando el sistema del mundo de Ptolomeo, a Lavoissier reduciendo a la nada la concepción de Sthal acerca del flogisto, a Virchow refutando la generación espontánea de las células impulsada por Schwann"... Agreguemos nosotros aquí, la teoría del "Fijismo" de Cuvier, derribada por la Ley de la evolución de las especies, descubierta por Lammarck, de la cual se apropió Darwin, no sin antes tratar de loco a Lammarck.
Expongamos aquí a nuestros lectores el maravilloso Mensaje que en 1999 dejaron a través de Madrecita Laura Antonia, los Maestros de la Cosmogonía Universal, que nos guían y protegen y que, rechazados por el hombre terrícola, desde sus Naves Intergalácticas observan la agonía de esta mal llamada humanidad:

"¡Cuántas cosas hemos sorprendido en estos viaje improvisados por la Tierra! ¡Hemos visto al hombre engañarse a sí mismo, ocultando sus ojos a la verdad! ¡Hemos visto más de cien mil laboratorios; en función los hemos sorprendido! Pero, ¡Qué diferentes pensamientos y tendencias e los estudiosos hemos presenciado!

Unos, los menos, los hemos visto con verdadero interés de espíritu científico, dedicados a buscar la higiene y la salud de los cuerpos de los demás hombres, absorbidos y ensimismados en ver las reacciones de la función de los diferentes elementos en los tubos de ensayos y retortas; y la Naturaleza complacida les entrega sus secretos. Pero tras ellos están ávidos de ambición otros, con entero espíritu de absorción, acaparamiento y lucro de aquel producto de esos misioneros del progreso, con lo que se malogra su esfuerzo.

Otros cubiertos de aureola negra-roja, ven las reacciones destructoras de gases y combinaciones explosivas, ante las que se imaginan con risa criminal, como caen atolondrados unos y vuelan otros, hechos piltrafas de carne por los aires.

Otros, y éstos son los más, entre los que hay muchos hábitos monacales, ensayan sutiles venenos, o ven modo de infiltrar virus de pasiones violentas y de degeneración, lo que nos ha dado el mayor horror.

Otros, "miopes de larga vista", los sorprendimos "manchando al Sol", dándoles risa su aberración, a pesar que la Fotosfera, entre cien mil fotografías, no hay ninguna igual y las funestas "manchas" cambian de posición hasta de hora en hora. No es bastante este dato de real ciencia, para deducir que esas manchas movedizas, no pueden ser sino sombras en la montañas del Sol, producidas por la luz de otro Sol mayor. ¡Pobres hombres, con tan largos y potentes anteojos, están ciegos!

Hay algunas excepciones que no son muy honrosas, porque ven y se callan por temor a diferir con los ciegos.

"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad".

Ahora os invitamos, estimados lectores, al análisis de este maravilloso Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía:
1°.-Vemos que de él se desprende una clara enseñanza moral: De cien mil laboratorios observados por Ellos en función, solo una minoría de estudiosos muestran ser verdaderos científicos, puesto que se preocupan de la higiene y salud de los cuerpos de los demás hombres, por lo que son considerados "Misioneros del Progreso." Pero la mayoría son malos espíritus que venden sus conciencias y su saber a entidades dedicadas a la explotación indiscriminada de los recursos naturales del planeta para lograr el máximo dinero y poder, sin importarles la destrucción del equilibrio ecológico de nuestro mundo. Peores aun son aquellos que venden sus conocimientos a las industrias internacionales de la fabricación de armamentos, nucleares incluso, con lo que se está propiciando la autodestrucción de la humanidad y de la civilización.
2°.- Otro aspecto del mayor interés de este Mensaje de los Maestros, es la Revelación que nos hacen sobre nuestro Sol:  Pero revisemos primero lo que nos dice nuestra ciencia terrena actual sobre nuestro Sol:
"El Sol es una bola esférica casi perfecta de plasma"..." cerca de las tres cuartas partes del Sol, constan de Hidrogeno el resto es principalmente Helio"..."la masa central se volvió cada vez más densa y caliente, dando lugar con el tiempo al inicio de la fusión nuclear en su núcleo"..."sin embargo, después de que la fusión del Hidrogeno en su núcleo se haya detenido, el Sol sufrirá cambios severos y se convertirá en una gigante roja." (Extractado de Wikipedia)

Ahora veamos la Revelación de los Maestros sobre las "manchas solares": "las funestas manchas solares"..."esas manchas movedizas, no pueden ser sino sombras en las montañas del Sol, producidas por la luz de otro Sol mayor."
Manchas solares.
Manchas solares.


Volcán Puyehue


Entonces podemos claramente deducir, que el Sol no es una gran masa ígnea que genera luz y calor a base de su propia transformación, a semejanza de una bomba termonuclear; sino un planeta como la Tierra, pero de mucho mayor tamaño y nivel de progreso cósmico y espiritual, con océanos, continentes, cordilleras y valles , ríos y lagos, y poblado por Seres de un progreso espiritual y tecnológico enormemente mayor que la Tierra, y especies animales y vegetales igualmente progresadas y hermosas.
Este planeta superior que llamamos Sol, posee una atmósfera diferente a la de la Tierra. Esa atmósfera es reflectante como un espejo, y refleja la luz y el calor de un Sol mayor, Tutor de este sector del Universo donde se encuentra nuestro Sistema Solar. Porque todo el Universo está perfectamente organizado, bajo el Poder y la Sabiduría del Superior Espíritu del Plano: nuestro Divino Padre Creador.
En apoyo a esta realidad de la atmósfera solar, tenemos el fenómeno de las llamaradas enormes, llamadas "tormentas solares", que observan los astrónomos de la Tierra, mediante sus potentes telescopios. Es evidente que estas llamaradas solares son reflejos de la atmósfera solar, producidas por la luz del Sol mayor.
 
"Llamaradas solares" que son reflejos de la luz de un Sol mayor.


El mismo fenómeno se produce en nuestro planeta Tierra con las "auroras boreales", que son reflejos que se producen en nuestra atmósfera por la luz de nuestro Sol.

Aurora boreal en la Tierra, reflejos de la luz de nuestro Sol.

Esto prueba cuánto falta por recorrer a nuestra ciencia terrena.
La moraleja de esto es que ningún científico puede considerar jamás que todo ha sido ya descubierto.
Hace poco tiempo hemos visto en la TV. a un joven divulgador de la ciencia , que afirmó enfáticamente: "¡Einstein lo ha descubierto todo!" ¿No es esa afirmación la negación del progreso de la ciencia, ya que el científico debe avanzar siempre más allá descubriendo nuevas Leyes de la Naturaleza?
Porque, ¿Qué es la Ciencia?: La Ciencia es la observación del fenómeno en el hecho concreto. Y los hechos observados deben ser interpretados por la Filosofía, porque la Filosofía es pensar, razonar, hacer uso de la inteligencia. En base a este análisis, el científico recurrirá a la Ciencia Experimental y luego formulará hipótesis y postulados, descubriendo así nuevas Leyes de la Naturaleza, para seguir avanzando siempre más allá, sin límites, pero respetando siempre el marco que la Naturaleza le impone, es decir, la Moral que emana de la Leyes del Creador Divino del Cosmos infinito y variado.
Nosotros preguntamos: ¿Es lícito mantener a Einstein como un ícono de la ciencia terrena, en circunstancias que él entregó un fósforo encendido a un niño dentro de un polvorín? El efecto Einstein es el demencial armamentismo nuclear, que en cualquier momento puede borrar a todo lo que existe de sobre la faz de la Tierra.
¿Se le ha ocurrido a alguno de los  científicos de la nueva generación, el cuestionar a los postulados de Einstein? Que fue un eximio matemático, nadie lo duda. Pero, ¿qué tal sus conceptos filosóficos? ¿No podría estar completamente errada su concepción del Universo? Desde luego, Einstein era un ateo, por lo que no reconocía la Causa Primera del Cosmos. ¿Se ha preguntado algún científico si la velocidad de la luz es lo más rápido del Universo? ¿Es efectivo que la velocidad de la luz es de 300.000 Km/seg.? ¿Existe el vacío en el Universo? ¿Es verdadero que no existe el Éter, mencionado por los sabios caldeos, los sacerdotes egipcios, los de la China e India, y por último los griegos pre socráticos y luego Sócrates y Platón y más tarde otros estudiosos de los siglos XVIII y XIX.? Einstein negó la existencia del Éter, porque el experimento de Michelson-Morley no pudo detectar el Éter. Pero ¿Puede el Éter ser detectado por algún dispositivo fabricado por el hombre, o esta substancia imponderable sólo puede ser aprehendida por el entendimiento humano, como lo afirmó Platón? Y respecto a la teoría cuántica, es efectivo que el Universo tiene una naturaleza discontinua, como allí se afirma; o por el contrario, tiene una naturaleza continua?

La verdadera postura del científico frente a la Naturaleza, es no dar nada de lo establecido en un postulado científico, como definitivo. Y trabajar en silencio, con amor por su labor y concentración profunda en sus investigaciones, sin buscar la notoriedad antes de tiempo. No deben seguir los jóvenes científicos la escuela de Stephen Hawking, notable matemático sin duda, pero que primero niega la existencia del Creador Divino y luego mira el Universo y se dedica a escribir ciencia ficción: "Si uno cae en un agujero negro, puede salir por el otro lado por un agujero blanco"(sic). Ni siquiera sabe lo que son los Agujeros Negros del Universo. ¿Para qué seguir?
Queda demostrado que ser un gran matemático no es garantía de ser un buen científico, porque la matemática es una herramienta que se adecúa, y que puede incluso ser manejada dolosamente para demostrar un error de concepto como cosa verdadera, como hacían los sofistas de Grecia.
Para ser un buen científico, el hombre tiene primero que conocerse a sí mismo y luego pretender conocer las Leyes de la Naturaleza. Y conocerse a sí mismo significa saber que se lleva a Dios dentro y que por lo tanto, el hombre es un ayudante del Padre Divino en la Creación y no un destructor.
Y otra cosa importante para el científico: Creer en Dios es conocer al Divino Padre Creador que ha hecho el Cosmos y las Leyes Perfectas que rigen el Todo. No es creer de ninguna manera en el falso dios (así, con minúscula) de las religiones terrenas, porque mal que les duela, todas ellas son modificaciones del Único Mensaje, Sagrado y Divino, que los Profetas enviados del Padre han traído a la Tierra en todos los tiempos y a todo pueblo y nación. Este Único Mensaje ha sido modificado a capricho y conveniencia por los diversos anticristos aparecidos en todas las épocas, como Saulo de Tarso, que fue un enemigo mortal del Mesías. Después de logrado el asesinato del Mesías, Saulo afectó una falsa conversión y creó una nueva religión, totalmente opuesta al verdadero Evangelio. Es así como todas las religiones, tanto de Oriente como de Occidente, son sectas modificadas del verdadero y único Mensaje del Padre Divino. Por lo tanto, sus prosélitos son adoradores de un falso dios inexistente, hecho a imagen y semejanza de los hombres impíos, para que les perdone todas sus obras perversas. Hace poco tiempo atrás escuchamos a un guía religioso proclamar ante una multitud, sobre el "fracaso de Dios". ¡Qué blasfemia! El Todopoderoso Señor del Universo tiene tal poder, que puede deshacer y volver a construir el Universo cuando Él lo estima conveniente. Por cierto que aquel Guía no conoce al Supremo Creador, ni lo conocerá jamás.
Retomando, se ha celebrado mucho que Einstein descubrió las "Ondas Gravitacionales". Desde los tiempos más remotos los sabios han hablado de la fuerza organizadora del Cosmos, en todas las civilizaciones antiguas, hoy desaparecidas. Finalmente, en el siglo XVIII, Halley y especialmente Newton estudió esta fuerza del Universo y demostró matemáticamente su existencia, llamándola la Ley de la Gravitación Universal. Einstein usurpó la idea y le cambió nombre a "Ondas Gravitacionales", que no son otra cosa que el Magnetismo Universal, aquella fuerza inmensa que procede el Divino Creador y siguiendo Sus Leyes perfectas y eternas, mueve y regula al Cosmos en su eterno devenir.

Bueno, mucho nos hemos alargado en este interesante tema; pero dejamos estas humildes ideas como una motivación a la nueva hornada de científicos, especialmente de Chile, que están ansiosos de adquirir cada vez más Conocimiento.
Recordemos que los Templos del Antiguo Egipto tenían dos grandes pilones en su frontis, que simbolizaban lo siguiente; "El Amor y el Saber son las dos grandes fuentes que sostienen el Mundo."
Un fraternal saludo y será hasta pronto, Dios mediante.


Aprovechamos de intercalar aquí una noticia que se ha producido en estos días: Ha aparecido una nueva y grande mancha en el Sol:
Traducido del diario Italiano Il Corriere della Sera:

"Un gran agujero de 120 mil kilómetros se ha abierto en el Sol (y se está haciendo siempre más grande)

Fotografía de la Nasa que muestra el "agujero" y el tamaño aproximado de la Tierra

"Un gran agujero de 120 mil kilómetros se ha abierto en el Sol (y se está haciendo siempre más grande)

13 de julio de 2017 Link//http. video corriere tv/ buco-largo-120 mila chil.
Un satélite de la Nasa ha revelado un mancha gigante. de EB./corriere Tv.

La nueva mancha solar es llamada "AR 2665" y tiene un tamaño de 74.560 millas, (cerca de 120 mil kilómetros, es decir, tanto como el planeta Júpiter) y es bastante grande para ser vista desde la Tierra-- aun con pequeños telescopios solares. Fue individualizada hace algunos días cerca del borde del disco solar, por algunos satélites, entre ellos el del Observatorio Solar Dynamics (Sdo) de la agencia espacial estadounidense Nasa. Después de algunos días, la nueva gigantesca mancha solar, dicen los expertos, llegará al centro del disco y "apuntará" hacia la Tierra. Podrá provocar tormentas magnéticas. En lo específico: podrá provocar problemas en las comunicaciones satelitales y en los sistemas de navegación.(Twitter/Nasa)"

Fin de la cita.
Al día de hoy, hemos recibido una Revelación desde los Maestros de la Cosmogonía y a través de nuestro Puente Espiritual, que dicha mancha en el Sol es producida por una gran erupción volcánica en la superficie del Sol.


Mancha solar  gigante producida por una erupción volcánica del Sol.


A manera de comparación mostramos aquí dos fotografías de Google Earth, de erupciones volcánicas de sendos volcanes de la Tierra:
Volcán Paluweh, sitio Internet Vista al Mar
Volcán Cleveland, Alaska, sitio Internet; Rincón Abastracto.

"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."